Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL MAESTRO por dayoku 13

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HELLO!!!!! mucho tiempo sin publicar algo por aqui... creo que s cada cuanto quiero adaptar una de mis ideas que son muchas pero creo que al final ninguna da la talla para realizarla por completo. como sheeeaa los dejo leer este bipper con Bill uke!! los felicito por aventurarse a provarlo!!

 

PD: creo que al final me apresure por terminarlo se notara?...

° ~ EL MAESTRO ~ °

 

 

         Ya han pasado más de 5 años desde el Raromagedon y la derrota del demonio dorito iluminati. Todo es aburrido desde que Bill... ¿Murió? No sabría cómo describirlo, solo que ya no está. Desde entonces hago investigaciones de lo sobrenatural como el tío Ford y hasta ahora Gravity Falls es el lugar con más actividad sobrenatural de los que he investigado.

 

         Es verano nuevamente por lo que Mabel y yo volvimos a visitar a los tíos aquí en la cabaña, desde hace un tiempo he estado con diversos proyectos quiero ser tan listo como el tío Ford pero con la diferencia que no dejare que nadie arruine mi carrera, ni siquiera Mabel. Como sea, justo ahora iré al bosque a tomar una pruebas para examinarlas para mis experimentos, además quiero remplazar los diarios que destruyo Bill.

 

-Dipper baja a comer!! -Escucho la voz de Mabel tocando mi puerta. Desde hace un par de años que no usamos la misma recamara de hecho hace ya un tiempo no comparto con ellos como antes... Eh decidido que es mas una distracción que otra cosa el único que me apoya es mi tio Ford aunque tampoco trabajo con el... Seria mucha influencia ajena y quiero llegar solo a mis propias conclusiones.

-ya bajo Mabel, no tienes por qué hacer alboroto –término de acomodar mi mochila la dejo a un lado de mi puerta y bajo, veo que todos están sentados en la mesa-

- en la bandeja sobre la barra- hablo el tío Ford, me apoya pero, a veces es asfixiante insiste en que sea su aprendiz y ya es hartante-

- bien... –fue lo único que conteste antes de tomar la bandeja y subir de nuevo a mi alcoba. No como con ellos, es pérdida de tiempo para mis investigaciones.-

 

         Ya arriba como y subo datos para mi página web, pagina por la cual he recibido 3 becas universitarias en los institutos más importantes de todo el país, pero no es suficiente, yo quiero más.

 

         Después de comer y publicar algunas cosas en la página, me aliste para salir al bosque y tomar –como ya había dicho- algunas muestras ya que, sin pruebas la palabra no vale nada. Ya luego de un par de horas tenía casi todo lo que necesitaba, pero cuando tomaba una muestra de algo viscoso de diferentes colores como un arcoíris, que bien podría ser desde lágrimas de unicornio hasta vomito de gnomo o incluso desperdicio de algún otro animal, justo empezó a caer una llovizna que pronto se convirtió en una lluvia torrencial. Tome rápidamente todas mis cosas cuidando de que nada se arruinara o se botara en la corrida, me dirigí a toda prisa hacia una cueva que sabia estaba a pocos metros de donde me encontraba, la entrada estaba medio escondida por lianas así que me costó un poco volver a encontrarla. Luego de hacerlo entre a refugiarme, adentro estaba cálido y era amplia se notaba que había más al fondo, creo que había alguien más ya que, una luz se podía divisar más al fondo. No podía creer lo que veía por toda la extensión de la entrada había lianas sujetas entre el techo y la pared y de ella colgaban una especie de burbuja que irradiaba luz como una fluorescencia natural, mas allá vi lo que parecían muebles hechos con troncos y pieles, muy bien hecho a decir verdad. También había una hoguera a un lado a mi parecer funcionaba de cocina porque tenía algo parecido a una parrilla un poco más de 30cm arriba de donde se enciende el fuego. Seguí recorriendo el lugar detallando todo, hasta que escuche pasos acercándose, levante mi vista en dirección a la entrada y vi lo que parecía un enorme saco con piernas quien lo cargaba lo dejo a un lado con un ruido seco por el impacto contra el suelo y empezó a secarse el sudor o quizás era el agua de lluvia. Al verme su expresión era de sorpresa, aunque ¿Qué esperaba? Para él debo ser un intruso.

 

-que hace aquí? – Pregunto acercándose hacia donde estaba con total confianza-

- lo siento yo solo quería refugiarme de la lluvia no pensé que... –empecé a excusarme pero para mi sorpresa fui interrumpido.

