Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Destino No Lo Quiso Así... [One-shot] por Yaoistamistico

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ojala lo disfrutes

Notas del capitulo: Ojala lo disfruten
Desperté otro día entre los brazos de mi amado Steve, habíamos decidido vivir juntos y no podía estar más feliz... La vida de pareja era simplemente perfecta... Amaba amanecer cada día con el, desayunar juntos... El suele prepararme el desayuno y después salir a correr, no me molestaba pues siempre traía una caja de donas para mi, y no fue la excepción solo que esta vez fui yo quien preparo el desayuno mientras recibía pequeños mimos de parte de el...

Terminamos y comence a lavarlos

- Tony... Saldré a correr, volvere en un rato

- esta bien Steve... No tardes mucho..

- no lo hare - se acercó y dejó un suave beso en su cuello que erizo todos sus vellos, se volteó y beso sus labios...

- Volveré...

- salió por la puerta y el castaño aun tenía su mirada de tonto enamorado, como lo amaba, demasiado no había nadie como él en el mundo... Y sin importar que pasara siempre estaría a su lado...

" Lastima que la prueba de fuego llegó lo más antes esperado "

Leia una revista hasta que llamaron a la puerta del pequeño apartamento, se puso de pie y abrió

- olvidaste tus llaves? - pero no era su Steve era una chica rubia con una enorme barriga... - Puedo ayudarte?

- Quizás si... Disculpa las molestias pero aquí vive Steve Rogers?

- si así es... Amm disculpa quién eres y porque lo buscas?

- verás... Emm... - su cara se tornó palida... - Disculpa será que puedo usar tu baño?

- Oh! Claro que sí  pasa... - enseguida la chica entro y se dirigió al baño... - el castaño solo le dio un vaso con agua... - muchas gracias...

- de nada...

- esto del embarazo es demasiado complicado... - dijo mientras acariciaba su vientre...

- Bueno ahora si puedes decirme porque buscas a Steve?

- Oh si... Verás se que será incómodo... Pero hace tiempo conocí a Steve en una fiesta y tuvimos... Pues... Relaciones... Y pues... Ya sabrás de porque mi estado, cuando desperté simplemente el había desaparecido y pues yo no sabía que estaba embarazada hasta semanas después... Pero cuando trate de encontrarlo... Simplemente había desaparecido... Hasta que después de investigar mucho logre dar con su dirección y en verdad es un alivio...

- disculpa que te lo diga pero... Estás segura de que Steve es el padre?...

- si, el día que se marcho... Dejo su chaqueta en mi casa así que use el ADN de ella y se hicieron las pruebas y resultó positivo... De otra manera no habria venido... - extendió un sobre... - puedes leerlo si lo deseas..

- lo tomó y lo abrió con cuidado... Sus ojos no podían creer lo que estaba viendo...

" Steve Rogers... Positivo "

No puede ser...

- Miro su reloj - disculpa, pero podrías decirle a Steve que vine?... Debo marcharme... Aún debo arreglar algunas citas con el medico...

- S-si... No te preocupes... - ambos se pusieron de pie... Y se quedaron en la puerta... - mira que descortés pero cuál es tu nombre?

- soy Tony... Soy un amigo de Steve

- ya veo... Pues gracias por hacerme el favor... Soy Sharon Cárter, un gusto - le sonrió y se marcho... El castaño solo volvió a su silla y se quedó ahí viendo el papel un largo rato... No podía ser... Cuando? Cómo? Porque?...

La puerta volvió a abrirse...

- Tony! Volví a casa... - pero al asomarse del pasillo lo vio en la cocina... - traje donas, con glaseado de chocolate justo como te gustan... - pero el castaño no contesto... - sucede algo?

- entonces tomó aire y se levantó... - Vino alguien hoy en la mañana... Y me dio esto... - le extendió el sobre que el rubio no tardó en tomar y lo abrió leyendo todo lo que decía ahí... Su cara cambio por completo... - no... No... Esto es una broma de mal gusto... No! Este bebé no es mío Tony! - le gritó completamente preocupado...

- el resultado dice que eres el padre Steve... - dijo un tanto triste...

