Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MAYOR ANHELO por Starfugaz

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de todo muchas gracias por tomarse su tiempo en leer esta historia. Cuando hice esta historia lo hice por un meta personal terminarla pero me salio fuera de las manos la idea, y con autorización de Tao.

La segunda parte sera publicado el 13 de agosto, espero que les guste el fics. Nos vemos para el 13

MAYOR ANHELO

 

 Entonces tenemos nuevo caso — Cuestiona Dean, viendo a su hermano qué asiente para alejarse de su hermano mayor viendo la cafetera para evitar tener contacto visual, ambos saben que el ambiente está tenso, que si uno de ellos intentara hablar era de seguro que terminaran peleando y ninguno de ellos quiere eso, pero Sam los extraña, el búnker no es lo mismo sin ellos. 

 

— Eres un idiota — susurra Sam molesto para salir de la cocina, a veces desearía comprender a su hermano pero al parecer a Dean le gusta esconderle cosas como actuar a veces a su espalda pero esta vez no sólo Dean salió lastimado, Jack, Claire, Castiel y hasta él salieron mal con el resultado de esa pelea… los tres primeros se fueron desde hace un mes y, ninguno de ellos contesta las llamadas como rezos, esta vez se fueron para siempre y, Sam siente el vacío de ellos. Samuel extraña a su familia 

 

— Lo sé —Contesta Dean, con los, ojos cristalizados por retener las ganas de llorar, no, es una quinceañera para ponerse a llorar porque su novio la dejo, porque si era realista él tuvo la culpa como siempre, para que los tres miembros de su familia salieran molestos del búnker bueno una y los dos heridos como rodeados de una gran tristeza pero ni Samuel ni, nadie puede entenderlo ¿qué pasas cuando vives una mentira toda tu vida? Te la crees, no hay otra cosa qué te diga lo contrario, vives para alimentar esa mentira y Dean Winchester era un Alfa aun cuando fuera su mentira, y su verdad fuera otra porque su verdad dolía más que vivir en el infierno, porque le demostraba lo débil que pudo ser porque jugaba con su mente al tener esa condición pero, sobre todo porque le permitía anhelar algo que no podía tener. Su mayor anhelo, su mayor castigo al soñar que su vientre pudiera albergar un cachorro. Él no podía aceptar su condición de omega porque así fue enseñando por John, porque los golpes hicieron que fuera su matra odiar su condición. 

 

Dicen las viejas leyendas  que cuando niegas algo tantas veces, puede que en un momento se hará realidad y eso Dean lo sabía a los 15 años tuvo su primer y último celo, recuerda que su padre echo una furia al percatarse que los hombres alfas iban detrás de su hijo que por su naturaleza no iba a oponerse que lo tomaran como perra en celo, dejando a su hijo Sam con Bobby para que este no supiera la verdadera condición de su hermano mayor, condujo hasta un, lugar seguro con su hijo mayor, lo agarro para meterlo en una las  habitaciones para  esposarlo para que el Omega no buscaría ningún medio de satisfacción, fue un infierno lo que vivió Dean por ser su primer celo, fue tan traumático el sentir el calor, la fiebre, el deseo y no saber qué hacer qué su cerebro bloqueo esa parte de su organismo y, al no tener celo era imposible qué quedará embarazado, había quedado infértil por miedo a su celo, meses después se dio cuenta de que no poseía feromonas omegas al no tener su ciclo de celo, entonces lleno el vacío fingiendo ser un alfa, entreno tanto para fortalecer su cuerpo, estaba seguro que nadie sabía su condición de omega. Pero debió meterse en su vida Castiel.

 

Porque desde un inicio Castiel lo sabía. Claro que tenía conocimiento de ese oscuro secreto, desde que ese ángel lo rescatara sabia su condición de omega, de que él con echo pensado fingía ser un alfa, cuando el recipiente de Castiel, Jim era un alfa, pero lo que no podía soportar fue ver la mirada llena de ilusión de Jack al saber que había un porcentaje que él pudiera darle una clase de hermano menor, y Claire soñaba con cargar a un pequeño bebé para decirle hermano menor, y no es que no viera a Jack de esa forma pero el nephilim por la situación que vivieron tuvo que saltarse su infancia.

