Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidado con lo que deseas *YeHyun* por kimbeast

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic es dedicado a Minha Kim quien desde siempre me ha dado apoyo en mis ideas para más Yekyu.... 

 

Notas del capitulo:

Espero sea de su agrado y recuerden que pertenece a Minha Kim

[Puedes hacerlo, ese idiota no sabe de lo que se pierde...] Cho Kyuhyun se repetía esa frase como si fuera un mantra, mientras se miraba al espejo de forma nerviosa e insistente, al fin se había decidido a cambiar su rutina, es decir, de la casa al trabajo y del trabajo a la casa.
 
Según su ex pareja, era un joven con alma de adulto, que no salía a fiestas y tampoco quería tener sexo con quien fue su novio por más de un año y medio, razón por la que suponía el gran Choi Siwon le había puesto los cuernos.
 
Una tarde platico con Henry, el mejor amigo de Siwon, quien le dijo que no fuera un iluso y se diera cuenta que solo jugaba con él, pues según el canadiense este solo lo utilizaba para darle celos a quien realmente quería como pareja.
 
Esa misma tarde, fue al departamento de su novio para exigirle una explicación, pero lo que encontró fue una escena en vivo y a todo color de su pareja teniendo una sesión de sexo en la sala de su departamento, con quien decía ser solo un amigo para el alto y atlético chico.
 
No era un hombre de mostrar sentimientos, iba a salir sin ser visto ni escuchado pero sus planes se frustraron al captar la mirada de quien decía ser solo un amigo de su novio, Kim Heechul, quien al verlo aventó al hombre que estaba sobre su cuerpo y se tapo con un saco aventado cerca del sofá.
 
Sus miradas se encontraron y sin decir palabra alguna salió de ese lugar sin mirar atrás, habían pasado varios días, en el trabajo se entero que el "amiguito" de su ex pareja seria su jefe, para empeorar todo Choi Siwon, se había declarado frente a todos los trabajadores a ese individuo.
 
Explicaciones del porque lo hizo, no le eran importantes. Lo único que sentía es que había desperdiciado tiempo valioso en esa relación, pero una noche al sentarse solo en su departamento se dio cuenta que en realidad no tenía una vida.
 
Su trabajo y su casa eran los únicos lugares donde pasaba la mayor parte de su tiempo, siguiendo el consejo de su mejor amigo, Changmin, quien estaba de viaje por trabajo.
Max, como le decía de cariño, le había enviado una dirección y una contraseña para entrar a un exclusivo lugar, del cual no sabía nada.
 
Armándose de valor tomo sus llaves, su cartera y su celular, dirigiéndose a ese bar curiosamente llamado -Vampire's- , donde suponía era para encontrar pareja, lo cual estaba muy lejos de ser realidad.
 
En otro lado de la ciudad, la música electrónica sonaba de forma estridente en el -Vampire's-, los jóvenes fiesteros ignoraban el peligro a su paso, pues las drogas y alcohol inundaban sus sentidos.
 
Un joven pelinegro, vestido con traje negro de Armani hecho a medida, observaba la pista de baile desde su sala V.I.P., sonriendo ante las buenas noticias que esos dos individuos le daban, mientras que los dos personajes vestidos de igual manera, tomaban copas del mejor Whiskey.
 
Todo había sido un plan de quien había espiado al joven castaño la mayor parte de su vida, muchos dirían que era una forma romántica, pero eso también era falso. Aquel personaje no era otro que el hermano menor de Kim Heechul, conocido como Kim Jonghoon, quien mando a su pariente para separar a la pareja.
 
Heechul había usado sus encantos para atraer al Choi, una vez obtenido el resultado deseado, el joven pelirrojo desapareció del mapa, dejando solo una nota para el alto pelinegro con la orden de que dejara de buscarlo y encontrara a alguien más.
 
Mostrando una dentadura perfecta ante la noticia que Changmin, quien trabaja para él, había logrado convencer al objeto de su deseo para asistir a su club, sin saber nada del lugar al que su "mejor" amigo lo había enviado.
 
Para Kyuhyun, ir a ese lugar no era más que una forma de mostrarse a sí mismo, que era capaz de seducir a alguien, sin saber que había logrado captar la atención de un hombre peligroso que, nunca aceptaba un no por respuesta y quería mas de lo que él estaba dispuesto a dar.
 
