Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Praemedicatus por STHEFFANNY

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero Os guste tanto como a mi

Notas del capitulo:

Tenga en cuenta: Esta no es una historia infantil, aunque se basa en personajes de la literatura infantil. Esta es una pieza de corte. Además, esta es una pieza de corte NC-17. HABRÁ relaciones sexuales consensuadas entre dos hombres. Si esto te ahoga, o si la idea de Harry y Snape en una relación física deliciosamente obscena te hace estremecer, por favor, por favor, no leas este fic.

Él irá a él esta noche.

Se levanta a la mitad de la cena, su mano sujeta al brazo izquierdo. Sus ojos se encuentran con los míos cuando sale del Gran Comedor. La mirada que lanza hacia mí me advierte que no discuta con él sobre ir. Él sabe cuánto desprecio que deba saltar cada vez que mi barman señor serpentino y su banda de tipos no muy felices lo busquen. Él sabe que me preocupa que aprendan sobre nosotros, que usarán nuestra relación para destruirnos a los dos. Y a pesar de que él no me dice, él también se preocupa.

Pero él sigue siendo nuestro único vínculo con Voldemort.

Y entonces lo miro cuando se va, completamente consciente de que estoy siendo observado a cambio. Giro la cabeza para ver la mirada preocupada de Dumbledore sobre mí. Sonrío débilmente a mi antiguo director, luego retiro mi silla y me excuso de la mesa del personal. Si alguno de los otros profesores cuestiona mi partida abrupta momentos después de la de Severus, se abstienen de mencionarlo. Para mí al menos. Estoy seguro de que la sala del personal estará zumbando sobre esto dentro de unas horas. A pesar de su actitud frívola, Flitwick tiene un ojo agudo ... un ojo que actualmente está siguiendo mi progreso hacia la puerta.

Como son los estudiantes. Veo bastantes cabezas vueltas en mi dirección. Hay algunas miradas inquisitivas en los rostros desconcertados mientras miran a su profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras irrumpir después de que se rumoreara que un hombre era un Mortífago.

Arruine a todos. Déjalos decir lo que quieran. Estoy cansado de esta farsa. Estoy cansado de esconderme. Estoy cansado de pretender que la persona más importante de mi mundo podría no ser asesinada esta noche con una palabra fuera de lugar o una mirada mal interpretada.

Me pongo al día con Severus mientras hace una pausa para dar la contraseña a sus cámaras. Él me frunce el ceño y abre la boca para pronunciar lo que seguramente será un comentario mordaz. Pero antes de que pueda obtener más que "Realmente, Potter ...", le doy la cara con ambas manos y lo beso, mi lengua se desliza fácilmente en su boca. Gime y desliza un brazo a mi alrededor. Un giro rápido y estamos dentro de sus habitaciones con mi espalda presionada contra la puerta mientras nuestras bocas se mueven ávidamente una contra la otra. Su necesidad de este beso, por este toque, es tan grande como la mía. Es un juego que jugamos cada vez que lo llaman. El regalo de un beso, una última expresión de todo lo que ambos tenemos demasiado miedo de decir en voz alta. Un beso, dado y recibido libremente, por si acaso esta es la noche en que no regresa.

Sus dientes tiran de mi labio inferior, jalando, chupando, persuadiéndome. Enredo mis dedos en su cabello graso, amando la sensación de los mechones resbaladizos deslizándose sobre mi piel.

Huele a ácido y dulce. De pociones y elixires, humo e incienso y pedazos de cosas que mejor no se mencionaron.

Susurra palabras que no puedo descifrar, pero su significado es claro cuando su aliento se atrapa y jadea en mi boca.

Sabe a menta y whisky y a los suaves rollos de levadura de la cena.

Él es músculo y tendón; su cuerpo, escondido debajo de sus túnicas sueltas, es delgado, fuerte y flexible. Recuerdo el primer atisbo que tuve de él sin el atuendo negro académico que usa a lo largo del trimestre. Segundo año. Dueling Club. Se había quitado la bata para moverse libremente a lo largo de la pista. Su chaqueta negra y sus pantalones se aferraban a él, acentuando su cuerpo ágil. Hombros fuertes Cintura estrecha. Caderas delgadas. Y su trasero ... Aunque pasaron otros cinco años antes de que entendiera, me dejó sin aliento esa noche. Hasta que persuadió a Draco de que tirara esa maldita serpiente en mi dirección, me corrijo, inclinándome más profundamente en su beso. Bastardo sangriento.

No quiero que este momento termine.

