Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NECROSIS por Nell Sanchez

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bienvenidos al fic mandatorio del apocalipsis zombie con idols de kpop.

Notas del capitulo:

Capítulo 1. Arriba los corazones~

La noche de cierre de los aclamados Mnet Asian Music Awards, o mejor conocido como MAMA, estaba ciertamente dando de que hablar, YG entertainment había enviado a sus artistas de muy buen humor y se hablaba que por fin, la compañía y Mnet al parecer habían arreglado sus diferencias. JYP también estaba presente y SM como siempre tenía su espacio, así que estaban presentes las tres grandes en la última noche, sonaba a una velada memorable, y vaya que lo era, pero por motivos distintos a los que el público, los artistas, ceos y prensa podían esperar.

Quince grupos se presentarían el día de hoy, habían actores y idols anunciando premios, todo había salido a la perfección, estaban a la mitad del evento para cuando sucedió. Noh TaeHyun fue el primero en notarlo, porque a diferencia de sus colegas idols, el no estaba como artista a presentarse, sino que se encontraba en el público, su compañía había decidido llevarle a Hong Kong aprovechando que SungWoon haría un stage de conmemoración de Wannaone, luego ellos dos darían un par de entrevistas, el plan era simple, TaeHyun no se quejaba, lo que si le molestaba era desconocer el futuro de Hotshot su grupo, que actualmente pendía de un hilo. Pero ninguno de sus pesimistas pensamientos lo distrajo de lo que sucedía, era la actriz presentadora, Oh Yeon Seo cayendo al suelo entre convulsiones, su compañero, el actor que se encontraba a su lado asombrado miraba a los lados sin saber que hacer, las cámaras enfocaron al público, pero los murmullos de los presentes no se hicieron esperar, TaeHyun enfocó su mirada al escenario y aunque estaba relativamente cerca no lo pudo ver con suficientemente claridad, pero habría jurado que la actriz… ¿Había mordido en el cuello al actor?

Y con eso, los gritos comenzaron.

 

Backstage

Entre bambalinas, las cosas eran diferentes, como las cámaras no habían grabado el momento recién pasado los artistas no sabían que sucedía, solo podían escuchar los gritos del público, manifestaciones que estaban lejos de parecer contentas. Sin Embargo, a Suga el asunto le sonaba extrañamente diferente, todo BTS se encontraba en ese camerín, pero solo él era el que sospechaba que algo no iba exactamente bien, la verdad empezaba a pensar que se debía al sueño que había tenido ese día, uno bien escabroso si cabe mencionar.

—Mierda—Masculló entre dientes, empezaba a distraerse y eso no era bueno, aún ni siquiera se presentaban, RM fue el único que le puso atención, y hasta ese segundo todo era como siempre, cotidiano, llevadero. Pero entonces los pasos apresurados golpearon el piso, y la puerta sonó con desesperación, V la abrió revelando al manager del grupo sudando frio con una mueca de terror que asustaría a cualquiera, blanco como papel se tomó unos segundos para poder armar un dialogo coherente —Algo ha sucedido, tenemos que salir de aquí, es urgente—Cualquiera de los chicos hubiese preguntado por qué, si el tono de voz de ese hombre no hubiese sido ese. Suga mas tarde diría que esa era la definición pura del miedo.

Todo BTS compartió miradas de incredulidad, desconocimiento e inclusive pizcas de miedo por mera simpatía, RM luego se aclaró la garganta para hablar, lo que diría no era algo muy importante, pero recordaría el momento seguramente para toda su vida, porque fue allí cuando los gritos en ese sector del establecimiento comenzaron, gritos desesperados, implorantes, el dolor se palpaba, parecía como si hubiese una matanza en el pasillo. El manager entonces se movió e intentó cerrar la puerta tras de si, pero se detuvo de un segundo a otro, su boca se abrió como si gritase mudamente y comenzó lo peor, cayó al suelo, RM pudo ver al otro lado de la puerta y vio a una mujer seguramente del staff, con su cuello torcido y un líquido carmín escurriéndose de su boca, V gritó el nombre del manager e iba a ayudarle, pero RM sabía que eso era una mala idea.

