Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COME HERE por Ale Moriarty

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertencias: Posible Ooc. Hurt/Comfort. AU.


Anime/Manga: Haikyuu


Pareja: KurooTsukki (Kuroo x Tsukishima)


Palabras: 2,057 –Songfic-


Canción utilizada: Cmere de Interpol


https://youtu.be/aa04Bf7--R8

Notas del capitulo:

Notas: Este fanfic fue hecho por una tabla de cumpleaños que realizó Veggy. ¡Feliz cumpleaños Veggy! Te quiero mucho y espero que te guste lo que hice, sabes que Interpol es una de mis bandas favoritas así que cuando me entere de tu elección explote de amor.

COME HERE

[Llevamos tanto tiempo juntos y aun así tengo miedo de perderte… empiezo a dudar de cada palabra que me dices, cada movimiento que haces y solo deseo que vengas hacia mi… Tsukishima]

Tenía dudas. Ese era mi principal problema. Quería confiar en él, pero la forma en la que se comportaba junto a ese enano… me hacía tener ideas negativas en la cabeza.

—Kuroo, el jefe necesita que lleves estos papeles a su oficina—escuché a la secretaría del dueño de la empresa y sacudí mi cabeza para volver a concentrarme, asentí y observé la cara de reproche de la mujer, pero eso no me importa.

Ahora mismo solo me molestaba lo que sucedía a cuatro escritorios de mi lugar, mi novio… Tsukishima Kei, estaba discutiendo con ese maldito enano, de nuevo.

¿Por qué parece otra persona cuando lo veo al lado de Hinata?

¿Por qué no puedo confiar en sus ligeras muestras de cariño?

Ah… es porque el tiempo es un enemigo muy poderoso ¿cierto? ¿Cuánto tiempo llevamos juntos? ¿Seis? ¿Siete años? Ni siquiera sé si alguna vez llegué a pedirle seriamente que fuéramos pareja… pero claro que lo somos ¿no es así? No tendrías sexo con alguien que no amas ¿o sí?

Comienzo a angustiarme otra vez y el tic tac del reloj se vuelve molesto. Tomó los papeles que se me mencionaron antes y empiezo a caminar hasta la oficina, entonces antes de que abra la puerta del director… escuchó aquello que detiene mi corazón, esas palabras que agujeran mi confianza.

—¡Deberías de ser más amable conmigo Tsukishima! ¡Iremos juntos a ese viaje de negocios!

—Eso es lo que más me irrita ¿por qué nosotros dos? Aléjate… me fastidia que estés a mi lado

—Eres horrible~

—No me importa tu opinión

Aprieto con fuerza la perilla de la dirección de la compañía y escucho como crujen mis dientes al apretar mi mandíbula ¿viaje? ¿Por qué soy el único que no sabe nada? ¿Acaso estás a punto de botarme Kei?

¡HABLA CONMIGO!

.

.

.

Lo espero en la oscura habitación que compartimos… las luces están apagadas y siento como la oscuridad me consume, llevo dos horas esperando que llegue a casa, pero parece como si fuera una eternidad.

¿Está revolcándose con Shōyō? ¿Hoy es el día en el que terminará conmigo? ¿Por qué se arruinó todo? ¿Qué hice mal?

¿Por qué me dejas si yo aún te amo?

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando escuché el chillido de la puerta del departamento. Abrí mis ojos como si yo fuera una especie de felino que podía observar en medio de las sombras.

— ¿Qué mierda sucede aquí Kuroo? ¿Acaso no pagaste el recibo de la electricidad? —su voz quejumbrosa retumba en mis oídos y aprieto las sábanas de la cama ¿ya no podré escucharlo nunca más?

Quiero llorar… pero debo ser fuerte. No quiero que tenga la satisfacción de saber que sufriré porque me abandona por un renacuajo.

— ¡Con que aquí estas! ¿Por qué está el departamento a oscuras? ¡¿Acaso estás provocándome o una cosa de esas?! —abres la puerta con amargura y te observó con una mirada fría.

Dejas de gritar y me miras confundido.

Es raro ¿no es así? Estás acostumbrado a que te reciba con efusividad y con una sonrisa de imbécil en mi cara… ¿por qué pareces enfadado? ¿Acaso el imbécil con el que me engañas no lo hace mejor?

— ¿Qué mierda te sucede?

— ¿Por qué no me dijiste nada?

—¿Eh?

¡Deja de fingir que no tienes ni puta idea! ¡Dime tus sentimientos de una vez! ¡Siempre eres de esta forma! Desde que estamos juntos nunca he escuchado qué piensas, qué sientes, qué opinas de mí… siempre pareces enfadado cuando me acerco a ti y… nunca eres el primero en demostrar cariño ¿solo te dejas llevar Kei?