 

Entonces su mundo volvió a caerse de pedazos por no saber frenar su boca, y ahora se encontraba nuevamente muerto en vida, esta vez lo había arruinado con los tres miembros que se fueron del bunker por no saber medir sus palabras, todavía lo recuerda como si fuera ayer cuando era un mes que Sam estaba furioso con él por haber echado a Claire, Jack y Castiel.

 

**********************************************************************************************       

 

Claire luego de hablar con Castiel y que este le informara que Dean era un omega, se extraño que el cazador nunca haya desprendido sus feromonas en el tiempo que han vivido juntos, ni Jack que al parecer será un omega en un futuro no muy lejano aunque su cuerpo sea de un adolescente su mente era de un niño que está conociendo el entorno que viven. No fue la intención del ángel soltar esa información pero cuando ella estaba educando a Jack sobre las tres géneros que existían en la sociedad, el ángel en un descuido dijo que Dean podía enseñarle como ser un omega siendo este igual podía aconsejarlo cuando apareciera su celo. 

 

— ¿Castiel tu amas a Dean? — Cuestiona Jack viendo directamente al ángel que solo observo un punto en la pared, Claire conoce la respuesta de esa pregunta, porque ella conoce esa mirada enamorada porque lo vio cuando sus padres estaban juntos, y ahora que ve como un segundo padre a Castiel, sueña con el momento que los cinco sean una verdadera familia y ahora que saben que Dean es un omega, no hay nada que puede impedirlo, su pecho se llena de una ilusión que la hace sentir como una pequeña en navidad.

 

— Sí — afirma Castiel, sin darse cuenta de que solo decir esa palabra desataría una avalancha de emociones, porque Jack abre los ojos, y de un momento desaparece junto a Claire y el ángel sabe que eso no es bueno, con sus poderes busca al cazador antes que sus hijos hablen con él.

 

— ¡Dean ten un hijo con Castiel, si ambos se aman pueden casarse y tener muchos hijos! —grita emocionado Jack entrando a la sala en donde ambos cazadores estaban buscando información de como acabar con la criatura de turno, Sam solo niega con la cabeza al ver el gesto inocente del nephilim, Claire trata de hablar pero solo trata de recuperar el aire, la joven todavía no se acostumbra a viajar con Jack de esa forma. Dean solo contiene el aire que no sabia que había retenido por haber escuchado eso, sentía que algo malo iba a pasar

 

— Jack, Dean no puede tener un hijo con Castiel, porque ambos son alfas y solo un omega puede albergar vida — explica pacientemente Sam cerrando el libro que tenia en la mano, ve a Castiel en la puerta viendo fijamente a Dean que solo trata de ordenar sus palabras. Jack se extraña por las palabras dicha por el cazador viendo a su padre que esta igual de estático que Dean.

 

— Sam, Dean es un omega, Castiel nos acaba de decirlo — Informa Claire sin entender porque Dean oculto esa información a su hermano menor. Sam mira interrogante a su hermano, exigiendo una respuesta.

 

— ¡Tú! Maldito emplumado ¿Quién te da el derecho de ventilar mis intimidades? — grita furioso Dean, mirando con rabia al ángel que solo se queda quieto tratando de hablar, los adolescentes se tensan, no esperaban eso, Sam no puede creer que su propio hermano le haya ocultado su condición de omega ¡¿Cómo lo pudo hacer?!

 

—Dean yo soy un omega, o en un futuro y creí que tú podrías ayudarme con eso —trata de arreglar la situación Jack, porque no quiere que la relación de los que considera padres se rompa sin haber iniciado, siente la tensión en el cuerpo del Winchester mayor y cree que es porque se relajó cuando es todo lo contrario, la cabeza de Dean viene varios recuerdos que no desea recordar en esos momentos   —Cuando tenga mi primer celo, hay tantas dudas, mis feromonas, mi ciclo fértil —habla rápido Jack, y Dean lo escucha y siente rabia, rabia porque el no puede tener eso, desde los 15 años su cerebro como cuerpo bloqueo su celo, nunca tuvo uno luego de haber pasado una semana esposado en esa cama, de sentir como la lubricación de su canal ardiera en busca de consuelo, de que su piel hirviera en fiebre, y sentir como su padre en un cierto tiempo entrara con cubetas de agua helado con hielo para “enfriar” su calentura, su omega salió muy herido, y no confiaba en nada ni nadie, por consiguiente quedo infértil, nunca tendría en su vientre un producto, nunca sentiría la calidez del crecimiento de su hijo.