—¡Aléjate de él TaeHyun! ¡Todos hacia atrás! — La voz autoritaria de RM hizo que el grupo le obedeciera, NamJoon supo que debería haber cerrado la puerta.

-.-

Jennie no era la mejor chica para improvisar planes, tampoco era la mejor persona para liderar con lo que se le presentaba en ese momento, la gente había empezado a enloquecer de repente y ella molesta había ido a ver que sucedía, un solo vistazo le hizo darse cuenta que quizás no estaba en el backstage de los MAMA en esos momentos, sino que estaba sumergida en una pesadilla, una muy profunda y vivida, ¡Por todo lo bueno y puro! ¡Las personas se estaban comiendo entre ellas! No en el sentido sexual por supuesto, en el sentido caníbal.

Lisa, Jisoo y Rosé se encontraban abrazadas apoyándose en la pared mas lejana de la puerta mientras los gritos desesperados se escuchaban, Jennie empezaba a tener problemas al respirar, ¡perdería la cabeza! ¿qué se supone que harían ahora?

—Esto tiene que ser una broma— Murmuro para si misma, para luego abofetearse así misma con la intención de despertar.

-.-

ChanYeol corrió hacia los camerines, miró el caos, pero siguió corriendo asustado, él no estaba con sus compañeros, con los demás de EXO, había estado haciendo funciones de presentador cuando lo que sea que haya comenzado dio inicio, su instinto le gritaba que debía salir del lugar, pero su cerebro que necesitaba explicaciones, necesitaba gente conocida. Sus explicaciones llegaron un poco graficas cuando vio a dos personas del staff comerse a otra chica del staff que lloraba descontroladamente.

—¡Ayúdame! — La chica gritó, ChanYeol tuvo nauseas, tapó su boca para evitar vomitar y evitar oler ese aroma metálico que inundaba todo el lugar, se quedó congelado, allí de pie.

-.-

B.I estaba solo, había ido al baño, y ahora se había quedo encerrado en este, cuando los gritos comenzaron salió a ver que sucedía alarmado, pero cuando se percató que la realidad parecía ahora una película de terror, se devolvió al lugar de adonde había salido, ahora estaba atrapado en un cubículo del baño, convenciéndose que lo que había visto, no estaba sucediendo realmente, que debía haber sido una clase de error.

-.-

Chen, BaekHyun y Kai se encontraban haciendo presión en la puerta de su camerino, alguien estaba intentando entrar mientras gruñía con rabia, de todos Kai era quien mas había visto del horror de afuera, rápidamente habían llegado a la conclusión que debían evitar que la otra persona que estaba afuera entrase, los gritos de ayuda y pedidos de clemencia de las voces de afuera fundamentaban bien esa decisión.

—¿Qué mierda sucede? — BaekHyun dijo haciendo fuerza, él no entendía nada, solo había visto el terror y seriedad reflejado en el rostro de Kai y le había imitado, parecía algo sensato, Chen no decía nada, tan solo se limitaba a respirar asustado.

—No lo sé— Kai cortó la pregunta, porque no podía distraerse, debían proteger esa puerta. BaekHyun frunció su entrecejo y Chen recordó algo.

—¿Dónde está ChanYeol? — La pregunta sonó en un tono extranjero, con un hilo de voz, porque lo que le seguía a esa pregunta era darse cuenta que probablemente nunca mas volverían a ver a su compañero.

—Jodida presentación especial— BaekHyun maldijo. De Exo solo estaban ellos cuatro, la presentación era un stage special, ChanYeol de hecho había venido solo como presentador, lo mas irrisorio era que hasta el momento no había sido su turno de presentarse.

