Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cliché de un Emperador por Light_row

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El mundo ha sido devastado por constante guerras que hay final no quedo más que miseria, una deidad miro con compasión el mundo y lo restauro con más belleza de la que había nacido, bendijo a los humanos más puros que se encontraban todavía en la tierra. Con aquel acto su energía vital se agotó y tuvo que emergen aun sueño milenario.

Sin pensarlo aquella deidad había creado nuevas especies que tenían las mismas características que los humanos pero que se eran a la vez diferentes, aquello provoco discordia en los nuevos miembros de planeta y se volvieron a separar entren ellos y se dividió en reinos que ansiaban más territorios dominar.

Se preguntarán que hacían aquellos humanos que fueron bendecidos, la mayoría de ellos prefirió que en vez de quedarse con aquello decidieron compartirlo con los demás habitantes e esparcidlo por todo el mundo y así lo hicieron, en cambio los otros se escondieron de los demás para que nadie más lo obtuviera aquellos fueron encontrados e les arrebataron, otros optaron por hacer templos a la deidad y dedicarles su vida.

Al final después de tantas batallas el mundo se dividió en 5 reinos en cada reino solo gobernaba la persona mas fuerte de la familia real de cada reino.

Los seres del nuevo mundo se habían divididos en tres géneros:

Hombres, mujeres y donceles

Y los mismos reinos los subdividieron:

Tera: es persona criado solo para las batallas se les suele hacer una marca en la espalda con el sello de cada reino. Se les prohíbe tener hijos y parejas tanto en hombre y mujeres.

 

misis: personas que sirven a la familia real. Ellos son marcados en la palma de su mano derecha su cometen traición se les corta la mano donde fueron sellados ya que el sello es como un juramento.

rajya: persona nacida que habita en reino. Ellos no se sellan, si no que usan una pulsera con el símbolo que identifica a cada reino.

donceles: son marcados con una línea negra en la parte baja del hombre, aquella línea está formada por varios signos que son una oración para la deidad. Esto mismo pasa con las mujeres.

Claro que se les marca a partir de sus 6 años, en caso de la familia real de cada reino, a ellos se les sella cuando cumplen su primer año de vida.

También en planeta hay reino pequeño pero los 5 que mencione son los más importantes.

En el reino ubicado en la parte oriental del planeta, bendecido por una gran extensión de flora y una variedad de fauna exótica, gobierna el emperador rojo conocido por sus grandes hazañas en el campo de batalla, tener el mejor armamento sino también los mejores guerreros pero no solamente es conocido por eso sino también por la vida libertina que lleva, ya que con el tiempo ha adquirido a bastantes concubinas, y cada una de ellas ha tenido por los menos un hijo que por derecho tiene la disponibilidad de heredar, el emperador no ve eso como una amenaza sino más bien un beneficio para el reino.

Pero lo más atrayente del reino es su gente, que aclama a su emperador.

También las misteriosas historias que rodean a la familia real del reino de kelet.

 

Se abrirán las puertas para cambiar el destino de cada heredero de cada reino que no quiere seguir con las sendas trazadas por sus antecesores.

Con el despertar de una deidad las oscuridad aumentara.

Notas finales:

espero que les alla gustado 

abrazo psicologico y adios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).