Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Día por WITTPOOLTAS

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi :3

P.o.V Masky.   Y aquí estoy... todo relajado hablando mentalmente conmigo mismo y encima sentado frente a un lago cristalino en medio de un bosque prohibido cuando se suponía que debía estar "trabajando".    Mi vida en sí no es normal, ni tampoco las de mis compañeros... A decir verdad, soy un hombre de pocas emociones y palabras, todo eso se me fue arrebatado desde mi niñez... o bueno, casi todo.    Ser un "asesino del bosque" o "proxy de Slenderman" no significa exactamente que me la pase todo el tiempo cumpliendo ordenes de parte del Señor, los cuales serian: secuestrando, torturando o incluso llegar al extremo de asesinar personas.   Como todo ser viviente tengo mi propio tiempo en el cual puedo hacer lo que me plazca.   Este no es mi "día libre" pero ya no podía aguantar al menor de mis compañeros, hablando de edad porque él es incluso un poco más alto que yo.   Todos los días, desde que me levanto hasta que me voy a dormir es lo mismo, valla suerte que poseo...   El único que me logra comprender y ayudarme con mis problemas ya sean de salud o personales, es Hoodie. Él también es otro "proxy", el mayor de todos en realidad.   Lo conocí hace unos 4 años, en una casa probablemente abandonada y destruida con el pasar de los años.   Se volvió mi mejor amigo desde entonces, nada ni nadie se puede comparar a él desde ese momento.   Uffff... hablar de mi pasado a veces me provoca ligeros dolores de cabeza, y no solo eso, poseo esquizofrenia y cambio de personalidades, los cuales ya puedo soportar.   A todo esto... algunas de mis voces me han de estar repitiendo lo mismo desde que me senté a descansar: "vuelve o te ganarás un castigo por abandonar el trabajo" "de seguro te están buscando, sal de ahí y reúnete con ellos" "deja de perder tu tiempo aquí"...   No las culpo, tienen y tengo miedo a ser castigado. Slenderman sabe cómo verdaderamente torturar y llevar al borde de la locura a una persona...   -Veo que mi presentimiento era correcto...    Rápidamente volteo la mirada hacia el dueño de aquella voz grave, a pesar de saber quién era, no logro evitar sorprenderme un poco; maldigo el hecho de haberme quitado mi máscara, era lo único que impedía para que me vieran el rostro...   -Por qué estás aquí?    -Acaso no es obvio? Vine a buscarte, te fuiste sin decirnos nada.   -... No era necesario que vinieras, ya estaba a punto de regresar. Sólo quería unos minutos de tranquilidad, y eso no lo puedo conseguir si Toby está cerca mío.   -Minutos dices? Ha pasado más de dos horas desde que saliste corriendo...   -Diablos... Ni cuenta del tiempo me di.   -... Hablabas contigo mismo otra vez?   -Sí... Las mismas palabras de siempre... -Bajé la mirada.   Fin del P.o.V Masky.   Un silencio incómodo se situó entre ellos, ninguno sabía de que manera continuar la conversación. Sin embargo, Hoodie se acercó hasta él, sentándose a su lado y mirando el lago habló:   -Sabes qué día es hoy?   -Domingo, no?   -Sí, pero la fecha.   -29 creo, no he visto el calendario. A qué viene la pregunta?   -No te acuerdas?    -No... debería?    -Por supuesto, hoy sería el día en que te muestre mi rostro... lo prometí después de todo... -cambió la dirección de su mirar, siendo Masky ahora su objetivo.   -Espera... no es una de tus bromas, cierto? -preguntó indignado.   -No lo es... bueno, pero déjame decirte algo primero.   -Adelante.   -... *suspiro* Tú y yo no nos conocimos hace 4 años, en realidad, fueron 15 cuando estábamos en primaria. Los dos crecimos juntos e incluso nos mudamos a un departamento el cual era alquilado por los 2... pero todo cambio cuando volviste a tener constantemente tu cambio de personalidad.   