Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si fueras gay. por The_Sinner

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Por fin tendría un descanso luego de una larga misión, había estado fuera de su departamento por lo menos dos semanas y ya extrañaba su cama, incluso extraño al idiota de Wade.

Entro a su habitación con una gran sonrisa y se dejó car en su cama, su vista quedo en dirección al librero. Sonrió y decidió levantarse a tomar un libro, realmente quería aprovechar su día libre.

Peter suspiro y abrazo el libro grueso. — Una tarde a solas con mí libro favorito "Musicales de Broadway de 1940", ¡No hay nadie que me moleste que podría ser mejor que esto! — Pero su tranquilidad no duro mucho porque la puerta fue abierta de golpe.

—¡Hola Petey-Pay! —Lo abrazo el mercenario aun sabiendo que su traje estaba cubierto de sangre.

—Hola Wade. —respondió el saludo de mala gana.

—Petey, no vas a imaginar lo que me paso en el metro esta mañana. Estaba este wey sonriéndome, queriendo hablar conmigo. 

—Oh que interesante. —le respondió Peter tratando de seguir con su lectura.

—Él era muy amigable hasta creo que intento ligarme, talvez había pensado que yo era gay... Yo le entro a todo.

—¿Entonces porque me estas contando esto? —frunció el seño fastidiado. — ¿Que me importaría? No me importa. —le aclaro el arácnido. — ¿Que vamos a comer hoy?

—No tienes por qué estar a la defensiva. —chillo Wade.

— ¡NO ESTOY A LA DEFENSIVA! —le grito el castaño. —Porque crees que me va importar que conociste a un gay. —bufo fastidiado. —Estoy tratando de leer.

—Bueno no quise molestarte con eso Peter, solo pensé que sería un buen tema de conversación eso es todo. —hizo un puchero que no se logró distinguir porque aun traía la máscara puesta.

—Pues no quiero hablar de eso así que esta conversación se acabó.

—Si, pero. —trato de objetarle Wade.

— ¡Se acabó! —cerro su libro de golpe.

—Bueno está bien. —se rindió el mercenario. —Pero para que lo sepas…Si fueras gay estaría OK, hay no seas wey seguirías siendo el rey. —Wade dio vueltas como una bailarina y siguió cantando o gritando, de pende de que tan alta era la nota. —Si fuera así estaría aquí listo para decir que si soy gay, pero no soy gay.

—Wade eres pansexual…—murmuro el castaño. —Por favor estoy tratando de leer...

Si fueras puñal. —y Wade siguió cantando.

—Oh Wade. —bufo Peter fastidiado ahora que sabía que Wade no se iba a callar.

No estaría mal.

— ¿No ves que estoy tratando de leer?

Eres mi carnal aunque seas controversial, Pero si fuera real. —tomo a Peter de la cintura para tratar que el arácnido bailara con él.

— ¿Qué?

Sería normal.

— ¿Lo seria?

Que dijeras sin chistar ¡hay que crees que soy gay! —le dio una vuelta a Peter y luego lo levanto como a las bailarinas. —pero no soy gay. —le canto casi en susurro. — Disfruto contigo estar porque me ha de importar que te guste por detrás. —Peter estaba seguro que las ventanas del departamento se romperían de lo desafinado que estaba Deadpool.

—Wade eso es ¡Asqueroso!

—No, no lo es. —soltó una risita que hizo que Peter se sonrojara. —Si fueras gay gritaría ¡Yei! —alzo las manos en forma de celebración. —Si fueras puñal.

—Wade ya cállate.

No te podría abandonar.

—Maldición ya cállate. —Peter intento alejarse de Wade pero este lo volvió a tomar de las manos para bailar lo menos masculinamente posible.

Si fuera así yo estaría aquí, apoyándote sin cesar y decir que no está mal que naciste homosexual y ¿Qué crees? —Peter estaba a nada de perder la paciencia. —Así fue tu papa igual de ¡gay! —bueno eso no era mentira, todos sabían que Tony había dejado a su madre adoptiva Pepper para fugarse con la gorda espacial Peter Quill.

—¡Wade que no soy Gay!

Si fueras Gay…—termino su estúpida canción con un estúpido abrazo reconfortante que le hacía sentir bien.

—A ti te gustaría que fuera gay. —dijo Peter entre dientes.

—Por supuesto pastelito. —entonces ahora Wade se ganó una patada en los bajos. Peter ahora ya no extrañaba tanto a su amigo.

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).