- P-pero... - pensó un momento - espera aquí... - enseguida se fue hacia el telefono y el castaño volvió a sentarse mientras escuchaba los gritos del rubio.. - Pero como es posible!? ... No recuerdo nada de eso!... No... No... Esta bien... - colgó y volvió con el castaño... Que seguía mirando la mesa... - Tony... Yo... Esto...
Escucha creo que es tiempo de que lo sepas... Antes de que nos conociéramos... Yo... Un día salí con Buck y unos amigos a su despedida de soltero... Pero... Tomamos demasiado... Las cosas se salieron de control... Y... Cuando desperté estaba en la cama con una chica... Ella era rubia... Sentí vergüenza y salí de ahí... Después me aleje los más posible por miedo a que me buscara... Y... Entonces ese día que me mude, te conocí... Desde entonces no había sabido nada de ella hasta ahora... - el castaño solo volteo a verlo pero no había reacción alguna y esto estaba asustando al rubio... El castaño levantó la mano y el rubio cerró los ojos esperando el golpe... Que nunca llegó... Solo sintió una dulce caricia...

Abrió los ojos sorprendido...

- Escucha Steve... Todos tenemos un pasado... Yo lo tengo... También estuve con muchas personas antes de conocerte... Pero... Ahora nos tenemos el uno al otro... Y no te cambiaría con nadie... Y se que tú tampoco lo haras...
Somos pareja, se supone que nos contamos todos...

- lo siento...

- esta bien Steve no estoy molesto porque no nos conocíamos en ese entonces... Pero creo que ahora debes hacerte cargo de lo que has ocasionado... Ese niño debe crecer con un padre a su lado... - se levantó y acunó la cabeza del mayo en su pecho... - yo estaré a tu lado en todo esto...

- Gracias - dijo mientras sentía las suaves caricias en su cabello que lo tranquilizaban... Se acercó y beso sus labios... - Bien... Que te parece si salimos un momento?

- me encantaria.... - así ambos tomaron sus chaquetas...











Regresaron a caso muy tarde... Entre risas, llegaron a su apartamento pero la chica estaba por tocar cuando notó su presencia...

- Steve! - sonrió al ver al rubio y este solo la miro serio... - Soy yo Sharon...

- Se acercó a ella - lo siento pero realmente no te recuerdo...

- Oh si... Debe ser porque esa noche estabas muy ebrio pero... Jamás olvidaría la noche que tuvimos... Fue increíble... Te busque por todos lados... Ahora... Mira... Estoy embarazada! Yeii- dijo con emoción... - tiene 7 meses... Aún falta para el nacimiento pero me alegra realmente porque te encontré de nuevo... Oh Tony... Gracias por decirle... eres un buen amigo

- Tony no es-

- Claro, soy el mejor amigo de este hombresote - dijo golpeando el brazo de Steve que lo miraba desconcertado... - pero dinos que te trae por aquí?

- B-bueno... Cómo quería ver a Steve pensé que ya estaría en casa y me alegra que así sea... Estoy quedándome con una tía aquí cerca...
P-pues sonará atrevido pero me encantaría pasar y ver como tomaremos el embarazo

- pienso que... - Tony golpeo su brazo mirándolo de mala manera - es buena idea...

- Bien, vamos adentro... Prepararé un té para ti... - le sonrió Tony y los tres pasaban adentro... El castaño se dirigió a la cocina mientras que Steve y Sharon se sentaron en la cocina a charlar...

Estuvo un rato esperando hasta que estuviera listo hasta que escucho el grito de su pareja

- No! No quiero!

- Que sucede aquí?! - entro el castaño mirándolos preocupado con la taza en sus manos...

- No me iré ! Este es mi hogar!

- S-steve yo no...

- Sharon - Tony se acercó a la chica... - entiéndelo es mucha información para procesar... Va a tener un bebé y pues no creo que el quiera irse contigo... Ha vivido aquí mucho tiempo... - dejo la taza frente a ella...

- P-pero... Pensé que al volver podríamos vivir juntos y tener al bebé juntos...

- no haré eso... Me quedare en mi hogar... Me haré cargo del bebé pero... No viviré contigo...

- Steve... - la chica estaba bastante sensible...

