Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De frío a Caliente (Boku No Hero Academia) por MissBlackDemon

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hace rato quería hacer un fan fic de esto n.n espero lo disfruten!

Notas del capitulo:

Primer capitulo, no soy buena para hacer notas u.u pero bueno, espero que les guste!

En este fic hay TodoBaku es decir que Bakugou es el uke eh! para que sepan de ante mano jaja

Todo comenzaría por una estúpida actividad. Luego del incidente con el secuestro de Bakugou era bastante descuidado de parte de Aizawa ponerlos a prueba de forma tan ilarante. Después de un tiempo, cuando todo volvió a la normalidad, después de haber instalado los dormitorios, una pequeña pero larga actividad se les había asignado. Era un simulacro de héroes contra villanos, y solo por el nombre del "juego" Bakugou se había entusiasmado al enterarse que su partener sería ni más ni menos que Todoroki Shouto. Aizawa solo dio breves instrucciones, más que breves podría decirse pobres: Se hará un sorteo para emparejarlos para la proxima actividad, esta retratara la vida de héroes contra villanos. Y eso fue todo. Así de simple pidió a Iida que iniciara con el sorteo, mientras tanto él se envolvía en sus colchas y atinaba a dormir un rato. Cuando el sorteo estuvo completo Midoriya se sintió un poco pesado, ¿Sería necesario luchar con todas sus fuerzas con su contrario? Mirando un pedaso de papel en sus manos agachó la mirada un poco nervioso, Uraraka como villana o como héroe no le hacía ninguna gracia, mucho menos porque debía luchas contra ella, y eso, hasta el momento, nunca le había pasado, la chica del otro lado del salón pensaba casi lo mismo, el poder que Deku traía consigo era demasiado, si ella se esforzaba en ser una buena villana o desempeñar su papel de héroe obligaría a Midoriya a desatar su poder contra ella, y esto era lo que menos quería. Bakugou, quien se encontraba frente al de cabello verde lo vió de reojo, no era su especialidad meterse en la vida de las personas, pero aquel silencio que el mismo había dejado correr luego de escuchar su nombre y el de Ochako juntos lo había hecho pensar, ¿Realmente el idiota se había enamorado de ella? No era muy díficil de darse cuenta, siempre estaban juntos, salvandose el pellejo el uno al otro, tan ensimados como hermanos pero con esas miradas romanticonas de pre adolecentes con hormonas alborotadas, o esa conclusión era cierta, o el imbésil de Deku se creía tan superior que temía herirla, aquellos pensamientos que se metían en su cabeza hacía que explotara por dentro. Iida, quién ya había terminado su quehacer como delegado, se acerco al chico verde por la misma razón, se veía un poco perdido, y no era que estuviese calculando alguna clase de estrategia en contra de Uraraka, como casi siempre hacía, sacar conclusiones de todo, no, esta vez se lo veía diferente, un tanto preocupado, y aquella conversación entre ellos desataría la bomba explosiva.
 
- ¡Midoriya! - Se paró firme el delegado frente a este - ¿Sucede algo? -preguntó con una voz silenciosa un poco dispersado de la multitud. 
 
- No, está todo bien -sonrió Deku después de contestar, realmente todo estaba bien pero...
 
- ¿Tienes alguna clase de oposición porque tu contraria va a ser Uraraka? -tan listo como siempre Iida dio en la tecla. Al escuchar esto, Bakugou, que parecía no estarle prestando la mínima atención a lo que pasaba a su alrededor, como siempre, asomó su cabeza disimulado para oír más de cerca.
 
- Es que... No sé de que modo comportarme frente a ella, es decir... Si le hago algún daño... Yo...
 
- Uraraka es tan fuerte como cualquiera, Midoriya, eso... -y antes de que Iida pudiera seguir explicandose una explosiva voz y presencia se hizo notar.
 
- ¡Vamos! ¿Crees que eres tan fuerte como para matarla, crees que no puedes controlar tu peculiaridad porque es mucho poder?
 
- N-no -Deku se horrorizó al ver como una oración que para él era insignificante, para el rubio se tornaba presuntuosa. - Solo estoy... preocupado por ella es todo.
 
- Tsk -escupió Bakugou al escuchar aquella pésima excusa - Si pudo luchar conmigo y sobrevivió, no le pasará nada al enfrentarte.
 
Bakugou se levantó de su pupitre y se decidió a abandonar el salón, sin darse cuenta siquiera que Aizawa aún estaba allí, del otro lado del salón, Uraraka que había estado conversando con Ashido y Hagakure, había quedado sorprendida, mientras que Deku parecía todo un tomate con sus mejillas rojas y su pelo verde, todos los presentes habían escuchado al gritón de Bakugou y esa "pésima excusa", Uraraka, lejos de estar molesta y poder pensar que Midoriya la estaba subestimando, sonrió, realmente ambos sabían de lo que eran capaces y esto mismo fue lo que a ella le daba muy mala espina. Deku era incapaz de hacerle daño, por ello mismo se andaría cuidando todo el rato y quizás no podrían hacer bien el ejecicio, en su mente ella deseaba ser mas fuerte para poder estar a su altura y poder entrenar como realmente se debía. Al ver que Deku no reaccionaba, Uraraka se acercó.
 
- Deku-kun -sonrió - estoy muy agardecida de que pienses en mí, pero no te preocupes -se paró firme y le regaló una sonrisa decidida - Se como sea, voy a poner todo de mí y pasaremos esta prueba juntos, aunque debamos de luchar -esto ultimó hizo que Deko se sonriera, Ochako realmente estaba positivamente decidida a ser más fuerte y esta era su posibilidad de probarse. Justo cuando Deku había decidido que enfrentarse a Uraraka podía ser provechoso para ambos, Aizawa se levantó, al hacerlo todos volvieron rápidamente a sus lugares, con excepsión del chico dinamita, quien aún se encontraba fuera.
 
- ¿Ya han hecho todos los preparativos? -preguntó somñoliento y sin salir de sus cobijas amarillas.
 
- ¡Sí, señor! Escribí todos los grupos en la pizarra, solo falta decidir quien será héroe y quién villano -acotó Iida mientras se para firme al lado de su pupitre.
 
- ¿Qué? -Aizawa revizó todos los nombres de los grupos que se habían creado:
 
Eijiro Kirishima, Mina Ashido
Minoru Mineta, Mezō Shōji
Izuku Midoriya, Ochako Uraraka
Denki Kaminari, Tōru Hagakure
Tsuyu Asui, Mashirao Ojiro
Tenya Iida, Fumikage Tokoyami
Momo Yaoyorozu, Kōji Kōda
Yūga Aoyama, Kyōka Jirō
Hanta Sero, Rikidō Satō
Katsuki Bakugō, Shouto Todoroki
 
Acto seguido volteó a ver a sus estudiantes, claramente algo habían entendido mal, al igual que millones de veces, una vez más había pasado.
 

Notas finales:

Bien! se hizo un poco corto :/ pero bueno! quería que quedara medio como sorpresa! ¿De que tratara realmente el ejercicio? Ya lo veremos!

muchas gracias por leer n.n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).