Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You make me go insane (Yewook) por Kau

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Decidamos esto de la manera mas seria - comento Leeteuk

- Estoy de acuerdo - apoyo Siwon

Los chicos que se encontraban ahí apoyaron la idea, a excepción de uno, que se encontraba un poco apartado mirando con cierto fastidio la escena.

En ese momento estaban decidiendo quienes irían a recibir al "Little Prince" quien salia del servicio militar ese día, todos se encontraban sumamente emocionados por el regreso de Ryeowook al grupo, lo habían extrañado, bueno a él y a su comida.

- Yesung, ven - le hablo Donghae con una sonrisa.

- No me interesa ir a recibirlo, pueden decidir entre ustedes - respondió de forma tajante.

Nadie se sorprendió por su respuesta, así que se dispusieron a decidir aquello a la manera de Super Junior;  jugando piedra, papel o tijera.

Siwon, Donghae, Leeteuk y Eunhyuk celebraron su victoria y se dispusieron a alistar sus cosas para irse a recibir a su amigo.

- Me voy, tengo mejores cosas que hacer - dijo Yesung, caminando a la puerta.

- Jong Woon -

Leeteuk lo llamo antes de que saliera de la sala de ensayo, a lo que el aludido volteo, esperando el regaño de su líder por su actitud.

- Tienes que ir a la celebración que se le va a hacer a Heechul y es una orden -

Yesung bufo hastiado y solo hizo un ligero asentimiento con la cabeza.

Necesitaba con urgencia ir a despejarse para no pensar mas en el hecho que tendría que volver a ver a Ryeowook, el tiempo había pasado demasiado rápido para su gusto.

_

_

Detuvo el automóvil frente al bar que había empezado a frecuentar desde hace algún tiempo.

Entro al lugar buscando una de las mesas mas alejadas y escondidas; espero a que se acercara uno de los meseros y en cuanto lo atendieron pidió una botella de whisky, no tardaron mucho en llevársela, se sirvió un trago y lo tomo en un sorbo, podía sentir como el liquido quemaba su garganta pero era lo que menos le importaba.

 

Porque para mí, siempre fuiste tú, yo siempre creí en ti.
Por lo que cada noche es solitaria, miserable, cansada.


No sabia como rayos iba a hacer para que ahora verlo del casi diario no le afectara tanto. Sabia perfectamente que tenían que actuar como si no hubiera pasado nada frente a las camaras, pero como iba a poder ocultar toda la rabia que aún sentía; fue un idiota al pensar que ese tiempo alejados lo haría olvidar y tranquilizarse, ahora que lo volvería a ver, aquellos sentimientos resurgían y parecía que con mas intensidad.

De nuevo las imágenes de aquel día se reproducían en su mente una y otra vez, como una película sin fin. Todos los días desde que sucedió no había podido olvidarlo ni un solo minuto, pese a que intentó distraerse con otras actividades, cuando llegaban las noches volvía a caer en aquel silencio tan tortuoso.

Como era posible que una persona con una sonrisa tan pura, te pudiera hacer tanto daño. Siempre fue tan ciego por creer en su falsa inocencia, por creer en su enfermo amor, realmente lo odiaba.

 

Sin poder alcanzarte, no me daba cuenta de lo que pasaba.
Las promesas que hicimos se han ido con el viento.
La única cosa que permanece son tus fríos ojos.

 

Jong estaba feliz de haber acabado a tiempo la sorpresa que tenía para su pequeño, quería que festejaran su cuarto aniversario antes de que Ryeowook tuviera que irse a su servicio militar la próxima semana. Revisó su reloj de pulsera, no debía tardar en llegar, le había pedido a los demás miembros que lo ayudaran y pese a sus quejas accedieron, ya era la hora pactada en la harían que Ryeowook regresara al departamento.

 

Observó por última vez la decoración de la habitación y la mesa, esperaba que a su amante le gustara aquella sorpresa, realmente se había esmerado incluso había tenido que practicar su cocina por una semana y no era tan bueno como Ryeowook pero tampoco era un desastre como Heechul.

 

Escucho el sonido de la puerta ser abierta, sus nervios aumentaron un poco, era la primera vez que hacía algo tan romántico por su cuenta. Apago las luces del cuarto y espero en silencio a que entrara su niño.

