Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor es ciego y La locura lo Acompaña por Jibril

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: gracias por entrar...djen sus comentarios!

12:36 am

 

 

Concierto en La Ciudad de Edo

Transmisión Nacional

 

Cancion: In the moonlight

 

 

ORENJI iro tsuki yoru ga kuruto kimi no koto o omoi dasu

kakko tsuketa ore no SERIFU wa hoka no dare kano SERIFU de

fui ni miageru SHIRUETTO kimi no yokogao o terashita

awai hikari wa ima demo

 

 

 

 

Noche.

Siempre que peleabamos es de noche.

Aun recuerdo todo lo que me dijiste, y cada ves se repite como un tintineo insaciable dentro de mi cabeza:

"amor?! nunca e sentido eso...y si lo hubiese hecho, no eres pricisamente la causa...eres una molestia! no te quiero cerca! lo unico que haces es llorar por todo!! largo y no vuelvas mas!!"

Si... eso me dijiste después de que intentara prepararte un cena. Habia estudiado en mis ratos libres algunos libros de cocina y me prepare para el dia en que cumpliriamos 2 años juntos. Decidido totalmente a hacerte un cena espectacular.

Pero...

Llegaste, a esos de las 9, mas borracho y ediondo a sexo. Miraste todo, te reiste, llegaste hasta el sillon mientras yo te miraba atonito. Sacaste un cigarro, lo prendiste lentamente debido a que te temblaban las manos por el alcohol. En dos horas mas tendria un Mega Concierto.

Y tu, ahí sentado riendote,me dijiste :

" jajaj esperate...te esmeraste para hacer esto?!? te apuesto que si he de probar un bocado, y que lo dudo mucho, tendre cita directa con el doctor. ¿en que mierdas pensabas?"

Y yo, como un burro, te dije:

" ¿No te acuerdas? o cumpliamos 2 años...Yuki"

Me miraste y te burlaste:

" Pues veras, ya he celebrado y ahora largate que estoy cansado..."

Pasaste olimpicamente a mi lado. Ni un beso, ni una caricia, ni una gesto de amor:

" ...a...mor..."

Lo dije casi inaudiblemente y tu me volteaste, me pegaste un manotazo en mi rostro y me dijiste toda esas palabras que colaron mas profundo que un beso tuyo.

Te giraste y me voltee a llorar. Me dolía el pecho. Justo ese musculo llamado corazon. Me seque las lagrimas y tome una casaca de cuero y me dirigi a la puerta para salir de alli.

 

 

nani o matteru kimi wa inai heya

tokei dake ga ashi oto no youni nemurenai mune ni hibiku

ima mo matteru hitori tomatteru

futari mita anohi no tsuki o ima dokode kimi wa miteru

ore no shigusa manete waratta kimi no koe mo omoi dasu

kimi to aruku yoru no SHIIN wa ORENJI iro PHOTOGURAFU

 

 

 

¿tan necio y estupido fui? No tenias porque haberme tratado de ese modo. Sabes que siempre vuelvo a ti aunque muy enojado este, pero, ¿crees que este suficientemente bien de la cabeza para poder volver contigo?

Quizas si, porque tu eres Yuki Eiri, y eres el puto amo del universo. Tambien lo creo a si. Me siento mal,¿sabes?.pero eso poco te importaría... como siempre. No se como he podido aguantar tanta mierda de ti.

Quizas, tambien pensaste que era un sadomasoquista. Y quizas lo sea. Creía que esa era tu forma de amar, pero hoy, sobrepasaste los limites puesto por mi corazón.

Me duele el pecho yesta ves, no es por tu culpa. Me cuesta respirar... pero me mantengo en pie... al saber que podre hacer feliz a miles de corazones cantando mis canciones dedicadas a tu persona y del amor que te profesaba. Descontando, desgraciadamente, el mio dentro de lista de corazones. ¿Por que? creo yo... orque ahora se esta trizando... y muy pronto, se quebrara.

Ya veo las puertas de NG, entro y todos me resiven calurosamente, ignorando el hecho de que mi corazon dolía.

Hiro me llamó y me pregunto que hacia. El estar agarrandome el pecho y escribir esto, quisas, no era una muy buena visión.

Me aviso que pronto saldriamos al estadio. Y en mi mente, cada particula tuya, esta presente...como las matematicas o el hecho de respirar. Se respira porque el cuerpo lo hace involuntariamente, y tu involuntariamente, estas martillandome con tus palabras.

 

Te amo.

Cuantas veces te lo dije mientras me recorrias con tus manos.

Cuantas veces te lo dije al despertar.

Cuantas veces te lo dije al acurrucarme en tu pecho despues de hacer el "amor".

Cuantas veces te lo dije esperando una respuesta.

Cuantas veces lo dije al derramar una lagrima por tu culpa o por tu desamor.

