Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un recordatorio por Dagi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No somos dueñas de Supernatural.

No beta.

 

 

Notas del capitulo:

¿Existía el tiempo en los sueños?


A ojos de Dean, el motel se veía decente. El cuarto olía a fragancia de limón y Dean podía darle un punto extra por aquel detalle. Sam lo miró por unos segundos y Dean le devolvió la mirada con una expresión poco amable. Hace días que su hermano parecía querer decirle algo, pero su boca se mantenía cerrada. Dean no trató de persuadirlo para hablar. Sea lo que estuviera pensando Sam, caería por si sólo en cualquier momento. Al final de cuentas tenían otras preocupaciones más importantes que resolver.

Bueno, las palabras de Sam llegaron más tarde esa noche. No fue un charla extensa, su hermano fue directo al asunto.

"¿Cómo estás?"

No hubo respuesta.

"¿Sabes algo de Cas?"

No hubo respuesta, pero los latidos de su corazón parecían querer responder a la última pregunta.

**

Era un sueño. Estaba muy seguro que no se encontraba en la cabaña del lago. Dean miró a través de la ventana y observó el cielo claro y el sol iluminando el paisaje.
Todo se sentía tranquilo. Nada parecía interrumpir la escena que veían sus ojos, excepto por el sonido de los pájaros que lo sacan de aquella contemplación. Salió despacio, aprovechando cada sensación que el lugar podía ofrecer.

Ya había estado aquí... con alguien más.

Una sensación de hormigueo recorrió su piel y la necesidad de dirigirse al muelle era tan desesperante. No era mucha la distancia y Dean llegó un poco agitado y nervioso por la anticipación.

Su mirada ya no se centraba en la impasibilidad del lago, sino en el ángel que se encontraba allí.

"Hola, Dean". Saludó sin verlo.

Ellos mantuvieron el espacio por unos segundos. Dean tragó saliva y dudo en acercarse.

Las dudas se disiparon cuando Castiel se dio la vuelta y caminó directo a él.

"¿Qué haces aquí, Cas?". Dijo con brusquedad. No quería escupirlo de esa manera. Mordió el interior de su mejilla con tanta fuerza que pudo sentir el sabor de la sangre inundar su boca. ¡Maldita sea, Cas! ¿Por qué su presencia lo incomodaba y su ausencia le dolía?

El ángel llegó y se detuvo a escasos centímetros de Dean.

Dean levantó la mirada para reclamarle su falta de tacto, pero los ojos de Cas... Esos malditos ojos hablaban y decían otra cosa.

"Tú me llamaste". Comentó tras un tenso silencio.

Dean se quedó aturdido por unos instantes.

"¿Cómo...?"

"Anhelos. Tu corazón me llama a través de tus anhelos, Dean".

¿Por qué tenía que decirle todas aquellas cosas que ocultaba muy bien en su interior?

Miró de reojo y Cas aún se veía estoico frente a él. Como deseaba cambiar aquella postura silenciosa que lo envolvía. Quería ser testigo de una reacción. No quería ser el único... el único que poseía estos sentimientos.

Dean extendió temblorosa su mano y rozó la mejilla del ángel con las yemas de sus dedos.

"Quédate, Cas", susurró, "Todo este infierno lo resolveremos juntos".

¿Por qué las cosas no podían ser diferentes?

Cerró el último espacio que los separaba, se inclinó sobre Cas y lo besó. Sintió esos labios agrietados y con más entusiasmo continuó con su demanda. La presión de los labios de Dean se hizo más profunda.

No esperaba un movimiento de Cas, realmente no, pero allí estaba. No solo aceptando la caricia sino tratando de participar en una iniciativa propia.

Nunca supo cuánto estuvieron así. ¿Existía el tiempo en los sueños?

Cas le besó las lágrimas que caían por el rostro y Dean rodeo con sus brazos el cuello del ángel para no dejarlo partir.

¿Quién fue el primero en romper el beso? Dean no lo sabía. Todo se sentía tan confuso y parecía desaparecer a su alrededor.

**

Se despertó antes que Sam. Todavía no había amanecido y la oscuridad del cuarto ocultaba el estremecimiento de su cuerpo. No se dio cuenta del rastro de lágrimas que marcaban sus mejillas hasta que refregó su rostro.

Dean tomó aire y al exhalar dijo con una voz entre cortada por la emoción, las palabras de oración para Cas:

"Vuelve pronto, por favor"

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).