- Escuchen... Calmemonos... Primero hablemos del tiempo que falta para que nazca el bebé, lo que necesitara

- S-si es buena idea... Bueno la mayoría de las cosas ya las tengo en el apartamento que se está preparando para el bebé... Además de que tenemos que ir a las terapias para saber qué hacer en el momento de que el bebé nazca...

- yo no... -

- claro que irá... No te preocupes..

- Gracias... - sonrio la chica... -

- mira la hora ya es tarde... - dijo el rubio - creo que deberías marcharte...

- Si es cierto... - la chica termino el té y se puso de pie... - Me iré...

- Espera! Te acompaño - el castaño se puso de pie y tomo sus chaqueta... - ve a la entrada... - la chica se dirigio al lugar... - Tú y yo vamos a hablar cuando regrese de acuerdo Rogers? - le miro molesto...

Salieron de la casa y caminaron por las calles... En silencio... No es que fuera incómoda la siguiente solo no tenían nada que decirse

- oye... - Sharon rompió el silencio

- si?

- sabes si Steve... Pues... Tiene pareja?

- Porque la pregunta?

- pues... Me gustaría tratar de conquistarlo... Digo va a ser el padre de mi bebé así que quiero que esté conmigo... Cómo pareja - dio un ligero sonrojo...

- pues a decir verdad no lo sé... Solo somos compañeros de cuarto...

- entiendo pero si existe una posibilidad no la desaprovechare... - dijo determinada...

El castaño sabía que eso no iba a pasar... Si aceptaba el error de Steve... Pero de eso a que se fuera con ello... No... No dejaría que eso pasara... Lo amaba... Y no lo dejaría ir... Y estaba seguro que el rubio tampoco lo dejaría...















Volvió al apartamento y el rubio seguia sentado en el sofá...

- Tony...

- escucha Steve... Deja de comportarte de esa forma...

- Pero de qué hablas!? Ella se está tomando muchas libertades!

- lo sé Steve... Pero va a tener un hijo tuyo... Es normal que este emocionada... Además de sus hormonas está muy sensible...

- lo sé... Pero no entiendo porque le mentiste sobre que éramos pareja...

- mira si también me molestó pero...
Es mejor que ella no sepa ahora nada por lo de su embarazo... Cuando nazca el bebé le diremos la verdad... Vamos a evitarnos problemas...

- esta bien... Solo porque confío en ti... - el castaño se acercó y acarició su mejilla

- nada pasará... Todo seguirá como antes... - beso sus labios... -

- sabes lo mucho que te amo?

- no, recuérdamelo...

- Junto sus frentes... - te amo...

- y yo a ti... - se besaron de nuevo








El tiempo pasó... Sharon iba seguido a ver a Steve y a llevárselo a las terapias para que estuviera informado sobre el estado del bebé y que hacer en el momento del parto... Nada de eso molesto a Anthony... Hasta que comenzó... A ignorarlo...
Cada vez que ella llamaba el siempre salía corriendo a verla... O cuando el castaño despertaba ya no amanecía entre sus brazos... Simplemente solo... Trataba de tolerarlo...

Hasta que...

- Steve... Oye... Hice una reservación para ir a cenar juntos que te parece?

- lo siento Tony... Le prometí a Sharon que cenariamos juntos en su departamento...

- oh esta bien... No hay problema... La cancelare entonces... - camino decaído al teléfono y antes de que pudiera levantarlo se fue arrebatado - que haces? Debo cancelar la reservación

- no lo hagas... Sabes que... Tienes razón... Salgamos a cenar... - le dijo con una hermosa sonrisa..

- Steve... - beso sus labios - bien... Es a las 7 así que espero estés listo

- lo estaré descuida solo iré a dejar lista la cena de Sharon e iré de inmediato...

- bien... - se besaron y separaron... - nos vemos..










Trabajo todo el día en la oficina y reviso la hora... 5:00, hora perfecta, salió y se dirigió a casa... Se arregló cambio... Y salió con prisa... Hasta el lugar...





Steve seguía tratando de hacer que sharon se sintiera mejor... Pero por mucho que trataba nada funcionaba... Los mareos y vómitos... Simplemente no cesaban... La llevo con velocidad a urgencias...  Y la atendieron, sin notar que había dejado su celular en el apartamento y que no dejaba de sonar...

- ya piensa ordenar?

- puede esperar unos minutos más?...

