Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soñando despierto oneshot por jeykun

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos, espero que este oneshot les guste a todos, lo hice en periodo de examenes asi que dure algun tiempo en escribirlo. Es del 2min mi pareja favorita de todos los tiempos

Notas del capitulo:

a leer... :3

Había cumplido ya mis 25 años y con el vino la gran noticia de mi ascenso, mi puesto anterior no era más que de secretario y ahora me encontraba siendo gerente de una de las más grandes empresas existentes en Seúl llamada A.B.Y, se encargaba de la construcción de enormes estructuras; sin embargo, a pesar que en el día era un empleado serio, por las noches me transformaba en ese fanboy que seguía a la famosa estrella Lee Taemin, él empezó su carrera en el mundo del entretenimiento a una temprana edad, yo sabía todo de él, su color favorito, su música favorita e incluso como dormía. A veces me sentía como psicópata por mi afán de seguirlo tan de cerca.

Minho: hoy sale su nuevo MV y yo tengo que reproducirlo lo más que pueda.

Dije, estirando mis manos al frente del computador con mi botella de agua lista y alguna que otra deliciosa comida para atacar el hambre si llegaba a mi en cualquier momento. La empresa subió el MV a YouTube y como era de esperarse, su vos era magnífica, el concepto de ángel y demonio al mismo tiempo en él lucían tan bien a un que a decir verdad yo prefería al Taemin tierno sobre el Taemin malo. Los comentarios fueron apareciendo uno tras otros y yo me encontraba entre los primeros. Lo compartía por todas partes, Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales más, las cuales estaban bajo un nickname que protegía mi identidad.

Minho: por Dios se ve tan lindo vestido de blanco y esa sonrisa, uff, ¿no puede ser más perfecto?

Eliminaba el historial de reproducción y seguía reproduciendo el vídeo, ni siquiera me di cuenta cuando ya eran las 4 de la mañana y dentro de 2 horas debía entrar a trabajar. Programe la computadora para que continuará con la acción mientras yo iba a dormir al menos una hora. Me acosté en la cama y cerré mis ojos lentamente.

Minho: ¿eh?, pensé que estaba en mi cama

Me encontraba en un lugar que no había visto antes, era extraño, casi como si estuviera en una película. Era de noche y las estrellas eran de colores, mientras el mar era de un color verde agua encendido, casi fosforescente. Camine un poco y me tope con una silueta borrosa a lo lejos, corrí hacia ella ya que sentía la necesidad de averiguar de qué se trataba, más cuando estuve a unos pasos de alcanzarla, mi alarma sonó, logrando despertarme de aquel extraño sueño.

Minho: mmm, no quiero ir a trabajar

Como era de costumbre me queje y a pasos cortos llegue a el baño, me desvestí y abrí el grifo de agua fría, está siempre me ayudaba a despertar por completo.

Minho: ¡ash!, tan fría

Acaricie un poco mi abdomen, el cual se había tensado al sentir las gotas de agua helada caer sobre el, lave mi cabello y otras partes de mi cuerpo para luego salir de la ducha y secarme. Brevemente me mire al espejo y bromee conmigo mismo.

Minho: ¡woh!, sí que eres atractivo Choi, ¿Qué tal si por una vez en tu vida dejas que alguien entre a tu corazón?

El solo hecho de pensar en enamorarme era algo que no me motivaba, mis amigos siempre decían que eso se debía a que no había llegado la persona indicada todavía a mi vida; sin embargo, siempre que intentaba salir con alguien, prefería estar en mi casa viendo alguna noticia o video de Taemin. Nada me llenaba, era como si mis expectativas fueran tan altas que creaba una barrera para evitar compartir esa clase de emociones con alguien que no fuera mi ideal.

Minho: tengo un serio problema, hahahaha

Rei, porque era lo único que se me ocurría hacer, ya que era patético tener expectativas tan altas cuando se supone que en el amor uno no debería de tener esa clase de cosas, simplemente debe ser recibido cuando llega sin importar su físico o personalidad.

Minho: bueno, basta de pensamientos inútiles, debo ir a trabajar y ya se me hizo tarde

Me puse mi traje y salí corriendo de mi casa, para luego abordar mi auto. Llegue a tiempo al trabajo como era de esperarse en la entrada de mi nueva oficina se encontraba mi antiguo jefe y mejor amigo jonghyun.

