Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Moretón por Ale Moriarty

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertencias: Posible Ooc.


Manga: 19 days


Pareja: Zhan Zhengxi x Jian Yi


Palabras: 482 –viñeta-

Notas del capitulo:

Notas: Este fanfic es dedicado a una amiga del fansub, espero te guste Taty, te lo hago de todo corazón. El moretón es también conocido como moratón o cardenal y es una mancha amoratada, amarillenta o negruzca que sale en la piel a consecuencia de un golpe u otra lesión.

Advertencias: Posible Ooc.

Manga: 19 days

Pareja: Zhan Zhengxi x Jian Yi

Palabras: 482 –viñeta-

Notas: Este fanfic es dedicado a una amiga del fansub, espero te guste Taty, te lo hago de todo corazón. El moretón es también conocido como moratón o cardenal y es una mancha amoratada, amarillenta o negruzca que sale en la piel a consecuencia de un golpe u otra lesión.

 

Moretón

[Su amor era como un moretón… violento, doloroso y desagradable]

De nuevo su piel se volvía un lienzo donde Zhan Zhengxi lo teñía de diversos moretones como si utilizará el estilo del tachismo sobre él. Jian Yi volvía de nuevo a su casa sintiendo como su cuerpo le dolía con cada movimiento que realizaba.

Pero valía la pena.

Gotas de lluvia caían en esa oscura noche donde regresaba derrotado tras otro día donde era incapaz de revelar sus verdaderos sentimientos de amor, cada paso se hacía más pesado y por más que sonreía hipócritamente… el vacío seguía perforando su corazón como un cuchillo que se entierra lentamente en la carne al querer salir por la espalda.

De un momento a otro las nubes decidieron apiadarse de su alma demacrada y soltaron un torrencial de agua, cubriendo de esa forma las lágrimas que bajaban por sus mejillas, demostrando de esa manera su frustración, su amor infértil y su mala suerte.

¿Cómo se definía a la desgracia? Jian Yi lo sabía bien, la respuesta solo era una: enamorarse de su mejor amigo siendo él también un hombre.

¡Que infortunio!

Siguió caminando bajo el oscuro cielo estrellado, las personas a su alrededor huían de las gotas de lluvia como si fueran de ácido mientras el adolescente se dejaba cubrir por su compasión gélida.

Sus pies lo llevaron hasta un desolado parque y entre todos los juegos infantiles decidió escoger un columpio que parecía realmente viejo, se sentó escuchando el oxidado metal chirriar ante el ligero movimiento.

Jian Yi observaba a la nada, dejando que el agua cayera fluidamente por su cara donde tenía su nueva adquisición, un moretón realmente oscuro que descansaba sobre su labio inferior, se notaba que había pasado de un color rojo sangre a un morado realmente grotesco.

Era doloroso.

—Zhan Zhengxi

Su voz comenzó a temblar al sentir tan lejano al ser que amaba.

Pasó sus dedos por el cardenal que se había hinchado y contuvo los quejidos adoloridos que amenazaban con salir. Esos moretones eran su única forma de sentir que su mejor amigo le prestaba atención.

Aquellas manchas asquerosas eran marcas que portaba con orgullo.

¿Por qué? Era sencillo, representaban la clase de amor que tenían.

Violento, doloroso y “desagradable”.

Pero aun así Jian Yi seguía permitiendo que su blanca piel se adornará de algo tan doloroso por el hecho de que provenía de Zhan Zhengxi.

—Es como si nos hubiéramos besado ¿no suena gracioso? —dijo a la nada y tensó sus dientes hasta que crujieron.

¿Hasta cuándo soportaría ese amor unilateral?

¿Cuál sería el límite de su contenedor interno de sentimientos?

Ahora mismo no quería torturarse, por el momento adoraría su nueva posesión y fingiría que su mejor amigo le marcaba como suyo con ese simple acto de violencia… un dulce espejismo, una lenta tortura.

Un amor juvenil infructífero.

Un moretón que fingía ser un beso indirecto.

Fin.

 

Notas finales:

Algo pequeño, pero lleno de amor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).