- ya tranquilízate ¿quieres te? Voy a preparar un poco –sonaba tranquilo como si estuviera acostumbrado a recibir personas aqui, algo poco probable, quizás son solo ideas mías-

- si claro… -me senté en una de las sillas, por alguna razón este chico no me inspiraba confianza como un remanete de alerta constante algo me advertía pero también algo me atraía de cierta forma me sentí como si debiera orbitar cerca de el, aunque me haya apartado hasta de mi familia, lo detalle en una observación meramente informativa me di cuenta de que no parecía tener más de 15 años y que viva en una cueva no es algo que se vea todos los días o sí? Algo en definitiva no andaba bien pero aun asi debía estar aquí.

- y dime pino... me extrañaste?- casi me atraganto con mi propia saliva al escucharlo mas que por descubrir quien era realmente fue por verme apartado de mi observación que había dejado de ser informativa para ser apreciativa. Me calme y lo mire de manera interrogante

- cómo es que estas vivo? –la verdad... no me sorprende mucho que esté vivo, pero quería saber cómo era posible? Estoy bastante seguro de que su estatua sigue donde mismo-

- vaya Pino! Has madurado, hace algunos años te habrías puesto como loco al saber quién soy yo….

- han pasado cosas… mucho en verdad, sobre todo después de tu “desaparición” respóndeme ¿Cómo es que estas vivo?

  Soy un ser de energía pura, y como dijo un humano alguna vez, no sé cuándo pero sé que fue hace décadas? Como sea es: “la energía no se destruye, solo se transforma” y eso hice!! Ahora soy un inútil humano…- dijo mientras me ofrecía una taza de té ya servida.

La tomo y le doy un sorbo- oh esta delicioso...al menos ya sé que no tiene veneno.

Porque querría envenenarte pine-three? Aunque lo tomare en cuenta cuando tenga otra oportunidad- sonríe malicioso, debo admitirlo su rostro humano es lindo casi angelical claro eso ignorando el hecho de que en realidad es un demonio malvado que ha intentado asesinarme.

-no te hagas el tonto! Alguien como tú siempre querrá venganza... Eso me hace cuestionar cuanto tiempo tienes aqui?

-pues perdóname si te decepciono Pino pero con esta forma tan patética me es difícil hacer mis “fechorías”. Ahora soy un simple “adolescente” así me degradaron y ademas tengo que trabaja para poder comer y sobrevivir así que a mi parecer llevo siglos aqui –hizo muecas y expresiones dramáticas para luego estallar en carcajadas histéricas como el demente que es-

- que gracioso- nótese mi sarcasmo. Me levante y acerque a él, me es interesante el saber si en realidad es tan humano como nosotros eso quitando su maldad interna que al parecer jamás se irá-

- que… ¿Qué haces? –vi que se había sonrojado, tal vez por mi cercanía. Sonrió de lado, así que se pone nervioso con mi cercanía he? Es muy probable que ni siquiera lo note-

-interesante… que edad tienes?físicamente claro, pareces tener como unos 15, yo tengo 17. Eres bajito te llevo como 5 cm, casi me recuerdas a Gideon... Ojos azules, Cabello rubio...muy rubio con raíces negras en la parte de la nuca, el cabello cubre un ojo tal vez costumbre. Vistes ropa casual, sudadera amarilla y jeans azul claro, todo roto...oye que no te cansas del amarillo? –aunque que podría decir yo? Casi no he cambiado desde el Raromagedon simplemente cambie mis pantaloncillos por jeans y en vez del chaleco uso una sudadera-

- no me hables como si fuera uno de tus experimentos pino!! –estaba sonrojado se veía adorable incluso parecía nervioso-

-sonrió, se me acaba de ocurrir algo- oye Bill ¿Cuánto sabes sobre biología y anatomia humana?

- nunca me intereso ¿Por qué lo preguntas? – Veo que frunce el ceño, debo ir con calma-

- yo podría enseñarte...ya sabes que aprendas cuantas funciones tiene el cuerpo humano… -digo con desinterés, debo parecer casual-

-mas funciones?... Para que quieres enseñarme?! Además si es eso que llaman ir al baño! Ya lo hice y no es para nada de mi agrado! Aunque me entere que es necesario para mi sistema o algo así...

-no hablo de eso… no quieres intentarlo? Prometo que te gustara y te sentirás bien...