Minho: hahahaha, ¿Qué haces aquí?, ¿vendrás a ayudarme con los procedimientos de la empresa?

Jong: hahahaha, no puedo creer que pasaste de ser mi secretario a ser mi compañero de oficina

Minho: pues parece que algo bueno habré hecho

Jong: si, gustarle a la hija del CEO, hahahaha

Minho: hahahaha, cállate

Jong: bueno, al menos algo realmente genial salió de todo esto

Minho: ¿eh?, ¿y eso que podría ser?

Jong: ahora tengo a mi gatito como secretario y la idea de follarmelo sobre mi escritorio me tiene desesperado

Minho: si sabes que Key está detrás de ti, ¿verdad?

 

Jonghyun se voltio y vio a un Key más que sonrojado observándolo con esa mirada matadora muy peculiar de él, sin duda alguna esto tenia un efecto grande sobre Jong, ya que se fue a abrazarlo y a pedirle disculpas por estar diciendo sus fantasías sexuales tan a la ligera. Por otro lado, yo solo reía de ver aquella escena un tanto infantil y melosa.

Minho: es momento de trabajar

Me senté en la nueva silla y empecé a chequear mi agenda y procedimientos que se encontraban sobre mi escritorio, estaba feliz por mi acenso; sin embargo, no podía evitar que mi mente se dispersara al pensar en aquel sueño tan extraño que había tenido. ¿Quién era el dueño de esa silueta? Intenté analizar lo poco que recordaba de ella, pero aun así no tuve éxito.

Onew: knock knock

Minho: hahahaha, ¿Quién es?

Onew: el maniático…

Minho: ¿el maniático del qué?

Onew: el maniático del pollo

Minho: hahahaha, eres un tonto Onew hyung

Onew: bueno, este tonto andaba entregando unos papeles en el sector de contabilidad y decidió pasar a saludar a su mejor amigo

Minho: te agradezco por tan amable gesto

La llegada de Onew hyung hizo que volviera a poner los pies en la realidad, no quería que se diera cuenta de mi distracción así que fingí estar leyendo un documento con gran interés.

Onew: así que nueva oficina y nuevo Minho

Minho: ¿Por qué lo dices?

Onew: ¿Dónde tienes tu mente justo ahora Minho?, estas pretendiendo leer un papel con suma importancia y lo que no has notado es que esta al revés

Minho: hahahaha, que tonto…

Onew: ¿hay algo que te preocupa?, ¿te estas alimentando bien? O ¿acaso son nervios por esta nueva responsabilidad?

Minho: si… eso es

Onew: hahahaha, ¿Cuál de todas?

Minho: el de la responsabilidad

Mentí, no le diría que me encontraba en ese estado por un sueño que tuve antes de despertarme. Él solo sonrió ampliamente y agito mi cabellera levemente para no despeinarme.

Onew: no debes estar nervioso, ya veras que tu lo harás muy bien

Minho: gracias Onew hyung

Onew: bueno debo de irme, nos vemos luego

Minho: está bien

Sin duda alguna él tenía razón, ya que como una predicción de Onew hyung, los días fueron pasando y yo iba creciendo en el puesto que me habían asignado, incluso tenia trabajo adelantado. En lo que si no progresaba era en el sueño, ahora lo tenía todos los días, en diferentes lugares, a veces todo parecía tan real que me costaba diferenciar la diferencia entre el sueño y la realidad.

Jong: ¡demonios Choi!, tus ojeras están terribles, ¿has estado saliendo por las noches o el trabajo te está consumiendo?

Minho: ninguna de las dos cosas, es solo que… no puedo dormir bien

Jong: sigues con tu obsesión a ese idol… como es que se llama… ¿Taeman?

Minho: ¿eh?, ¿Cómo lo sabes?, y no es Taeman, es Taemin

Jong: pues, un día sin querer, entre a la computadora de la oficina y todas tus reproducciones eran de ese chico, además de que, según el historial, diariamente lo escuchas

Minho: no le digas a nadie que…que el me gusta demasiado

Jong: Onew hyung también lo sabe, solo que no te dice nada para no incomodarte, entonces… ¿es esa la razón de tus desvelos?, no digo que este mal ser fan de alguien, pero debes controlarte Choi

Minho: a veces si es la razón de mis desvelos, pero esta vez no, mas bien se trata de un sueño, he tratado de hallarle sentido y no puedo, se esta volviendo algo molesto porque los escenarios de este son muy similares a los de la vida real, lo que me hace confundirme y perder la barrera de lo creo que es real con lo irreal.