 

_

 

- ¡Ya basta! Te dije que me dejes tranquilo - el castaño se soltó del agarre de su compañero quien intentaba besarlo.

 

- ¿Porque? No quieres volver a jugar conmigo o desde que regreso tu adorado novio, ya no necesitas de mi consuelo -

 

Kyuhyun se acercó nuevamente a Ryeowook y lo estampó contra una pared, dejándolo acorralado entre su cuerpo y está .

 

- Me encantaba escuchar tus gemidos mientras te penetraba una y otra vez - sonrió de forma lasciva.

 

- ¡Cállate! Lo que sucedió entre nosotros fue un error -

 

Ryeowook quería zafarse del agarre del maknae, quería correr lejos de él y no seguirlo escuchando, lo llenaba de culpa y miedo recordar que le había fallado a su Yeye, había sido un idiota por haberse dejado llevar por su lujuria y la soledad de saberse lejos a su amante.

 

- ¿Un error? Ese error no ocurrió solo una vez y recuerdo cuanto disfrutabas que te follara duro -

 

Kyuhyun comenzó a tocar a Wook sobre la ropa con cierta brusquedad, provocando un ligero quejido por parte del castaño que calló con sus labios, dándole un beso apasionado.

 

- ¡Suéltame! - gritó aún luchando por sacarse al menor.

 

- Parece que tu cuerpo aún me reconoce, dime, ¿Acaso Yesung te llena como yo? -

 

- Yo también quiero escuchar esa respuesta -

 

El rostro de Ryeowook palideció al escuchar aquella voz, sentía como su cuerpo perdía su fuerza, siendo solo sostenido por el agarre de Kyuhyun. Giro con lentitud su cabeza para encontrarse con la mirada obscura de Jong. Las lágrimas no tardaron en aparecer, ahora Yesung sabía la verdad.

 

No supo de donde sacó fuerza pero empujó lejos a Kyuhyun, quien le dio una sonrisa de satisfacción. Entonces Ryeowook entendió que  él lo sabía, Kyuhyun sabía que Yesung estaba ahí y lo hizo a propósito.

 

- Por favor, déjame explicarte -

 

Tomó el brazo de Jong, quien lo apartó de forma brusca como si su toque le diera asco, cosa que no estaba alejada de la realidad.

 

- Escuche lo suficiente para saber que no eres más que una zorra - soltó con desprecio - creó esta de más decir que hemos terminado -

 

- ¡No! Por favor Yeye, perdóname. Te amo - rogó.

 

- ¿Amor? Ni siquiera sabes que significa eso -

 

Yesung camino hacia la puerta, necesitaba con urgencia salir de ahí. No quería desmoronarse frente a ellos, no quería que supieran el daño que le habían hecho.

 

- Ahora eres libre de cogértelo las veces que quieras - se dirigió a Kyuhyun quien mantenía su sonrisa socarrona - Me dan asco -

 

Azoto la puerta al salir, dejando a un desconsolado Ryeowook y a un satisfecho Kyuhyun por el éxito de su plan.

 

- Te odio Kyuhyun - habló el castaño abrazándose a sus piernas sin poder parar de llorar.

 

Me haces volverme loco, ella me da tanto dolor.
No voy a regresar una vez más, quiero odiarte.

 

Aunque es difícil dejarte ir sin lamentarlo.


Miró la botella que comenzaba a ir mas abajo de la mitad, la tomo para servirse otro trago cuando una mano lo detuvo; alzo la mirada encontrándose con Heechul quien lo miraba con cierta desaprobación.

- Debes calmarte, recuerda que tomaremos un vuelo mas tarde -

- ¿Como me encontraste? -

- No fue difícil adivinarlo -

Hee tomó asiento y pidió un par de cervezas al camero quien las llevó enseguida.

- ¿Qué harás? - preguntó de forma seria mirando al de cabellos rubios.

- ¿A que te refieres? - se hizo el desentendido y tomó otro trago.

