Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VUELTAS DEL DESTINO por Starfugaz

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de todo agradezco mucho su tiempo en que se tomaron para leer este nuevo proyecto, ultimamente estoy obsesionada con el Sterek y no se como pero se me vino la idea de hacer esta historia, espero que les guste.

Esta historia será actualizada todos los viernes en la noche, o esa es la idea, no prometo nada mejor, pero tratare de estar puntual con las actualizaciones.

Me encantan los crossover y porque no intentar con el Stony y Sterek.  Cualquier consejo, duda o sugerencia sera bien recibida siempre y cuando nos sea ofensivo. Nuevamente gracias por su tiempo en leer esta nueva locura que tengo en mente

 

Por un error subi el capitulo borrador, pero aqui esta el original

 

PATERNIDAD

 

<< Aunque tu no lo sepas, te quise desde el primer momento que te vi, eres y serás mi mayor tesoro, aún cuando tú, no tienes idea de ello >>

<< Sí, el tiempo me diera la oportunidad de volver atrás para verte solo un segundo no lo dudaría  en tomarlo >>

<< ¿Sabes una cosa? Sueño con tu apariencia, con el color de tu rostro, con la risa que no pude escuchar…y me conformo solo con imaginarte en mis sueños… >>

Un hermoso doncel de cabellos castaños se acercó al  lugar favorito de su hogar, perdiéndose en los recuerdos de su pasado, antes de ingresar a esa habitación con dedos temblorosos encendió la estancia dejando que  luz iluminara el  cuarto de su bebé, observando que la habitación seguia intacta como si el tiempo no hubiera pasado y no pudo evitar llorar por lo que representaba ese lugar.  Hace 15 años que lloraba la pérdida de su bebé, de ese pequeño que no  pudo ver, que ni siquiera pudo cargarlo una vez para que al menos  no tuviera que imaginar como seria su bebé, sino que soñaría con el único momento que lo abrigo con sus brazos, que lo cargo, su esposo lo sostiene, de esa manera lo conforta para ver él cuarto del que seria de su primogénito. Habitación que destrozaba ambos padres, que no han dejado de soñar con ese hijo que la vida se los arrebato.

Habían sido muy jóvenes cuándo se enteraron de que iba a ser padres, en ese tiempo  cuando Tony  tenía 14 años y Rogers con  15 años, habían sido unos descuidados en la Academia de héroes, ambos tenían un futuro prometedor pero se amaban como nadie, y estaban seguros de que con mucho esfuerzo lograrían acabar sus carreras con su hijo a su lado. Cuando Steve fue descongelaron, su amigo Howard lo  ayudo a integrarse a la sociedad de esa época, como dejarlo escoger que deseaba seguir con su vida, Howard Stark lo único que le pido fue cuidara a su único hijo Doncel Anthony Stark (lo que nunca supo es que Rogers iba a cuidar muy íntimamente a Tony). Cuando se enteraron Howard casi asesina a su amigo lo que lo salvo fue el bendito suero del supersoldado.

Fue un escándalo su noviazgo como pronta paternidad pero ellos lucharon con esos prejuiciosos, sabían que habían sido unos imprudentes a la hora de su despertar sexual, pero lo que nunca haría Tony sería abortar a su pequeño porque lo amo desde el momento que supo que estaba en su interior, era irónico un niño iba a cuidar a otro niño pero tanto Stark como Rogers eran jóvenes pero muy inteligentes, al igual de maduros, contaba con el apoyo de sus padres luego de que el patriarca de la casa intentara asesinar a Steve, felicitaron a la parejita, ya que el matrimonio Stark sabía que no había nadie más para el cuidar a su retoño que el gran capitán América. Pero cuando  este tuvo su primera misión nuevamente como capitán América se marchó con la promesa de volver antes de que su prometido diera a Luz. Pero los malditos de Hydra atacaron la mansión Stark, ya  que ninguno de ellos sabia  que les esperaba ese día,  los soldados de Hydra tenia una misión y lo cumpliría. Mataron a sus suegros e iban a intentar asesinar a su prometido pero este entró en labor de parto, los soldados pensaron  que tenía mucho valor ese niño, no por nada iba a tener la  inteligencia de los Stark como el poder del  capitán era algo muy valioso para desperdiciarlo al matarlo junto a su gestante,  pero  cuando llegaron el resto de los Vengadores sabian que debian huir, no pudieron matar a Stark, siendo los futuros vengadores pudieron   salvar a la pareja de su capitan  pero no a  su hijo, a su dulce Dylan ya que fue robado por ese grupo, el director Fury fue detrás del auto de esos tipos pero cuando estaban escapando tuvieron un accidente de tránsito y su hijo doncel falleció con el incendio que se produjo por el auto en el barranco.