- los sentimos pero... Si no ordena tendremos que pedir que se retire... Algunos comensales quisieran esa mesa...

- Suspiro... - bien... Ordenaré...

- enseguida le traigo el menú...

- miro su celular por última vez... - 9:45, esta bien...

Ceno y salió de ahí... Caminaba sin rumbo hasta que sintió que alguien le tomaba del hombro con fuerza...
Por la sorpresa tomo con fuerza aquel brazo y le dio una vuelta encima suyo estampandolo contra el suelo... - arggghh!...

- Oh por dios! Lo siento mucho... - se acercó y ayudó al sujeto a levantarse...  - estás bien?

- S-solo quería indicaciones... - dijo levantándose del suelo... - si... Estoy bien... Vaya que fuerza...

- lo siento mucho... De verdad... -

- esta bien... No eres el primero que me golpeado...

- como lo... Espera como que no soy el primero?

- bueno llevo aproximadamente una hora por esta zona... Se supone que encontraría a mis amigos pero no se donde terminé... Y luego el taxista solo me dejó varado en un lugar cualquiera... Ahora no se a donde ir...y cuando preguntaba solo me ignoraban... Y cuando insistía demasiado... Algunos llegaron a golpearme...

- oh disculpame... pero...donde era que tenías que ir?

- a esta dirección...

- Dios! Ese lugar está realmente lejos de aquí...

- Rayos... No traigo mucha plata para quedarme en un hotel... Bueno... Gracias de todas formas ya veré que hacer... - tomo de nuevo su maleta y siguió caminando...

- el castaño lo pensó un momento, no parecía mala persona... - oye!

- volteo... - si?

- si quieres puedes quedarte en mi apartamento esta noche...

- De verdad?! Dijo con entusiasmo - muchas gracias te juro que no te daré problemas...

- No es nada, mejor vamonos...

- caminaron de regreso a casa, y entraron... - vaya tienes un lindo apartamento... -

- Gracias... Oye disculpa cuál es tu nombre...

- Soy Peter... Peter Quill...

- bueno un gusto Peter... El mío es Tony... Quieres cenar o algo por el estilo?

- No gracias.... Cómi un emparedado... -

- esta bien... Ven conmigo... - lo dirigió a la habitación de invitados - puedes quedarte aquí... No es mucho pero al menos podrás pasar la noche a salvo...

- de verdad lo aprecio me gustaría tomar un baño...

- bueno te dejo... Buena noche...

- buenas... -

Cerró la puerta y se dirigió a su habitación a quitarse todo el traje que había usado en la cena...

Miro su celular... Ninguna llamada de Steve... Bueno... Debió ser una emergencia, se puso una pijama y se dispuso a dormir...




Por fin había controlado todo pero Sharon debía estar en el hospital un tiempo... Regreso al apartamento de la chica por unas cosas...

Tomo un poco de la ropa de la chica y unas cuantas cosas de baño...

- bien... - iba a marcharse cuando escucho un pequeño sonido... - mi celular... Es cierto...

- lo encontró en la cocina y al verlo... Pudo ver todos los mensajes que era cientos - Demonios la cena! Que hora es?!

12:25

No puede ser... - trato de llamar al castaño...

" El número que usted acaba de marcar está apagado o sin carga intente más tarde "

- Miro la pantalla de nuevo... - Tony... - trato de mandar mensajes pero Tampoco entraban...



Abrió la puerta con sigilo después de que lo que había sucedido anoche... Olfateó el delicioso aroma del desayuno recién preparado... Sonrió...

Se acercó y lo abrazo por la espalda...

- Buenos días... Hiciste el desayuno...

- amm Steve?... Estoy por acá - volteo y vio al castaño sentado en la mesa con una taza de café...

- Tony... - volteo y vio al hombre que estaba abrazando... - ahh! Quién eres tú?!

- Hola! Soy Peter Quill por cierto gracias por el abrazo...

- Tony... Quién es el? - le miro molesto...

- ya te dijo...

- No me refiero a eso! Qué hace en nuestro apartamento?

- Lo tomo de la chaqueta y lo arrastró al pasillo - Discúlpanos un momento Peter...

- claro!

- Que te sucede? Porque te comportas así?

- a mi que me sucede? Eso debería preguntartelo yo!