-me mira con desconfianza- de que se trata?.. -oh y el es el manipulador experto?!-

Sonrió ladino y lo tomo de los hombros acercándome a su oído –solo...déjate llevar…-susurre sobre su oído, pude sentir como tembló con solo eso.

         El solo asintió a lo que le dije quizás llevado mas por su cuerpo que por su mente demoniaca aun asi aprovecharía esta oportunidad no solo por ver a Bill sometido-que es un gran aliciente para mi ego herido por las veces que me engaño sino tambien porque es malditamente atrayente de esta forma. Comencé a bajar mis manos hasta dejarlas en su cintura y volver a subirlas por dentro de su sudadera pasando por su estomago deteniéndome en su cintura, su piel es más suave de lo que creí, casi parece seda.

-Espera…- le dije al separarme de él he ir a buscar unas cosas a mi mochila, de ella saque un pañuelo y mi cámara, me acerque a Bill y vende sus ojos.

-Que es esto pino? No iras a secuestrarme verdad?! – Su voz se escuchaba como con sorna pero para mí era obvio ver que estaba nervioso-

-Tranquilo… veras que te sentirás bien… -le hable de nuevo al oído al parecer eso logra calmarlo y  coloque la cámara en lugar donde podría enfocarnos bien-

(Narrador omnipresente)

Dipper se acerca a Bill comienza a repartir besos de mariposa por todo su cuello, este solo se sostuvo de la chaqueta del contrario-

-oye pino~...-dijo en un suspiro-que rayos me haces?.. Se siente extraño... –empezaba a tener su respiración agitada, dip acerco mas el cuerpo del ex triangulo al suyo volviendo a introducir sus manos bajo su sudadera guiándolo al sillón más grande tras de ellos recostándolo. Todas esas nuevas sensaciones recorrían el cuerpo del demonio temblando con cada toque que el humano le proporcionaba –Ah!~… -gimió este al sentir como pino rozo uno de sus pezones.

     Dipper sonrió al escucharlo dejando en paz su cuello levanta la vista para verlo y su miembro da una punzada cuando ve a Bill sosteniendo su cabello -ya de por si alborotado- desordenándolo más, llevando su cabello fuera de su rostro junto con la venda descubriendo sus ojos semi abiertos noto que su ojo cubierto era amarillo, sus mejillas sonrojadas y su boca entre abierta de la cual salían pequeños jadeos lo distrajo del nuevo descubrimiento para llevarlo a otro, le gustaba el conjunto que eso representaba le volvió a ajustar la venda y siguió en su labor.

-el humano se acerca a su oído y susurra con voz ronca- Delicioso… -y muerde su lóbulo arrancándole otro gemido-

- q-que...que me está pasando...? –hecha su cabeza hacia atrás tratando de poner en orden sus pensamientos, esto es algo que el jamás había sentido-

- te dije que te enseñaría a cómo usar tu cuerpo…-el castaño desciende su mano hasta llegar al pantalón del contrario mas especifico a su entrepierna y aprieta esa zona sintiendo como el otro ya estaba más que duro-

-Mmgh!!-lanza un gemido- Du-duele...mueve sus caderas tratando de obtener más contacto- mas... pino más…

.-Vaya...parece que alguien está ansioso… -vuelve  apretar la zona de la entrepierna- te enseñare algo... dame tu mano –pide al mismo tiempo que desabrocha el pantalón de Bill, este entrega su mano tentando el aire -ya que no puede ver con la venda-, Dipper la toma y la guía a su miembro-

-ahora apriétalo, no fuerte como para hacerte daño- el peli Castaño siente como la mano debajo de la suya se cierne al falo- ahora sube y baja así –empieza un vaivén sobre la mano del otro marcando un ritmo- sigue así..-quita su mano y se aleja a admirar su obra ademas de tomar la cámara y tomar un primer plano de la escena ante el

     Bill seguía masturbándose a los ojos de Dipper. El Jadeaba y lanzaba gemidos cada vez más seguido, aprieta los dientes desesperado por sentir más y mueve su mano más rápido al igual que retuerce sus piernas ya entumecidas.

 

-¿se siente bien?- pregunta con morbo el más alto sonriendo al verlo en se estado, sudoroso, sonrojado, gimiendo como loco cuando solo se estaba masturbando, babeando con una expresión de gozo que se notaba por debajo de la venda-

-Pi- pino… quiero...ah! Sentir más! –Justo en ese momento todo su cuerpo se contrae arqueando su espalda explotando en su mano y parte de su abdomen que estaba descubierto con su sudadera levantada.-

-ahora que terminaste viene lo bueno… - pone pausa al video va toma al agotado ex-triangulo y lo carga estilo princesa- donde duermes?

