Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POWER»»» BTS Y EXO por ShiakiW

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertencia: Muerte de personajes y lenguaje vulgar 

Notas del capitulo:

Esta cap está en wattpad pero decidí que si tengo una cuanta en amor yaoi también debería publicarlo aquí, soy ShiakiW

— Bienvenidos a SM City, el lugar más seguro del planeta por nuestros amados protectores y Héroes EXO, este lugar es un parai... 

 

— Cállate mierda... —Namjoon lanzó una piedra a la pantalla que estaba en la entrada de su no tan amada cuidad, rompiendola. Pudo ver la imagen del presentador distorsionada hasta que se apagó la pantalla y sabia que tenia que correr.

 

— ¡Kim Namjoon! —Gritó el policía y el chico que estaba haciendo servicio comunitario por robar algunas cosas de una tienda afuera de la ciudad limpiando las carreteras.

 

Namjoon era alto y con piernas largas que agradeció en eso momento para salir corriendo sin importarle los policías cerca de él. El moreno y cabello púrpura fuerte era un inteligente, pero se sentía que no había sido la opción más inteligente atacar la pantalla con los policías cerca, sólo fue un impulsó lleno de odio. Corría con fuerza a la orilla de la carretera y con los policías atrás de él, sabia que seria atrapado en cuestión de segundos hasta que un auto negro deportivo se estacionó a unos metros del moreno, señalandole que entrara. Sabia que no era la opción más inteligente pero con los policías atrás y probablemente esta vez si lo llevaran a prisión por unas horas no era buena idea preguntarse quien era él que lo estaba ayudando.

 

Los policías casi atrapan al chico antes que entrara en el auto y este alcanzará una gran velocidad pronto perdiendose rápido, no iban a gastar su tiempo en un simple chico que no tenia hogar ni amigos y que probablemente lo verían después robando. Eso era lo que pensaban.

 

.

.

.

.

.

 

— El es D.O, tiene súper fuerza y salvo a trabajadores de una construcción sosteniendo la viga frágil que se estaba apunto de caer... Jung Hoseok, podrías prestar atención a la clase — La profesora estaba molesta de la actitud del alumno, prendió la luz y apago el proyector quitándole la imagen del Superhéroe que tenia un antifaz negro y una expresión seria. 

 

— Podría dejar de hablar idioteces que no merecen que yo gaste tiempo viendo eso — Respondió quitándose los audífonos y lo dijó en un tono molestos, el chico de cabello negro no muy largo y desordenado no le interesaba nada de los superhéroes. 

 

— EXO es parte importante de nuestra ciudad, ellos nos cuidan... 

 

— Blah, Blah, Blah... Aburrido, como si fuera cierto y solo lo hacen por ser populares — El chico siempre era sonrisas y bromas, pero cuando se trababa de EXO que no le encontraba ni una pizca de diversión era totalmente serio.

 

— Bueno si no le interesa mejor salga de la clase, la puerta esta abierta — Dijó muy molesta la profesora y todos los demás alumnos se mantenían callados.

 

— Bueno, adiós — El chico agarró su bolso y con una sonrisa se colocó sus audífonos. 

 

Ni la profesora se esperaba que el chico saliera así, el chico siempre parecía un sol con su sonrisa gigante jugando muchas bromas que a veces llegaban muy lejos y era atento a las clases que no tenían que ver con la ciudad y EXO. Ella sabia que el chico vivía con su padre que vivía mas en su trabajo que en su casa y no tenia ningún amigo verdadero, fue a detenerlo para tener una charla con él y tratar de averiguar más de la razón de su actitud pero cuando salió lo vio montarse en un auto deportivo negro. 

 

.

.

.

.

.

 

— Realmente te ves mejor así, Zorra barata. —La chica lloraba mientras pasaba sus manos ahora calva mientras veía como el chico apagaba la maquina de afeitar. 

 

— ¿Por....po.. Por qué? — logró pronunciar entre sollozos sin entender porqué aquel chico de cabellos rosas la había arrastrado aquella parte vacia de su escuela por la hora y le había rapado.

 

— ¿Y preguntas por qué? ¿Eres estúpida? — Dijó incrédulo — Es obvio que es por acercarte a Yoongi. Por declararte a él, zorra. — El chico sonaba muy molesto — Es mio, mio y mio. Si respiras cerca de él otra vez, te ira peor. —Dijó para salir del salón sin importarle lo más mínimo la chica.

 

Ella no entendía como aquel chico que todos veían como una ternura muy grande le hacia eso. Ella sabia de Park Jimin, todos conocían a Park Jimin en aquella escuela, su peculiar cabello rosa y siempre con actitudes que provocaba protegerlo. Pero, pocos sabian este lado de él y ahora entendí como su amiga con miedo plasmado en su rostro le había dicho que se alejara de Min Yoongi, el chico malo del instituto que era constantemente perseguido por Park. 

