Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

6:17 por DizzyVeel

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

incluye temas de: 

-Almas gemelas

-enfermedades cronico degenerativas

-Enfermedad de Hanahaki

-Intento de suicidio y suicidio

-enfermermedades psiquiatricas.

-Tanabata

Notas del capitulo:

una pequeña intro antes de empezar. la cancion tema de esta ocasion sera: 

 

Corpse Party: Tortured Souls Opening Full Sub Español

 

generalmente no pongo introducciones en mis ficks pero en este caso si lo amerita y para que use la musica de una de las ovas mas gore del mundo, ya saben por donde va la cosa.

ya, siendo seria. la letra de la cancion es divina y encaja perfectamente con el trama de la historia.

si no han visto estas ovas y si no tienes mucho problema con el gore tan hard que sale, te lo recomiendo. su historia es buena y estas pica para saber como termina.

Y en base a la canción sabrán a donde van los tiros este fick

había llegado la paz tanto a la ciudad Dan City como en el mundo virtual de Vrains. Hubo una especie de trato entre Playmaker, los caballeros de Hanoi, Sol Tecnológics y los Ignis. De mantener una especie de paz, los humanos no tocarían a los Ignis y los Ignis no interferirían en el mundo humano siempre y cuando se mantuvieran al contacto con sus portadores, no tanto por vigilancia, sino porque habían tomado estima a ellos y les es difícil desprenderse del todo. 

A sí fue como se inició una época de calma e inició de nuevas oportunidades. 

...

Takeru se sentía extraño, como si temiera por su vida. Pero era normal sentir pánico puesto recibio una llamada provenir de Revolver, citando su presencia a la mansión en el risco del Stardust Road a las 5 pm. La llamada fue extraña, la voz de Revolver sonaba tan seria y grave como siempre pero no tenían tanto impacto, quizá porque se sentía seguro detrás del teléfono y tenía a Flame con el.

Después de su salida con Yusaku, se invento un pretexto para irse temprano, tras despedirse con un tierno beso en la casa del heroe de Vrains. El peliazul aceptó de buena gana que se marchará antes de tiempo.

Durante su camino para la cede de los caballeros de Hanoi, decidió divagar para perder algo de pavor, especialmente recordando como inicio su noviazgo con Yusaku.
Desde hace unos Meses, Yusaku y el son una tierna pareja de enamorados. Había sido una tarde donde los dos estaban solos en el departamento del usuario de Playmaker, Takeru sabía bien sus sentimientos por el ojiesmeralda. Así que mientras veían una película vieja, el soltó su confesión en medio de tartamudeos y lagrimas retenidas. Su corazón retumbó con fuerza, temiendo no ser lo suficientemente bueno para su amigo o peor aún arruinar sus lazos por una fantasía de amor. Hasta que el joven a su lado le dijo que aceptaba sus sentimientos y quería intentarlo. 

Se dieron su primer beso frente a una escena de explosión de esa película de acción. 

tras un par de citas hasta cumplir dos meses, lo hicieron oficial. La mayoría aprobaba su relación, algo esperado y sano para un par de chicos jóvenes con un pasado similar. Aún recuerda cuando presentaron su relación formal frente a Soichi y su hermano, comieron hotdogs con queso amarillo gratis y mucho refresco. Han sido meses maravillosos entre besos y caricias, incluso llegaron un poco más lejos en cuestión de intimidad, al poco tiempo empezaron a planear sobre vivir juntos.

Pero dentro de tanta paz no todo es felicidad. Aún tenía que ver a los caballeros de Hanoi y aunque son respetuosos con su relación y rara vez tienen contacto con ellos salvo con Revolver y Specter que visitan la zona neutral: el food truck. El peliblanco líder de los caballeros de Hanoi se mantenia sereno pero sobre Ian  Shinozaki (el verdadero nombre de Specter) aunque se mantuviera callado y formal. Sus ojos destilaban tanto odio y rencor que si pudiera, quien lo viera, moriría por ello, especialmente Yusaku. El platinando no perdía oportunidad de insultar o menospreciar al peliazul sin rayar a vulgares comportamientos que pudieran afectar a su señor, cosa que Takeru no entendía del todo, así que se limitaba a pensar que sólo es un chico rencoroso aunque claro el se disponía a defender a su pareja de tales arrebatos.

Cuando menos lo imagino, ya estaba frente a la casa de Kogami hijo, imponente y hermosa como el propietario, entonces tocó el timbre sintiéndose nervioso y espero respuesta.

El propietario de la mansión no tardo en salir, usando un conjunto de un pantalón de vestir oscuro y una camisa de vestir rojo vino, resaltando su piel clara y sus hermosos cabellos blancos. Kogami Ryoken es icono de belleza y poder en las revistas de sociales de Dan city pero eso era lo menos importarte para el.

-bienvenido-saludo con cortesía a su invitado. Le dejo espacio para que entrará primero a la mansión. Flame estaba muy alerta en su disco de duelo en caso de peligro mientras que Takeru intenta aparentar fuerza como valor.
El dúo camino hasta llegar ala sala principal donde se podía apreciar mejor la magnificencia del mar en pleno atardecer gracias a los inmensos ventanales. Aun de pie, Homura se atrevió a hablar primero.
-emm ¿en que te puedo ayudar Kogami-San? – fue su primera pregunta y la única que se le ocurrió.
-estas saliendo con Playmaker ¿cierto? Románticamente hablando – fue directo el ojiazul estelar dándole la espalda a las ventanas para ver las reacciones del joven de ojos color azul océano.

Takeru rápidamente se puso a la defensiva. Quizá es muy miedoso pero haría lo que fuera por defender a su querido novio y su relación aun si se ganaba un peligroso enemigo como Revolver, no perdería su lugar y tampoco permitiría que lastimara a Yusaku.

-no te concierne pero si, Yusaku y yo somos novios desde hace meses. No permitiré que intentes algo en contra nuestra – lo que no se espero el joven bicolor fue que el mayor se acercara y pusiera su mano en su hombro con suave amabilidad. Esto lo puso nervioso pero no bajó la mirada.
-Solo una condición, si no quieres que me meta en sus vidas. Mantenlo lejos de esta casa y de mi – fueron sus únicas palabras pero no sonaban llenas de soberbia, como lo haría una persona con plena seguridad de que le robaría lo que más atesora, sino una petición de un amigo a otro, algo formal. Takeru entendía poco y nada sobre esas palabras pero estaba más que dispuesto a cumplirlas.
-ten por seguro que cumpliré con ello – el mayor afirmó con suavidad y emitió el fantasma de una sonrisa.

Notas finales:

-.-.-.


una aclaración, no habrá final feliz.


para nadie.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).