-medio desorientado, el rubio señala al fondo donde había como una Sub-entrada con unas lianas haciendo de puerta, Dipper toma su cámara, camina; entra y lo deja sobre unas pieles que estaban en el medio de lo que podría denominar habitación. Coloca la cámara a un lado y vuelve a darle play y se va sobre el otro.-

 

 

 No vayas a dormirte aun nos queda diversión…- habla sobre su oído mordisqueándolo arrancando un pequeño gemido de Bill, sonríe y toma su mentón- pero… seguiremos solo si prometes que no lo harás con nadie más… ¿entendido?

-Si, si, si!! Solo sigue!! Sigue!

-Luego no te arrepientas- alza su rostro y lo besa, empieza con un contacto simple solo moviendo sus labios con el contrario pero en un momento aprieta la mandíbula del rubio para que abra la boca y poder meter su lengua recorriendo toda su cavidad bucal-

-Bill jadea entre el beso dejando correr un hilito de saliva por la comisura de su boca- m-mas… por iluminati como es que no probé esto antes?!! –arquea su espalda echando su cabeza hacia atrás-

-Es porque no sabias lo bien que se siente hacer todo esto… y aun falta lo mejor... –dip acerca 3 dedos a la boca de Bill- chúpalos...

-Eh?!! Porque?! Quiero que sigas!!

-Hey tranquilo debes hacerlo o dolerá... no quieres que duela o si? Ya no eres invulnerable- se acomoda entre las piernas de Bill luego de terminar de retirar sus pantalones cabe agregar que no usa ropa interior -

-Agh! Eres un blando pino!! Solo… solo has lo que sea que vayas a hacer!! – Se remueve debajo del más alto-

-Como quieras, mejor para mí…- sonríe ladino y sube las blancas piernas del iluminati a la altura de sus hombros dejando a la vista su trasero.

-Que haces?..

-Voy al siguiente nivel… -abre sus propios pantalones sacando su miembro jadeando al poder por fin liberarlo, escupe varias veces en su mano masturbándose. Tal vez el otro no quiera que lo dilate pero no por eso el no se lubricaría aun que sea un poco- listo?.. –acerca su pene a la entrada del otro-

-Listo para que- ah!! – el castaño había entrado de una sola estocada –es-espera!! sácalo! Duele!! - Aprieta las pieles y sus dientes por el dolor-

-Te dije que dolería… -su voz sonaba ronca casi ahogada- dios… estas tan estrecho... –se deja caer sobre Bill apoyándose de sus codos para no aplastarlo- relájate o no podre moverme…

-Moverte? Como para que?!! -trataba de empujarlo-

-Demonios Bill solo hazlo!! –Grita y luego de unos minutos siete como el cuerpo de Bill se relaja- me moveré…- el otro solo asiente concentrado en no sentir dolor. Dipper empieza a moverse lentamente de adelante hacia atrás viendo como la expresiones de Bill poco a poco se relajaban y salían pequeños gemidos de su boca, aprovecha de acelerar el ritmo – donde esta?... –murmura para sí mismo buscando ese punto dulce en Bill. luego de un par de estocada escucha un gritillo provenir del cuerpo bajo suyo y se queda quieto- justo allí… - reanuda el vaivén dando directamente en ese punto. Todo lo que se oía eran los gemidos de Bill y los jadeos roncos de Dipper por toda la cueva-

-Pi-pino… voy... a… -balbuceasin saber exactamente que iba a decir-

-Hazlo... yo también estoy al límite… -acelera la velocidad de las estocadas-

Bill aprieta la camisa de Dipper arqueando todo su cuerpo lanzando un grito sintiendo el clímax. Mientras Dipper daba un par de estocadas mas ya no resistiendo que el interior del rubio lo apretara; muerde su hombro corriéndose dentro del otro.

-….. Vaya… -trataba de regular su respiración- ahora entiendo el gusto por los humanos por hacer esto…

-dip. Ríe ronco- otra ronda?..- propone volteando a verlo-

-Bill sonríe con complicidad- Otra ronda!! –se va sobre el otro-

Notas finales:

pos ahora que terminaron... que tal?! a mi parecer esta un poco corto pero es mi primer lemon asi que... etc.. 

si ven algo raro avisen esta plataforma da muchos problemas para publicar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).