Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Creciendo Juntos por Iazumayaoi12

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Adoro el MiriTama en todas sus formas y tamaños <3 Desde los shotitas que eran en Primaria hasta los Papis Ricos que son en Preparatoria, sin olvidar las dulzuras que fueron en secundaria <3 <3 <3 Lo amo todo de ellos <3 <3 

Notas del capitulo:

El primer cap, como el título lo dice, es MiriTama shotita <3 <3 <3 Espero lo disfruten <3

¿Cómo comenzó todo?

 

Al principio sólo eran un par de niños conociendo su cuerpo, sin embargo, gradualmente iría creciendo la curiosidad, al punto de ya no poder estar mucho tiempo sin hacer esas travesuras íntimas con cada uno.

 

¿Cómo comenzó todo?

 

Fue en sexto de primaria, cuando los chicos tenían once años. Tamaki, Mirio y otros dos niños estaban jugando en un parque cercano a la escuela, allí habían hecho una base secreta creada a partir de cinco meses de esfuerzo, donde, recolectando madera y clavos, pudieron hacer una pequeña casilla para pasar el rato. Es más, tuvieron la suerte de que un vecino les donase un sofá para cuando quisieran descansar en la casa.

 

Los muchachos jugaban con una pelota a los quemados, pero antes de terminar por decidir un ganador, otro pequeño llegó corriendo con una revista en sus manos, llamando la atención de los demás en el parque.

 

- ¡Hey! ¡Miren lo que robé del cuarto de mi hermano mayor! – El niño venía entusiasmado para mostrar su hallazgo.

 

Todos se dirigieron a la base secreta para inspeccionar la revista, la cual tenía una portada de una mujer de senos proporcionados y llevaba un conjunto de encaje rojo que hacía resaltar su piel, además, se notaba que le habían dado una talla más pequeña a propósito para resaltar más sus atributos femeninos, sobre todo su trasero.

 

- ¿Esto es…? – Mirio se puso rojo tan sólo con la portada. - ¿Una revista de adultos? – Quería desviar la vista, pero en el fondo la curiosidad también le carcomía.

 

- N-No deberíamos ver esto… Lo-Los adultos se van enojar con nosotros. – Tamaki se había tapado sus ojos con ambas manos, se sentía avergonzado de lo que estaba mirando.

 

- Los adultos no tienen por qué saber que tomamos la revista. – El niño quería meter a todos dentro del problema siendo que fue él quien había robado la revista a escondidas. – Esto es sólo la portada. ¡Veamos lo de adentro!

 

Antes de poder continuar con su descubrimiento se oyeron los gritos de unas madres buscando a sus hijos y para no meterse en líos, la revista quedó en manos de Tamaki y Mirio, puesto que todavía no habían ido por ellos. Así que sí, ambos estaban solos ahora, con algo que sus mentes le es difícil procesar. Esas hojas de papel podrían llevarlos a un mundo totalmente distinto, ellos estarían a un paso del mundo adulto.

 

- ¿De-Deberíamos devolver la re-revista…? – El azabache no quería tener problemas con los adultos, pero su idea fallaba por diversas razones, ¿Qué dirían sus padres si lo llegasen a ver con esa revista?

 

- ¿Y si le damos una ojeada? – Mirio, por su parte, todavía sentía esa pizca de curiosidad. - ¿Es realmente aprender algo nuevo? Digo… ¿No te llama la atención, Tamaki?

 

Como si de un material frágil se tratara, Mirio abrió la primera página, la cual contenía a una mujer distinta de la portada, esta no llevaba nada de ropa, pero tapaba su parte baja con su mano derecha, mientras que con la izquierda cubría sus senos. Una pose bastante provocadora para muchos, pero para los pequeños era una nueva puerta abriéndose.

 

Los dos pequeños cubrieron con las manos sus entrepiernas, sintieron por primera vez que algo quería liberarse. Sus inexpertos miembros experimentan una nueva sensación: Erecciones. Esa dureza primeriza de sus penes aún en desarrollo los tenía consternados. No sabían cómo hacerlos bajar, se mantenían en una posición erecta y quizás dolía un poco porque les apretaban un poco los pantalones esa parte. Tuvieron que cambiar de posición para sentirse menos incómodo, pero ese dolor persistía.

 

- Mejor… Mejor dejemos esto, Mirio. – Dijo Tamaki mientras usaba su camisa para cubrir el diminuto bulto en su pantalón. – Se siente… Se siente muy raro aquí abajo. – Dice refiriéndose a su miembro.