- Sabes que habló de Ryeowook - soltó con cierta molestia - ¿Lo perdonarás? -

- Acaso vienes a abogar por él -

- No precisamente, pero no pueden continuar así, hasta ahora les funciono porque Ryeowook se fue al servicio militar pero ahora que vuelve, no puedes seguirlo ignorando -

- ¡Lo se! - alzó un poco la voz - crees que no lo estuve pensando desde que supe su fecha de regreso, pero no puedo hacer como si nada y fingir que todo estará bien -

- Ryeowook te ama -

Yesung río irónicamente ante las palabras de su hyung.

- Claro, me ama tanto que mientras estuve lejos se dejó follar por Kyuhyun - escupió mordaz - Si Siwon te hiciera lo mismo, ¿lo perdonarías? -

- De acuerdo - ignoró su pregunta haciendo sonreír a Jong - Wook seguramente aún tiene esperanzas así que deberías dejarle en claro que no volverás con él -


- Si Ryeowook se hizo ilusiones sólo, es su problema. No me interesa lo que sienta o si esta arrepentido -

- Se que lo que hizo Wook fue de lo peor, pero no quiero seguir viendo sufrir a ambos -

- No te preocupes, hoy se acaba esta historia -

Jong se levantó de su asiento, se sentía un poco mareado pero eso no le impedía caminar.

- ¿Que quieres decir? -

- Quieres que le deje en claro a Ryeowook que no regresaremos y eso haré, haré que sienta el mismo tipo de dolor -

- ¿Que? - musitó confundido la diva - No es lo que quise decir, ¡Espera! - alzó la voz llamando la atención de todos menos de Yesung quien ya se encontraba saliendo del lugar.

"Mierda" Al parecer había empeorado las cosas, solo le quedaba esperar que realmente todo eso acabara, aunque dudaba que fuera de buena manera.

_
_
_


Ryeowook se sentía feliz de volver a estar junto al grupo, todo había salido perfecto, sus fans lo recibieron con tanto amor y emoción, que no podía estar mas que agradecido con ellas. Sin embargo, lo único que pudo empañar su felicidad fue no ver a Yesung, había sido un tonto en tener la esperanza que el también iba a ir a recibirlo, de esa manera aunque fuera una farsa lo hubiera podido abrazar fingiendo ser un grupo muy unido.

Realmente deseaba tanto verlo, lo había extrañado y todo ese tiempo alejado del mayor lo hizo entender que lo amaba demasiado, y que realmente cometió un gran error al haberlo traicionado, solo esperaba que le diera la oportunidad de enmendarlo, porque él estaba decidido en recuperarlo, no podía seguir viviendo sin estar a su lado.

Ahora solo tenía que esperar a que llegara a la fiesta de Heechul, los chicos le habían asegurado que Yesung iría. Necesitaba hablar con él, aclarar todo lo que sucedió y pedirle perdón de la forma correcta, pues en aquel tiempo no había podido lograr volver a verle antes de entrar al servicio militar y de alguna forma todo quedo inconcluso.

Se sentía ansioso pues sabia que también podía ser que aun no quisiera hablar con él e incluso que ahora mismo lo odiara, pero quizá ya lo hubiera perdonado, necesitaba tener una esperanza aunque esta fuera pequeña.

- Te encuentras bien -

Heechul se acerco al menor al verlo tan distraído, imaginaba el porque se encontraba así pero necesitaba hablar con él antes de que Yesung llegara e hiciera algo que lo lastimara.

- Si Hyung - contesto con una ligera sonrisa.

- Ryeowook, necesito hablar contigo de algo -

- Claro,  te escu... -

- ¡Yesung! - grito Donghae.

 

Voy a abandonarlo todo,ahora dejaré ir todo .
Puedes irte ahora.
No vuelvas a buscarme, aunque mi corazón duela.
Yo aún puedo olvidarte.


Ambos voltearon al escuchar el nombre del recién llegado. Ryeowook no pudo evitar que se le formara una sonrisa en el rostro al verlo, lo que no paso desapercibido por Heechul, quien realmente esperaba que aquello no terminara mal.

- Perdón, me decías, hyung - recordó que Heechul quería hablarle.

- No, hablaremos luego, no es muy importante de todos modos - mintió

- Esta bien -

Heechul volvió junto a Siwon quien parecía realmente entretenido hablando con Shindong sobre quien sabe que cosas pero ambos reían, así que decidió unirse.

