Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Huellas||Sterek|| por Dark_Ness

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

    Porque después de un omegaverse, siempre quedan ganas de experimentar cosas nuevas. Entre eso, viene la exploración al universo de las almas gemelas... Y todo gracias a la asombrosa idea de mi gran mejor amiga. 

Notas del capitulo:

    No es de vida o muerte leerlo, pero si quieres saber la dinámica de la historia antes de leerla, no es tan mala idea que te tomes unos segundos de tu vida en leer este pequeño apartado ;)

   En el universo Soulmate, o almas gemelas, en el que se realiza esta historia hay que aclarar algunos puntos antes de dar comienzo.

➣Las personas que tienen un alma gemela, lo descubren porque el nombre de la otra persona se les grabará en la piel:

             ➣Sin embargo, esto no es al azar; sólo funciona con las personas que hayas conocido en lo largo de sus vidas.

             ➣Las letras de los nombres se manifiestan a partir de la adolescencia (como si la pubertad te trajera esta ventaja), y al cumplir la edad en donde biológicamente se es adulto, el nombre estará totalmente escrito.

            ➣El alma gemela puede estar en cualquier lado, esperando a que la conozcas.

➣Cuando conoces a tu alama gemela, tienes opciones. Puedes elegir estar con ella, o puedes rechazarla. 

              ➣Si rechazas a tu alma gemela, el nombre se irá borrando con el tiempo hasta que desaparezca; sin dolor, sólo con un vacío que no se llenará. Y no aparecerá otro nombre que ocupe su lugar.

              ➣Lo mismo sucede cuando tu alma gemela muere; sin importar si la aceptaste o la rechazaste. El nombre se irá borrando hasta que ya no quede nada, excepto el vacío, y la tristeza (dependiendo de la persona).

            ➣Esto es obvio; el alma gemela puede ser hombre, mujer, o de sexo indefinido (según se clasifique la otra persona), sólo depende de quien sea la persona que elija tu alma.

 

➣Ser alma gemelas no siempre son parejas románticas, a veces las personas prefieren ser amigos, o simplemente el apoyo del uno en el otro. Habrán casos en donde personajes serán almas gemelas, pero aún así tendrás sus propias parejas aparte. La base fundamental de ser almas gemelas, es entenderse el uno al otro y ser su apoyo incondicional.

  ➣El nombre que se grabará en la piel siempre será el primer nombre de la persona, y no será ningún apodo; sólo el que se le fue dado al nacer. Y el sitio en donde se marque es al azar, puede ir desde un dedo, hasta la cara, o las zonas en donde la ropa ocultan la luz del sol.

    Y entre otras tantas cosas que se irán añadiendo con el pasar de la historia. Pero por ahora esto es lo que hay que saber. 

    Cabe destacar que este apartado no es tan importante y que no tendrá gran impacto en la historia, pero aún así, es importante conocerlo, ya que lleva como una especie de guía para no estar tan perdidos en esta historia. A pesar de todo, no soy experta en estos temas, me guío más por el omegaverse, y aún así prácticamente soy una novata.

    Hay detalles que tal vez se me escapen, y en caso de que eso suceda, son bienveneidxs a expresar sus ideas y a aportar al tema; sin embargo, ello no cambiará la trama de la historia ni afectará al resultado final o los acontecimientos que se hayan planeado; solamente ayudarán a pulir los detalles y atar algunos cabos sueltos que no encajen con a descripción.

    Así que, supongo que eso sería todo en este pequeño apartado. O al menos eso es lo que se tiene por ahora.

    Espero que disfruten ♥

 

Notas finales:

    


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).