- Steve de verdad... No se de qué hablas...

- Explícame! Qué hace este hombre en nuestro apartamento!
Acaso...

- ni se te ocurra decirlo idiota! Claro que no... Escucha... Anoche después de cenar... Me lo encontré varado y perdido... Era muy noche... Tu más que nadie sabe que las calles son peligrosas, no podía dejarlo así... Por eso lo traje a casa... Además tengo que llevarlo a donde se verá con sus amigos...

- Eso no es problema tuyo Tony! Qué tal si era una mala persona?

- pues es todo lo contrario, es un buen sujeto además solo paso aquí la noche... No es para tanto...

- no es para tanto?... Y que sucedía si te hacía algo?

- Se defenderme y lo sabes... Pero veo que no servirá decirte nada...  Mejor dime cómo está Sharon...

- Sharon?...

- Claro, porque me imagino que por eso me dejaste plantado en la cena de anoche...

- abrió sus ojos - Tony yo...

- Mira Steve esta bien... No estoy molesto porque sabía que cosas pasarían, pero ya no importa... - miro su reloj - tengo que dejar a Peter donde se verá con sus amigos... El desayuno está en el microondas, solo debes calentarlo... Nos vemos.. - tomo su rostro y dejó un suave beso en el... Steve lo miro con tristeza, estaba molesto... Demasiado... Solo lo vio tomar su abrigo e irse del departamento...

Qué estaba pasando?...






























Iban en completo silencio en el auto que el castaño había rentado para poder ir a dejar a Peter donde se debía ver con sus amigos...

- disculpa...

- si?...

- ese chico?... Era tu...

- si mi novio... -

- vaya... Parece que se dan muchas libertades...

- el castaño apretó con fuerza el volante... - porque lo dices?...

- Bueno... Llegó hasta el otro día... Y a ti te encontré saliendo del restaurante, entonces me he de imaginar que... Te dejo plantado...

- La madre de su hijo tuvo complicaciones con su embarazo...

- eh?... No sé suponía que eran...

- es una muy larga historia...

- entiendo...

- mira... Ya hemos llegado... - era una muy hermosa casa a la afueras de la ciudad, un rumbo tranquilo... Donde los habitantes parecían ser pocos... Ese lugar le encantaría a Steve para vivir... Llegaron al lugar y de inmediato Tony se estacionó... Peter salió corriendo y el castaño detrás de él...

Tocó con fuerza y enseguida una bella mujer abrió la puerta...

- Gamora!

- Peter... - lo miro neutral durante unos segundos y después le propinó un enorme golpe en la cabeza... - Maldito idiota! Sabes lo preocupados que estábamos ! No podíamos contactarte por ningún modo! Pensamos que quizás ya estarías tirado por algún callejon!

- L-lo siento... - la chica seguía molesta pero no pudo evitar ver al castaño... -

- y quién es el?...

- B- bueno el...

- que acaso es tu novio?... - le dijo con una sonrisa 😏 está para ser exacto...

- se aclaro la garganta - Soy Tony Stark... Un gusto...

- así que Tony...

- si... Encontré a Peter perdido en las calles y pensé en traerlo hasta aquí...

- Vaya, ve que tuviste suerte idiota si no fuera por este amable chico ya estarías vendido y prostituyendote en las calles...

- Oye eso es ir demasiado lejos...

- Bueno nos gustó verte después de tanto tiempo...

- Bueno... Yo tengo que irme así que... - iba a marcharse hasta que una mano lo detuvo...

- No no... Nada de eso... Dejanos agradecerte que trajiste a este idiota a salvo... Pasa y toma algo con nosotros... -

- E-esta bien... - entraron y en la sala se encontraban varias personas, uno hombre que se veía realmente ejercitado, una linda chica, un sujeto con mirada misteriosa y un hombre que lo miraba curioso...

- Tony... Ellos... Son... Bueno... Podría considerar mi familia... Mira te presento a Drax - señaló al musculoso... - ella es Mantis... - la chica linda... - el es rocket pero le digo mapache...

- cuida tu boca Peter...

- si si... - este muchacho de aquí es groot y... Gamora... Pero a ella ya la conociste... Y juntos somos... Los guardianes de la galaxia...

