Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yoongi es tonto por kaze loveflees

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ohayo! Kaze here! ^·^/ 

http://i1196.photobucket.com/albums/aa411/muffin107/20180708_002245_0001_1.png

¿Como los trata la vida?

Debo decir que a mi la verdad que algo mal, el colegio y demás cosas estan agotandome ;-;

Espero que les guste la historia~~ realmente estuve muchiiiisimo tiempo queriendo escribir un fanfic Yoonmin pero no sabia de qué hasta que la inspiración me llegó en un acto de la escuela, (Hay un capítulo especialmente dedicado a ese momento :3) así que... así surgió la idea para este hermoso incesto XD inicialmente se iba a llamara "MiniMini" pero luego me dí cuenta que "Yoongi es tonto" le pegaba más, es muuy cliché pero... es característico XD, ahora si, los dejo con la lectura~~

—Yoongi ¿Sabes? ¡Tendrás un hermanito!—dice la emocionada mujer hacia un niño de no más de un año, como es de esperarse, este no responde.

A los pocos meses y cercano al cumpleaños del menor, su hermano vino en camino.
Luego de varias horas de intenso trabajo por parte de los médicos, las puertas se abrieron para dejar ver a una mujer con un bebé en brazos el cual estaba plácidamente dormido en su pecho, al entrar su padre junto a su hermano de casi 2 años, sus ojos se abrieron para mostrar un definido color marrón en ellos, justo como los de su hermano mayor, con la diferencia de que este tenia el pelo negro mientras que el pequeño tenia pelo igualmente marrón.
Los años pasaron y a pesar de haber nacido en diferentes tiempos, ambos hermanos parecían ser de la misma edad, sus padres acostumbraron a dejarlos dormir juntos ya que de otra forma, Jimin, el hermano menor, comenzaría a llorar cual niño cuando sus padres les apagan la luz.
Ambos niños pasaron su vida aprendiendo y jugando juntos, no tenían otros vecinos de su edad por lo cual siempre se la pasaban solos.
A los 5 años de Yoongi y 3 de Jimin, sus padres decidieron, debido a la carga horaria que tenían sus trabajos, mandarlos a la guardería donde podrían conocer a más niños de su edad. Yoongi se mostró reacio a ir mientras que Jimin estaba ansioso.

—No quiero ir—Dijo el pelinegro haciendo pucheros.

—¿Por qué no Yoongi?—Pregunta su madre mientras se agacha para estar a su altura.

—No quiero ver a otros niños —Responde cruzado de brazos.

—Pero, podrás hacer amigos, hacer cosas divertidas todos los días, allí habrán muchos juguetes e incluso podras seguí jugando con Jimin, ¿Verdad?—Cambia su mirada a la cara de Jimin.

—¡Si!—Dice sin entender demasiado la situación.

—¿Lo harías por mi?—Pregunta sonriendo su madre.

—Bueno...—Responde aflojando el agarre de sus brazos, luego de hacer eso, comenzó a sentir un suave toque en su espalda,al girarse se encuentra con su hermano quien estaba esperándolo.

—Jugar—Dice en tono de petición.

—Ya voy—Responde para dirigirse junto al castaño hacia su habitación donde estaban armando un gran castillo en el cual se desarrollaría una épica batalla entre peluches.

Pasaron las horas hasta que llego el momento de ir a dormir, como siempre, sus padres los depositaron en su cama, los acurrucaron y luego se despidieron recordándoles que mañana comenzarían a asistir a la guardería.

En la mañana, su padre los despertó bastante temprano, los niños estaban molestos ya que solían dormir hasta más tarde y se quejaban del sueño, en familia desayunaron en el comedor y luego de saludar a su madre, partieron hacia la guardería. Al entrar, ya habían varios niños en su interior jugando y corriendo. Yoongi seguía algo desganado, Jimin no veía la hora para poder tirarse por completo por el tobogán que había en el centro, aunque algo le decía que seguro no podía.

—Yoongi, eso, eso—Señala hacia el tobogán mientras estira la ropa de su hermano.

—¿Quieres subir?—Dice con pocas ganas.

—¡Si!—Asiente.

