Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un invasor!? por Yumi Muto

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-Las personalidades de cada personajes están cambiadas no se sorprendan.
-Se podría decir que está inspirado en Urusei Yatsura/ Lum la chica invasora
-Los personajes no me pertenecen sino a su respectivo autor
-La imagen pertenece a Kuzai yo solo la tome prestada

Notas del capitulo: Mi regalo para mi Oto-chan y espero le guste!
Yami: Se que me gustara Yumi

EMPECEMOS! Tambien esta publicado en wattpad y con imagen 7w7
Un invasor!?

Yami Atemu, un chico guapo de cabello tricolor y hermosos ojos color carmesí, alguien perfecto a la vista de cualquiera que lo viera, sin embargo hay algo que no todos saben....este joven no es lo que parece.

-Hola guapa, quieres salir a tomar un café conmigo?

-E-eh? M-me encantaria

Habló la chica sonrojada sin embargo no duro mucho ya que el tricolor le mostró un pedazo de papel de un café y se lo tendió en la mano para luego ella darse cuenta que el papel tenía pegamento

-Eh! Oye!?

-Jajaja te lo creiste! No saldría con alguien como tú aunque mi vida dependiera de ello.

Yami se burló de ella y luego siguió con su camino para ir a casa, caminaba despacio viendo como las chicas jugaban tenis y el muy pervertido les miraba la ropa y sus blancas piernas.

Hasta que un coche llegó a su lado y del cual se bajaron dos grandes hombres vestidos de traje cual guardaespaldas. Entre los dos metieron a Yami al coche y este retomó su andar.

-Eh! Quienes son ustedes!? Que es lo que quieren?

-Tranquilo niño bonito

-Qué!? Bueno aunque eso es verdad pero... deja de acercarte tanto, no eres mi tipo!

El oji-carmín llevó su mano a un costado tratando de alejar a un guardaespaldas que se le acercaba mucho.

El coche se detuvo y Yami fue bajado del mismo junto a los dos de traje de antes. Para la sorpresa de Yami estaba frente a su casa, la cual estaba rodeado de tanques de guerra, fuerzas armadas, algunos helicópteros también y muchos armados.

-Pero que rayos pasa!? Por que todos rodean mi casa!?

Al entrar pudo notar el ambiente tenso y muy silencioso hasta que se topo con un chico rubio de lindos ojos mieles, el cual tenia una mirada preocupada y se acerco al tricolor.

-Yami, al fin llegas.

-Joey, que haces aqui!?

El de menor estatura poso una mano en el hombro del rubio mirándolo fijamente

-Yami!

Fue el grito de ambos padres del oji-carmesi, este los miro con confusión ya que su padre señalo la sala y su madre soltaba algunas lagrimas.

-Mira en la sala...

-La sala? Que ocurre en la sa-ahh!

Yami se sobresalto al ver a un gran hombre en la sala sentado, era como tres veces mas de altura, el hombre al verlo sonrió, sin embargo el tricolor tenia pensado huir aunque no pudo ya que un hombre se puso detras de el impidiéndole el paso.

-No puedes irte Yami, el Señor Invasor a venido hasta nuestro planeta para invadirlo.

-Invadirnos?

-Asi es, soy un invasor y quiero conquistar la Tierra, aqui mi tarjeta.

Hablo esta vez el gigantesco hombre que por cierto, tenia unos cuernos en su cabeza su traje era de un color arena.

-Oh gracias...

Yami tomo con sus manos la tarjeta que le ofrecio el invasor algo nervioso y la observo detenidamente.

.......................................................................................................................

-Que tengo que luchar con un extraterrestre!?

-Es la condición que ellos siguen, han utilizado su tecnología para escoger a un humano para que sea el que luche y si ellos pierden..

-Nos iremos y dejaremos la Tierra en paz.

El invasor sonrió mirando a Yami, el cual se había sentado frente al mismo con Joey a su lado.

-Necesitamos que te arriesgues a pelear Yami...

-No lo hare

-Que!?

-No quiero

-Que acaso no eres un hombre!

-Por supuesto que soy un hombre, especialmente cuando tengo que amar

Mira de reojo al oji-miel posando su brazo por los hombros de este ganándose una mirada de confusión por parte de Joey.

De repente se empieza a sentir un temblor fuerte, asustando a los presentes excepto al invasor.

