Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Please, paint me (Boku no Hero Academia) Tododeku por princesa014

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

https://www.youtube.com/watch?v=S10azlzvS_8  Mamamoo_ Paint me

Notas del capitulo:

!Hola chicos!

 

Siempre quise escribir una historia de esta pareja con esta canción (https://www.youtube.com/watch?v=S10azlzvS_8) y después de atreverme a hacerlo aquí se las presento.

 

Espero que la disfruten tanto como yo disfrute escribirla.

 

Les recomiendo escuchar la canción, ya que fue mi base de inspiración. Deseo que les emocione la canción tanto como a mí.

 

 

Yo vivía en un mundo donde solo el gris y el blanco reinaban, un mundo lleno de soledad. Ese mundo tan doloroso, pero a la vez tan familiar para mí era lo único que conocía.

A pesar de experimentar por largos años esa condena rogaba cada día poder librarme de ella. Sin embargo, mis ruegos no eran escuchados, no existía esperanza alguna.

Pero todo ese mundo comenzó a alterarse cuando te conocí.

 

La primera vez que te vi, una enorme curiosidad inundó mi ser. Tú eras la persona elegida por esa gran persona, quién indirectamente era la razón de mi sufrimiento, pero aun así admiraba.

Mi curiosidad siguió aumentando, pero mi personalidad no permitía expresarla o ejecutar acción alguna para apaciguarla. A pesar de esto, el destino me brindó la oportunidad de acercarme a ti.

En ese duelo no solo me deslumbraste sino empezaste calar en mi ser.

Al instante de escuchar esas palabras, un nuevo color comenzó a ser visible en mi mundo de grises.

Azul. Sí, ese fue el color.

Al ver ese color comprendí que comenzaba a liberarme de mis más grandes temores y una gran tranquilidad comenzaba a inundarme. En ese momento, la profundidad del nuevo mundo que se mostraba para mí ya no me asustaba. Poco a poco tu tranquilidad y tu confianza hacían que este azul fuera cada vez más reluciente.

Gracias a ese hecho pude ser más cercano a ti. Procuraba cada vez pasar más tiempo junto a ti, no obstante, comenzaba a percibir que el tiempo empezaba a acelerarse cada vez que estábamos juntos. Ya no me bastaba solo charlar, comer juntos o hablar sobre los entrenamientos; yo, yo realmente quería conocerte, saber tus más profundos miedos y acompañarte al enfrentarlos. Yo quería ser parte de tu vida, así como tu empezabas a ser parte de la mía.

 

Poco a poco fui consciente que ese gran interés por ti comenzaba a desbordarse y rogaba que al menos tú sintieras por mí una pequeña fracción de interés que tenía por ti.

Sin esperarlo, un día mi mundo volvió a cambiar. Entonces cada vez te veía un nuevo sentir se hacia presente en mi pecho.

Rojo.

Rojo, fue el color que empecé a percibir. Amor por ti era el por qué mi mundo había cambiado otra vez. Sin embargo, este hermoso sentimiento también podría ser peligroso para mí. Empecé a experimentar un miedo terrible a que seas alejado de mi lado por otra persona. Podía ver que el azul y rojo de mi mundo empezaban a perder la batalla contra la oscuridad. Mi nuevo mundo empezaba a volverse gris.

Esto empezó a sembrar un gran terror en mí, ya no reconocía ese lugar al que empezaba a pensar que pertenecía. Pero, solo bastó pocas palabras para tranquilizar y establecer un nuevo orden en mi mundo.

“Me gustas, por favor salgamos” Dijiste mirándome a los ojos y al instante el gris empezaba a extinguirse y el amarillo comenzaba a mostrarse ante mí. La enorme felicidad comenzaba a llenar mi ser.

Un acepto por mi parte y un abrazo por parte tuya, marcaron de colores mi corazón.

Ahora, después de tanto tiempo teniéndote a mi lado puedo comprender que cada color representaba cada sentimiento que provocabas en mí.

Tú, Izuku Midoriya cambiaste mi forma de ver el mundo, la vida.

Por eso hoy te pido: por favor, continúa pintando mi mundo, continúa pintándome a mí y a mi corazón. Continúa dejando huellas. Por favor, no dejes ningún lado en blanco porqué si algún día no te encuentras a mi lado, yo lucharé por intensificar esos colores.

 

Please, paint me.

 

Atte: Shouto Todoroki

Notas finales:

¡Muchas gracias por leer!

Soy nueva en esto, creo que poco a poco haré historias más elaboradas.

Les invito a recomendarme canciones con las cuales se imaginan que podría crear canciones para esta pareja o para algún original.

Si encuentran alguna falla ortográfica o de redacción, porfa díganmelo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).