Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pensamientos Recurrentes por Tsunka

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tal vez las cosas vayan un poco rapido Pero es porque siento que Harry es demasiado impulsivo para ir lento, sin mas que decir pasen a leer

Pensé que estas cosas dejarían de pasarme después del día de la muerte de voldemort, El día más horrible de mi vida de la batalla de howgarts, Bueno sin mencionar lo horrible que fue mi puta niñez y adolescencia, Al parecer Merlín me había condenado a tener la peor suerte de todas. Creo que estoy exagerando, pero piensen un poco, tal vez ser el héroe de una profecía y  el jodido niño que vivió te daría una especie de privilegios o ventaja más allá de ser perseguido por un loco sediento de poder,, pero no, me vez hoy teniendo represalias por la guerra mágica. El jefe de Aurores me había notificado hace unos días que ya no podía seguir ejerciendo en el campo.


-Por más que me duela Potter, es de suma importancia dejar de tener inconvenientes en las misiones. Recuerdo claramente sus palabras y todo por un pequeño accidente, bueno siendo honesto eran muchos pequeños accidentes que pensé que con los meses cesarían, ya saben, accidentes de ser nuevo en el trabajo, pero no pararon, no podía evitarlo, algo en mi me hacía sentir como piedra, y no podía seguir adelante, no puedo imaginar mi vida sin ayudar a la gente, pero aun así solo me quedaba como piedra cuando me acercaba al peligro.


Después de una larga charla sobre cómo se sentía honrado con tenerme en su equipo y lo agradecido que estaba conmigo por salvar a todo el mundo mágico termino por decirme que si no iba con un medimago y arreglaba mis asuntos, me echaría por completo a una oficina.


No es propio de mí hacer “rabietas”  como Hermione decidió llamar a no querer asistir a mi cita en San Mungo, realmente no tengo ganas de ir a ningún sitio, Scrimgeour no me dio fecha límite para “arreglar mis asuntos “ pero aun así tenía que hacerlo, no había duda, pero primero me tomaría un descanso, cosa se Herm no tomo muy bien, pensaba que tiraba mi futuro por la ventana, que despues de todo lo que he hecho me convertiría en una especie de vago, Ron por otro lado me dejo ser, intentando calmar a su novia, creo que me entendía un poco, después de los años la muerte de Fred lo había obligado a Madurar un poco; Perdido en mis pensamientos me concentro en la muerte, la perdida que quedo en los corazones de todos aquellos que perdieron a alguien en la guerra, sentía una gran culpa por ello, tantas muertes que pienso, pude evitar.


 A 2 años de batalla y no me había detenido ni un segundo a pensar en mi ¿cómo me sentía respecto a todo eso? bueno realmente no quería saber, lo había estado evitando todo este tiempo, primero pensando en los funerales y las reconstrucciones intentando alegrar un poco las cosa, despues en su relación con Ginny que no pudo mantenerse en pie, no la culpaba siempre miraba primero en los demás y después en el mismo, no pudo mantener una relación, luego fue plantearse su objetivo de convertirse en auror y poder salvar a todo el que pudiera, obviamente no tuvo mucho éxito, había tomado apenas unas horas para mí, para descansar pero los pensamientos, ideas, los recuerdos no lo dejaban ni un segundo, aun cuando pensé que todo eso no podía ser peor, llego la noche, usualmente tomaba pociones para dormir sin sueños, si no lo hiciera creo que nunca hubiera podido descansar en todo este tiempo, pero hoy me sentía tan ansioso tan triste y perturbado, no conseguí pegar los ojos en toda la noche y comencé a reprocharme  que pude haber hecho para cambiar las cosas donde Fred, Lupin, Sirius, incluso Snape siguieran con vida, no pude aguantar más, sin duda mañana iría a San Mungo.

Notas finales:

Los personajes pertenecen totalmente a J.K Rowling yo solo homosexualiso a sus personajes para su deleite, nos vemos en la próxima actualización


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).