-.-

En el escenario

Ilhoon se había convertido en una especie de guardaespaldas. Él minutos atrás formaba parte del público idol al que enfocan de vez en cuando en las presentaciones, al lado de IU, sonriendo como buen rapero colaborador que era, ya de por si era algo extravagante que su compañía le hubiese conseguido colaborar con IU en una de las canciones de ella, en vivo y mas encima en los MAMA, ¡Los MAMA! Eso era un gran asunto. Se había presentado y le había salido genial, se sentía orgulloso a mas no poder y luego… Pues, una actriz había convulsionado en el suelo, había mordido a otro actor, el staff llamó a la calma, pero nada se calmó, el actor mordió a alguien que le intentó ayudar y el resto era historia. Ilhoon vio como todo se movía en cámara lenta, vio a la gente en el caos, vio a las fans gritar con tanto miedo que seguramente se morirían de un ataque cardiaco o algo similar. Pero también vio como el manager de IU fue derribado, y ciertamente masticado por una persona que el rapero no conocía y que tampoco tuvo el tiempo de intercambiar saludos. Todos corrían, IU estaba asustada, e Ilhoon también, pero ahora estaban solo ellos dos al parecer, los demás idols se habían movido rápido, si no era que ya los habían masticado y devorado. Ilhoon era ahora el guardaespaldas de IU y como buen guardaespaldas, había logrado que se escondiesen en un lugar “seguro”.

-.-

Vernon, había visto a los chicos de NCT… ¿Morir? ¿Ser transformados? O a saber lo que fuese, al principio pensó que era una broma, se rio, pensando que era una especie de segmento de la premiación, pero luego vio como estos se acercaban hacia él con unas no muy buenas intenciones, preocupado entonces vio haca el otro lado y observo a parte de sus compañeros en el suelo convulsionando, solo Woozi aterrado yacía en su silla. Vernon quiso seguir riendo, preguntarle a los demás si sentían bien, o que ocurría, pero no pudo, con un rápido movimiento se puso de pie, tiro de Woozi y comenzó a correr, se estaba moviendo en piloto automático. Aterrado vio como un chico de NCT persistentemente los seguía.

-.-

Wendy estaba sola, sola en esa montaña de gente que desesperada intentaba salir por las salidas de emergencias atochadas, se había separado de las demás chicas de Red Velvet, ahora luchaba en esa conmoción por salir. Escuchaba gritos de ayuda a su espalda, no veía a idols cerca, su corazón latía desesperado y estaba al borde de las lágrimas, no entendía nada de lo que sucedía.

-.-

Jackson y JB buscaban a sus compañeros, no sabían cómo, pero se habían separado, bueno JB si sabía cómo, no había alcanzado a decir nada y Bambam ya había corrido como un kilómetro hacia una dirección desconocida, le parecía alentador saber que él se preocupaba tanto por sus compañeros, por eso al final se quedó con Jackson que curiosamente junto con Mark fueron los únicos que se quedaron con él, y luego uno minutos después, la gente aterrada había arrastrado a Mark y ahora solo estaban ellos dos. Con la vista JB intentó buscar a sus compañeros, cualquier señal sería suficiente, estaba ya desesperado, los latidos de su corazón retumbaban en sus oídos, quería irse a casa, eso era lo único que quería, y entonces lo vio, un tipo parado en una silla, muy llamativamente, JB pensó que era lo suficientemente estúpido como para ser de su grupo, así que fue hacia él arrastrando a Jackson, la verdad lo único que lo mantenía cuerdo para ese entonces era su sentido de humor, si eso se iba enloquecería y sucumbiría al terror y desesperación del lugar.

Pero cuando estuvo al frente del tipo, no pudo ocultar su descontento. ¿quién rayos era ese?

—Soy E’dwan, de Pentagon—El chico parecía algo, muy relajado, hecho que contrastaba en demasía con lo que sucedía. Pero a quien podía culpar, él estaba tomándose el asunto con humor, porque oh si, al lado de ellos en esos momentos una chica con una bandana rosa que llevaba escrito “Blackpink” se estaba cenando a un idol que desconocía su nombre, mira tú que interesante.

-.-

Day6 había huido, estaban todos, y todo estaría bien mientras no se separasen, pero Jae tenía que haberlo previsto, un tipo que había salido de la nada había mordido en el brazo a SungJin y no lo dejaba moverse, el líder gritó en dolor, Jae se congeló y no fue hasta ese momento que se percató que lo que sucedía era verdad, que él estaba allí y que tenía que hacer algo, buscó apoyo en los demás, pero todos se morían del miedo, tomó el otro brazo de SungJin y tiró con fuerza, a los segundos Young K le ayudo, pero SungJin hizo lo que cualquier buen líder haría, se sacrificó, y les gritó para que se fueran. Jae no quería irse, ¡era ridículo! ¡¿qué mierda era eso?! ¿Por qué esto les pasaba a ellos? ¡no quería irse! ¡No dejaría a SungJin allí!, pero los demás habían perdido a su líder, y alguien tenía que tomar el liderazgo, ¿no?