 

Aunque no hayas sentido nada de ese sentimiento. Ni de ese calor. Ni de esa reconfortante alegria que uno siente al saberse querido. No se como sobrevivi contigo.

No lose...

Te dire por ultimo, ya que mis fuerzas no me ayudan, mi pecho duele, y mi gente me espera:

Un lo siento, por lo idiota que fui...

Un Perdon, por todo lo que te ise pasar...

Un adios, ya que de tu vida saldre para siempre

y un doloroso Te amo con el ultimo latir de este corazon.

 

 

Shuichi Shindou -

 

 

kage ni otoshita uso to ore no wagamama o yurushita

kimi no namida ga ima demo

nani mo iwazuni toki wa nagareru

yagate kuru asa no hisashi ni tokeru youni sora ni kieru

saigo no yoru wa doko ni mo nakute

okizari no ore no kokoro o tsuki dake ga ima mo miteru

kimi o matteru tooi omoi demo

tokei dake ga ashi oto no youni nemurenai mune ni hibiku

ima mo matteru hitori tomatteru

futari mita anohi no tsuki o ima dokode kimi wa miteru

 

 

El Estadio estaba a rebosar de gente. Apludían por el desempeño del pequeño pelirosa en el escenario al terminar esa gran canción.

<<"grandioso!! te amamos!!! otraaaa! otraaaaaa!!">>

Hiro miraba a su amigo con un sonrisa mientras que el le devolvia la misma.

Pasarían a la siguiente cancion.

Apagaron las luces, y se enfocaron las camaras y un luz en el pequeño cuerpo en ese gran estadio.

 

- Gracias a todos por venir. La verdad, esta a sido la mejor noche, la recordare por siempre...me alegro que lo esten pasando bien - el publico rugio- quieren otra?!?!- otro grito euforico por un estadio repleto- no escucho!!! -se llevo una mano a su pecho mientras volvian a gritar el nombre de él- Hiro! fujisaki!! nos vamos con
Rage beat!!!- el intro comenzó...pero su vos no se esucho. Sino el sonido ensordecedor de una caida seca al suelo y un grito de dolor- argggh!- cayó con microfono en una mano y la otra en su pecho. Un grito por parte del público. Un desconcierto por los periodistas. Un revuelo nacional. Un Grito que escucho todo Japón.- arghhhhhhh!

- shuichiiiiii!!!- hiro se acerco a su amigo que se revolcaba en el suelo por el dolor. Lo mantuvo en su brazos mientras K-san llamaba a todos los hospitales- shuichi! shuichi!- Shuichi solo se convulcionaba y botaba espuma por la boca mientras sus ojos violetas se perdian entre toda la gente que se agolpa encima de él...tratando de ayudarlo. Thoma que estaba detras de escenario no creia lo que veía. Marco el celular del rubio... pero no contesto.- resiste!!!!!!!!- pero esa peticion... no llego a ser escuhada. Hiro abraso fuertemente a su amigo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Japon amanecía... de luto. El 2do mejor cantante de ese pais, despues de Nittle Grasper, había muerto.

"- como podran ver, las fans no creen aun que el joven cantante de solo 20 años, alla muerto en pleno espectaculo tras un fuerte ataque cardiorespiratorio. Mayor conmoción hay, en la afueras de la depencia de NG, al no escuchar nada del amante del joven chico, que se ha llevado un sin numero de criticas.

- es increible como la gente llora su perdida. Tuve la posibilidad de conocerlo y era un joven fuerte, alegre y lleno de vida... lamento mucho lo sucedido.-decia el animador del noticiero.

- a si es. la verdad, todo el mundo lo apreciaba. Debido a unos informes medicos entregados y a la auptopcia pertinente, el joven shindou, estaba enfermo de hace mas de 3 meses de los cuales no se trato su enfermedad, que le costo la vida tragicamente.

- es una pena... estaremos en contacto sobre cualquier informacion Hayako... De verdad es una pena- el periodista mira a su compañera y ella asintio- bien, cambiando totalmente de tema: el primer ministro tailandes..."

Apagó el televisor. Su mente a un no congeniaba esa palabras "muerto, cardiorespiratorio, amante...shuichi"

Se sento en el sillon y recordo cada palabra dicha el dia anterior. Cada lagrima que vio brotar. Su ira al hacerlo. La imagen de su pequeño en ese gran estadio complaciendo al publico. Su angel gritando y cayendo de dolor. Su celular sonando y el no reaccionaba a nada. El final de transmision del concierto cambiandolo abruptamente por el noticiario de las 1 que contaba cada detalle de la salud de su pequeño amante. El telefono sonando y el no reaccionaba. La vos de K-san, el manager, al acercarse con lagrimas detras de unos anteojos negros diciendo "hoy, el vocalitas Shindou Shuichi....". Desperto de su ensueño y pego su cara a la pantalla y grito al escuchar la palabra que odiaba mas en el mundo"...a muerto." Cayo en la inconciencia.