Jong: bueno, cuando vuelvas a tener ese sentimiento, intenta hacer algo que supongas en la vida real sería imposible de hacer.

Minho: bueno, seguiré tu consejo

Ese día regrese demasiado agotado a mi casa, ni siquiera cene, solo quería ir a mi cama y descansar. Cerré mis ojos para intentar dormirme, pero como si hubiera pestañado, me encontraba de pie en un bosque, oscuro y algo tenebroso.

Minho: ¿Qué es esto?, ¿será un sueño?, intentare hacer lo que Jong me dijo, yo…yo cambiare el escenario de este sueño

De repente, todo se ilumino y el ambiente paso de ser tétrico y oscuro a uno relajado y hermoso, voltee mi mirada a donde siempre se encontraba la silueta y esta vez podía ver su físico. Me quede en shock al ver de quien se trataba.

Minho: Ta…Taemin, ¿eres tú?

Taemin: ¿eh?, así que tu eres la silueta que siempre me persigue, ¿Por qué siempre te apareces en mis sueños, de…déjame solo, no se como mi mente te creo, pero… ya déjame en paz, por tu culpa no he podido dormir bien últimamente

Me senté a su lado, no sabía porque sentía la necesidad de abrazarlo, como si muy dentro de mi supiera que algo no andaba bien con él, quizás Jong tenía razón, mi obsesión estaba siendo tan grande que incluso esto me parecía tan real.

Minho: ¿estas triste por algo?, ¿necesitas ayuda?

Taemin: bueno…. Supongo que si eres algo que mi mente creo puedo decírtelo, es duro ser un idol… mis padres me tratan como mercancía y ni se diga de mi manager, no siento ser amado, siento… siento que soy de plástico y que todos tienen el derecho de jugar conmigo

De nuevo el ambiente se estaba empezando a poner oscuro, como si una tormenta se estuviese aproximando. Escucharlo decir esas cosas tan fuertes me hizo entender que quizás el amor que los fans sentíamos por nuestros idols no les llegaba tanto como la constante presión que caía sobre sus hombros.

Minho: bueno, yo no te veo así, yo soy un gran fan tuyo, me llamo Minho y el amor que siento por ti es genuino

Taemin: ¿eh? (sonrojo) ¿yo…yo te gusto?

Minho: si, ciertamente me gustas mucho

Taemin: ¿pero…en sentido de noviazgo o como idol?

Cuando taemin lanzo esa pregunta me desperté bruscamente, estaba sudado y mi corazón latía fuertemente. Desde ese momento no era capas de escuchar su vos o de ver su cara porque de inmediato las palpitaciones fuertes acompañadas de sonrojos se hacían presentes. Ahora dormir parecía mas placentero que la vida cotidiana, ya que soñaba diariamente con Taemin. Ya no lo veía triste, se miraba sonriente, era como si de verdad tuviéramos una relación.

Taemin: hyung, cuando… ¿cuándo me darás un beso?

Minho: ¿eh? (sonrojo)

Taemin: ya tenemos 6 meses saliendo y… y aun no me has besado (sonrojo) yo…yo quiero que hyung me bese

Dijo, colocándose tímidamente frente a mí, no lo había besado porque no quería hacerme a la idea de invertir mis emociones en algo que mi cerebro había creado, pero por otro lado yo realmente estaba deseando unir sus labios con los míos, el tomo mis manos las unió con las suyas, se puso de puntita y unió nuestros labios en un beso muy inocente y tierno. De repente, me encontraba en una habitación que jamás había visto en mi vida y taemin, él se estaba desnudando.

Minho: ta…taemin… ¿Qué haces?

Taemin: se que es muy rápido, pero…quiero ser tuyo y yo se que tu quieres ser solo mío

No se como lo hizo, pero los dos estábamos completamente desnudos, gimiendo y disfrutando uno del otro. Yo no podía creerlo, estaba haciendo el amor con taemin y las sensaciones eran tan reales que me estaban volviendo loco. Mi pene siendo apretado por sus estrechas paredes, mientras que mi mano atendía la más que dura erección de mi pequeño.  El estaba sonrojado como un tomatito, pero eso no le impedía cabalgar entre mis piernas.