 

- No podemos irnos así a casa, Tamaki. – El rubor de Mirio había desaparecido hacía un rato, quizás porque ahora ver al otro muchacho en la misma situación le quito parte de la vergüenza, sin embargo, no significa que esté completamente tranquilo. – Tenemos que esperar a que nuestros, eh… Ya sabes, hasta que dejen de estar así. – El rubio no quiere usar otras palabras, de ser así, su vergüenza regresaría.

 

Estuvieron unos diez minutos esperando calmar sus hormonas, no tomó más que eso y otro par de minutos adicionales para que ambos volviesen a la normalidad, sin embargo, decidieron evitar mirar la revista otra vez y la escondieron debajo del sofá.

 

Después de regresar a sus casas, ambos pequeños decidieron guardar el secreto de esa extraña circunstancias que pasaron, mucho menos decir que hablaron con sus padres, no; ese secreto sería algo que tampoco podrían contarle a sus amigos, sólo les dijeron dónde metieron la revista, mas no lo que les provocó en sus inexpertos cuerpos.

 

Pasó al menos una semana para que Tamaki y Mirio volviesen a verse de frente, puesto que juntos lo único que hacían era recordar ese momento, ocasionando que esa sensación de rareza regresara a ellos de forma inexplicable, como si ellos mismos se lo provocaran.

 

Para su infortunio, justo el día que vuelven a tener las agallas para volver a verse, terminan quedando solos nuevamente en la base secreta, aunque esta vez sin la dichosa revista, la cual fue entregada a su respectivo dueño después de ser ojeada un par de veces por los niños del grupo.

 

Mirio es el primero en romper el hielo, esta incomodidad con Tamaki los está alejando, siendo que estaban teniendo una buena amistad, no quería terminarla por un problema como ese, algo que quizás él consideraba banal, pero que para el azabache conllevaba demasiado lío.

 

- ¿Viste el nuevo ranking de héroe? – Como su tema en común es querer convertirse en héroes, hablar del ranking es una buena forma de comenzar la conversación. – Oí que muchas posiciones son casi las mismas que las de la última vez.

 

-  S-Sí… - Tamaki jugaba con sus dedos, se le notaba nervioso, pero tampoco quería dejar a Mirio hablando solo. – A-Algunos héroes fu-fuera del Top 10… Creo que algunos de ellos merecían estar ahí…

 

- ¿Vamos a seguir tratándonos así? – Mirio prefirió ser directo, quizás era doloroso para él sentir esta distancia con un amigo como Tamaki. – Si ya no quieres estar conmigo… Puedo entenderlo. – Mostró una sonrisa para dirigirse a él. – No te odiaré ni nada por tu respeta. Eres mi mejor amigo, Tamaki.

 

- No… - Primero un susurro. – No… - Elevando su voz. - ¡No quiero terminar así! ¡Quiero entender por qué me siento extraño! – Tamaki comenzó a llorar, sus lágrimas resbalan por sus rojas mejillas, llevaba tiempo aguantando esto. – Desde esa revista… Desde que la vi contigo, sólo podía pensar en qué era eso, qué era eso que se sentía raro. – Intentaba limpiarse con sus mangas, pero estas sólo se mojaban más y más. – Busqué en internet… Lo que nos había pasado… Dicen que es algo normal, pero… ¡No es normal que me pase eso si pienso en ti!

 

“No es normal que me pase eso si pienso en ti.”

 

Mirio abrió sus ojos de par en par, sorprendido por la revelación, al mismo tiempo, dándole un enorme alivio. Suspiró.

 

- ¡Tamaki! – Sin rodeos, Mirio le saltó encima y le abrazó fuertemente. - ¡Yo también soy raro! ¡Cuando pienso en Tamaki! ¡Desnudo con la misma pose que la señorita de la revista! ¡Eso me vuelve a ocurrir!

 

- ¿N-No soy… El único raro?

 

- Ambos somos extraños, Tamaki.

 

Ese día, fue la primera de muchas veces que tendrían que sincerarse y hablar con la verdad.

Ese día, comenzarían a florecer nuevos sentimientos.

Ese día, ellos irían creciendo juntos, aprendiendo más cosas. Cosas buenas, cosas malas…

 

Ellos aprenderán poco a poco sobre sus cuerpos, sobre sus sentimientos mutuos.

Notas finales:

Espero hayan disfrutado el primer capítulo, dentro de una o dos semanas subiré la continuación <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).