Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

For you ( Gakupox Kaito) por Dephil

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 
 
Día 28
Sales de tu habitación a tomar una ducha , a las 6 am como siempre antes de ir a trabajar. Te ves tan solo pero eso no parece molestarte. Una tostada quemada , nunca te salen bien, con mantequilla y una taza de café. Te desabotonas un poco la camisa luciendo mas seductor de lo que ya eres , ocho minutos en el espejo acomodandote tu hermoso cabello antes de salir y ... llega mi turno. 
---------------
 
Bajo rapidamente las escaleras y salgo a la puerta a regar las flores , volteo a verte , cruzamos miradas y tu con esa sonrrisa perfecta. 
- Buenos días Shion , siempre temprano a regar tus plantas . 
- Flores , tienen color .- le respondí con una sonrrisa. 
- Ten buen día niño azul .- me dijo desde su auto a punto de irse a su oficina. 
Con solo verte me alegras la mañana, ahora que ya me saludaste puedo volver a mi habitación a seguir durmiendo. Ya ha pasado casi un mes que registro todo lo que haces , hasta he decorado mi agenda con fotos tuyas . Me encanta todo de ti Gakupo Kamui y un día podre disfrutar estar a tu lado yo lo sé. Sonó mi alarma y no quize despertarme, pasaron los minutos y empezé a escuchar las piedras en mi ventana. Mikuo siempre venia por mi para ir a la escuela, pero ya lo tenía decidido , hoy iba a ser un gran día para mi.
- ¿ Estás loco? con verte todas las mañanas a la misma hora ya es raro imaginate con que te aparescas en su trabajo .- me dijo con su cara de poto.
- De alguna manera debo hacer algo mas que solo darle los buenos días.- le respondí algo desanimado .
- En tu cabeza te haces un monton de ideas pero en el momento serás super tímido .- me dijo riendose, y la verdad tiene razón.-¿ Sabes donde queda su trabajo? en primer lugar.
- Claro que si , todo ya lo tengo. Sabes, no quiero ir a clases vamos ahora , de seguro lo podremos ver.-le dije entusiasmado, tenia tantas ansias de verlo. 
- Es enserio? bueno llevame antes que me arrepienta. 
Tomamos un taxi y yo no paraba de sonrreir , no tenia ni idea de lo que le diria pero con que se de cuenta de que estaba ahi me basta. 
-¿ Aqui es?.- me pregunto mikuo 
-Si..- le respondi con la voz temblorosa.
-Bueno baja . 
-No que miedo .- Ya no queria hacer nada , de un momento para otro me paralice , ni siquiera sabia a quien debia preguntar por Gakupo.- ¡ah! con cuidadito.- Le grite después de que me empujo del auto.
Caminamos a la entrada , era una torre muy grande y se veia lujosa , me pregunto que cargo tendrá . 
- ¿ Que tal si vamos a la cafeteria? quiza ahi lo veamos por casualidad.- le dije a Mikuo, pero cuando me di cuenta el ya estaba preguntando a la recepcionista por Gakupo 
- Su pariente lo busca , es urgente .- lo escuche decir, esta demente . Fui corriendo hacia el. - Dice la señorita que bajara pronto. 
- Pero no se que le dire , sabes que mejor vamonos, talves fue mala idea. 
-No, no hemos venido aca por las puras, te inventaras algo. 
- Gakupo es tan guapo, alto , parece de porcelana su carita , que le puedo decir si yo soy cualquier cosa a su lado.
- Uhm.. ¿gracias? .- Voltie lentamente mi cabeza y ahi estaba el, con su ropa de oficina, su mirada confundida pero encantadora . Que me trague la maldita tierra.
 
 
 
 
 
 
 
Notas finales:

Da nervios la primera vez jaja espero que les haya gustado me motivaria a seguir esta historia. Sayoo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).