-Parece que ya llego la hora del desafio

En el cielo, las nubes se oscurecen y de repente aparece una gran nave la cual tenia la forma de un avión siendo de color tricolores, un relámpago cae justo en la sala haciendo alejar a Yami y Joey, de ese pequeño incidente aparece la delicada y hermosa figura de un chico, al desaparecer la luz se muestra a un joven de cabello tricolor similar al de Yami pero con su flequillo en su frente y sin olvidar sus pequeños cuernos que salen de su cabeza sin olvidar la especie de adorno que cruzaba por su frente, sus ojos amatistas mirando con una sonrisa a su, casi, gemelo. Tenia diferente color del traje que el invasor gigante, era color lila claro, comprendía en la parte de su pecho una clase de tela corta con unos adornos en sus bordes de color dorado, en su parte baja le cubría otra tela algo ajustado con una mas semitransparente, dejando al descubierto sus suaves y delicadas piernas, al igual que sus delicados brazos en estos se podía ver unas pulseras, en sus antebrazos también estaban unos accesorios en la tela semitransparente y en sus pies también pero llevaba puesto unos zapatos de color arena muy cómodos. (La imagen pertenece a Kuzai)

https://www.deviantart.com/kuzai/art/Hard-Days-Work-724351576

Yami al verlo quedo asombrado y algo ido por así decirlo, es decir, tenia a un lindo chico enfrente suyo casi sin ropa!
Yami al verlo quedo asombrado y algo ido por así decirlo, es decir, tenia a un lindo chico enfrente suyo casi sin ropa!

-Lamento la tardanza, mi nombre es Yugi y seré tu oponente jeje

Da una sonrisa sin dejar de mirar a Yami, este por su parte mira con su cara de pervertido todo su cuerpo especialmente las piernas de Yugi para luego hablar en tono coqueto.

-Es el chico mas lindo que he visto en mi vida.

-Es mi nieto, tendrás que jugar un duelo de cartas cada día, en total son cinco días que seria igual a cinco duelos, si le ganas en uno, nos iremos.

Yugi había caminado hasta ponerse a un costado de su abuelo aun sin perder su sonrisa y con sus manos tras su espalda.

-Bueno pero si son duelos tenemos que conocernos y llevarnos bien y asi no haya rencores si pierde jeje

Yami reía sin dejar de mirar a Yugi, Joey a su lado se molesto un poco y le dio un leve codazo.

-Yami!

-Que confiado estas, no me ganaras tan fácil.

Yugi se dio la vuelta con ojos cerrados y una sonrisa confiada.

-Usare todos mis métodos para ganarte y te derrotare con estas manitas....

-Yami...eres un sinvergüenza!

Joey se había levantado de su puesto dándole un jalón de oreja a Yami con todas sus fuerzas para luego soltarlo, quedando roja la oreja, Yugi por su parte veía esto con algo de confusión en su mirada.

De repente salen un montón de periodistas y reporteros acorralando a los tres individuos, se podía ver los flashes de las cámaras y los reporteros hablan.

-Señor Atemu!

-Señor Atemu como se sienta al recibir esta misión?

-Cree que sea capaz de derrotar a ese monstruo?

Yugi se apego mas a Yami y este puso su expresión seria a su otro lado estaba Joey viéndolo molesto.

-Verán, por salvar a mi planeta haré lo necesario para ganar.

..................................................................................................

AL DÍA SIGUIENTE

En un helicóptero pasaban algunos reporteros con su cámaras para tener mejor vista, las personas estaban reunidas en aquel lugar donde tendrían su duelo, los asientos estaban llenos, en las grandes pantallas que ofrecía el lugar se podía notar los puntos de vida de cada uno y la silueta de ambos.

-Ahora empezaremos el primer duelo con los cuales se decidirá el destino de la Tierra.

Hablo un hombre con traje elegante que era el presentador, para luego mostar en las pantallas a Yami preparándose mirando todo el lugar completamente lleno y luego a su mazo. Yugi estaba saludando a la gente desde su lugar siempre con una sonrisa.

-Ahora vera como se juega y cuando pierda yo lo consolare jeje

Penso el tricolor mayor para colocar su baraja en su lugar al igual que Yugi, esperando sin dejar de mirar a su contrario.

-Buena suerte guapo.

Yugi le guiño un ojo para que Yami se emocionara y pusiera su cara de pervertido nuevamente mientras reía.

-Duelo!

Y empezó el duelo por el destino del planeta Tierra.

.......................................................................................................................

-Jeje nada mal para ser un chico guapo, yo gano!

El contador llego a cero, dejando a la audiencia atónita, su primer día de duelo por salvar la Tierra y lo había perdido!

Aparte de eso tuvo que soportar una descarga eléctrica, mas fuerte que las anteriores que recibió en todo el duelo cada vez que perdía puntos, que lo dejo en el suelo con sus cabellos quemados, mientras que Yugi dio una pequeña risa y como termino el duelo dio un salto, sorprendiendo a todos y volando hacia Yami para verlo tirado en el suelo.

-Te encuentras bien?

-Yami!