Tony nunca creyó eso algo en su corazón le indicaba que su bebé no murió en ese incendio, él aseguraba que su pequeño Dylan estaba vivo, que ahora a sus 15 años estaba sufriendo pero aún con su dinero, con ser Iron Man no lo encontraba, los demás vengadores no sabían como sacarlo de esa idea, pero eso no quito que su doncel amigo fuera un padre amoroso con sus dos  hijos mellizos.  James un fuerte varón, y su pequeño doncel Peter de 12 años, los niños crecieron sabíendo  de la existencia  su hermano perdido… del pequeño Dylan.

—Steve nuestro pequeño está sufriendo,  lo siento en mi corazón —

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Stiles estaba nervioso, podía sentir que sus manos estaban  sudando,  y estaba seguro de que su corazón iba a salirse de su pecho  por lo rápido que estaba latiendo. Pero sentía que era el momento de abrir su corazón a ese lobo, amargado de Derek, a lo lejos miraba el dedo en alto de Cora, Allison y la risa coqueta de Lydia. Las féminas le dieron el animo de que hablara con el alfa, las tres estaban seguras de la respuesta de Derek y de verdad esperaban ver a su castaño amigo con una verdadera sonrisa y no es falsa que esconde todo su dolor, las tres mujeres detestaban a Noah, al sheriff que fingía ser un buen hombre cuando solo despreciaba de una manera cruel a su único hijo.

—Derek, quiero decirte una cosa… —Hablo lo más rápido que podía Stiles tratando de no mostrar un tartamudeocomo  sus mejillas sonrojadas observaban a Derek. él hombre-lobo lo vio con indiferencia e iba a ignorarlo para salir de ese lugar pero él agarre tímido del castaño lo detuvo, Derek miraban a Stiles como  el humano como más patético que podía existir, tan frágil que le daba ganas de tirarlo lejos de su presencia, por el aroma sabia desde un tiempo los sentimientos del castaño, y detesto que ese humano lo amara, algo en su corazón le gritaba que se  alejara de ese humano porque si volvía a confiar él único que saldría lastimado seria él, Derek ya no era ese ingenuo adolescente que fue hace varios años atrás, ahora había aprendido solo satisfacer sus deseos, tomar cuanta mujer se ofreciera sin darle nada a cambio, y por supuesto nunca estaría interesado en un hombre, muchos menos en alguien como Stiles que no tenía nada para ofrecer, porque si tal vez el castaño tuviera un buen cuerpo quizás le haría el favor de quitarle la virginidad pero con esa ropa, ese cabello rapado, si Stiles no había heredado la belleza de sus padres, era una lástima. La manada miraba aburridos el actuar del castaño, mucho lo miraban asqueados por algo tan horrible haya puesto sus ojos en su alfa,  desde hace un tiempo la manada miraba al hijo del Sheriff como alguien patético, débil y sin gracia —Te amo, Derek—confeso tímido Stiles mirando con amor al hombre lobo.

— Para que esto sea rápido porque tengo cosas más  importantes que hacer, Stiles no te amo, ¿Como podría amar a alguien tan patético como lo eres ? Has algo útil Stiles y ¡lárgate de la manada!  —Exploto con furia Derek empujando a Stiles que cayó en el piso, los ojos verdes del lobo  vieron a Stiles que luchaba por no llorar, con su cuerpo tembloroso salió corriendo a su casa. Su hermana lo vio con furia como decepción, Allison deseaba ponerle un flecha en su cabeza y Lydia lo vio negando con la cabeza, ellas tres querían ir con su amigo pero pensaron que lo mejor era dejarlo solo. El de cabello castaño se refugió en el ático de su casa  llorando por todo lo que estaba pasando, era tanto su dolor qué cuando se levantó no se dio cuenta de una tabla suelta al dar el paso esta cedió, con suerte se agarró de un algo y sus ojos se fijaron en unos papeles que se esparcieron en el suelo. Cuanto leyó todo supo porque su padre nunca lo quiso, porque lo golpeaba y le decía lo inútil que era, que por su culpa su madre murió, y porque su madre luego de enfermarse lo miraba con rencor,  y menospreciaba, insinuándolo a que se suicidara lloro nuevamente para salir corriendo, tomo su auto y sin nada más que lo que llevaba puesto huyó de ahí, deseaba que alguien lo abrazara, que alguien le diera el amor de padres que necesitaba pero dentro de su auto rio histérico porque nadie lo quería, nadie lo abrazaría, nadie le iba a decir que lo amaba, que lo deseaba proteger pero sobre todo le miraría con un amor paternal como nunca lo ha recibido.