Mis dedos rozan su pecho, su estómago. Se rozan el bulto en sus pantalones. Él muerde mi labio y gime de nuevo. Presiona su erección una vez en mi ansiosa mano, luego se retira.

"Profesor Potter", murmura, sus dedos trazando la curva de mi mejilla, "uno podría sugerir que exhibas un poco más de autocontrol en los pasillos de la escuela".

Giro la cabeza y presiono mis labios contra su mano. "Uno podría."

Él acaricia mi labio inferior con su pulgar. "Volveré."

"Lo sé."

"Continuaremos esto más tarde".

"Sí."

Se acerca a un armario y saca la capucha y la capa que marcan su estado como miembro del círculo íntimo de los Mortífagos. Él se dirige a la puerta.

"Sev"

Se da vuelta, a mitad del pasillo, y me mira. Soy la única persona que tolera usar ese apodo ahora. Entonces, aunque sé que él lo odia, lo llamo así, a menudo, y me deleito en el hecho de que él me lo permite.

"Ten cuidado, por favor." La última palabra apenas sale.

El asiente. "Voy a."

Un giro del pomo de la puerta y se ha ido.

Una ola de impotencia me inunda, amenazando con llevarme a su resaca de depresión. Soy un Gryffindor. Lo que más odiamos los leones es quedar atrapados en la inacción. Nos molesta. Empujé mi frustración a un lado. Esta es su elección, me recuerdo a mí mismo. Su decisión. Ambos aceptamos los peligros que se nos presentarían primero cuando nos uniéramos a la Orden y luego, una vez más, la noche en que nos encontráramos en la cama juntos. Sé que siente la misma frustración cuando piensa en mi parte en esta guerra. Una vez me dijo que lo único que lo mantiene enredado en este truco es que sus acciones ahora lo harán más fácil para mí más adelante. Una risa sin alegría escapa de mis labios. Luego. Cuando yo, antiguo salvador del mundo mágico, una vez más me enfrenté a la Némesis cuyo odio no hice nada para merecer. Así que aquí estoy.

Pero eso no significa que deba gustarme.

Me acurruco en el sillón de cuero frente a la puerta. Yo no leo. No preparo mis lecciones para el día siguiente. Simplemente me siento, con la botella de Ogden's Finest en la mano, y observo, esperando que regrese. Sin saber lo que está pasando. Sin saber si puedo salvarlo. Sin saber nada sangriento en absoluto.

Odio esto.

Tomo un largo sorbo de Whisky de fuego y miro sin parpadear el brillante picaporte de latón, deseando que gire.

No es así

Un toque en mi hombro me despierta. Lo miro a la cara, mi alivio inicial se transforma rápidamente en shock. Contusiones y sangre cubren una de sus mejillas. Sus túnicas están rotas; sus nudillos rasparon.

Frunzo el ceño, extendiendo la mano con un dedo para tocar un corte irregular en su pómulo. "¿Qué mierda maldita sucedió?"

Él se estremece ante mi toque. "Solo un poco de castigo cortesía del perro faldero actual de mi señor".

"Bastardo." Ni siquiera trato de reprimir el odio absoluto que me atraviesa.

"No te preocupes, di algo a cambio". Él sonríe fríamente. "Lucius estará dolorido por la mañana".

"¿Por qué hizo esto?"

"¿Por qué no?" Severus pasa una mano por su cabello, empujándolo hacia atrás desde su frente. Él suspira. "Mi información no fue ..." Hace una pausa por un momento. "... aceptable esta noche".

Mis ojos se estrechan. Dumbledore le ha permitido a Severus jugar doble agente en los últimos dos años para mantener a raya las sospechas de Voldemort. "¿Qué lo hizo inaceptable?"

Severus toma mi botella de whiskey de fuego y se la lleva a la boca. Él hace una mueca mientras traga. "De verdad, Potter. Es una maravilla que tu hígado siga funcionando. ¿De dónde sacas este baño?"

"Snape". Mi voz es fría. "Responde la maldita pregunta".

El maestro de pociones se cierne sobre mí repentinamente, sus manos apretadas alrededor de los brazos de la silla, su rostro retorcido en un gruñido que asustaría incluso un séptimo año. "La sangrienta respuesta a la maldita pregunta", dice con los dientes apretados, "es que algún maldito tonto del maldito Ministerio ya había filtrado la maldita información al maldito Malfoy. Ahora, Sr. Potter ... ¿está satisfecho?"

Sus ojos están helados. Shuttered. Su boca es tensa. Él irradia ira y amargura. A menudo es así cuando regresa. Cada vez es más difícil para él deslizarse por detrás de su máscara Mortífago.