Rápidamente Joey se encontraba a su lado mirándolo preocupado ignorando la pregunta del invasor.

-Ah...mi cuerpo, por que no me dijeron que pondrían esto cada vez que recibiéramos daño?!

-No preguntaste

Yugio rió y se fue volando de ahí

.......................................................................................................................

-Jeje con eso tus puntos de vida se vuelven cero.

-Que!? ah!

Nuevamente recibió las descargas eléctricas pero esta vez fue peor ya que habían aumentado el voltaje y Yami se encontraba otra vez chamuscado xD

Segundo día, segundo duelo y había perdido igualmente.

Yugi se acerco volando al igual que el dia anterior y pregunto.

-Estas bien?

-Ah...

-Yami

Joey lo miro en el suelo ya que estaba a su lado para llevarlo al hospital, nuevamente.

.......................................................................................................................

-Y ahora...ja! gane!

-No...

Tercer día y tercer duelo perdido, nuevamente las descargas más fuertes que antes y los gritos de Yami llenaron el lugar mientras que los paramédicos estaban ya listos para hacer su trabajo junto a un rubio preocupado. Esta vez Yugi no se acerco a preguntar solamente lo vio desde su lugar.

Los padres de Yami miraban desde sus sitios a su hijo que era sacado en una camilla.

.......................................................................................................................

-Esta vez no será tan fácil....que!? pero como!?

-Mientras hablabas active mis trampas y por eso volviste a perder jeje

Cuando Yami iba a contestar las típicas descargas volvieron nuevamente dejándolo inconsciente y siendo llevado al hospital con Joey a su lado mirándolo preocupado.

Yugi por su parte miro al publico y salio volando por arriba de todos despidiendose con una sonrisa.

-Nos vemos

Cuarto día, cuarto duelo perdido...las esperanzas se esfumaban de las personas.

.......................................................................................................................

En la casa de los Atemu, los padres de Yami estaban mirando la televisión.

-Solamente queda un día para que Yami Atemu pueda ganar al joven Yugi y las críticas no tardaron en aparecer.

Se escuchaba la voz del señor reportero mientras que empezaron a salir unas personas dando su opinión al respecto, al terminar esto volvio a hablar el reportero.

-Cada vez más gente pide que si Yami Atemu pierde en esta última oportunidad toda la familia Atemu tendrá que pasar por las armas.

-Querida...

Hablo el padre

-....Que haremos?

Completo la madre para luego soltar unas lagrimas.

Yami por su parte estaba apoyado en el marco de su habitación cruzado de brazos, Joey estaba a unos cuantos pasos más atrás que él.

-Pero que idiota he sido...me deje llevar por lo lindo que es Yugi

-Es verdad eres un idiota Yami, te dejaste llevar por su apariencia y Yugi usaba eso a su favor para distraerte de los duelos...

Joey soltó un suspiro algo enojado, el tricolor golpeo con su puño la pared estaba frustrado.

-No quiero pasar el resto de mi vida así...

-Yami...si le ganas prometo ser tu novio y cuando seamos mayores casarnos.

Yami se sorprendió ante la propuesta del rubio, dio una risa y volvió a hablar.

-Mentiroso, sólo quieres salvarte....

-No, no quiero que pases solo y con tal vergüenza lo que resta de vida.

-Joey...

Ambos se miran a los ojos y luego se dieron un abrazo aunque la mano de Yami quería bajar un poco más de su cintura, lo que molestó más a Joey.

-Yami....deja de ser un pervertido, incluso en este momento!

Le dio un golpe en la mano para luego tomar con fuerza su brazo haciendo que en el rostro de Yami apareciera una mueca de dolor.

-Ay....

..........................................................................................................................

-Es el último día para que Yami Atemu pueda ganarle en un duelo a Yugi, es su última oportunidad...

Hablaba el presentador mientras que los competidores ya estaban en su sitio, Yugi con su sonrisa confiada y una mano en su cadera. Yami estaba pensando que está vez si lo lograría después de todo, no quería dejar pasar la propuesta del oji-miel, así que usaría todos los trucos para ganar.

-Duelo!

................................................................................................................................

Todos los espectadores, miraban con miedo el duelo que tenían ambos tricolores, estaban muy parejos en sus puntos de vida, cualquier descuido daría la victoria al contrario.

-Tengo que ganar....para poder casarme en un futuro!

Yami no había parado de hablar sobre aquel tema, emocionado y dándose valor así mismo para no caer en los encantos de Yugi.

-Parece que hoy si te has preparado

-Esta vez no será tan fácil derrotarme, lindo~

Yami estaba poniendo en marcha un plan, tenía que usar a su favor el atractivo que Ra le había concedido, tal como la hacía Yugi con él. El oji-carmesí había notado que el menor aparte de ser muy lindo y coqueto a la vez, era tímido cuando le hacían un cumplido.