"Era adoptado " su madre lo encontró  en un basurero, su madre no era su madre, su madre para protegerlo lo hizo pasar por suyo, en un tiempo en que su supuesto padre no tenía mucho dinero pero para complacer a su esposa lo tomo como hijo, Noah nunca quiso un hijo, nunca lo quiso y más cuando era un doncel. Y su madre lo odio cuando supo que era una aberración (porque un hombre no debería dar a luz) cuando su madre enfermo se la tomo contra él, un niño de cinco años debió madurar para sobrevivir en un hogar que los golpes era su pan diario, a veces sus padres se pasaban su pequeño cuerpo se llenaba de moretones de diferentes tamaños, nadie supo de sus maltratos porque siendo diagnosticado por hiperactividad era de seguro que muchos pensaban que el mismo se autolesionaba, y muchas veces Stiles se dormía sin comer por días, que tenia que esconder un pan que se volvía frio y duro para sobrevivir, a veces soñaba en su mente infantil que alguien venia a salvarlo, porque a veces soñaba con un hombre del mismo color de ojos como los suyo, quizás de color chocolate y un rubio alto, ambos hombres  lo amaban como si fuera hijo  de ellos pero este era su triste realidad. Nadie vendría a salvarlo, sin darse cuenta lloraba rogando por unos padres producto de su imaginación, se abrazaba a si mismo en ese acantilado, viendo las luces del pueblo era tan fácil dejarse caer, nadie lloraría su muerte de eso estaba seguro…

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Tony se separó de su esposo dejando que la luz de la luna lo iluminará, Rogers también lo sintió, era como si su hijo los llamará pero eso era imposible ya que había muerto ¿Verdad?  Aunque él también tenía esa pequeña esperanza de que su pequeño bebé estuviera con vida, tomo la mano de su castaño, quizás su esposo estaba triste ya que  sus hijos fueron a visitar a su tío Thor en Asgard, Tony no quería separarse de los menores pero viendo el entusiasmo de ellos no pudo decirles no. Todo paso demasiado rápido para el supersoldado, una potente luz envolvió a su Castaño y este desapareció detrás de él Wanda que entraba a la habitación al sentir que extraña energía, cuando vio que algo se estaba llevando a su castaño líder actuó por inercia para protegerlo si lo necesitaba.

///////////////////////////////////////

— ¡Pero qué demonios!  —Grito furioso Tony observando ese viejo como enorme árbol a su lado Wanda que trataba de comprender que estaba pasando, ambos habían cruzado otra dimensión, la joven bruja trato de enfocar sus poderes pero algo la bloqueaba por el momento poniéndola en guardia si algo los atacaba.

— ¡TONY!  —grito Steve desde el comunicador esperando escuchar la voz de su esposo en la otra línea, al menos eso funcionaba pensó el genio. Cuando iba a contestar a su esposo sintió como la gema del alma que estaba en su cuerpo brillaba a través de su reactor,  para que su mirada se enfocará en ese árbol. Wanda dejó salir sus poderes para ocultar el poder de la gema del infinito dándose cuenta de que lo que la estaba bloqueado era ese árbol que poco a poco se estaba convirtiendo de una apariencia seca, hasta que se mostro cortado a la mitad.

—Nemeton —susurro Tony, tratando de ahogar un grito, tanto dolor, tantos, recuerdos. Pero sobre todas esas cosas su cerebro estaba siendo bombardeado por imágenes que jamás espero ver… —Está vivo, Steve está vivo ¡Nuestro hijo, esta vivo ! — grito emocionado el castaño, su esposo también dejó escapar el aire de sus pulmones que no se había dado cuenta que contenía, por un momento sintió sus piernas débiles, que deseaba correr donde estaba Tony para abrazarlo y llorar juntos de la felicidad que les dejo esas imágenes en su cabeza. Vieron a su pequeño desde que era un bebé hasta ahora a sus 15 años,  cabe decir que ambos superhéroes tenían muchas cuentas que cobrar y personas que debían pagárselos.

Wanda vio como Tony dejo de brillar para que le pidiera que buscara con su poder a su hijo, pronto iba a ver a su pequeño Dylan, y la emoción no pudo evitar dejar caer otra lagrima caera en el lugar. Solo el hecho de saber que lo vería frente a frente, que tocaría su rostro que le diría que lo ama más que toda su vida hacia que sus emociones estuvieran a flor de piel.

CONTINUARA…

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte hasta la próxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).