—Dile a otro—Responde ignorándolo, al ver esto, el menor comenzó a llorar a lo que su maestra intentó calmarlo.

—¿Que pasó Jimin?—Le pregunta mientras sostiene su espalda.

—Yoo- Yoongi—Logra decir entre lágrimas.

—¿Yoongi?—Cambia su vista a la cara del pelinegro buscando que respondiera.

—No hice nada—Se cruza de brazos.

—Bueno—Voltea sin estar muy convencida de la respuesta. 
—Jimin ¿Qué quieres hacer?

—Eso, eso—Responde agarrando la ropa de la chica mientras le señala el tobogán.

—¿Quieres tirarte por el tobogán?

—¡Si!—Asiente.

—Hum... Será peligroso ya que eres pequeño...—Al oír eso Jimin bajo triste su cabeza
—Pero podemos hacer algo...

—¿Algo?—Mira curioso el castaño.

—Yoongi ¿Quisieras subir con tu hermano al tobogán?

—No—Responde girando su cabeza.

—Vamos, Jimin tiene muchas ganas de subir—Insiste.

—Yoongi—Insiste también el castaño.

Ante la molesta insistencia de ambas personas, accede.
La maestra los ayuda a subir y coloca a jimin entre las piernas del pelinegro, quien luego de acomodarse se impulsa por el tobogán para caer hasta el final del tobogán, en el transcurso de la caida Jimin se asustó y al bajar del tobogán corrió hacia un rincón y comenzó a llorar.

—Le teme a las alturas...—Replica Yoongi molesto.

—¿Yoongi?—Lo mira confundida la maestra, no se esperaba que el menor se asustara de tan baja altura—¿A donde vas?—Pregunta al ver que el menor se va caminando, ignorando completamente su pregunta, lo sigue con la mirada, ve como este se dirige hacia su hermano con la intención de consolarlo con un abrazo, luego de esto, Jimin se tranquiliza un poco.

—¿Jugar?—Mira con ojos de petición al pelinegro.

—Bueno...—Voltea la mirada.


Ambos niños se disponen a construir una fortaleza como suelen hacer en su casa, al rato dos niños se les suman, uno rubio y otro castaño.

—¿Que hacen?—Pregunta el mayor de ambos.

—¡Fortaleza!—Grita Jimin.

—¿Quienes son?—Pregunta algo molesto Yoongi.

—Taehyung y él Jungkook—Responde nuevamente el mayor de ambos.

—Quiero jugar—Atina a decir Jungkook.

—¡Ven!—Le dice Jimin.

—No quiero—Le replica Yoongi a su hermano.

—¿Poque?—Pregunta confundido.

—Son extraños.

—Pero...—Insiste.

—No.

—¡Yoongi tonto!—Grita el menor mientras se levanta.—Ven—Toma la mano de Jungkook y se aleja.

—Hum—El pelinegro ignora a su hermano y sigue jugando.

—¿Es tu hermano?—Pregunta Tae al pequeño.

—Si...—Responde Jimin Sin prestar mucha atención.

—¿Que paso?—Se acerca la maestra a Yoongi quien estaba solo jugando en un costado.

—Nada—Responde centrado en su juego.

—¿No quieres jugar con alguien más?—Pregunta con la intención de que este socialice.

—No

—¿En serio? Allí hay alguien que tambien está solo...— Señala a un chico solo en una esquina.

—Hum...—Yoongi se queda viendo al otro niño solo.

—Ven—Le toma de la mano y lo guía hacia donde está el otro chico quien poseía un marcado pelo rojo.—Él es Hoseok, Hoseok, este es Yoongi, ¿Quieres jugar con él? También está solo—Intenta iniciar una conversación.

—¡Bueno!—Asiente sonriendo.

—¿Vienes? —Palmea el lugar a su lado.

—Hum...—El pelinegro sostiene su brazo mientras duda en ir, hasta que finalmente se decide en sentarse.

—¿Yoongi?—Intenta saludar el pelirrojo.

—Si...

—¿Quieres jugar?—Pregunta animado.

—¿A qué?—Dice con pocas ganas.

—No se... ¿Escondidas?

—¿Escondidas?—Pregunta curioso.