Levanto la mano y acaricio su mejilla. Cierra los ojos mientras mis dedos tocan su boca. Él suspira.

"Acosar." Abre los ojos otra vez, se lame el labio inferior. La frialdad se está disipando. Él besa mis dedos. "Necesito..."

Entiendo. Después de dos años juntos, comienzo a leer su estado de ánimo, a veces antes que él. Lo empujo hacia atrás y me levanto. Tomando su mano, lo llevo a su habitación.

Una ola de mi varita, un encantamiento susurrado, y los dos estamos desnudos, nuestras túnicas encharcadas a nuestros pies. Él desliza mis lentes de mi cara y los arroja descuidadamente sobre la mesita de noche. Su mano esbelta y teñida de pociones me acuna la cara; su pulgar encallecido se desliza por mi mejilla. Lo empujo contra mí, saboreando la sensación de su piel contra la mía. Pasa una mano por mi costado, atrapa mis dedos, los levanta de nuevo a su boca y los chupa uno a uno. Su lengua acaricia a cada uno de la misma manera que mi polla. Me estremezco. La magia simpática es una fuerza poderosa.

Él me empuja hacia la cama, inclinándose hacia mí mientras sus labios rozan mi mandíbula. Él me muerde, deslizando su boca abierta hacia mi cuello. Su polla se desliza contra mi mina, y ambos gemimos.

"Quiero ..." Su boca traza la curva del lóbulo de mi oreja.

"Sí." Giro mi cabeza y capturo sus labios con los míos. Llevo su lengua a mi boca, succionándola lentamente, completamente. Mis manos resbalan arriba y abajo de su espalda; las yemas de mis dedos trazan a lo largo de la columna huesuda de su espina dorsal. Puedo sentir sus músculos flexionados bajo la ligera presión de mis manos. Él presiona contra mí una vez más, sus caderas aplanan la mía. Él tira de su boca, haciéndome protestar hasta que su lengua se desliza alrededor de mi pezón. Arqueo mi espalda, dolorido por su boca para cubrirme. Sus dedos se deslizan sobre mis huesos de la cadera; sus pulgares acarician suavemente las hendiduras superficiales. Mi polla se crispa contra él. Él se ríe.

"¿Ansioso, Profesor Potter?" Su voz es seda, cordones de terciopelo retorciéndose alrededor de mi excitación.

Empujo mis caderas contra su erección pesada. "No más que tú, Profesor Snape". Levanto mi cabeza y trazo su labio inferior con mi lengua. Él tiembla levemente.

"Acosar..."

Desliza la cabeza de su pene sobre mi muslo, dejando una línea húmeda sobre mi piel. Mi propio pinchazo hinchado salta en respuesta. Lo quiero. Mal.

Él levanta mis piernas, las pone sobre sus caderas. Extiende la mano hacia la mesita de noche y saca un frasco delgado de líquido iridiscente. Un movimiento de su muñeca, y el tapón está afuera. Él vierte una pequeña cantidad en sus manos. Le saco el vial y lo reemplazo. De alguna manera logro volver a meterlo en la mesita de noche.

Desliza un dedo por mi entrada. Gimo y empujo contra su mano. "Sev. Por favor, ahora".

Su dedo se desliza. Otro lo sigue rápidamente. Aprieto mi culo alrededor de sus dígitos y lo miro mientras acaricia el interior de mi agujero. "Se siente bien."

"Sí", respira. Sus ojos son agujeros negros de puro deseo. Él acaricia su polla con su mano libre, sus dedos se deslizan lentamente a lo largo del eje. Él rodea la pequeña hendidura con fugas en la punta. Su mano esta mojada "Eres hermosa." Sus dedos tiran en mi culo, presionando contra las paredes de mi canal. Mi cuerpo palpita al ritmo de su toque. "Mi hermoso, hermoso muchacho", susurra, pasando su lengua por mi cuello.

Él retira su mano de mi culo, solo para reemplazarla con su polla. Empuja lentamente, mirando mi rostro mientras se desliza por mi abertura. Le sonrío, relajando mi cuerpo para acomodarlo más fácilmente. Está a medio camino dentro de mí cuando lo agarro de las caderas y lo sacudo para que se ponga furioso contra mí. Sus ojos se abren.

"Tío." Él lucha por el control, frunciendo el ceño hacia mí.

Le tiro una sonrisa. "¿No es ese el punto?"

Gruñe y muerde mi hombro con sus afilados dientes. Me río. Eso dejará una marca.

