Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AMO... HERMANO por Caroand

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como lo dice el resumen, sera un fic corto... aun nose si seran 4 capitulos. Espero sea de su agrado :)

Notas del capitulo:

 

Primer capi...

Enjoy :)

Jonghyun era un niño de ocho años que vivía con sus padres; hasta el momento era hijo único. Sus papás querían agrandar la familia pero por cosas del destino la señora Kim no pudo quedar embarazada a pesar de llevar tratamientos, así que decidieron por la opción de adoptar. Le contaron a su hijo acerca de lo que iban hacer y este se alegró ya que tendría una hermanito. 


Pasaron dos años para que la familia Kim pudiera recibir al nuevo integrante; un día los padres de Jong fueron al orfanato a recoger un pequeño niño de tan solo cinco años. Al llegar a la casa, se lo presentaron al mayor quien lo esperaba con ansias.


- Jonghyun ya llegamos - gritó el señor Kim.


- Hola papá - dijo saliendo de la cocina.


- Él es tu hermanito - dijo la mamá - Dile como te llamas pequeño.


- H...hola soy... Taemin - hizo una reverencia.


- Hola. Yo soy Jonghyun. Soy tu hermano mayor así que te cuidaré mucho. Bienvenido Minnie. - se acercó abrazarlo.


Taemin sonrió ante lo que le dijo su nuevo hermano, después de haber estado en el orfanato por tres años ahora sintió que por fin sería feliz. Sus nuevos padres lo llevaron a la habitación del mayor para instalarlo; aún no querían que el pequeño duerma solo, aunque sea por unos dos años como máximo, porque sabían que Jonghyun necesitaría su espacio en su momento.


- Jong, ¿puedes ayudarlo a desempacar? Tengo que hacer unas cosas en la oficina y tu madre va a preparar la cena.


- Claro que si papá, yo lo ayudo.


- Gracias hijo. Nos vemos después Taemin - se acercó al pequeño para abrazarlo.


- H...hasta luego papá - respondió el abrazo.


- Bien pequeño, doblaré la ropa y tú la pones en los cajones ¿sí? - el menor asintió - Empecemos.


 


 


Pasaron los años y Taemin ya estaba instalado en su nuevo dormitorio, el cual quedaba al lado de su hermano mayor. Le gustaba mucho pasar tiempo con Jonghyun, pero lo que no le gustaba era cuando llegaban chicas a la casa y se quedaban varias horas en su habitación. Sentía que le estaban quitando a su hermano, pero comenzó a sentir un fastidio cuando veía al mayor abrazando a una de ellas. 


El menor ya había cumplido los diez años, aún no sabía qué era eso que le fastidiaba cuando veía a su hermano con alguien que no sea él. Un día bajó a la cocina para tomar un poco de agua, al regresar a su habitación pasó por la sala y vio como su hermano estaba abrazando a una chica.


- ¿Te sientes mal? - preguntó curioso acercándose a la pareja.


- No pequeño - contestó la amiga de su hermano.


- Es que... cuando estoy mal o triste mi hyung me abraza.


- No solo te abrazo cuando te sientes así Tae - sonrió Jonghyun - También es por otras cosas.


- Uhmmm... está bien. Adiós noona. - dio media vuelta para subir a su dormitorio.


- Qué lindo es tu hermanito - sonrió su amiga.


- Por algo es mi hermano ¿no? - sonrió de lado para abrazarla y besarla.


 


 


 


Jonghyun ya había cumplido dieciocho y estaba en el último año de la escuela. Un día les contó a sus papás que era bisexual; eso lo descubrió cuando fue a una fiesta y terminó besándose con un chico. Al principio le echó la culpa al alcohol pero después tuvo otra experiencia homosexual estando sobrio y ahí recién aceptó que gustaba de ambos sexos. Sus padres lo tomaron bien, le dijeron que solo les importaba que sea feliz y lo apoyarían en todo. Al saber esto Taemin se sorprendió un poco pero se sintió bien porque quizás podría tener una oportunidad con su hermano. 


Desde hacía dos años aceptó que le gustaba el mayor, al principio pensó que estaba mal que le guste alguien de su mismo sexo pero un día habló con su hyung sobre el tema y se sintió mejor, pero no le dijo que a él le gustaban los chicos. 


Todas las posibilidades que pensó podría tener con Jonghyun se fueron al tacho de la basura cuando éste llevaba amigos o amigas a la casa para "jugar" cuando sus papás salían de viaje y los dejaban solos. El mayor le decía que no podía decirles nada a sus papás, que sería un secreto entre ellos y que los hermanos siempre se apoyan. El pobre Taemin tenía que dormir en uno de los cuartos más alejados de la casa para no escuchar como su hermano mantenía sexo con sus "amigos".


