Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Telarañas Condones y Katanas por The_Sinner

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nunca pensé que en mi corta vida llegaría tan rápido al punto máximo de mi felicidad, tengo solo 17 años y me siento más afortunado que cualquier otra persona con más años de vida y experiencia. Tengo una familia que me ama y una buena relación de pareja que siendo sinceros nunca deja de sorprenderme, Teniendo a Wade Wilson cómo novio todo puede...

—¡Baby-Boy!—Y de eso hablaba, Deadpool es el tipo de persona que aparece en cualquier momento.—¿Ya deberías de haber vuelto a casa?—pregunto el mercenario mientras tomaba asiento al lado del arácnido.

—Solo me relajaba un poco antes de volver a la torre. —Respondió mientras se recargaba en el hombro del mercenario— ¿Qué tal estuvo tu día dead?—pregunto aun sabiendo que posibilidad le contaría como le rompió el cuello a un traficante o como encontró otro puesto de chimichangas en la ciudad.

—Normal—dijo dudoso. —Hoy no hice nada en especial.

—Habías dicho que tendrías una misión muy importante. —reprocho el castaño.

—Si pero no fue algo diferente a las otras {Cuida tus palabras} [El chico es muy inteligente se dará cuenta que mientes].

—¿Seguro?—insistió de nuevo.

—¿Sabes que miento verdad? {Pendejo}[Mejor matate]No puedo morir lo recuerdan. —Hizo una mueca al pensar esto último.

—Habla Deadpool. —el castaño realmente se escuchaba molesto.

—Baby-Boy no pienses mal. —Dijo haciendo un puchero. —Lo hice por ti cariño no lo mate solo lo amenace poquito {Claro poquito} [Chúpate las bolas y te creo].

—Deadpool ¡¿Ahora qué hiciste?!—levanto un poco la voz.

—Amenace a J.J Jasón. —respondió en un susurro entre falsos lloriqueos.

—¿Por qué hiciste eso?.

—¡Lo hice porque te amo!.

—Idiota sé que me amas pero eso no justifica lo que hiciste. —dijo sobándose la cien. — ¿Por qué lo hiciste Wade?.

—No dejaba de difamarte ese tipo solo habla mierda de ti [Te dijimos que el chico se enojaría] {También es posible que lo metas en problemas}.

Pensé en seguir discutiendo él porque estaba mal lo que hizo pero sabía que no lo iba a hacer entender por lo menos no le rompió ninguna de sus extremidades.

—Dead.

— ¿Qué sucede Baby-Boy? —pregunto curioso.

—Ya mero es abril. —No pude evitar sonreír como idiota, el pensar que ese mes se acerca simplemente me emocionaba.

—Lose Petey-Pay de limón. —Levanto la mitad de su máscara al igual que Peter. — 7 de abril. —el mercenario beso suavemente al castaño

—No puedo creerlo, un año juntos. —Todo esto parece tan irreal...

—Es sorprendente verdad [Claro que lo es quien te aguantaría por tanto tiempo] {Además que estas del asco}.

—Quisiera presentarte a mis padres. —dijo con seriedad.

—Petey...—dijo con una mueca. —No creo que sea necesario aun. —trato de sonar convincente.

—Pero Dead, ya casi tenemos un año juntos. —reprocho un poco molesto.

—Cariño deja de preocuparte por eso, lo importante es que somos felices juntos [¿Le temes al capi o al hombre de hojalata?]{O a ambos}.

—Está bien Dead. —dijo un poco decepcionado.

Finalmente volví a casa, aunque siendo sinceros no quería hacerlo quería pasar más tiempo con el pero debo de dormir un poco mañana tengo examen de física, sé que sacare 10 pero no quiero quedarme dormido en clase otra vez.

Los quiere The sinner y su perro...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).