-Jumm ya veremos...

-Sabes, esas amatistas que tienes por ojos son mi Bellas pero el dueño de ellas es aún más~

El tono de Yami era el de conquistador y seductor a la vez, dio una sonrisa cuando vio un pequeño rubor en las mejillas de Yugi, su plan estaba dando resultado.

-Terminó mi turno, adelante ángel~

-M-mi turno....

-Te han dicho que te ves mas apetecible sonrojado?

Yugi estaba nervioso y su rostro lo sentía arder, desde que ambos empataron sus puntos de vida, el mayor no había parado de lanzarle guiños y varios cumplidos con piropos.

Se estaba desconcentrando del duelo por que casi olvida robar un carta, las palabras de Yami seguían y Yugi trataba de no levantar la cabeza porque sabía que recibiría otro guiño de parte de su oponente.

-Que te ocurre ángel~? Te diste cuenta de lo atractivo que soy? Que haríamos una hermosa armonía con nuestros cuerpos?~

-E-eh! D-deja de d-decir eso....

-Y por qué?

-N-no es el momento....

Yami río internamente, incluso el se sorprendía por los piropos que le decía a Yugi, nunca le había llamado la atención la literatura.

Joey lo miraba desde su asiento molestó con brazos cruzados, contaba hasta diez para no levantarse de su lugar y darle su merecido a Yami.

-Que te parece si luego del duelo vamos a tomar algo?

-Q-que..?

-Me gustaría conocer más al bello ángel que tengo enfrente~

-Y-ya b-basta....

El rostro de Yugi estaba totalmente sonrojado el cual trataba de ocultar de la vista de Yami porque sabía que si lo viera así seguiría con sus cosas.

-Que me dices lindo~?

-Etto....y-yo

Yugi sin darse cuenta al colocar su monstruo lo puso en modo de ataque en lugar de defensa, ante esto Yugi se lleva su mano a su boca.

-No...yo...No quería que estuviera en ataque....agh!

-Ya lo colocarse así lindo ángel~

Los ojos de Yami se iluminaron al ver como Yugi se había equivocado su plan dio resultado después de todo, soltó una de sus típicas risas y aun más al ver que Yugi no colocó ninguna carta boca abajo pero tenía una en su mano, lo cual le rezó a todos los dioses para que terminará el turno.

-Agh...es tu culpa....termino mi turno.

Susurro Yugi bajando la mirada mientras apretaba sus manos.

-Bien! Mi turno, robo! Mago Oscuro ataca al Gran Escudo Gardna!

Con este ataque los 100 puntos de vida que tenía Yugi bajaron a 0 y recibió las descargas eléctricas que para sorpresa de todos no soltó ni un quejido.

-Sí lo logré, al fin voy a casarme! Yuju!

Luego de eso Yugi había volado hasta quedar a un lado de Yami y este sin verlo lo abrazo emocionado por haber ganado, el menor sonrió también lo abrazó para luego ver que Joey se acercaba a ambos.

-Si eso quieres....Acepto casarme contigo jeje

-Señor Atemu, es verdad que se va a casar con Yugi?

Hablo un reportero seguidos de cientos de ellos con sus cámaras mientras que Yugi se apoyaba en su pecho y Yami estaba sin palabras, eso no lo tenía planeado!

-Yami!!!!

Joey estaba enfurecido viendo como Yugi estaba sonrojado en el pecho de Yami, el rubio se dio la vuelta aún enojado.

-Parece que se quieren mucho, que sean felices!

-Espera, Joey!

Pero el mencionado ya se había ido, Yugi levantó su cabeza para mirar a Yami y hablar despacio.

-Mou hitori no boku~

-Que...?

-En mi planeta, los matrimonios son sagrados y no se pueden romper...como te atreves a engañarme jeje~

Yugi lo tomó de las manos para luego soltar descargas eléctricas, sorprendiendo a todos y electrocutando, obviamente, a Yami quien quedó con su cabello saliendo un poco de humo y su cara de dolor pero antes de que cayera al suelo Yugi lo abrazó pegándole a su pecho.

-Que felíz te ves...mou hitori no boku

Una linda y dulce sonrisa apareció en el rostro del invasor.
Notas finales: Hola mis pervertid@s!
Vaya! Hace tiempo que no escribía un texto de casi 3000 palabras...como sabrán hoy es el cumpleaños de mi Oto-san Yami! Y como regalo está esto!
Lo empecé a escribir ayer en la noche porque no tenía sueño xD
Lamento las faltas de ortografia

Bueno nos vemos! nwn

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).