Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La amante de Harry Potter por SelPattz

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! hace años literalemente que no publicaba algo, el ser una mujer adulta responsable y con trabajo no me han sentado nada bien, pero ¡POR FIN! aqui algo de material, disfrutenlo

Notas del capitulo:

Les dejo el prefacio de esta loca idea que llego a mi

DISFRUTENLO

 

Harry llega a su hogar pasando de las nueve de la noche, como cada noche entra al número 12 de Grimauld Place y con calma y parsimonia deja su maletín y gabardina en el recibidor del antes cuartel de la Orden del Fénix (ahora extinta ya que no se necesita más de sus servicios), después entra encontrándose con el aroma de la deliciosa comida y la figura de su cariñosa esposa en el comedor, dando los últimos detalles a la mesa que como siempre luce perfecta, como salida de revista.

-Hola cariño- casi cantó la pelirroja en cuanto le vio entrar y sin esperar un segundo corrió a su encuentro para besarle con fuerza

-¿Cómo estuvo tu día querida?- le susurró abrazándola por la cintura y entonces ella lo guio a la cabecera de la mesa y lo hace tomar asiento mientras sirve la cena y le cuenta a detalle su día en el trabajo y el posterior encuentro en la madriguera con Fleur, Luna y Molly.

Durante la cena el ojiverde escucha atentamente cada una de las palabras que salen de la boca de su mujer, él se limita a asentir y contestar amablemente solo cuando es debido, y al terminar sus alimentos se levantan para tomar una taza de té al calor de la chimenea, siendo tiempo de Harry para contar un brevísimo resumen de su día de trabajo, pues sabe que entrando en detalles solo aburrirá a su compañera.

-Tu trabajo es increíble amor, tienes que hacer tantas cosas y conocer a tanta gente, siempre he dicho que es perfecto para ti

-Yo solo hago mi mejor esfuerzo Ginny, después de todo sino lo hago yo alguien más debe hacerlo- le contesta con una ligera sonrisa y se pone de pie para guiar a la joven a su habitación.

Esta noche su esposa está muy dispuesta y se lo hace saber con besos y caricias cargadas de lujuria apenas cierran la puerta de la habitación, sin importar lo cansado que se encuentra el moreno él se dedica a complacer a su mujer en la cama hasta quedar completamente saciada, después se acomodan en la mullida cama y el sueño la vence quedándose completamente dormida. Ante la oscuridad de la noche Harry James Potter suspira con hastío, pues sabe que este asalto por parte de la pelirroja no fue solo porque si, sabe que ella debió tomar alguna otra pócima o brebaje recomendado por su familia, sabe que Ginny seguirá intentando el embarazo sin importarle lo que los sanadores le han dicho todas y cada una de las veces que los han consultado.

Una vez más “el niño que vivió” se acomoda en “su cama” junto a “su esposa” y al cerrar los ojos piensa en aquel rostro y labios que tanto ama, al igual que cada noche para poder conciliar el sueño, de esta manera, en el momento que cae rendido después de tan largo y agotador día termina sus rutina diaria, al igual que cada maldito día desde que se casó con Ginevra Weasley.

Notas finales:

Espero les guste, si es asi hganmelo saber

 

NOS LEEMOS DESPUES!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).