_

Jong saludo a todos los chicos con una sonrisa, lo que los hizo extrañarse pues apenas hace unas horas tenían un humor bastante malo.

Visualizo a Ryeowook en una de las mesas tomando agua. Sintió como el aire se le hacia mas pesado y un nudo se le formaba en la garganta. Se maldijo internamente por las reacciones de su cuerpo, sin en cambio, eso no lo detendría en absoluto seguiría con su plan, lo necesitaba y de esa manera todo terminaría.

- Al parecer el servicio te sentó bien -

Wook dio un respingo al escuchar aquella voz detrás de él. Volteo para verlo de frente y su cuerpo comenzó a temblar levemente.

- Ehm si, bueno, eso creo - hablo con evidente nerviosismo.

- ¿Como has estado? - pregunto fingiendo una sonrisa.

- Bien, y ¿tú? - se reprendió a si mismo por su tonta respuesta.

- Perfectamente, hemos hecho muchas cosas últimamente y han sido geniales -

- Me alegro - musitó.

Presiono con fuerza la tela de su pantalón, no quería sacar aquel tema tan pronto pero debía hacerlo, solo esperaba que lo escuchara.

- Yesung perdóname, por favor - hablo vacilante.

Jong lo miro fijamente, reprimiendo sus impulsos. Soltó el aire que sin darse cuenta contuvo y formo una ligera sonrisa.

- Ryeowook esta bien, ya todo esta olvidado -

- ¿De verdad? - dijo con sorpresa.

- Por supuesto, volveremos a ser amigos como antes -

- Yesung yo te...-

- LLego - hablo cortando al menor - Ven, quiero presentarles a alguien - camino hacia la persona que esperaba desde hace un rato.

Ryeowook volteo hacia donde se dirigió Yesung, encontrándose con un rostro familiar. Su rostro palideció cuando vio que ambos se daban un beso, ya tenía a alguien, no podía creerlo, no pudo haberlo olvidado tan facil. Quería salir corriendo pero sus pasos iban hacia el lugar donde estaban todos reunidos, Jong iba a decir algo y aunque no quería escucharlo, no podía moverse de aquel lugar.

- Supongo que ya todos conocen a Ten - hablo mirando a todos, pero en especial a Ryeowook quien se acercaba lentamente con expresión consternada - Tengo que informar algo. Ten y yo estamos saliendo -

Todos los miembros se sorprendieron ante tal declaración a excepción de Heechul quien apretó los puños con molestia, eso era a lo que se refería.

- Se que deben estar sorprendidos. Lo lamento Teuk, no te lo había dicho antes porque Ten y yo queriamos ver si funcionaba primero antes de hacerlo público -

- Espero me acepten. Yo realmente amo a Sunnie - hablo Ten con una sonrisa.

- Tambien Te amo bebe - lo beso nuevamente.

- Felicidades Tortugo, tambien a ti Ten. Nos alegra tenerte en la familia -

Donghae se acerco a felicitarlos, recibiendo una mirada asesina por parte de todos y un movimiento de cabeza de Hyukjae, realmente su novio no sabia leer el ambiente.

 

            Los recuerdos de cuando te vi por primera vez se vuelven intensos.        
El columpio del amor  se ha detenido.
He abordado el tren que nunca volverá.
Voy a dejarte ir, te dejare ir...


Ryeowook no pudo reprimir más las lágrimas que se acumularon en sus ojos. Había perdido a Yesung, el amaba a alguien mas y se veía realmente feliz. Se maldijo por haber sido tan idiota, todo era su culpa ahora ya no podía hacer nada. Entonces era así como se sentía cuando te rompían el corazon, de esa manera se había sentido Yesung cuando él lo traiciono, ahora sabia lo doloroso que era.

Dio media vuelta y camino con pasos apresurados lejos de aquel lugar, no quería arruinar el cumpleaños de Heechul y mucho menos la felicidad de la persona que amaba.

_

Llego hasta una fuente que cubria una gran parte del lugar, se sentó en el borde mientras sus lágrimas no dejaban de fluir.

No podía reclamar nada cuando fue él quien fallo primero, además no quería seguir siendo tan egoísta como para negarle el ser feliz a Yesung ahora que había encontrado a una buena persona, que lo amaba y que seguramente no lo traicionaria como él lo hizo.