 

— ¡No soy un omega! ¡Nunca seria una aberración de la naturaleza! —Grita Dean y se muerde la lengua al ver el rostro de Jack que se aleja de él, Claire abraza al nephilim viendo con decepción, Sam quiere hablar pero es Castiel el que da un paso adelante —No puedo ayudarte Jack, yo no, solo no puedo ayudarte, yo soy un omega defectuoso — ríe con ironía Dean para buscar su cerveza a la mitad viendo al ángel que como un buen alfa estaba protegiendo a los que considera una familia

 

— Dean, tiene razón Jack,  él no ha tenido un celo desde años, su cuerpo rechaza su propia naturaleza —informa Castiel viendo al omega que solo gruñe, porque lo culpa a él por estar en esta situación porque Dean odia eso, odia no poder ser un omega como debe ser pero sobre todo odia su propia cobardía para no contestar con la verdad que ama a Castiel, cuando este le pidió una oportunidad de ser una pareja con dos adolescentes como familia, pero él no quería eso, él quería todo pero su cuerpo lo rechazaba, y todo lo supera.

 

— ¡Largarte Castiel! ¡Vete del bunker para siempre! —ordena furioso Dean, tirado su botella — Jamás podre amarte, porque lo que menos quiero es una familia —

 

— ¿Entonces somos una carga para ti, Dean? —cuestiono Claire limpiando un par de lagrimas escuchar esas palabras dolieron entonces para el Winchester mayor solo son un estorbo, porque el no quiere tener hijos, entonces solo los ha tenido por lastima, Castiel está roto al escuchar esas palabras porque sabe que Dean, siempre será Dean nunca le dará una oportunidad, y ahora que los adolescentes saben su condición no será lo mismo en el bunker, ve a Sam, en una despedida muda, se acerca a los otros dos que están llorando por el rechazo del omega.

 

—Te dejaremos en paz Dean, disculpa las molestias que causamos, nosotros ya no volveremos a buscarte, ni a llamarte — habla monótonamente Castiel para tomar el hombro de Claire y Jack — solo recuerda algo, Te amo —

 

Dean se dejó caer al escuchar eso ultimo de Castiel, quiere detenerlo pero es tarde, los tres han desaparecido, Sam le grita por sus palabras pero luego el cazador menor se retira dejándolo solo con sus culpas.

 

**********************************************************************************************

 

Tres días después la única pista que encuentra los conducen a un clínica del sueño, Sam y Dean no ven nada fuera de lo anormal en dicha clínica, varias enfermeras, como doctores aunque hay una que Dean no deja de ver, una mujer joven de cabello rojo, ojos azules, pero por un momento el cazador juraría que los vio de color amatista, un cuerpo dotado que le sonreía de medio lado pero al entrar en una puerta perdió contacto visual, entonces los dos hermanos prefirieron irse a descansar en el motel de turno para buscar más información.

 

— Lo que sabemos es que han sido cinco victimas de ese cosa, ambas victimas demuestran una alta descomposición pero lo que mas sorprende es que las victimas tienen mas de doscientos años, y que han muerto en forma natural al parecer por estar en reposo varios años, razón porque los órganos siguen intactos por la falta de actividad física.  Menos una que fue hallada en coma, pero al despertar decía incoherencia de que quería volver a soñar con su anhelo, algunos testigos informan que han varias personas que han entrado a esa clínica y que ninguna salió del lugar por semanas, han varios desaparecidos  —indica Sam leyendo la hoja clínica de una de las víctimas, todas ellas fueron encontradas alrededor de esa clínica, y la última víctima de una edad avanzada informo que fue en busca de su anhelo y algo le dio lo que quiso pero de ahí no recuerda nada.   Sam iba a seguir cuando en su celular entra un mensaje, y pude ver el nombre de Claire, Dean esta repasando toda la información y tiene una idea aprovechando que su hermano no esta se dirige a la clínica, por la hora es seguro que esta cerrado.