Taemin: aaaaaaaah, min…Minho hyung, mmmm…

Minho: aaaaah, aaaaaah, Taemin-ah

Ya no lo soportaba más, el placer era demasiado para mí, me corrí con fuerza en su interior y él hizo lo mismo en mi mano, logrando mancharla toda con su lechita. Nuestras respiraciones eran aceleradas y lo único luminoso en esa habitación eran nuestros cuerpos cubiertos de sudor, Taemin me saco de su interior y se acurruco en mi pecho.

Taemin: Minho Hyung, Te am….

Me desperté antes de que taemin terminara de hablar, me maldije, por haber terminado el sueño sin haberle dicho que yo también lo amaba y por no permitirme escuchar de sus labios decir un te amo sincero, me levante de la cama y tuve que tomar una ducha y cambiar las sabanas ya que estaban llenas de semen por mi culpa. Desde aquel día no soñaba con él, intentaba de todo para poder encontrarlo entre mis sueños, pero simplemente no sucedía, incluso intente causarlo con la bebida y nada me hacía efecto. Me empecé a sentir vacío, él se había vuelto una parte importante de mi vida y aun que fuera en otro plano yo realmente lo amaba.

Onew: ¿Qué tienes?, desde hace3 meses te veo triste y nada que sales de ese sentimiento

Minho: no es nada, no te preocupes

Onew: parece que esta de moda estar deprimido, estaba leyendo que ese idol que tanto te gusta a tenido un golpe bajo en sus ventas, al parecer también se encuentra deprimido

Minho: ¿eh?, enserio

Onew: así es, pero ya basta de estar así, que tal si salimos hoy en la tarde, te llevare a un lugar donde estoy seguro tus ánimos volverán a estar al cien

Minho: no quiero ir a comer pollo eh, si de eso se trata

Onew: eso… eso me dolió

Minho: hahahaha, es que se de tus planes

Onew: bueno, omitamos esa parte, ¿de verdad saldrás conmigo?

Minho: si, creo que necesito un poco de distracción

Onew: bueno, hasta la salida

Onew se retiró, dejándome con la intriga de que se trataba la sorpresa de la tarde. Decidí en enfocarme en el trabajo y no pensar tanto en mi tristeza que al parecer cada día que pasaba sin soñar con Taemin esta crecía. El reloj marco la hora de salida y Onew me esperaba afuera de la oficina. Me subí a su auto y él me llevo a uno de los centros comerciales que se encontraba cerca de la empresa, en ese momento me di cuenta de lo que Onew había planeado, ya que vi la publicidad de la firma de autógrafos que Lee Taemin estaba haciendo.

Minho: no…no quiero ir Onew hyung

Onew: vamos, no pongas resistencia, luego te arrepentirás, además la fila esta algo corta porque ya va a terminar el evento

Minho: pero…pero

Onew: nada de, pero, solo disfruta del momento, según este panfleto puedes preguntarle lo que quieras, tienes 2 minutos para hablar con él

La fila avanzo más rápido de lo que creí y en segundos me encontraba al frente de taemin, mis nervios estaban a mas no poder, el lucia realmente triste y con la mirada hacia abajo. Parecía que no tenía energía, era como si simplemente siguiera un patrón.

Taemin: Hola, soy Lee Taemin, es un gusto tenerte aquí en esta mi firma de autógrafos, dime ¿Cuál es tu nombre?

Minho: me llamo…

No termine de decir mi nombre cuando la mirada de Taemin subió hacia mí, sus ojos al encontrarse con los míos se pusieron cristalinos y como un león en busca de su presa, brinco sobre la mesa y me abrazo fuertemente.

Taemin: ¡MINHO HYUNG EXISTE!

Todos los que estaban presentes nos miraban fijamente, pero eso no me impidió hacer lo que tanto anhelaba en la vida real. Tome su rostro y acaricie su nariz con la mí, tome sus labios en un beso que transmitía completamente la necesitad exagera que tenia por sentirlo una vez más, él me correspondió de la misma manera. Los paparazis no dudaron en capturar el momento,

Taemin: debemos irnos de aquí

Dijo al separarnos, tomo mi mano y salimos corriendo del lugar, subimos a un auto lujoso que al parecer era de él y nos dirigimos a su casa por lo que pude deducir. Entramos a la mansión y ni siquiera me dejo quitarme los zapatos cuanto tomo mis labios con locura y empezó a desabotonar mi camisa, una es que lo logro abandono mis labios y atrapo mi cuello.