 

No creia...no aceptaba. no sabia lo que le pasaba. Lloro como un niño y no tenia consuelo alguno. Mika y Thoma lo habian ido a ver, pero no les abrio la puerta.

En tan poco tiempo, su estado era deprorable, pero el se comparaba con el dolor que debe aber pasado su pequeño... y no le llegaba a los talones.

Grito... grito su nombre. Grito por esa maldad en su ser y al ser tan cruel con el... grito al darse cuenta que su corazon si latia, y por el revoltoso cantante.

La puerta sono... pero no abrio.

La puerto volvio a sonar.... pero ni se inmuto

la puerta era abierta a la fuerza y no se movio de su lugar, que era, el balcon.

- tu... escoria humana- Hiro lo miraba con un rencor que no se comparaba a nada en ese momento. Camino a paso lento hasta situarse al lado de el y tomando cruelmente el pelo de rubio lo zarandeo- TU! MALDITO BASTARDO HIJO DE PUTA! POR TU CULPA ESTA MUERTO! POR TU CONSTANTE COMPORTAMIENTO!! MALDITO SEAS UNA Y OTRA VES YUKI EIRI !!! QUE CUANDO MUERAS NI TE LE ACERQUES A EL EN DONDE SEA QUE ESTE!!! TE ODIO DESGRACIADOOOO!!- lo golpeo tan fuerte que lo estrello con la muralla lastimandole la frente y brotando lentamene la sangre.- este dolor....comparado con lo que tuvo que pasar mi shu-chan...mi..a...migo- hiro llora amargamente...- no se compara. El... un angel, vino ayudarte, y tu mal nacido... lo mataste!! mataste a un angel... y el... tan noble...lleno de viva por delante... tenia que fijarse en un degraciado como tu... te odio maldito! por tu culpa esta muerto!!!-le repetia mientras lo sarandeaba con ojos llorosos. Yuki, sin embargo no reaccionaba y miraba aterrado a Hiro al decirle todo eso.- no te mato... por que no deseo que este con el. ¡Pero el! Dios mio!! apiada su alma pura!! te dejo una carta... la tenia guardada en su ropa... quizas, no era un dios tan difinitivo... pero ya conseguiste lo que querias...asesino... lo tienes lejos de ti... ahora... para siempre bajo 5 metros de tierra!!- dejo cuidadosamente la cartade su amigo en la pequeña mesa del recibidor- te deseo lo peor..Yuki Eiri, cuando mueras...quemate en el infierno!!- y con eso saliio dando un sonoro portaso.

 

Se levanto de la muralla del balcon. El tiempo pasó rapidamente y ya era de noche. Miro con lagrimas al notorse solo en esa habitación. Y , camino a paso lento hacia el sobre que le entregaron en la mañana.

¿Que le habra escrito su pequeño?

Pronto lo sabría...

 

 

 

 

 

 

 

 

2 am, una ambulancia esperaba a un paciente para llevarlo a la clinica siquiatrica. El conserje de ese edificio escucho el sonido de una ventana y llego rapido al piso de donde provenia viendo la aterradora imagen de un hombre con vidrios incrustados en la piel de los antebrazo y abdomen que intentaba lanzarse al vacio mientras afirmaba como si la vida se le fuera en ello...un simple papel.

Corrio a llamar a una ambulacia diciendo que el escritor Yuki Eiri, estaba a punto de matarse.

Los vecinos estaban aliviados al saber que la ambulancia llego mas que rapido al domicilio.

Los paramedicos subieron y viendo el estado catatonico, alterado y con instintos suicidas del joven escritor recurrieron a doparlo.

 

En esa mañana, se reporto en los diarios de la ciudad, que el joven Yuki Eiri, perdio la razon al intentar su suicidio y aclarar totalmente desquiciado...que el habia matado a su Shuichi.. a su angel...

Ahora se encontraba internado En el Siquiatrico mas costoso de la ciudad, cortesia de la familia Seguchi, recordandose siempre que el habia matado a su gran angel... que rompio su pequeño corazon de la forma ams cruel que haya podido exitir. Odio por el resto de sus diassu exitencia y la veces que intentaba matarse...era detenido por los enfermeros que lo anestesiaban. Asi, iva de permanecer Yuki Eirir, el gran escritor de Novelas Romanticas.

 

-" asi mis queridos televidentes, termina esta tragica historia de amantes. Uno muerto por el desamor de su amante, y otro loco por el amor que yacia en su interior y por su orgullo, ocultó trayendo desgracias.

En fin, las palabra " El amor es ciego y la locura lo acompaña" esta tomando nuevo significada para mi y para muchos mas. muchas gracias y hasta la proxima.."

 

 

 

 

 

Fin de la Transmision

Notas finales: Gracias por leer, espero fielmente sus comentarios para ver si les gusto o no... Saludos y muchas gracias.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).