Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A mi lado (BNHA) por cancion del viento

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, le corresponde a su dueño.

Notas del capitulo:

Espero que les guste.

All Might:

Me desperté como alrededor de la 7 de la mañana, es lunes y por lo tanto las clases en la escuela comienzan hoy, la semana pasada había sido larga, después de todo fue el problema de que Aizawa-kun no quería aceptar sus sentimientos, pero ahora es diferente, debo admitir que ahora él y yo somos pareja, aquí entre nos ya le hice el amor. Pero no le digan que se los dije o se molestaría.

En fin, me levanté de la cama y me asee, y después me puse mi traje amarillo con rayas negras, ya saben, el que hace juego con mi cabello. Estaba feliz, Aizawa-kun y yo trabajaríamos en el mismo lugar, aunque ser un héroe es de tiempo completo como lo es ser profesor.

Aizawa-kun y yo hemos estado planeando vivir juntos, si, aunque no lo crean, se lo propuse ayer que fue domingo una vez que terminamos de comer, fue lindo verlo todo avergonzado ante tal petición, creo vamos muy rápido, pero ya somos adultos y por lo tanto sabemos lo que queremos, ¿Verdad? Para mi suerte aceptó, así que… los dos viviremos en mi casa, lo bueno es que la mudanza fue rápida, y esta noche por fin viviremos juntos y dormiremos en la misma cama “Cálmate Toshinori, no andes de lujurioso” pensé.

Salí de mi casa y me fui rumbo a la escuela, como siempre de paso derroté a algunos villanos, siempre mostrando que nada estaba mal, con mi gran sonrisa, aunque por dentro sabía que poco a poco me iba haciendo débil, tenía que resistir hasta que por lo menos el joven Midoriya controlara el One For All, se venían tiempos difíciles.

Llegué a la escuela un poco tarde, es una lástima, quería ver a mi pareja antes de que las clases comenzaran y… no sé… quizá… darle un beso como todas las parejas cursis, me gusta ser cursi, demostrar mis sentimientos, “Ay mi gatito es todo un Tsundere” pensé mientras caminaba a la parte de atrás de la escuela porque conociéndolo en este momento estaría poniendo a prueba a los estudiantes, sabía cómo era Aizawa-kun cuando se trata de formar Héroes –*No voy a ser cómplice de la formación de héroes mediocres.* –siempre lo decía y siempre se tomaba muy en serio su labor docente, tal vez sea parte de su vocación junto con la de ser un héroe, a veces me es complicado saber lo que piensa.

Llegué a la parte de atrás, y en cuanto lo vi, me escondí en la esquina del edificio mientras veía todas las pruebas; estaba transformado para evitar malentendidos. No pude evitar preocuparme por el joven Midoriya, no le estaba yendo bien y Aizawa-kun era muy duro, después de todo los estaba probando, quería comprobar si realmente tenían lo necesario para ser héroes, aunque estaba preocupado de que el joven Midoriya no lograra.

La prueba terminó y afortunadamente todos los estudiantes siguieron presentes, ninguno fue expulsado y eso me tranquilizó por completo. Mi corazón latió rápidamente cuando noté que Aizawa-kun venía hacia mí, creo que me vio desde que llegué. Se acercó hacia mí y se detuvo a unos cuantos pasos de distancia de mí.

-Aizawa-kun eres un mentiroso. –le dije sonriendo, él solo me veía.

-All Might ¿Estabas viendo? ¿Tienes tanto tiempo libre?

-¿“Dijiste una decepción racional?” –realmente mi gatito sabía separar su trabajo de su vida personal. –April fools fue la semana pasada. Además castigaste a una clase el año pasado de primero con expulsión, Tú quitas a aquellos sin potencial sin dudar. –le dije, yo sabía que Aizawa-kun era bueno en eso, después de todo él vivió lo que es una clase profesional con muchas dificultades, pero me alegra que haya superado sus debilidades. –Para que un hombre así retroceda a su palabra… debe ser porque también sentiste potencial de ese chico ¿verdad? –le señalé con el dedo índice.