Minho: aaaaah pequeño ve…ve más lento

Taemin: no puedo hyung, yo te deseo demasiado

Minho: bebe, esto…esto no es un sueño, es real y… yo… yo soy virgen (sonrojo)

Taemin: tan…también lo soy (sonrojo)

Minho: entonces hay que ser cuidadosos

Lo tomé con más ternura, quería que la experiencia fuera algo increíble para los dos, me deshice de su camisa y uní sus labios con los míos, mordí su labio inferior levemente, mientras jugaba con sus pezones, sus gemidos hacían eco en la solitaria casa. Mis manos bajaron por su abdomen hasta toparse con cierto bulto, acaricie su miembro sobre la tela y sus gemidos aumentaron aún más.

Minho: te amo Taemin-ah, te amo mucho

Taemin: yo…aaaaaah…también te…

No lo deje decirlo, quería que pasara al final, cuando todo terminar, cuando por fin nuestros cuerpos se unieran. Le quite con agilidad su pantalón y su bóxer, él se sonrojo, pero no intento cubrirse, lo tomé entre mis brazos y entre besos y caricias subí torpemente las escaleras de la casa. Él sabía lo que yo quería hacer así que con su mano me indico donde se encontraba su habitación, una vez que abrí la puerta, un escalofrió recorrió mi cuerpo, la habitación en la que me encontraba era la misma que había visualizado en el sueño.

Taemin: que… ¿Qué pasa? (sonrojo) no… ¿no quieres hacerlo?

Minho: no solo quiero hacerlo, yo me muero por hacerte mío

Lo acomode en la cama para luego quitarme el cinturón y todo lo que cubría mi cuerpo, Taemin se sentó en la cama y le dio un besito a la punta de mi glande, luego lo metió lentamente en su boca, lo cual me hizo liberar un gemido ahogador, su boca era tan cálida y su lengua tan juguetona, lamia cada parte de mi mas que duro miembro. Tome su cabellara y le guie, para que el ritmo fuese un poco mas veloz. Verlo tragar todo lo que yo le daba era fenomenal, una imagen lujuriosa y tierna a la vez, solo él podía combinar esas dos cosas y seguir viéndose inocente.

Minho: mmmm, bebe... detente…sino...yo me vendré en tu boca

Sentía como mi pre semen inundaba su boca y esto era un indicador de que muy pronto la resistencia que tenia se acabaría.  Taemin dejo libre mi miembro e hizo un hermoso puchero, el cual me obligo a besarlo y a tomarlo nuevamente entre mis brazos para sentir ese contacto de piel con piel. Al colocarme encima de él, no tardo en restregar su miembro con el mío, esto creaba una fricción fenomenal, mis caderas no tardaron en seguirle el juego.

Taemin: aaaaaaah, aaaaaaaah, mas…más Minho hyung

Decía fuertemente, mientras unas traviesas manos se aferraban fuertemente en mi espalda. El sudor llego a nosotros rápidamente, cubriendo nuestros cuerpos de arriba abajo como había sucedido en el sueño. Mi pene se encontraba desesperado, ambos solo queríamos una cosa y era entrar en ese lugar que nadie mas había explorado. Detuve mis embestidas, y me deslicé estratégicamente por sus brazos, mientras de beso en beso fui descendiendo hasta encontrarme con ese rosadito miembro mas que despierto, lo lamí y jugué un poco con el tan solo para distraerlo un poco ya mi objetivo era esa entradita que me pedía a gritos marcarla como mía. Tomé sus glúteos y repartí pequeños mordiscos por ellos, para luego lubricar aquella estrecha entrada con mi lengua, lamia y metía mi lengua en aquel lugar. Ver a taemin tan sonrojado ocasionaba que mi morbosidad incrementara y con esto la dureza de mi erección, pasé de jugar con mi lengua a hacerlo con mis dedos, primero metí uno y luego dos, abría y cerraba mis dedos como si fueran unas tijeras.