 

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

El lugar esta desértico, con su arma afuera camina en cada pasillo viendo que no apareciera un empleado del lugar, mientras mas se adentra se da cuenta que las habitaciones están vacías, no hay ningún equipo médico, sino la fachada de hospital solo esta enfrente, hasta que llega al sótano en donde hay un camino de luz tuene, hasta toparse con una enorme puerta la cual empuja y puede ver a varias personas durmiendo en varias camillas, se acerca a uno de ellos descubriendo que es una de las personas desaparecidas, intenta despertarlo pero no hay respuesta, es como si estuviera en coma.

 

— Está durmiendo profundamente, y no hay poder alguno que lo despierte cazador —habla una voz saliendo de la sombra y Dean puede ver que es la mujer que vio ahora comprueba que sus ojos son de color amatista con cautela camina donde esta el cazador acariciando el cabello del hombre que está durmiendo —Richard está feliz durmiendo en sueños, no seas un desconsiderado y déjalo dormir, para que sea un buen alimento  —informa viendo como el cazador la apunta con su arma, y no puede evitar mostrar una sonrisa tenebrosa en su rostro.

 

— ¿Qué le hiciste perra? —Cuestiona Dean, disparando pero lo que sea esa cosa desaparece para aparecer detrás de él y aventarlo a una pared e inmovilizarlo.

 

— Darle su mayor anhelo, cariño, su sueño feliz, para que nunca despierte Dean, por ejemplo nuestro querido Richard, su esposa falleció de cáncer hace cinco años, se perdió en la bebida, convirtiéndose en un mendigo, hasta que vino a mí y yo le di su sueño perfecto, no fue difícil que accediera más cuando tenía esa apariencia —informo esa cosa acercándose al hombre que muestra una sonrisa en sueños siendo absorbido su fuerza vital por esa cosa, las luces parpadearon varias veces.

 

— Eres un puto dios mundano —intenta soltarse Dean, escuchando el aplauso de esa cosa que se acerca a él y el cazador suelta un jadeo al ver el rostro que se asoma a su cabeza.

 

— Exacto Dean, puedo hacer realidad tus sueños, solo confía en mi —dice esa cosa con el rostro de Castiel, Dean solo se queda hipnotizado al ver esos ojos azules que no ha visto en un mes, la voz ronca del alfa y siente un escalofrió en todo su cuerpo, no sabe en que momento ha caminado hasta una camilla — ¿Sabes algo Dean? Las pesadillas son asquerosas, amargas sin sabor en cambio los que sueñan cosas felices su sabor es único, simplemente delicioso pero con estos tiempos ya nadie confía en nada, mucho menos en Morfeo entonces yo solo les doy paz en sus sueños, sin problemas, sin dolor solo su felicidad —habla con voz melosa Morfeo, acariciando la mejilla de Dean.

 

— Confió en ti, Castiel — habla en trance Dean siendo recostado en una de las camillas, la voz melosa de esa cosa no lo deja pensar en nada, siente sus parpadeos cansados, su cuerpo pesado y solo tiene en mente dormir y no despertar nunca más, Morfeo sonríe de medio lado, cuantos no han caído con sus encantos, con mostrar el rostro de su ser querido, de su anhelo caen en un sueño profundo alimentándolo por varios años, al tener ese estado el cuerpo tarde años en descomponerse hasta que se siente satisfecho deja el cascaron vacío a medio descomponer en los alrededores de su nido, nunca espero que un cazador caerá en su trampa, en especial un omega virgen de la parte trasera, que ha vetado su celo, pero puede percibir la cantidad de anhelo que tienen, definitivamente el sabor de ese cazador será un manjar. 

 

— Duerme Dean, sueña con tu mayor anhelo, solo déjate llevar, te prometo que no te arrepentirás de soñar con ello, solo cierra los ojos y déjate llevar — susurra con voz hipnotizante Morfeo acariciando los cabellos de Dean, dejando que su poder fluya en el cuerpo de su nueva victima que se deja llevar en su hechizo y Dean solo puedo pensar que al fin está en casa…

 

CONTINUARA…

 

Notas finales:

Espero sus comentarios ;:3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).