Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mas que nosotros dos por STAng

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola queridos lectores, me inspire en una cancion para escribir esto espero les guste, besos. 

 

Los personajes no me perteneces a mi le pertenecesn a Marbel y no no me refiero a la cantante.  

Steve no solo estaba sorprendido de ver a su pareja a las 3 de la mañana parado en el umbral de su puerta, sino que también se encontraba sumamente preocupado al ver las condiciones en las que había llegado Tony. Traía puesto su traje favorito, aquel que nunca permitió que desgarrara en sus ataques de lujuria, sin embargo, en este momento el traje se encontraba totalmente sucio y empapado.

 

Cuando el castaño levantó la mirada pudo darse cuenta que este había estado llorando, Tony ni siquiera le dio tiempo de reaccionar cuando todo su mundo se vino abajo con unas simples dos palabras, su novio que no había cruzado el umbral de la puerta como solía hacerlo, prefirió quedarse afuera mirando el piso, se encontraba reposando su espalda en la pared de al frente de la puerta de Steve cuando lo miro y le dijo: “Todo termino”. Steve vio en sus ojos aquella determinación que vio hace más de un año cuando comenzaron a salir, aquel cruce de miradas que reflejaba la determinación del castaño fue más que suficiente para que Steve se quedara sin palabras suficientes para apelar aquella decisión.

 

Una vez que vio que Tony empezaba a caminar por el pasillo de camino al elevador, por fin sus cuerpo empezó a reaccionar y alcanzó a agarrar del brazo al castaño. Sabia que tenia que manejar las cosas con calma, Tony podía a veces ser muy impulsivo pero la determinación de dejarlo que traía en su mirada hizo que Steve sintiera lo que era el verdadero pánico, sabía que las cosas no andaban bien de un tiempo para acá pero nunca pensó que el castaño llegará por sí mismo a tan arbitraria decisión. Una vez Tony se detuvo y alzó la mirada para observar a Steve, el rubio le susurro un simple “Quédate” el castaño volvió a agachar la mirada no del todo convencido, una vez que Steve vio como flaqueaba su defensa susurro “Solo por hoy, es tarde.”.

 

Una vez atisbo un ligero asentimiento del menor que tenía su cabeza agachada como si el suelo fuera la cosa más interesante del mundo, Steve dejó a Tony en la sala con todo el cuidado del muno no quería que el menor reaccionara ante cualquier movimiento brusco y decidiera irse. Una vez que vio al moreno más calmado se dirigió a la cocina y sirvió en dos tazas un poco de té, sabía que Tony haría una mueca porque no era su bebida matutina preferida pero de todas maneras necesitaba de alguna u otra forma calmar al moreno. Y no es que Tony estuviera gritando o exaltado en lo absoluto, pero el letargo en el que se mantenía le preocupaba muchisimo mas a Steve que si estuviera moliendo a golpes.

 

Una vez le entregó a Tony su bebida y este hizo una mueca de disgusto, se rectifico a sí mismo que conocía a el castaño mas de lo que se conocía así mismo, con mucho sigilo se sentó al lado de él y le preguntó

 

-¿Qué fue lo que pasó Tony?¿Conociste a alguien más?¿Ya no me amas?- mantuve mi cara neutral pero fueron los segundo más dolorosos de mi vida.

 

El seguía en rotundo silencio sin pronunciar palabra alguna, y yo sentía como mi corazón se iba desgarrando lentamente, ante su silencio, mientras mi mente imaginaba los peores situaciones que llevaron a Tony a tomar esta decisión tan radical. Hasta que por fin el decidió romper el silencio, en un susurro.

 

-Somos 3, pasarán solamente 8 meses y un tercero entre nosotros habrá. Así que piensa si de verdad quieres esto o me voy ya.

 

Mi cabeza iba a estallar frente a esa confesión, durante nuestra relacion Tony nunca dio un solo signo que me indicara que quería volver a su antigua vida de mujeriego, pensé que era feliz exclusivamente a mi lado. Sin embargo, no quería dejarlo ir y aunque cambio por mi y por nuestra relación una parte dentro de mí tenía que admitir que se enamoró de aquel hombre libre que disfrutaba al máximo su sexualidad, así con todo y esos defectos lo amo y lo sigue amando.

 

Después de varios minutos los miro y le dijo con la misma determinación que él lo miraba -Esta bien Tony, puedo vivir con eso, siempre te he amado por lo que eres, no soy quien para cambiarte, te acepto y te amo asi. Sin embargo, solo te pido un favor dame tiempo para acostumbrarme a esta situación.

 

Tony se quedo mirándolo perplejo cuando súbitamente estalló en carcajadas. Dejando a un Steve sumamente enojado, él como un idiota abriendo su corazón y diciéndole que lo amaba tal cual era y él se muere de la risa en su cara. Cuando Tony pudo volver a respirar mientras el cap contaba hasta 10 para no gritarle a su pareja por ser tan insensible, escucho como Tony decía:

 

-Steve nunca te pediría eso, a mi no me gustaría compartirte con nadie, eres solo mio.- Esa afirmación dejó a un Steve mas que confundido

 

-¿Entonces?- indago.

 

De repente Tony se puso serio lo miro a los ojos y le dijo - Steve Grant Rogers, estoy embarazado.- Steve abrió grande los ojos y se quedó mirando fijamente a Tony sin pronunciar palabra. Tony al ver su reacción aclaró rápido - Tranquilo Grant entiendo que estás en un punto de tu carrera donde tener hijos no está en tus planes…. pero yo si lo quiero tener... no te preocupes no planeo molestarte por eso vine a cortar contigo de manera sana no quiero amarrarte a mi por un bebé.. desentiendete de nosotros… yo solo… tu… no se ni porque te conte… mejor me voy ya… Rogers fue un pla….- No pudo terminar la oración cuando sintió unos labios sobre los suyos, que le hicieron sentir mariposas en el estómago.

 

-Tony esto no esta en discusión, a la mierda mi carrera tengo lo más importante de mi vida junto al frente de mis ojos, a donde sea que tu quieras ir yo iré contigo siempre, recuerdas? hasta el final de la línea.

 

Notas finales:

Es un one shot al menos que me convenzan de hacerle continuacion creo que se quedara asi. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).