¿Por eso él es mejor que yo?

—No tengo tiempo para tus estupideces Kuroo, voy a encender la luz. Tengo que hacer mis maletas porque mi avión parte mañana… no puedo creer que estaré tres días al lado del imbécil de Hina…

Azoto mi mano contra la suya antes de que presione el interruptor y siento como se estremece ante mis acciones.

— ¡¿Qué mierda tienes?!—está furioso, pero yo siento como mi sangre hierve de solo escuchar ese nombre ¡el nombre del hombre que me robo a la persona que amo!

Sin proponerlo mis brazos le abrazan fuertemente y oculto mi rostro en el hueco de su cuello, siempre he adorado la forma en la que es tan alto y el cómo mi cabeza encaja perfectamente en su cuerpo, el olor de su piel y el calor que esta emite… así como el dulzor que saboreo cuando mi lengua se pasea por cada una de las zonas que lo estremecen.

¿Por qué tengo que darte a alguien más?

¿Por qué no soy yo?

¡Debería ser yo el dueño de tu corazón!

—Kuroo… deja de actuar como un pequeño mocoso. Eres mayor que yo, compórtate—y aquella frialdad que siempre me excita, hoy me hace sentirme miserable ¿por qué eres tan cruel?

— ¿Por qué no me dijiste que saldrías de viaje de negocios? —murmuro incapaz de encararlo, mi agarre se hace más fuerte y escucho como se queja por el dolor, ten un poco de compasión… mi corazón duele más.

No quiero perderte.

— ¡Ah! ¿Por eso estás de mal humor? ¿Acaso eres estúpido? Como si yo quisiera viajar… el jefe me obligo a última hora, tú me conoces, sabes que odio las situaciones fastidiosas y más porque tengo que asistir con los inútiles de Kageyama y Hinata ¡qué mala suerte!

¿Mala suerte? ¡HASTA DÓNDE PLANEAS SEGUIR MINTIÉNDOME!

Una furia sube por todas las venas de mi cuerpo y te suelto volteándote bruscamente para que me encares, te arrincono contra la puerta y entonces el interruptor de la habitación se enciende.

Tu rostro parece sorprendido… ah, ya te diste cuenta ¿no? Soy un adulto lamentable ¿verdad?

— ¿Por qué lloras? Estas haciendo un drama de una cosa estúpida, imbécil…

— ¿Por qué?

— ¿Ah? ¡Basta Kuroo! ¡Di las cosas claramente!

— ¡¿POR QUÉ HINATA ES MEJOR QUE YO?!

Suelto mi duda y golpeo la pared con tanta fuerza que estoy seguro que la agriete… pero no me importa, solo quiero eliminar algo de mi tristeza. Te observó molesto, iracundo, triste y desconsolado…

Es el final ¿cierto?

Que forma más patética de demostrarte que te amo con toda el alma.

Me miras fijamente y entonces sueltas un suspiro cansado y sacudes tu cabeza como si no entendieras mis palabras.

— ¿Qué mierda has estado pensando? —me cuestionas haciendo una mueca de desagrado—¿Acaso estás insinuando que la pequeña bestia es mejor que tú en qué…? ¿Ser un incordio? ¿Ser un bueno para nada? ¿Amargarme la puta existencia? ¿Por esas idioteces lloras? En primer lugar, ¿por qué te comparas con ese idiota? —alzas una ceja confundido y no puedo evitar reír secamente.

Que fácil ser tú y tomarte las cosas tan a la ligera.

—Basta… estoy harto Kei, no importa si es ese renacuajo o no es él… solo dime la verdad, ya te hartaste de mí ¿no? —te pregunto mientras doy la media vuelta y camino hasta la cama para ahogarme en mis lamentos.

Le doy la espalda ya que no puedo lidiar con su gélida mirada, es mucho para mí frágil alma.

—Kuroo… ¿qué quieres de mí? ¿Por qué haces preguntas tan estúpidas?

—Já… porque soy un estúpido ¿qué haces con alguien como yo? —le preguntó sintiéndome vacío mientras me tiro boca arriba sobre la cama y miro el blanco techo de aquella habitación que comparto o más bien… compartía con Tsukishima.

Siento un peso en la cama y ni me molesto en desviar mi mirada, sé que Kei se ha sentado a un lado de mi cabeza, está mirando hacia la puerta, es lo más probable.

—Es el final ¿no? Que forma tan aburrida de terminar esto…—le digo ocultando el sollozo que quiere escapar de mis labios.

¿Saben que es lo más difícil de terminar con una persona que amas? El saber que el futuro que tenías planeado a su lado… solo seguirá siendo una maldita ilusión y que los recuerdos de cuando eras feliz… ahora serán dolorosos.