- Tony los miro incrédulo... -

- Peter cuántas veces te he dicho que dejes ese tonto apodo de la universidad...

- Habríamos sido famosos!

- de que hablan?

- veras... Cuando estábamos en la universidad éramos el grupo más famoso de música que había... Y de no haber sido por el director habríamos ganado la fama...

- Peter, nos costaste una expulsión

- el director se lo busco...

- Peter lanzó huevos sobre el y sobre su auto... - Gamora le susurró - si bueno es una historia bastante interesante pero mejor cambiemos de tema, mejor cuéntanos un poco de ti Tony... Vamos toma asiento... - el castaño se sentó al lado de Peter...


















Risa tras risa... Sonrisa tras sonrisa... Realmente que ese grupito era otra cosa... De otro lugar... Tenían tantas ocurrencias y se la estaba pasando de maravilla, Peter a su lado no dejaba de mirarlo y eso lo hacía sentir bastante cómodo...

Vio la hora... 5:35, tenía que marcharse pronto... Debía preparar la cena

- se puso de pie - Bueno, ha sido muy entretenido y todo... Pero... Debo marcharme...

- Pero ya es muy tarde -

- Si pero no puedo dejar a mi novio solo...

- Ya veo - Dijo Rocket bastante desanimado... -

- Lo siento... Fue un gusto...

- Espera te acompaño a la puerta - Peter se puso de pie y lo siguió hasta que estuvieron en la entrada...

- antes de que salieran tomo su brazo... - Tony...

- Si?

- yo... Volveré a verte?

- Peter...

- Seré honesto y directo contigo... Porque siempre lo he sido... M-m-e gustas... - eso sorprendió al castaño

- Pero no tenemos más que un día de...

- lo sé! - eso sorprendió al castaño..  - se que solo llevamos un día... Pero yo siempre he creído que hay alguien ahí esperando por nosotros... Alguien a quien estás destinado... Y yo... Creo... No... Yo sé que ese alguien eres tú...

- Peter... Yo... - se rascó la nuca... - Se que eres una persona de hermosos sentimientos... Pero... Yo ya escogí con quien quiero estar el resto de mi vida... Y ese alguien... Es Steve...

- pero...

- Mira - tomo sus manos - aprecio tus sentimientos pero... Yo de verdad lo amo... No importa que pase, se que el me ama a mi... Así que lo siento pero no puedo corresponderte...

- Entiendo... - bajo la mirada... - Pues... Entonces fue un gusto conocerte...

- Igualmente... Peter.. - se acercó y dejó un suave beso en su mejilla... - comezo a caminar alejandose, hasta que escucho la puerta detrás suyo cerrarse... Entonces pudo suspirar... Se sentía mal por Peter... Ya sabia lo que era ser rechazado, entro a la camioneta... y trato de arrancarla pero por más que lo intentaba no lograba hacerlo... Suspiro y bajo del vehículo... Pensaba en pedirle ayuda a los amigos de Peter pero no sentía que fuera correcto... aun era temprano, si se daba prisa podría alcanzar el último autobús a casa, camino con prisa y con suerte logro alcanzarlo... Se colocó los audífonos y el camino prosiguió con calma pero había algo que le quitaba esa calma... Revisaba su celular y miraba que en todo el tiempo que estuvo fuera no había recibido ni un solo mensaje ni llamada de Steve... Estaba triste... Miro por su ventana y encontró la solución perfecta...

Bajo de prisa del autobús y entro al lugar...

Una vez tenía lo que necesitaba se limitó a buscar su número de teléfono para llamarlo

1,2,3 sonidos... Hasta que pronto respondió

- Ste-

- Hola...

- Disculpe... Quien es usted?

- Vera... Soy el médico de la señorita Carter... Entro en labor de parto hace unos minutos... El señor Rogers entro al quirófano con ella, pero estaba tan alterado que lanzó su celular al suelo...

- entiendo... Podría decirme en qué hospital se encuentra?

- Si... - enseguida colgó y salió corriendo al lugar y en cuanto llegó pregunto en recepción... Pronto le dijeron que ya había salido de parto y que estaba en piso, suspiro aliviado y subió...

Busco a Steve con la mirada pero en cuanto se acercó a la habitación vio a la rubia y a su chico felices viendo el rostro del bebé

- es hermoso... No?