—¡Si! uno se esconde y otro busca—Explica haciendo gestos con sus manos.

—¿¡Enserio!? Suena divertido


—¡Yo cuento!

—¿Sabes contar?

—¡Si!

—Esta bien

—¡Uno!Al escuchar esto, Yoongi se apresuro para esconderse detras de una cortina.

—¡Uno! ¡Cinco! ¡Uno! ¡Ya esta!—Grita Hoseok para comenzar a buscar a Yoongi.

Da vueltas por todo el lugar hasta que se topa contra la cortina y por consiguiente, con Yoongi, el pelirrojo comienza a correr para el lugar donde contó pero en el transcurso se cae.

—¿Hoseok?—Dice Yoongi al ver que este se cayó.

—¿Que?—Se levanta mientras ríe.

—¿No dolió?

—¡No!—Responde sonriendo.


—¿Que tengo que hacer?—Pregunta ansioso por seguir el juego.

—Te toca contar.

—Pero no sé...—Confiesa con la mirada baja.

—¡Es fácil! Mira—Levanta su mano hasta estar a la altura del otro—Tienes que decir ¡Uno!, ¡Cinco!, ¡Tres!, ¡Uno!—Le muestra mientras baja algunos dedos de su mano.

—Hum... —Intenta recordarlo todo.

—¿Bien?

—Si... -Dice dudando, se da la vuelta y comienza a contar—¡Ciinco! ¡Trees! ¡Uuno! ¡Trees! ¡Ya esta!—Grita sonriendo para comenzar a buscar a Hoseok.


Jimin desde el otro lado seguía con la mirada a su hermano quien se encontraba extrañamente animado jugando con un desconocido.

—¡Yoongi!—Su llamado fue ignorado por el contrario—¡Yoongi!—Grita más fuerte.

—¿Que?—Se voltea.

—¿Que hacer?

—Jugar—Responde cortante.

—¡Yo quiero!

En el momento en que yoongi iba a contestar vino su padre a buscarlos, luego de que ambos se despidieran de sus amigos, comenzaron su viaje a casa.

—¿Como les fué?—Pregunta su padre.

—¡Bien!—Responde Jimin.

—¿Y a ti Yoongi?

—Bien...

—¿Pasa algo?—Insiste.

—Yoongi es tonto.

—¿Por qué es malo?—Indaga.

—No quiso jugar—Responde haciendo un puchero.

—¿Estas triste por haberte peleado con Jimin?

—No...

—¡Yoongi es tonto!

—¡No lo soy, tú si!

—¡No!

—Niños, paren de pelearDijo finalmente su padre.

El resto del día transcurrió normal solo que Yoongi se negaba a hablar con Jimin al igual que Jimin con él.
Yoongi en realidad no quería estar de esta forma con su hermano pero... Le molestaba que le dijera que era malo... 
A la hora de dormir, el pelinegro se acostó en su cama y pudo divisar a Jimin en su cama la cual se encontraba del otro lado de la habitación, inicialmente sus padres habían comprado dos camas pero debido a que tenían pesadillas y aun eran pequeños, preferían dormir juntos.
Por la noche Jimin tuvo un mal sueño donde Yoongi se iba, no era la gran cosa pero lo hizo asustar mucho, al punto de que le costase reconciliar el sueño haciendo que pasara a dormir en la cama de su hermano.
En la mañana, al despertar el mayor se encontró con la sorpresa de ver a su hermano menor durmiendo a su lado, como aún seguía molesto con él, le grito e intentó tirarlo de la cama provocando que el castaño se despertara.

—¡No vayas!—dijo con lágrimas en sus ojos y abrazándose al contrario.

—¿Irme?—Pregunta confundido Yoongi.

—¡Si! ¡Lejos! ¡No quiero!—Dijo aferrándose más.

Luego de una gran pausa, el pelinegro se dispuso a corresponder el abrazo y decir: —No lo haré...—Él realmente quería dejar de estar molesto con Jimin y comprendió lo importante que era para él.

(Algunas palabras estarán mal escritas adrede en los diálogos de Jimin)

Notas finales:

Espero les haya gustado~ ^·^/

Estaré actualizando cuando puea :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).