Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra promesa por Samantha0507

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS PERSONASJES DE KNB SON SOLO USADOS POR DIVERSION 

Notas del capitulo:

Este pequeño participa en la convocatoria MuraAka, espero les agrade, es un headcanon que siempre tuve 

Akashi se quedó en silencio, mientras la maquilladora continuaba con su quehacer, pudo notar como sus rasgos se afinaban, tanto como al público parecía gustarle, tanto como a todos les parecía más él, de lo que se pudiera desear.

 

—Sei…—escuchó a su padre. — Dicen que los demás llegaran un poco tarde, tuvieron algunos problemas con los vuelos.

 

—¿Eso incluye a Atsushi? —el pelirrojo lo miró preocupado, su padre hizo una mueca y se giró evitando reír de como las mejillas de su hijo se habían sonrojado.

 

—No, tu amor eterno está terminando de revisar el vestuario.

 

—No es mi amor eterno. — el menor se había sonrojado a pesar del maquillaje. —siempre me tienes que recordar lo que dije cuando pequeño, eso fue hace mucho.

 

—Y fue culpa de tú madre, miren que vestirte de niña para ese comercial, de verdad que fue una locura, pero si no fuera por eso, ahora no estarías en esto que tanto te gusta, no crees.

 

—Sí, es verdad.

 

—Tampoco conocerías a Murasakibara como lo haces, además después de tanto tiempo sin verse, luego de terminará la tercera temporada, no sé, el destino.

 

—Padre para, Atsushi y yo somos solos amigos, como con todos y el estar grabando la película no es el destino, es que era un buen guion y la serie tenía una buena trama.

 

El mayor se alejó dándole espacio a hijo, que parecía no estar prestando atención a nada.

 

Tomó sus diálogos, había hecho varias lecturas de libreto en los meses pasado, pero había llegado el momento de la filmación y no se sentía seguro de lo que debía hacer.

 

Cuando había comenzado con el papel del emperador, rápidamente se había empoderado de él, había logrado tomar la doble personalidad que debía mantener su personaje y hacerla propia, había logrado mantener un estilo y que el mundo poco a poco amara su personaje, pero en algún momento algunas cosas cambiaron.

 

Sei se dejó ir por los recuerdos del pasado, por el recuerdo de esos años en los que habían comenzado las grabaciones, ellos habían sido grandes amigos, habían participado en comerciales y en algunas series compartiendo escenario, pero ahora, serian parte de una serie como protagonistas, ellos serían el centro de atención.

 

Las cámaras estaban en su lugar, Sei podía ver a la distancia a Ryota y Daiki muy juntos, ellos se habían conocido hacía bastante poco, el rubio era un gran actor en Europa, sus rasgos le habían dado un lugar desde temprana edad, pero al momento en que se había conocido con el moreno, habían comenzado una relación abierta, aunque se les criticara.

 

—Ellos son muy libres…—Akashi dio un pequeño saltito al escuchar la voz a sus espaldas. — No lo crees Sei, digo, no me molesta que sean pareja, ellos son liberales y siempre lo han sido, pero a diferencias de nosotros, no se han mantenido en la industria del país.

 

—¿Crees que está mal Atsushi? ¿qué ellos se amen? —Sei apretó la orilla de su camiseta, sintiendo los nervios aumentando, mirando como las cámaras graban un par de escenas de Tetsuya y Daiki.

 

—Para nada, amor es amor, no es lo que realmente me interesa, pero la verdad es que es diferente para quienes han estado fuera del país, no lo crees…— Atsushi puso su mano sobre el rostro del pelirrojo, las próximas escenas del emperador implicaban el primer cambio y con ello el uso de las lentillas había comenzado. —Que desperdicio, deberían mostrar tus ojos como son…

 

—No tengo heterocromia naturalmente Atsushi. —Akashi llevó su mano, hasta la del gigante, esa que descansaba sobre su mejilla. — Si no mal recuerdo, siempre me vez menos natural de lo que soy, recuerdas que cuando me conociste llevaba un vestido y le dijiste a mi mamá que serias mi esposo.

 

—Neeeee, no es justo Aka-chin, te veías realmente lindo con ese vestido, no sabía que no eras una niña, si lo hubiese sabido no hubiese dicho nada…

 

Sei sintió su pecho estremecer, no podía negar que las palabras del gigante le habían dolido, durante muchos años se había guardado ese sentimiento, esos deseos de estar con el gigante y el saber que el otro no consideraba que su promesa fuese real, logró quebrar un poco sus fuerzas.

 

—Demonios…—el ardor en los ojos de Sei se hizo presente cuando sus lágrimas se tentaron a salir. El pelirrojo bajó el rostro, pero fue Atsushi quien notó el malestar.

 

—Vamos a que te quites esas cosas, tus escenas se grabaran después, es una tortura que te tengan de esa manera hasta que grabemos.

 

Fueron al camerino del gigante, el pelirrojo quería llorar, el calor de la mano de Atsushi se esparcía alrededor de su brazo, logrando que algo dentro de su pecho doliese como nunca.

 

—¿Sei? —Atsushi notó el malestar de su amigo y simplemente acortó la distancia entre ellos, depositando un corto beso en los labios del más bajo.

 

—Atsushi…

 

—No podemos estar juntos Sei, pero cuando terminemos, cuando ya no tengamos más proyectos de Kuroko No Basket, haremos publica nuestra relación, si es que aún quieres ser mi esposa.

 

El pelirrojo sonrió, accediendo entre lágrimas, ellos tenían una promesa, ellos serían el uno para el otro cuando todo terminara.

 

 

 

El golpe en la puerta logró que el pelirrojo volviese a la realidad, la maquillista había salido, tras la demora de sus compañeros, era una locura que les retocaran el maquillaje, cuando no podrían comenzar a grabar.

 

—Adelante…

 

—Hola Aka-chin…—Atsushi sonrió desde la puerta, dejando que un sonrojo tomara lugar en su rostro. —Ha pasado mucho tiempo.

 

—Si…— el cabello del pelilila llegaba a sus hombros, Sei incluso podría jurar que él otro ya era unos centímetros más alto. —pensé que viajarías con Tatsuya, ustedes han estado trabajando en varios proyectos juntos últimamente.

 

—¿Celoso? —Atsushi se sentó en el sillón frente al pelirrojo, la distancia entre ellos parecía bastante mayor. — Ha sido un largo año, estoy al tanto de tus proyectos, tu propia serie, me parece un gran paso.

 

—Aún no hay seguridad de eso, pero es realmente fue maravilloso, en especial cuando llegó la oferta…

 

Sei se puso de pie acortando la distancia entre ellos. — es la película final…— con duda miró al gigante, quien sonrió extendiendo la mano en su dirección. —Nuestra promesa, tú dijiste…

 

—Sé lo que dije y lo cumpliré, seremos una pareja, podré tenerte fuera de estas paredes.

 

Atsushi tiró el cuerpo del más bajo, llevándolo a sus labios de forma brusca y tomándolos, —Seremos uno, fuera de cámaras, serás solo mío.

 

—Atsushi…

 

Serian sus últimas grabaciones para Kuroko No Basket y podrían ser pareja, podrían viajar y casarse, podrían hacer público que habían estado guardando por el pasar de los años.

 

FIN

Notas finales:

Gracias 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).