- Si...

- se parece a ti

- Tú crees? - le sonrió y Ella asintió... -

- estoy tan feliz... - abrazo a su pequeño y miro a los ojos a Steve... Sabía lo que venía pero no quería creerlo... Hasta que lo vio con sus propios ojos... Se estaban besando... Apretó la pared con fuerza mientras una sonrisa adornaba su rostro... Así debía ser... Solamente así...



Se tocó su mejilla... No debía dolerle pero eso no representaban las lágrimas que caían sin control por sus mejillas

Un doctor lo miro con preocupación

- Disculpe... Está usted bien?

- volteo le miro y le sonrió... - Si... - se limpio las lagrimas... - me haría un favor?...

- de que se trata?

- Porfavor deselo - le dio una pequeña cajita de terciopelo, supo lo que significaba - deselo porfavor... Dígale que le proponga matrimonio y que formen una bella familia... Pero... No ahora porfavor... No quiero arruinar su felicidad ni que tampoco me busque... Solo dígale que lo quise mucho y que le deseo suerte..

- Esta bien - El doctor lo miraba con lastima... Y así estuvo hasta que se desapareció por el pasillo...

Pasaron unas horas y aún tenía la cajita en su bolsillo, le tocaba revisión a la señorita así que entró hizo su chequeo... Y le dijo al rubio que tenía que hablar con el...

- Que sucede? Algo malo con Sharon?

- No... Ella está bien... Es solo...

- si?... Dígame... Le pasa algo al bebé o a ella?.. Me está preocupando...

- No se que relación tenían pero... - saco la cajita y el rubio la miró extrañado... - El... Me pidió que le diera esto...

Todo se puso en pausa un momento... No... No era cierto... No podía ser cierto... No... No..
NO!

- Q-quien se la dio?

- Un muchacho castaño... - no...

- Le dijo algo más?!

- suspiro... -" lo quise mucho... Y le deseo suerte... " -

- no...

- la dejo en la palma de su mano... - Lo siento mucho... - se alejó y dejó al rubio solo... Tenía miedo, no deseaba abrir la caja pero... Sentia que tenía que...  Cuando la abrió las lágrimas no tardaron en aparecer... Era un bello anillo de color dorado... Y tenía un pequeño diamante en el centro... Y alrededor tenía grabado:

Steve y Tony...

No... El castaño iba a proponerle matrimonio... No... Guardo la cajita en su bolsillo y tomo su abrigo, su celular y cartera y de inmediato salió hacia su hogar...


















Miro por última vez ese hermoso
apartamento... Donde habian compartido tanto... Donde había sido feliz pero ahora... Alguien más le hacía feliz... Tomo su maleta y salió a la recepción donde estaba el taxi esperándolo...

Y dentro estaba peter...

- estás bien?

- si... Tengo todo lo que necesito... Vámonos...

- muy bien.. - el taxi partió ...





Muy tarde... El taxi del rubio llegó... Y entro corriendo, abrió la puerta y vio todo apagado...

- Tony! - grito - lo recibí! - silencio - Tony! Acepto! - silencio de nuevo - acepto casarme contigo! - las lágrimas seguían desbordandose al ver como en el pequeño lugar... Las pequeñas cosas del castaño ya no estaban, ni su ropa... No estaba su taza de beber café... Las fotos que se tomaron juntos... Ya no habia nada del castaño... - Tony! - saco su móvil y llamo a su número pero enseguida comenzó a sonar en la mesa de la cocina


Lo había dejado... - no... Qué hice?...

Cayo de rodillas al suelo abrazando la pequeña cajita que le habría traido tanta felicidad... Pero que el mismo se la había quitado...

Tony...
























- Tony... Estás seguro de esto?

- Si... - dejo su maleta en el andén.. -

- pero no creo que te agrade Costa rica...

- Eso lo decidiré yo... - le sonrió... - solo quiero cambiar de aires... Por eso iré contigo...

- Bien... Eso me hace feliz... - el castaño se sonrojo y enseguida comenzaron a abordar...





















Te ame Steve... Eres feliz... Pero ahora...



















Es mi turno de buscar mi felicidad...
Notas finales: Habrá segunda parte :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).