Cuanto deseaba regresar el tiempo y volver a los días en que ambos eran felices. Todavía recordaba su primer beso, ese día cuando ambos confesaron sus sentimientos y se dieron cuenta que lo que sentían era mutuo. La primera vez que hicieron el amor, en la que Yesung lo trato como si de una joya se tratara siendo tan tierno y dulce en cada momento, haciéndolo sentir protegido y seguro de que nada malo sucedería.

Ahora solo lo vería ser feliz con alguien que no era él y se conformaría con eso, porque lo amaba, lo dejaria ir.

 

Me ire por ti, así que ahora voy a odiarte.
No voy a aferrarme mas a ti ahora.
Voy a ser mejor, es mejor si no estoy aqui.


Sintió una opresión en el pecho cuando vio las lágrimas del castaño, quería ir hacia él y abrazarlo pero no podía, aún no le perdonaba su traición. Se convenció de que había tomado una decisión, debía continuar y dejar atrás todo su pasado.  No quería seguir atrapado en ese ciclo de amor/odio que no tenía fin, porque si de algo estaba seguro es que nunca podría volver a confiar en Ryeowook, no tenía sentido intentar algo que no funcionaría, era mejor ahorrarse más sufrimiento y heridas.

- Lo mejor sería irnos - escucho la voz de su acompañante.

- Lo siento, no estoy siendo buena compañía - se disculpo.

- Esta bien, lo entiendo además yo fui quien decidió apoyarte en esto - 

- Gracias Ten - sonrió levemente - Les diré a los chicos que te iré a dejar -

Recibió un asentimiento por parte del menor.

- Me voy, Ten está algo cansado, tuvo que grabar un programa antes de venir aquí -

Se despidió de todos, aunque por su actitud supuso que estaban molestos, a excepción de Donghae quien hasta fue a despedirse personalmente de Ten; en ese momento lo que menos le preocupaba era lo que pensaran sus amigos.

- Vamos - Lo tomó de la mano, llevándolo hasta la salida.

- Esta bien si solo me consigues un taxi, creo que sería bueno que fueras a descansar, no te ves muy bien -

- ¿Estás seguro? -

- Si, no te preocupes - le sonrió.

Acepto el ofrecimiento de Ten y solo estuvo con él hasta que consiguieron el taxi, se despidieron y volvió al hotel.

Realmente no quería ir a su habitación, necesitaba despejar su mente de todo.

Camino sin rumbo fijo hasta llegar a una fuente, se sentó aún lado y dejó que las lágrimas contenidas salieran, se había prometido no volver a derramar más lágrimas por Ryeowook pero no podía evitarlo, creyó que al vengarse se sentiría mejor, pero era todo lo contrario se sentía aún más infeliz.

Volverlo a ver solo hacía que se diera cuenta que aún lo amaba y que extrañaba besarlo, tocarlo y abrazarlo. Se odiaba por seguir sintiendo tantas cosas por alguien que no lo merecía.

Aún seguía sin entender porque lo traicionó de esa manera, siempre le demostró su amor y se dedicó a hacerlo feliz, pero al parecer eso no fue suficiente para Ryeowook, si tan solo hubiera sido sincero aún seguirían juntos.

Sin embargo ya no había oportunidad para ellos, ahora todo había acabado.

 

Como un miserable, aún extraño tu sonrisa.
Me odio a mi mismo por ello.
Todavía no puedo reconocer que este es el final de los dos.
Desearía poder morir.

 

 

Notas finales: Creo que es el OneShot más largo que he escrito, lo empecé casi desde que salió nuestro príncipe pero como siempre no tuve tiempo de acabarlo rápido.

 

Espero les haya gustado y que no las hiciera llorar mucho. 

 

Este es el resultado de mi frustración por la falta de Yewook, pensé que habría muchos abrazos ahora que volvían a estar juntos pero no, al contrario Ryeowook solo saca material para las Kyuwook shippers y eso me rompe mi corazón.

 

Exijo más Yewook!! 

 

Ahora estoy más tranquila, hasta otra.
X3

 

Dato: Los tontos estaban en extremos contrarios de la misma fuente, pero como era grande, no se dieron cuenta, no supe cómo explicar eso por eso lo agrego aquí.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).