Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El fin no justifica los medios por blackblue

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

quiza abran mas parejas que law y kid , bueno eso se vera luego..

Notas del capitulo:

one piece no me pertenece ..

CAPITULO 1: el suceso.

 

no es bueno ...


nada esta bien ...


todo es confuso ...


problematico ....


     La vida es una perra ¿ por que ? cuando esperas menos de ella , te sorprende , cuando caminas siempre caes, para darte cuenta que no es perfecta , aunque ella no es siempre quien te tumba .


...........................................................................

 

¿?: auch¡ .. que ? - levanto la mirada y frente a el en el suelo estaba un niño aparentemente mas pequeño que el con un curioso color rojo sangre en su cabello y una piel blanca que le daba la imprecion como de ver un fantasma o algo asi , habian chocado .


¿?: hay ¡...- sobaba su frente su frente - ERES TONTO O QUE ?


¿?: tu tienes la culpa ..- dijo calmadamente ¿por que exactamente? no habia razon quiza si fuera de el la culpa pero la verdad no le importaba , asi que seguiria su camino.


¿?: MALDITO IDIOTA ¡¡ - el otro se detuvo y voltio a verlo - DISCULPATE ¡¡


¿?: oye yo .. -suspiro si quiza merecia una disculpa - lo siento - mas el otro lo siguio viendo de mala forma ¿por que a veces los niños eran tan complicados ? el era uno y no le daba problemas a los demas , se acerco - de verda disculpa - dijo ahora sobando la frente del otro era extraño hacer eso pero si arreglaba ese pequeño accidente ya no tenia que preocuparse de nada ¿no? , mas el otro lo abrazo fuerte  .

......................................................................................

   Ese fue uno de lo momento mas extraños que Trafalgar law habia tenido , ese dia conocio a Euttass Kid un pequeño niño de 6 años 2 menor que el , para todos aunque raro, puede sucederle en la vida algo como eso aunque sea una vez mas lo que espera para despues es no volver a ver a esa persona  . Desde que kid raramente lo abrazo , se le pego como perrito detras de el , si era extraño y un poco frustrante ya que lo que law inicialmente planeaba era estar solo , kid para mas extrañar de law estaba en su mismo grado a pesar de ser menor , los profesores no parecian tener ningun problema mas bien era la bomba ¿por que? no sabia ni le interesaba lo mejor seria volver a la soledad y asi estuvo  fallidas veces tratando de alejar a kid de el o al menos de ignorarlo cosa muy dificil siendo este tan resistente .


     El problema aparecio al año siguiente volvieron a tocar juntos un mismo grado kid seguia igual y law pues no es que fuera su mejor amigo pero lo tomaba en cuenta , el detalle estaba en los demas niños , algunos le decian cosas malas , lo molestaban , el era el mas pequeño y muy a diferencia de law lo encontraban molestro y lo trataban como si de una plaga se tratase mas sucedia siempre que no estaba law y era extraño pero a kid solo lo alentaba , el problema esta en que los niños por mas lindos o pequeños pueden ser muy crueles a veces al mismo tiempo . No era algo de fin de mundo pero cada vez la ira que kid estava desarrollando se volvia mas y mas grande y por alguna razon ... todo parecia estar a punto de explotar ...


     fue un dia comun y corriente a fines del año escolar cuando todo sucedio , fue tan rapido y todo un desastre quien iba a pensar que molestar a kid ese dia podria ser fatal , en un receso nada extraño law fue a la biblioteca a llevar un libro fue tan poco el tiempo que duro ,pero para cuando volvio todo habia explotado habia sangre en el piso , todo procedia lentamente , no sabia de quien exactamente podria ser no vio a los otros niños , aunque si lo ubiera hecho provablemente ubiera visto a mas de uno sangrando , a todos llorando , a otros con golpes muy graves , uno que otro con quiza una muñeca o un brazo fracturado, pero law solo vio a cuatro profesores intentando detener a kid y solo resultando heridos , a su profesor en el piso inconciente por los golpes , eso era una vision de un hecho practicamente imposible , eran cuatro adultos , un niño , entro en panico , para cuando llego a su lado lo abrazo ¿por que ? no tenia idea realmente todo sucedia en microsegundos alli entendio la diferencia con un solo movimiente de kid del cual si no lo estuviera abrazando cada vez mas fuerte por el miedo , este lo ubiera mandado a volar ¿como ? era increible pero no era momento para eso , kid gritaba y hacia sonido , comoel de  una bestia , un animal enfurecido . 


law: EUTTASS-YA PARA ¡¡ ..PARA - lo abrazaba cada vez mas fuerte , oculto su rostro en el cuello de kid , las lagrimas no paraban de brotar , no sabe cuando comenzo a llorar pero su llanto no queria parar - PARA ..pa..para porfavor - sintio miedo , le dolia , no sabia ni que hacia ,escuchaba los gritos de los profesores y todos era confuso , sintio un agarre extremandamente fuerte en su brazo , sintio como kid se volteaba solo para grabar en su mente el rostro de ese pequeño niño que se habia vuelto lo que mas podia considerar como un amigo , el rostro que a cualquiera le helaria la sangre incluso a el , esa mirada furica , sangre en su rostro , ropa , brazos , posiblemente en sus manos , pero law no tenia el valor de apartar la vista justo en ese momento , no su cuerpo temblaba , todo estaba frio para law , nunca presto especial interes en los ojos de kid pero no eras los mismos , tenia miedo ,lo vio sonreir malevolamente , nunca lo habia visto asi ,sentia que  iba a morir pero estaba paralizado , no se podia mover , no podia salir corriendo .


kid : law ...- susurro a su oido , ya no era su voz . Kid lo abrazo sin reparar en nada mas ocultando su rostro en su cuello ,apretandose en un fuerte abrazo , law no sabia como reaccionar , llegaban mas profesores al lugar , pero kid solo lo abrazaba , pero law volvio en si cuando lo escucho llorar - LAW¡¡ - se abrazo aun mas si eso era posible , sentia sus lagrimas mojar y law ...solo lo abrazo .

 

law no dijo nada , nadie intento apartarlos , law no volvio a ver a kid , no sus padres se lo habian llevado , habia algo mal con el , es lo unico que todos sabian , muchos niños lloraron , muchos quedaron marcados de por vida , miles de pesadilla que con el tiempo olvidarian , un suceso que todos ellos olvidarian por su bien o al menos eso esperaban.

 

                                                                    CONTINUARA....

 

Notas finales:

hasta el miercoles ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).