Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Simple amigo... por WITTPOOLTAS

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi :3

Entró con la respiración agitada a la habitación, cerrando con seguro la puerta sin demorar.   Era un día nublado, lo normal en esas fechas del año. Lo normal cuando sabes que nunca serán nada...   Miró por unos segundos a través  de su ventanal, recostándose luego en su propia cama, quedando tendido boca abajo. Utilizando uno de sus brazos como almohada.   Buscó en su bolsillo aquel aparato tecnológico llamado celular. Lo desbloqueó y entró en su reproductor de música.   Una gran variedad comenzó a escuchar, pero pasando los minutos, hubo una que le hizo recordar esa mañana...   Flash Back:   Se encontraba caminando por el bosque, sin tener puesto su tan distinguida pasamontaña negra.   Era y es su día libre, no había ni tenía misiones que hacer.   Sin embargo, una silueta a lo lejos le llamó la atención. Esta se encontraba recostada en las raíces de un árbol, ocultando su rostro.   La curiosidad lo dominó, además de que presentía algo en aquella persona tan peculiar.   Se acercó con cautela y grande fue la sorpresa que se llevó al ver a... su amigo...   -Masky? Qué sucede? Por qué estás así? -Se agachó hasta quedar a la altura del menor.   -... Hoodie... -Sin previo aviso se lanzó en un abrazo al recién llegado, quién correspondió a gusto y sin dudar.   Pasados los minutos, se separaron, Hoodie optó por sentarse a su lado para tener una charla más cómoda.   "Soy tu mejor amigo, tu pañuelo de lágrimas. De amores perdidos.  Te recargaste en mi hombro, tu llanto no cesa. Yo solo te acaricio..."   El silencio no duro mucho, solo lo suficiente como para que Masky pudiera detener sus leves sollozos.    El castaño recostó su cabeza en el tronco del árbol, luego la dejó caer hasta el hombro de Hoodie.   -... Ann... ella... m-me engañó... Nunca me amo de verdad... solo... me utilizó...   "Y me dices porqué la vida es tan cruel con tus sentimientos.  Yo solo te abrazo y te consuelo."   -Tranquilo... aquí estoy yo. Ella no se da cuenta de lo que se está perdiendo, no te merece. Alguien mejor aparecerá en tu vida.   -Duele... Después de todo este tiempo que estuve con ella... Todo lo que hice... Mis sacrificios...   "Me pides mil consejos para protegerte de tu próximo encuentro, sabes que te cuido."   -Ya, tranquilo. Calmate un poco.   -Qué hago ahora? No quiero verla en el resto de mi vida... mejor dicho en el resto de mi eternidad...   -Mantén la mirada en alto. A pesar de lo que acaba de suceder, no te dejes llevar por las emociones... Puede que alguien más se presente en tu vida.   -Y como reconocerla? Mas bien, como buscarla?...   -Encuentra una persona especial, que te aprecie y te quiera más que a su propia vida. Tómate todo el tiempo del mundo en esperar a la indica... Asegúrate de que te ame de verdad, que sea capaz de hacer de todo por ti.   "Lo que no sabes es que yo quisiera ser ese por quien desveles y te desesperes."   -Me tomará semanas, posiblemente meses en asimilar esto... tal vez ya no vuelva a encontrar el amor, Hoodie.   "Yo quisiera ser tu llanto, ese que viene de tus sentimientos.  Yo quisiera ser ese porqué tú te despertaras ilusionado.  Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorado."   -No digas tonterías. Estoy seguro que hay alguien que te ama y mucho. Eres la mejor persona que conozco, Tim, y estoy seguro que no te quedarás solo... Eres carismático, amable, caballeroso, fuerte, valiente y tienes un gran  corazón... -Susurra- Eres perfección...   Se queda perdido en aquellos iris celestes que tanto le gustan, manteniendo una leve sonrisa en su rostro tras apreciar lo bellos que son.   "Tú te me quedas viendo y me preguntas si algo me está pasando."  Y yo no se que hacer, si tu supieras que me estoy muriendo."   -... Ey, sigues aquí?... Masky llamando a Hoodie, responde Hoodie -Se endereza y apoya una de sus manos en el hombro del mencionado. Intentando reírse por su propia ocurrencia, queriendo olvidar más rápido el dolor en su pecho.   -S-si. Claro que estoy aquí... Por qué la pregunta?   -Dejaste de hablar de la nada y eso es razón suficiente. Me llegaste a preocupar por unos instantes.   "Quisiera decirte lo que yo siento... Nooo~, no, no..."   -No me sucede nada. Me encuentro bien... Es solo que...    "Pero tengo miedo de que me rechaces y que solo en mi mente vivas para siempre."   -Solo que qué?   -Ovídalo, era algo sin sentido alguno, nada de importancia en realidad...   -No lo creo. Dímelo, sabes que confío en ti.   "Por eso yo quiera ser ese por quien tú te desveles y te desesperas."   -No, encerio. No tiene sentido... Volvamos a los consejos que te decía.   "Yo quisiera ser tu llanto, ese que viene de tus sentimientos.  Yo quisiera ser ese porqué tu te despertaras ilusionado.  Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorado."   -Si así quieres. Adelante. Sabes que soy todo oídos...   -Bueno, como te decía... tú... mejor dicho ella... yo...   "Yo~... quisiera~ ser tu llanto~, tu vida~."   -Y otra vez te quedas mudo...   -Yo quisiera ser ese alguien... ser parte de tu vida...   Lo único que recibió a cambio fue una mirada atónita y sorprendida.   Fue como un balde de agua con hielo que le cayó encima tras darse cuenta de lo que acababa de decir inconcientemente.   No quiso escuchar el rechazo, solo se levantó y corrió rumbo a la mansión en el centro del bosque.   -E-espera, Hoodie!!   -Perdón!! -Gritó a la distancia.   A pesar de escuchar los gritos y llamadas, no se detuvo hasta llegar a su destino.   Fin del Flash Back.    -Por qué razón tú? Por qué no pudo haber sido otro u otra?... Enamorarme de ti es solo un error del destino. Es obvio que nunca te fijarías en mi como algo más que solo amigos... En qué demonios estaba pensando?!   Y con esas palabras sucumbió al llanto, su corazón dolía tanto que incluso pensó en arrancárselo de alguna manera.   Lágrimas terminaron por bañar el rostro del azabache. Dejándose llevar por el sueño para intentar olvidar todo.   Por más que tratara de cambiar el pasado, sabía que no podía hacer nada. Ni él ni nadie.   En el sueño, la escena se repetía constantemente, mostrándole en todos los ángulos posibles y existentes esa mirada que recibió por parte de Masky.   Incluso su subconsciente le restregaba en su cara la pura y cruel realidad.    Lo único que haría a partir de ese momento sería ignorar esa fantasía, sí, solo era una fantasía.   Una a la cual se aferró con todo su ser. Una que lo cegó durante tantos años.   Ya que, después de todo, solo era un 'Simple amigo'...  

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado o al menos sido de su agrado.

Gracias por haber leído. Inspirada en la canción:

¤Yo quisiera - Reik

 

Bye :3

Atte: WITTPOOLTAS 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).