Hubo un pequeño lapso de tiempo silencioso. Luego siguió hablando.   -Recuerdas al operador, cierto? -observa como el otro asiente y continua con su relato- él fue el causante de que nos convirtieramos en algo parecido a un creepypasta... luego de una serie de eventos, tuviste una mal golpe en la cabeza, causando que olvides casi todo tu pasado excepto desde que comenzaste a usar tu máscara.    Giró la mirada hacia el cielo, a pesar de que Masky no podía ver aún el rostro de su compañero, lograba sentir las emociones del otro.   -Me olvidaste por completo pero de alguna manera fue bueno. Ahora, al menos tienes una mejor vida que antes... *suspiro* a lo que venía... -lentamente fue sacándose la capucha, seguido del pasamontañas negro, dejando a la vista un rostro poco conocido y atractivo al castaño- mi nombre es... Brian, Brian Thomas -Agachó la mirada, esperando algún tipo de reacción por parte del castaño pero no sucedió absolutamente nada.    Tim solo se dedicaba a mirar detalladamente el rostro de... Brian. Tanto tiempo conociéndolo, pero sin llegar a ver ese rostro... ese bello rostro.   Un remolino se comenzaba a formar en su estómago tras percatarse de sus propios pensamientos.   Hoodie levantó entonces la mirada, quedando atrapado en aquellos ojos de color celeste y esa leve curvada en el labio delgado y a la vez delicado del menor, formando una ligera sonrisa, el sonrojo del contrario tampoco pasó desapercibido por él.   Aún se preguntaba como fue que no se enamoró antes. Masky o mejor dicho, Tim, es y siempre fue su otra mitad.   -Yo... bueno, no logro reconocerte en realidad -Comenzó a hablar el menor, queriendo romper aquel silencio- Pero, si tengo muchas preguntas en mi mente.   -Comprendo, te responderé a todo pero no en estos momentos... Toby debe de estar esperándonos aburrido por la demora. Qué te parece si lo hablamos hoy en la noche?, tendremos la habitación sola, después de todo, Toby dijo que tenía cosas que hacer.   Otro sonrojo invadió al menor, escuchar la frase: "Tendremos la habitación sola", fue como un detonante de mal pensar.   -Bien... te agradezco por la confianza que me tienes, y me disculpo por no reconocerte... -Aprovechó la oportunidad y bajó la mirada.   -Tranquilo, ya presentía que iba pasar algo parecido a esto. Vamos, no perdamos más el tiempo y terminemos nuestra vigilancia de la casa.   -No te cubrirás el rostro de nuevo?   -Para qué hacerlo? Ya me has visto y sinceramente no me importan los demás. Sólo tú.   Masky al fin logró comprender su corazón. Todo este tiempo y nunca se dio cuenta de los sentimientos de Hoodie, mucho menos de los suyos.   Dejó que su cuerpo se relajara, levantó la vista y dedicó una de sus mejores sonrisas al azabache.   Hoodie se lo devuelve, reconfirmando su acierto.   Asiente y ambos se levantan, sacudiendose un poco los jeans que se encontraban de tierra y una que otra hoja pequeña.   -Solo espero que Toby no haga algún berrinche por nuestra pequeña tardanza...   -Yo me encargaré en ese caso, asumiré la culpa por ti. Después de todo, soy el mayor.   -Por unos meses nada mas, Brian.   Sueltan una corta carcajada antes de comenzar su recorrido hacia las afueras del bosque.    Tim pensó, tal vez ese día no fue tan malo después de todo, tal vez y solo tal vez, le agradecería de forma indirecta al chico tics.   No importa los dolores de cabeza, ni los cambios de personalidades que tenga. Este, sin duda alguna, era lo mejor que pudo pasarle en la vida. Este, se volvió 'El día'

 

Notas finales:

Gracias por leerlo. 

Espero que les haya sido de su agrado.

Bye ;3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).