Taemin: aaaaaaah, aaaaaah, Min… Minho bebe yo…por favor entra dentro de mí por favor

Minho: Min… ¿Minho bebe? (sonrojo)

Taemin: …. (sonrojo)

Minho: hahahaha, que lindo eres

Que me lo suplicara hizo que mi corazón palpitara con fuerza y aun mas cuando me llamo “bebe”, coloque el frio liquido sobre mi miembro y luego posicione mi glande cerca de la entradita de Taemin. No mentiré, me encontraba nervioso, no quería lastimarlo o hacerlo sufrir brevemente, yo solo quería entregarle todo de mi y que esto lo hiciera perderse en el mundo del placer.

Taemin: aaaaaaah, va…vamos hyung, no seas así, no me tortures

Minho: yo… yo no quiero lastimarte y…

Taemin: por favor, he estado esperando porque esto fuera real desde hace algún tiempo, no me lo niegues ahora que se que es real, el dolor va a pasar, además de que me va a dejar en claro que esto si se trata de la vida real y no de un sueño

Ni siquiera parpadeo, me quedo viendo fijamente a los ojos como si intentara de darle el mensaje directamente a mi cerebro. De repente, sentí su cálida mano empujar mi miembro en su interior, acción que hizo que me aferrara a su cintura.

Minho: aaaaaaah…ta…tae...Taemin

Eso fue lo único que alcance a decir, su estreches era mas de lo que había imaginado, literalmente estaba ahorcando mi miembro. Abrí los ojos ya que los había cerrado por la sensación que Taemin me estaba brindando; sin embargo, no fue grato lo que mire, él se encontraba con lágrimas en sus ojos y yo era el causante de eso.

Taemin: no…no te sientas culpable, solo… solo ayúdame a calmar el dolor

Minho: Lo siento bebe

Tome su miembro y empecé a acariciarlo con suavidad, mientras que me quede inmóvil en su interior. Su respiración empezó a calmarse y tal como lo había hecho en nuestro sueño, comenzó a mover sus caderas lentamente. Yo temblaba porque el placer era tan grande que debía controlarme a mi mismo para no tomarlo y partirlo a la mitad. Liberé su miembro y me recosté en su pecho, quería escuchar su corazón, el acaricio mi cabello y repartió pequeños besos en mi frente, sin duda alguna sus latidos eran como música para mí. Las embestidas fueron subiendo, cada vez eran más y más veloces, me impulsaba con fuerza, mi pene salía y entraba, sus gemidos eran fuertes y me dejaban en claro lo bien que se sentía. Él me estaba llevando al cielo y yo quería quedarme ahí por siempre.

Taemin: aaaaaah, Minho hyung…yo…yo ya no puedo más…yo…. Aaaaaaaaah

Minho: aaaaaaaah

Y como si estuviéramos sincronizados, el se rego entre mi abdomen y el mío y yo en su hermoso interior. Sabia que todo había sido real, pero fue tan mágico que parecía otro sueño. Mis parpados pesaban y mi dificultad para respirar indicaba que me encontraba más que cansado.

Taemin: te amo Minho hyung, te amo mucho

Minho: también te amo Taemin bebe

Se acurruco entre mis brazos y me obligo a que rodeara su cintura, cosa que hice gustosamente, verlo quedarse dormido poco a poco era uno de los privilegios mas grandes que la vida me estaba dando.

Taemin: Minho hyung

Minho: ¿sí?

Taemin: ¿te quedas conmigo para siempre?

Minho: incluso si no lo pidieras lo haría

Taemin: hyung

Minho: ¿sí?

Taemin: nos vemos en nuestros sueños

Minho: hahahaha, esta bien bebe, en un rato te alcanzo

Taemin: no demores, Te amo hyung

Minho: también te amo mi pequeño

Parecía algo que solo ocurría en los cuentos de hadas, pero es algo que realmente me paso. Es curioso como mi sueño se transformó en mi vida por un tiempo y como mi vida parecía un sueño. El amor es tan poderoso y el destino tan justo, pase de ser un fanboy de taemin a su pareja, hoy en día somos mas que novios, ya que tal y como se lo prometí yo me quedaría a su lado para siempre y un anillo en su dedo es la prueba que mi amor por el va a durar al final de los tiempos.

 

 

Notas finales:

si no me dejan review sataemin hara de las suyas en la noche muajajajajaja XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).