—mm…Jae… Cuida…los— Grandes palabras SungJin, Jae mordió tan fuertemente su labio para no llorar en ese ridículo escenario que sintió un sabor metálico en su boca. Young K tomó su mano en señal de apoyo.

En la sala de control

DaHyun, NaYeon, Tzuyu estaban encerradas en la sala de control de la premiación, tapaban sus bocas y oídos como podían, los gritos y gruñidos no cesaban, por suerte habían estado cerca cuando el caos se desato, y un PD intentó ayudarlas, a todo Twice, pero llegó una persona que no parecía persona derribó al PD y en el pavor separó al grupo, solo ellas estaban allí ahora y no sabían sobre las demás. Tzuyu había comenzado a llorar en terror.

-.-

Cerca

JooHeon se había separado de Monsta X porque tenía un stage special de una canción de Zico, la canción era del último álbum de su sunbae, los colaboradores eran Kyung y él. Y ahora estaban los tres atrapados en ese pandemónium, ninguno había abierto la boca, escuchaban los gritos, los destrozos, por eso solo con cuidado caminaban en dirección contraria al ruido, Jooheon quería saber de su grupo, pero su instinto de supervivencia era fuerte, y también se encontraba algo mareado por el momento.

—No vomites aquí— Kyung susurró, pero ya era demasiado tarde, JooHeon había vomitado, Zico se quedó mirando disgustado el espectáculo, pero tampoco era como si pudiera culpar al otro.

-.-

Noh TaeHyun no había encontrado a SungWoon, no había encontrado a nadie conocido, tampoco había encontrado una salida, pero estaba por el momento lejos de la gente que había decidido consumir a otra gente, dio un rápido vistazo para ver si había alguien mas allá y casi gritó de felicidad cuando vió a un chico que salía del sector del público pero que tenía toda la pinta de ser idol, por una fortuna del destino, entre esa locura de gritos, destrozos, gruñidos y sangre hicieron contacto ocular. Por eso ese chico se le acerco rápidamente.

—Eres tú, el sunbae de “Shape of you” — El chico con la respiración entre cortada le comentó de mucho mas buen humor del que uno esperaría. TaeHyun no sabía si sonreír o que. El chico sonreía eufórico, algo anda mal.

—Soy DaWoon de SF9… No vine como idol, solo a ver— Cuando se presentó su voz se quebró, pero seguía sonriendo. TaeHyun se preocupó mas, pero no era algo que pudiese solucionar, después de todo, todos tenían maneras diferentes para lidear con algo como lo que acontecía.

 

 

Adelanto:

—¡Nooooooooo! — Suga gritó desgarradoramente, RM sostuvo su torso con fuerza para evitar que cometiese una locura, sus ojos contenían una rabia inmensa, la desesperación se sentía, estaban tan cerca, eso no podía ser verdad, ¡No podía! Jungkook lloró en silencio.

-.-

La primera vez que en todo ese caos BTS vio a personas relativamente calmadas o mas bien quietas, fue cuando se toparon con los chicos de Day6, el primero estaba de espaldas con un pedazo de madera en su mano y el segundo estaba en la esquina de la habitación abrazando sus rodillas. Enfrente del primer chico yacían un cuerpo brutalmente asaltado, tanto que no era reconocible, el piso estaba manchado en sangre y el olor era nauseabundo. El que abrazaba sus rodillas fue el primero en notarlos, el otro chico se dio la vuelta, sus ojos estaban rojos, su respiración era agitada y su frente estaba bañada en sudor.

-.-

—Todos los de mi grupo se transformaron a excepción de él, dos están fuera de circulación, no sé los demás—

-.-

—Tengo que buscar a mi grupo, no entiendes, ¡tengo qué! —

-.-

—De seguro ya están muertos, ¿por que intentarlo? — El chico señalo como si lo que hubiese dicho no era para nada algo malo.

 

Notas finales:

Comenten para más actualizaciones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).