Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RESPUESTA TARDIA por ran-ayumi 9

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

notas de l a autora 

 

Ola~ este es mi primer fic 

 

este fic esta pubicado tambien en wattpad con el mismo nombre    https://www.wattpad.com/586839031-respuesta-tard%C3%ADa-parte-%C3%BAnica%E2%9A%A1

Notas del capitulo:

Disculpen si hay errores auto gráficos 

 

bueno comenzemos :

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~

═════════════════════

《 Querido Draco :

 sinceramente no se que escribir solo dejare que mi corazón hable por mi así que aquí vamos 

  El día en que te conocí, supe que eras alguien especial tu sonrisa arrogante, tu caminar de la realeza me cautivaron, pero, lo que  mas me cautivo fueron tus ojos platinados y tus cabellos de oro, cuando me miraste sentí esas mariposas tan conocidas aunque yo sentí una parvada de hipogrifos,cuando caminaste hacia mi, me puse nervioso aunque creo que nadie lo noto, cuando hablaste me hipnotizo esa melodía que tu llamas voz  y aunque tu aptitud no se compara con tu hermosura fue innegable haberme enamorado de todo tu ser.

lamento no haber aceptado tu mano aquella vez, pero estaba tan nervioso que solo escuchaba la voz de ron en mi cabeza y tu aptitud me hizo acordar de la morsa que tengo por primo y me negué a tu amistad oh!!! merlín cuanto me arrepiento de eso.

por morgana!! cuando estaba en mi sala común, me di cuenta de la idiotez que hice haberme negado que me pusieran a Slytherin y haber rogado al sombrero que me pusiera a Gryffindor fue la estupidez mas grande que he hecho, porque me di cuenta que haber hecho eso me aleje mas de ti.

en segundo cuando fui a tu sala común con ron bajo una poción multijugo me molesto la forma que hablaste del Sr Weasley ,pero todo quedo atrás ya que  yo estaba mas ocupado viéndote escuchándote parecías un ángel con actitud de demonio jaja.

en las clases de criaturas mágicas en tercero con Hagrid admito que el no estaba listo, pero era una de las personas que mas me apoya y lo defendí, cuando el hipogrifo te ataco merlín!! por poco y me da un infarto aunque tienes que admitir que también fue tu culpa y cuando Hermione te metió un puñetazo quise lanzare un hechizo pero me controle.

en la segunda prueba del torneo tuve miedo que tu estuvieras allí bajo el mar y cuando entre me sentí decepcionado y aliviado a la vez .

joder en quinto, cuando te lance ese hechizo quise cruciarme yo mismo varias veces hasta hora no me  perdono por hacerte eso tuve pesadillas, tu cuerpo ensangrentado de aquella forma yo ..... yo lo siento enserio.

y en todo esos años mi estupidez creció cada vez mas, alejándome mas de ti con cada insulto oh! Draco como lo siento no sabia que hacer y solo te respondía con  mas insultos. 

pero sabes, a mi no me importo ni me importara  si eres arrogante, si te comportas como un canalla porque se, no,  porque siento que no lo haces porque quieres y si aun así me equivoco esa actitud tuya no me detuvo a enamorarme de ti ,porque, si te amo tal como eres porque  eso te hace Draco Malfoy ,la persona que amo.

te escribo esto porque no se que pasara el día de mañana no se si estaré vivo o no solo se que si muero moriré sabiendo que te confense mi  amor .

                                                                                                                  Harry~  》

  ═════════════════════
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Una silenciosa lagrima  callo en aquel pergamino que expresaba el amor del niño que-vivió

yo...yo también te amo Harry...pero creo que la respuesta llego tarde ¿no?

un sollozo salio de sus labios luego otro y otro hasta que se convirtió en llanto, llanto que demostraba su dolor ,si dolor no por la carta sino por la maldita vida que les toco porque ahora que importa si la guerra termino, si sus sentimiento son correspondidos, que importa si su amado, si su amado ya no estaba entre los vivos.

esa noche Draco Malfoy, el príncipe de Slytherin dejo caer u mascara y lloro, lloro de impotencia, rabia, dolor, cólera, lloro como niño pequeño.

esa noche simplemente dejo ver su verdadero ser, un ser que ama y quier ser amado,que por circunstancias de la vida tuvo que mentir, esa noche, solo lloro a su amado

aquel, que murió en guerra esperando una respuesta, respuesta que llego tarde 

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~

Notas finales:

notas de la  autora ♥ 

 

espero que les haya gustado

 

hasta la próxima   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).