El joven castaño estaciono su versa negro en el lugar que le indico su amigo, respirando profundo entro a ese lugar sin saber que alguien ya lo esperaba.
Al entrar noto el ambiente distinto, pues la mayoría del bar estaba con luces bajas y oscuras, logrando un aspecto algo siniestro al que no le tomo importancia, siguió avanzando hasta llegar a la barra, miro al atractivo bar tender y le pidió un tequila.
 
El joven que para su fortuna era un gran bebedor, gracias a su padre que le había inculcado el gusto por el tequila, vodka, ron y whiskey, todo a su medida claro. Esperando su bebida su mirada se poso en el lugar, muchos hombres atractivos se movían al compas de la música, para su desgracia ninguno lograba llamar su atención.
 
Sin embargo, con solo bajar de su auto, su aroma fue captado por aquel serio pelinegro que esperaba su llegada, ansioso se acerco a la ventana de vidrios polarizados para distinguir en un segundo al objeto de su lujuria y deseo.
 
Mostrando una sonrisa para algunos encantadora y para los que lo conocían siniestra, salió al encuentro con su presa.
Kyuhyun que esperaba su bebida se sintió observado, tratando de averiguar a quien le pertenecía esa mirada penetrante, se encontró con un joven pelinegro vestido con traje negro, sonrisa encantadora y cuerpo de infarto.
Después de recorrer su cuerpo con los ojos, se encontró con la mirada de aquel sujeto, sintiendo al instante un deseo por despojarse de la ropa y ofrecerse a que lo tomara en ese mismo momento, el hombre sonrió y Kyuhyun juro escuchar en su cabeza una voz grave diciéndole"sígueme" y sin saber porque siguió a aquel sujeto.
 
Subió unas escaleras sin notar que el ruido de la música se desvanecía conforme avanzaba, se detuvo en seco al notar la oscuridad que lo rodeaba, una luz tenue alumbraba la habitación donde aquel ardiente chico había entrado.
Su instinto le gritaba "¡corre y aléjate!" pero antes de poder decidir, la voz de minutos atrás volvió a sonar en su cabeza, esta vez ordenándole entrar, trato de alejarse de aquel lugar sin embargo una mano salió de la oscuridad y lo arrastro dentro de la habitación.
 
Su cuerpo fue empotrado en la pared con algo de rudeza, unos labios se adueñaron de su cuello, sintió un escalofrió recorrerle el cuerpo al notar las manos frías que se colaron por debajo de su camisa, el deseo actuó por sí solo y sin pensar en nada mas, se aferro a aquel cuerpo que lo apresaba en la pared.
 
Sin más palabras permitió que aquel sujeto le despojara de su ropa, sus manos frías al tacto le recorrían las piernas desnudas, sus labios le recorrían el cuello dejándole marcas, en un acto desesperado, tomo al sujeto de la nuca y unió sus labios en un beso hambriento.
 
El hombre le arranco los bóxer dejándolos hechos jirones, lo tomo de los muslos y lo aventó a la cama para tomarlo de los brazos y amarrarlos en cada lateral de la cama, cegado por el placer ... el joven castaño no noto que los ojos de aquel misterioso hombre se tornaban rojos, la neblina de lujuria se disipo al notar rasguños en sus muslos, el hombre mordió su labio inferior hiriéndolo, le lamio la herida y sin previo aviso penetro su cuerpo, trato de quitárselo de encima pero recibió una sonrisa burlona.
 
Bastaron algunos segundos para que el dolor se convirtiera en placer, el hombre sostenía sus piernas por los hombros mientras sus labios, mordían de forma brusca su níveo cuello, miro al sujeto a los ojos notando por fin que aquellas orbes eran de color rojo brillante, de su boca sobresalían dos largos colmillos, asustado trato de zafarse del amarre en sus brazos, la lujuria se había disipado y el pánico recorrió su cuerpo.
 
El sujeto sonreía de manera burlona, sin perder tiempo sus colmillos penetraron la carne del cuello mientras embestía de manera salvaje al joven castaño, la sangre derramada por la crudeza de ambos actos mancho las sabanas de seda blanca.
Después de alcanzar su orgasmo, el pelinegro sonrió mostrando sus dientes bañados de sangre, rasguño la ingle del joven para después limpiar la herida con su lengua dejando una marca en forma de "J", desamarro al chico y deposito un tierno beso en su frente para después tomar su cartera, celular y llaves y prenderles fuego con su mano, aquel bello chico ya no escaparía de su lado, ambos habían obtenido lo que deseaban.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).