-¿También? Parece que lo apoyas un poco. –eso me hizo temblar un poco, tenía razón, no debo de tener preferidos. -¿Así debe actuar un profesor? –suspiró. –su potencial no era cero, eso es todo, siempre sacaré a aquellos sin potencial. No hay nada cruel en hacer que un sueño termine a la mitad.

-¿Eres amable a tú propia forma, eh, Aizawa-kun? –no sé por qué pero esas palabras me hicieron sentir mal, no por los estudiantes, si no por mi novio, es como si a él le hubieran hecho lo mismo. –Pero me alegra que después de tanto, nos llevemos bien.

-Yagi… -oh no, cuando me llamaba por mi nombre era un asunto fuera del trabajo, así era la manera en que distinguía cuando me hablaba de temas personales, solo de nosotros, ya que nuestra relación es secreta, sería un escándalo que el mundo entero se enterara de lo nuestro, Aizawa-kun se pondría como loco, pero a mí me gustaría, oigan, no tiene nada de malo demostrar públicamente que Aizawa-kun es mío y de nadie más, recalco. –Apoyas demasiado a ese chico ¿Verdad?

-Pues si… -lo vi agachar su mirada. -¿Por qué?

-Él es tu sucesor… ¿Cierto?

-Exacto…

-Ya veo… -terminó de decir y continuó caminando, por alguna razón sentí tristeza en sus palabras, pero no identificaba en qué sentido.

Y sin previo aviso me acerqué hacia él de manera veloz, le di la vuelta y lo sujeté de sus caderas levantándolo un poco para darle un tremendo beso en los labios, por Dios, estaba deseoso, quería hacerlo mío justo en ese momento. Al principio se resistió pero fue cediendo poco a poco hasta que sentí que con sus brazos me rodeaba el cuello, participando y peleando en el beso, para dominar al otro. Debo admitir, Aizawa-kun es muy bueno besando.

Después de unos cuantos segundos nos separamos y bajé Aizawa-kun, su rostro estaba sonrojado, sin duda a veces el mostrar sus sentimientos le costaba y era un privilegio que yo sea el único en ver todas sus reacciones. -¿Por qué hiciste eso? –me preguntó desviando la mirada. –Alguien puede vernos…

-En primera tenía ganas de besarte desde que me desperté en la mañana, es difícil cuando no estás en mi cama… y en segunda no tiene nada de malo que nos vean, es natural que dos personas que se aman demuestren lo que sienten la una por la otra. –me encogí de hombros. De inmediato una voz nos sacó de nuestra bella burbuja.

-Hasta que por fin Eraser aceptó sus sentimientos. –de un arbusto salió el director con una cámara, “¿¡Nos tomó una foto!?” pensé. –Es lindo ver que se demuestren que se aman, por cierto les tomé una foto. –miré a mi novio y estaba en shock, creo que no se esperaba eso.

-Director creo que…

-Sí, sí, lo sé. –apretó varios botones de su cámara. –No comentaré nada a menos que ustedes quieran. –de repente su voz se tornó algo seria. –Pero recuerden que estamos en una institución, no digo que esté mal las muestras de afecto entre profesores, pero háganlo en su tiempo libre o en lugares privados, o en el recreo si quieren. Recuerden que somos profesionales y tenemos que actuar como tal, dividir nuestro trabajo de la vida personal. –el director comenzó a alejarse. –Por cierto, no olviden que la escuela tiene cámaras en todas partes.

-Oh… -susurré.

-Por el amor de Dios… -comentó Shouta.

-Aizawa-kun… -le llamé serio.

-¿Qué?

-No importa lo que diga el director, yo te demostraré cuanto te amo a la hora que yo quiera… -amplié mi sonrisa cuando noté que a mi pareja se le subían los colores a la cabeza, me acerqué a él, me agaché y le di un beso en la mejilla. Pero al momento de separarme de él, me sorprendió, con sus manos sujetó mi rostro y ahora él me dio un beso en los labios haciendo que me avergonzara.

-Yo también puedo participar en ese juego. –me sonrió pícaramente, por Dios, anhelaba que la noche llegara para terminar nuestro “Jueguito”.

Notas finales:

¡Nos vemos!

(≡^v^≡)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).