 

Los no eran muy altos y Min a diferencia de Park era más blanco y con cabellos negros, con facciones de parecían de una chica pero su actitud no era para igual a su cara. Había rumores de Min Yoongi por todos lados, desde bullying hasta amenazar al director, fumar y tener sexo con chicas que se cambiaban de escuela después de eso y ahora ella entendía todo entre sollozos.

 

— Yoongi, esperame — Jimin corrió para alcanzar a Yoongi en la salida de la escuela con una sonrisa tierna. 

 

— Apúrate, Park. Tengo ajustar cuantas con Mark a ver si me hizo mi tarea — Habló con una voz algo floja, el de cabellos negros miro al chico que parecía un algodón de azúcar pero muy bien sabia el que no era así.

 

— Yo te acompaño, tengo tiempo que no veo a Mark — Habló con una voz dulce agarrando su brazo para caminar juntos.

 

Justo en la salida estaba un carro deportivo negro y una persona con traje negro y lentes negros de aviador afuera. 

 

— Park Jimin y Min Yoongi. Ustedes se han ganado una beca para nuestra institución.

 

.

.

.

.

.

.

 

Jeon Jungkook salió del departamento cansado de que sus padres discutieran y fue a la azotea. Se sentó a las orillas del edifico y estaba en un lugar muy alto, pero no tenia miedo a caer. Amaba las alturas y más cuando le mostraba una imagen perfecta de SM City con sus grandes edificios plateados y Azules, la torre JYP a la derecha donde se escribía y se imprimía todos los días el JYP times, el periódico de la ciudad donde trabajaba su padre. A la izquierda el edificio YG donde estaban el banco mas grande de la ciudad y trabaja su madre,y el medio en la torre mas alta estaba la Stacion SM centro donde estaba el alcalde de la ciudad y en la cima estaba la guarida de EXO. 

 

El chico joven de cabellos castaños con reflejos amarillos y con sus dientes frontales que cuando sonreía lo hacian ver como un conejito sacó una hoja de su cuaderno de dibujo que había hecho hoy en su clase de dibujo y era un dibujo que cuadraba a la perfección con la vista que era la cuidad que habia dibujado, la gran diferencia es que los tres edificios estaban en llamas y destruidos. 

 

— Jeon Jungkook, fuiste elegido para una beca — anunció un hombre de traje atrás de él y se asustó un poco por el sonido de su voz ya que pensaba que estaba solo. 

 

.

.

.

.

.

 

Seokjin odiaba a EXO, estaban en todos lados. Desde carteles, revistas, periódicos, café, marca de zapatos y más... La ola de EXO había invadido la ciudad desde su llegada hace 5 meses, muchos artistas, cantantes, modelos y actores habían perdido su trabajo gracias a ellos. Ahora solo importaba EXO en todos los medios y el Joven actor que dio todo por pagar su carrera, ahora no tenia nada más que cuentas y un trabajo que no era su sueño.

 

— Kim Seokjin, usted ha sido aceptado en la academia Big Hit.

 

Seokjin dejó de lavar los platos sucios del restaurante y no creía lo que aquel hombre en un traje le decía. Sacudió su cabello rubio y se secó sus manos con el delantal para agarrar la tarjeta de presentación que el hombre de Traje le ofrecía. Todo era mejor que lavar los platos sucios. 

 

.

.

.

.

.

 

— ¿Qué? Pensé que este era el club de piedras decorativas de jardín —Kim Taehyung miraba como todos los chicos hacían bulla y era un completo desastre. 

 

Tal vez 100 0 200 chicos estaban ahí y todos por la misma razón, habían sido aceptados por la Academia Big hit. Se alejó un poco del centro donde ya se había formado una pelea, él no quería llevarse un golpe por un problema que no era suyo. Estaba en un cuarto todo gris y lúgubre, algunas luces titiliaban y otras tenían la luz opaca. 

 

— Bienvenidos a la academia Big Hit. —resonó una voz en el salón fuerte y claro que veían de unas cornetas negras que estaba en las paredes. —Todos ustedes han sido aceptados en esta humilde institución, si se gradúan tendrán el mundo en sus manos, pero si fallan serán eliminados. Esta será su primera prueba y mas del 90% de ustedes serán eliminados. 

 

Las luces se apagaron y la voz también, todos estaban quietos y nadie hablaba. Todos lo sabían con el tono de voz que había salido por esas cornetas, eliminados iba ser literal. Unas manos tomaron por los hombros a Taehyung quien gritaba y luego mas gritos sonaron en todo él salón.

 

— Ahora el poder los elegira a los verdaderos vencedores. — Escuchó Taehyung por ultima vez antes que le clavaran una aguja en su cuello y sintiera como sus fuerzas se le iban mientras cerraba los ojos.

 

.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).