 


 


 


Pasaron cinco años más, Taemin ya estaba en el último año escolar; se sentía feliz porque dentro de muy poco podría estudiar lo que tanto quería. Entraría a la universidad para estudiar danza; el pequeño era bueno y amaba bailar, pero no era la único que amaba. Estaba perdidamente enamorado de su hyung, pero sabía que él nunca lo vería con otros ojos; además que el mayor ya no vivía con ellos y los visitaba cada cierto tiempo. A pesar de no verlo tan seguido, el menor lo extrañaba mucho y cada día lo amaba más.


Sus padres tuvieron que salir de viaje y le pidieron a Jonghyun que por favor cuide a su hermano en su ausencia. El viaje duraría unos seis meses, justo el tiempo que faltaba para que Taemin termine el año escolar y ellos regresarían para pasar las vacaciones con él. El mayor les dijo que no había problema, estar con su hermanito no tenía nada de malo, además que podía llevar a alguien a casa y el menor lo cubriría como antes. 


A Taemin le gustó la idea que su hermano lo cuide mientras sus padres no estaban, pero después la detestó cuando el mayor llevaba otra vez a sus "amiguitos", pero sobretodo había uno que comenzó a ir muy seguido, eso le rompió más el corazón y odiaba escuchar como ese chico gritaba de placer cada vez que tenían sexo. El pequeño lloraba todas las noches, echándose la culpa de por qué tuvo que enamorarse del idiota de su hermano que nunca se fijaría en alguien como él.


 


 


 


Había pasado el primer mes de los seis que vivirían solos, Taemin trataba de demostrar que todo estaba bien pero cuando llegaba ese chico Key todo se derrumbaba. Nunca le preguntó qué tipo de relación tenía su hermano con él, pero para él eran novios porque era el único al que el mayor llevaba a la casa, aunque cuando se lo presentó sólo le dijo que era un amigo. 


Cada vez que Key se quedaba, les preparaba el desayuno pero el menor nunca comía, siempre les decía que no tenía hambre y se iba a la escuela con el estómago vacío. No era que no probaba bocado porque lo había hecho ese chico, sino porque en su cabecita aún se escuchaban los gemidos y gritos de la noche anterior, haciendo que el pequeño pierda el apetito por completo.


 


 


 


 


 


Taemin estaba harto de esas noches, ¿cómo diablos era posible que el mayor siguiera de esa manera?. Tenía un examen importante al día siguiente y quería descansar para poder llegar concentrado a la escuela, además le había dicho a su hermano que era un examen muy importante, pero al parecer al muy idiota le importó una reverenda mierda y se surró en lo que le dijo.


A la mañana siguiente, el menor bajó hecho una furia por lo poco que pudo dormir, estaba muy molesto con su "querido" hermano por no haberlo dejado descansar. Para su buena suerte los "amantes" aún dormían cuando llegó a la cocina, así que se preparó rápidamente el desayuno para llegar temprano a rendir su examen. 


Pasó una semana desde ese bendito día, Taemin salió molesto de la escuela, quería matar a su hermano por no haberlo dejado descansar esa noche; el profesor ya les había entregado los resultados del examen y el menor casi pone el grito en el cielo cuando vio su nota. 


Al llegar a casa el mayor no se encontraba, esperaría hasta la noche para reclamarle, así que se encerró en su cuarto para hacer su tarea mientras esperaba que su bendito hermano regrese del trabajo. 


Unas horas más tarde escuchó que la puerta principal se abría, era más que obvio que su hermano había llegado; tomó su examen dirigiéndose a la habitación del mayor, pero al no encontrarlo bajó y fue a la cocina.


- Hola Tae – dijo tomando una taza de café en la mesa.


- ¿Hola Tae? – frunció el ceño.


- Si. ¿Qué pasa? – preguntó curioso.


- Esto es lo que pasa – se acercó molesto y aventó el examen en la mesa.


- Te felicito – sonrió viendo la nota en el papel – Obtuviste una A, ¿Por qué estás molesto? – lo miró frunciendo el ceño.


- Porque es una A Jonghyun. Siempre saco A+ como mínimo en ese curso.


- Pero no reprobaste... eso es bueno ¿no?


- No, no lo es. Por tu culpa no pude dormir bien esa noche, te dije que tenía un examen muy importante al día siguiente y trajiste a tu noviecito quien se la pasó gritando toda la noche. – suspiró – Parece que te importa una mierda tu hermano – murmuró antes de salir de la cocina.


A Jonghyun se le oprimió el pecho cuando vio que en la mirada de Taemin había dolor y tristeza; desde hacía unos años al mayor se le pasó por la cabeza que su hermanito gustaba de él, debido a cómo lo había descubierto a veces mirándolo de una forma diferente, pero eso no podía ser. No podía ser posible, además si fuese así, él no lo veía de la misma manera... o ¿sí?

Notas finales:

 

Subiré un capítulo por día, asi que terminará pronto :(... A la serie de one - shots también subiré uno diario.

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).