Lo odia cuando hago esto, lo odia cuando le muestro exactamente cómo reacciona su cuerpo al mío, lo odia cuando le demuestro exactamente el poco control que tiene sobre sí mismo y sobre mí. O eso dice. Yo sé de manera diferente. He visto el destello de placer que cruza su rostro cuando lo empujo dentro de mí.

Él se inclina y me besa. Difícil. Su mano se desliza entre nosotros y acaricia mi polla mientras comienza a moverse dentro de mí. Me encanta la forma en que me toma en movimientos largos, lentos y fáciles que se acumulan, llevándome al borde del puro placer antes de que tire la precaución a un lado y me golpee lo suficientemente fuerte como para noquearme. Su polla libras contra mi próstata; mis bolas se estremecen contra su mano. Me fui, se fue, se fue. Perdido para el toque de mi amante.

Él me acaricia, me golpea, moldea mi cuerpo con el suyo hasta que finalmente, finalmente, la pura belleza sudorosa de nuestra puta me catapulta al borde. Un último tirón de su mano en mi polla, un último golpe de su polla en mi agujero. Y entro en erupción con su nombre gritando más allá de mis labios y una corriente de fuego pegajoso, pegajoso y salado, que sale de mi polla.

Sus ojos me acarician, me atrapan, me engatusan. Él ve lo más profundo de mi alma en este momento, y mi ser se abre a este hombre. Y justo cuando pienso que ya no soporto estar tan expuesto, me atrapa la cara, se inclina y susurra: "Mírame, Harry. Mírame".

Y lo miro mientras me abre su propia alma, se desnuda ante mi toque. Y cuando llega su liberación, lo acerco a él y lo abrazo.

Y dormimos.

No puedo escapar de los gritos.

Me siento derecho, mi corazón palpitando. Por un momento, todavía estoy allí, dentro de mi sueño, parado en las sombras mientras lo veo torturado. Lo han descubierto. Ellos saben todo. Todo. Y luego aparece el cuchillo. Demasiado rápido para gritar una advertencia. Cortando en el aire. A través de su piel Sus tendones. Su garganta.

Sangre por todas partes. Mancha. Grueso. Salpicado a través de mis gafas.

Su sangre

Su cuerpo. Desparramado por el suelo de piedra.

Muerto.

Muerto. Muerto. Muerto. Muerto. Muerto.

Mi culpa.

Mía. Mía. Mía. Mía. Mía.

Enterré mi rostro en mis manos por un momento y me permití el lujo infantil de mecerme de aquí para allá. Oh Dios. Oh Dios. Oh Dios. Oh. Dios.

Finalmente, mi respiración se calma. Mi corazón se asienta en un ritmo más normal. Me recuesto contra las almohadas. Fue muy real. De nuevo.

Miro hacia arriba. Severus yace a mi lado, retorcido en las sábanas. Su respiración constante me asegura que mi terror nocturno no lo molestó esta vez.

Estoy acostumbrado a las pesadillas. Los he tenido desde la infancia. Sé cómo convencerme, calmar mi acelerado corazón, mi respiración errática. Pero estos sueños ...

Me estremezco.

Ellos me aterrorizan

La única persona a quien los he mencionado es a Hermione. Y he amenazado con Olvidarla si deja que una palabra de ellas se le escape a cualquiera del pequeño círculo que sabe de mi relación oculta. Ron. Sirio. Remus. Dumbledore. Ninguno de ellos debe saberlo. Me temo que le dirán a Severus. Hermione, por supuesto, consultó inmediatamente un libro muggle sobre la psicología junguiana y determinó que mis sueños probablemente sean una manifestación de mi miedo más oscuro. De Verdad. Podría haberle dicho eso sin tener que buscarlo.

Pero aún. Ella no sabe la mitad. Ella no sabe qué tan detallados son, con qué frecuencia vienen ahora. Ella no sabe que me despierto con todo mi ser gritando advertencias en mi cerebro. Hay algo en estos sueños. Algo que me está molestando, entrando en pánico.

Tengo que encontrar una manera de protegerlo. Una parte de mí lo sabía desde antes del comienzo. Antes, cuando éramos solo estudiantes y docentes, antes de la orden nos unía y nos enseñaba a confiar, a conectarnos y, en última instancia, a cuidarnos.

Cuando lo menciono, lo descarta. Tengo edad suficiente para cuidarme, Potter, dice. Siempre es Potter cuando me mantiene a raya. Ya lo he reconocido. Esos momentos en los que se ha cerrado, cuando ha tomado una decisión de la que no puedo disuadirlo.

Entonces lo dejo ser. Lo dejo creer que él puede protegerse a sí mismo.

Y hago planes para hacerlo por él.

Comportamiento
Notas finales: Espero Os Haya gustado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).