Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fragile Love [HIATUS] por xMaiia

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, este es mi primer fanfic de la pareja, tengo realmente poco que me terminé el anime y quedé completamente enamorada de la pareja que podrían hacer Yuri y Otabek. <3

Como advertencia, este fanfic es omegaverse, contara con sus alfas, betas y omegas, así como los celos de los omegas.

Sin más, a leer.

- El siguiente dúo de patinadores son el ruso Yuri Plisetsky, que quien con 18 años ha podido superar las marcas que Victor Nikiforov dejó en su historia como patinador artístico y el suizo Christophe Giacometti, de 28 años. -Se escuchaba la voz del presentador por todo el lugar, mientras todos veían expectantes como Yuri hablaba algo con su entrenador, Yakov, en la orilla de la pista.

- Es una pena que Victor se haya retirado, aunque eso dio paso a que Plisetsky quedara como el único patinador ruso en la competencia.

El público noto que Yuri se veía más pálido y de peor humor que siempre, pues vaya, el Tigre de Rusia era conocido por su explosivo carácter, que no había cambiado en nada desde que debutó en la categoría senior a sus 15 años.

Los patinadores se acercaron al centro de la pista, tomando su pose inicial para después, siguiendo el ritmo de la melodía, moverse por lo largo y ancho del lugar.

- Empiezan los primeros saltos... -Comunica el presentador, Yakov se mordía casi las uñas, puesto que en todos los entrenamientos, Yuri los había fallado, alegando que algo no estaba bien con el hielo de la pista y que no era su culpa, otras veces culpando al suizo.- Yuri Plisetsky lo falló, pero Christophe lo ayudo a levantarse rápidamente.

El público estaba al borde de sus asientos, sin poder creer lo que veían de Yuri, desde que empezó a competir entre seniors, siempre obtuvo el primer lugar, siendo extraño que ahora se notara tan desenfocado en lo que hacía.

Yakov notó que Yuri estaba más ido que concentrado, fallando ya otros dos saltos más, por lo que se levantó para pedir que pararan todo, no quería que algo sucediese con Plisetsky, puesto que para él era como el hijo que nunca tuvo.

Pero la desgracia pasó en cámara lenta, casi en stop motion para todos, durante un salto, Yuri clavó mal y el patín de Christophe se estampó contra su mejilla, pues él apenas iba a clavar su salto. Un grito por todo el lugar se escuchó, la música paro abruptamente y Yuri cayó al hielo, tapándose el rostro mientras gruesas gotas de sangre caían debajo de él. Christophe se agachó rápidamente, quitando las manos del rostro ajeno para darse cuenta que una gran herida en su mejilla estaba abierta, la cual goteaba con rapidez, bajando por su cuello y empapando el precioso traje blanco que Yuri usaba.

A Yakov, Victor, Yuuri y Otabek les importó un carajo que no pudieran entrar a la pista, acercándose con rapidez al joven que sollozaba alto, escondiendo su rostro.

- Yuri, Yuri -Comenzó a hablar Otabek, hincado y acariciando la espalda de su novio, para intentar calmarlo antes de que entrara en un ataque de histeria.

- Otabek, tienes que correr al hospital, las ambulancias no llegan aún -Habló Yakov, causando que la ira se apoderara del kazajo.

- ¿CÓMO MIERDA EMPIEZA UNA COMPETENCIA DE PATINAJE SIN LA SEGURIDAD CORRESPONDIENTE? -Gritó alterado, mientras se ponía de pie para tomar a Yuri entre sus brazos.

- Beka... -Llamaron Yuuri y Victor al mismo tiempo, uno señalando a Yuri y el otro señalando el hielo, donde había otra mancha de sangre más abajo, Otabek sintió que Yuri llevaba una mano a su entrepierna y al levantarla, estaba manchada de sangre.

"¿Qué estaba pasando con Yuri?" Se preguntó el kazajo mientras salía corriendo, detrás de él la pareja, preocupados por lo que pasaba.

- Otabek, vámonos en mi auto, no puedes llevar a Yuri en tu moto y menos en ese estado. -Habló Victor, mientras sacaba sus llaves, escuchando que Yuri lloraba más fuerte.

El japonés abrió la puerta de atrás para que Otabek entrara, cerrándola después de que entró, entrando también él en el de adelante.

Victor, apresurado pero tranquilo, encendió el auto y dio marcha hasta el hospital más cercano, mientras veía como Otabek, con su propia chaqueta, limpiaba la sangre que seguía escurriendo del rostro del menor, mientras que sus jeans también se manchaban por la sangre de su entrepierna.

Victor se detuvo en urgencias y Yuuri se bajó para abrirle la puerta a Otabek otra vez, viendo que el chico bajaba a toda velocidad y pedía con urgencia un doctor. No tardaron en llegar dos doctores junto con enfermeros y enfermeras, pues la situación se veía grave, el patinador tenía hasta el cabello manchado, el rostro, el vestuario y Otabek también se veía hecho un desastre, antes de llevárselo, el personal comenzó a quitarle los helados patines, pues tanto había sido la urgencia de llevarlo que hasta habían olvidado que los llevaba puestos.

El kazajo recibió el par de patines y le indicaron que se quedara en la sala de espera, mientras veía la camilla irse.

Victor llegó unos minutos después, sentándose al lado de Otabek mientras Yuuri se encontraba del otro lado, intentando silenciosamente en reconfortarlo.

Notas finales:

Espero que les guste, se tomen un poco del tiempo para dejar un comentario y los veo en el siguiente capítulo. ¡GRACIAS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).