Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Señas de amor por The_Sinner

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

>> —Solo será una reunión con la manda del pueblo vecino.— les aclaro Derek.— No quiero que hablen a menos de que se los pida.

—¿Por qué?— pregunto Isaac.

—Porque ellos podrían tomar cualquier mal entendido como ofensa y se desataría una lucha por territorio.— le respondió Stiles.— Creí que Derek te ponía a estudiar.— sonrió con sorna y siguió comiendo cheetos como si nada.

—Tampoco quiero interrupciones como esa o te.— Stiles lo callo con un gesto de mano y luego prosiguió a hablar.

—Me arrancaras la garganta con los dientes.—torció los ojos, su hermano de otra madre trataba de no reír porque debía de comportarse como el alfa que era.

— Solo no hagan nada estúpido.— dijo Peter quien estaba llegando al loft.

Un par de horas después llego aquel alfa con un aire despiadado, un hombre de cabellos rojos y ojos verdes realmente intimidantes. El solo venía con dos betas ya un poco mayores.

—Manada Hale-McCall.— saludo el alfa.

—Alfa Welsh. —saludo Derek estrechando su mano con el pelirrojo.

—Oh por favor llámame Alexander. — Dijo con una sonrisa algo extraña. — Hemos venido a renovar la alianza que nuestras manadas tenían antes del incidente de la familia Hale. —aclaro sin rodeos.

Por un par de horas los tres alfa estuvieron discutiendo puntos hasta que llegaron a un acuerdo sin que el territorio de cada uno se sintiera amenazado.

—Fue un gusto manada Hale- McCall. — caminaba hacia la salida pero se detuvo al encontrarse con los demás betas de la manada de Beacon Hills. Luego un olor dulzón llego hasta sus fosas nasales. Camino entre los lobos adolescentes hasta que llegó al castaño de ojos color whisky.— Es real.— murmuró extasiado.

—¿Qué?— pregunto Scott confundido.

—El chico que corre con los lobos.— dijo ignorando la pregunta de Scott. Tomo la mano de Stiles y la beso pero al instante Peter lo jalo hacia él y Isaac se puso delante de el.— No sabía que el perteneciera a su manada.

—Por qué no lo hace.— Contesto Jackson torciendo los ojos.

—¿No lo es?— preguntó interesado.

—Si.— respondió Scott sin pensar.

—No.— dijo Derek.— Él no lo está.— insistió en negarlo, no podía dejar que otra manada pensar que la suya podría ser un blanco débil por resguardar a un humano.— Sólo nos ayuda a veces.

—Sabes...— con sus ojos alfa logro que Isaac se retirara pero Peter aun así permaneció cerca del chico hiperactivo.—Muchas manadas se sentirían agradecidas de tener al valiente humano que corre con los lobos.— acaricio la mejilla de Stiles con algo de alevosía. <<

Despertó de golpe, el sudor frio recorría cada parte del como recordatorio de que su mente le hacía confundir los sueños con los recuerdos, porque los sueños eran falsos y los recuerdos eran parte de la realidad de momentos pasados. Recuerdos crueles que se presentaban aun dormido. Por un momento llego a preferir las pesadillas.

Su respiración aún estaba agitada, siempre le afectaba demasiado recordar aquel momento en el que había tenido por primera vez contacto con Welsh.

—Púdrete Alexander.—maldijo, una costumbre que solía tener cada vez que despertaba sintiéndose mortificado. Quiso levantarse pero sintió que alguien se aferraba a su camisa.— Olvide que estabas aquí amor. — El de cabellos rojos se removió bajo las cobijas y solo abrazo más a Stiles pero no despertó.— Eres un cachorro dormilón.— sonrió antes de intentar volver a dormir.

Los quiere The Sinner y su perro...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).