—Kuroo ¿estás llorando porque ibas a terminar conmigo? —escucho que preguntas y siento como las sábanas se mueven, giro mi cabeza y veo que las estrujas con tanta fuerza que tus puños tiemblan.

¿Qué sucede?

—Kei…

—Bastardo…

— ¿Eh?

— ¡Eres un bastardo! ¡No tengo porque tolerar esta mierda! ¡Si vas a terminar conmigo al menos hazlo de una forma decente! —estás tan furioso como nunca te vi en todos los años que pasamos tiempo juntos.

Y entonces, con el reflejo de la luz, pude notar como en el rincón de tus ojos unas pequeñas lágrimas se forman ¿tú ibas a…? ¿Llorar?

—Kei… yo no quiero terminar contigo…—digo rápidamente, aun impactado por la escena que se desarrolla frente a mí, me levanto por impulso y enredo mis brazos en su larguirucho cuerpo atrayéndolo en un abrazo sofocante, siento como sus uñas se clavan sobre la camiseta, queriendo alejarme ante la rabia (seguramente) pero lo mantengo allí, no puedo soportar verlo triste, frágil… destrozado.

¿Por qué se pondría de esa forma si amaba a alguien más?

—No entiendo esta tontería Kuroo… si estabas bromeando, juro que voy a matarte… suéltame de una vez o en serio voy a…

—Kei—digo de inmediato para cortar su balbuceo de palabras hirientes, estoy harto—¿Qué sientes por mí? ¿Qué soy para ti? ¿Me amas?

Y entonces lo aparto de mi cuerpo y vuelvo a mirarlo de frente, su rostro está teñido de rojo, al parecer se hace el fuerte para aparentar estar bajo control. Ah, mi dulce y amado Tsukishima… eres más joven que yo, pero aun así finges que eres más maduro… como te amo.

—No quiero contestar a eso…—desvías la mirada avergonzado y sonrió cálidamente… ah, Kei. No importa si no eres sincero, creo que aun entiendo tu corazón.

—Si yo fuera a un viaje de negocios al lado de la secretaría de mi jefe y no te avisara ¿te agradaría la idea?

—¿Acaso te estás acostando con esa mujer? —escuchó tu tono molesto y entonces comienzo a reír negando con la cabeza… soy un completo imbécil.

Te sientes de la misma forma que yo, pero no puedes deshacerte de esa capa dura que te cubre, porque tienes miedo de ser demasiado débil ¿no? No te preocupes Tsukishima, yo te amo incluso con aquello que llamas debilidad, incluso la peor parte de ti… es encantadora.

—Sí te amo…

Escucho un murmuro y mi corazón late con fuerza, por esta vez fingiré que no escuche nada y evitaré llorar.

Somos dos idiotas que juegan a ser fuertes, somos perfectos juntos. No lo olvides.

.

.

.

Duré todo el fin de semana mandándole mensajes a Kei ya que lo extrañaba, durante seis años había evitado esta clase de situación ya que mi novio nunca asistía a los viajes de la empresa, me preguntaba cómo se entretenía Tsukishima cuando yo no estaba.

Llegue al aeropuerto y lo espere ansioso, hoy no había trabajo y vestía casualmente, me había puesto mis ropas más vistosas y que se ajustaban mejor a mi cuerpo y sentía las miradas encima de mí.

¿Funcionaría con el amargo de mi novio?

Entonces a lo lejos pude percibir como una rubia cabellera resaltaba (aunque su altura era suficiente para hacerlo notar) y sonreí caminando hasta donde estaba, antes de llegar me di cuenta que Hinata estaba discutiendo con otro compañero de trabajo de la empresa: Kageyama Tobio.

¿Entonces era normal que…?

— Me alegra que ese enano encontrara a otra persona que molestar ¿llevas mucho tiempo esperando? —me preguntas contestando mi duda del momento, niego con la cabeza y siento como una felicidad me invade—Deja de sonreír de esa forma, me estás dando escalofríos.

—Solo estoy feliz de verte…

—Lo que sea—murmuras enfadado pero noto el ligero carmín en tus mejillas, es lo único que necesito—Kuroo, lleva mi equipaje, está pesado

— ¡Oh, claro! —exclamo mientras extiendo mi mano para tomar la maleta que arrastras y entonces cuando voy a arrebatarla de tus manos siento el suave toque de tu mano que estrecha ligeramente mis dedos y se desliza lentamente a lo largo para luego alejarla.

Fueron tal vez unos dos segundos, o unos tres… pero con eso tuve para sentirme afortunado.

No importaba que deparara el futuro, ahora estaba seguro de lo que éramos y que al menos en el presente… Kei me amaba.

Fin.

Notas finales:

Méndigo reviews♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).