Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adios. por hanakaeda

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

--Loki. ¿Tienes algo de tiempo? --Tom miro al dios de la mentira, este le sonrio con una deslumbrante sonrisa y eso provoco que Tom se sintiera como la peor basura del mundo.

--Estoy algo ocupado pero creo que puedo hacer algo de tiempo--Loki le encantaba ser el centro de atención de ese actor. Era realmente agradable estar alrededor de Tom todo el tiempo.--Thor vendra a comer hoy y...

--No te preocupes. Sera en otra ocasion--el de cabellos castaños suspiro resignado. Realmente no queria dejar de monopolizar al dulce dios de la mentira pero sabia que tenia que hacerlo.

--¡Espera! Yo puedo...cancelar. Puedo cancelarle a Thor--Loki acorto la distancia. Odiaba cuando veia aquella mirada decepcionada de Tom. Tal vez al principio no fue la mejor manera de conocerlo ya que era engreido como un dios pero despues, el castaña se convirtio en su mundo.

--Loki--Tom sonrio y acorto la distancia que lo separaba con su pequeño revoltoso. Se acerco lo suficiente para que sus frentes quedaran juntas y Loki le sujeto una mano. --Te eh dicho muchas veces que te amo y sabes que lo que siento por ti es demasiado. --Tom queria aclarar sus ideas y encontrar la mejor manera para terminar todo.

--Yo tambien te amo--Loki beso a atom en los labios. Fue un dulce beso delicado en el cual el castaño saboreo el delicado y exotico sabor de Loki.

--Lo se. Pero ...--Tom miro a Loki. Este lo miraba con duda, como si fuese alguna clase de cachorro esperando la siguiente orden de su dueño. El castaño no podia ver al pelinegro asi. Sabia que las cosas entre ellos habian avanzado hasta ese punto por el unico motivo que era la necesidad de cariño que sufria el mas joven en apariencia pero mas viejo en edad. --Creo que tambien amas a Thor--Loki se sonrojo y comenzo a negar con la cabeza de forma apresurada.

--¡No, no, no! Yo solo te amo a ti cariño. --la sonrisa de Tom tranquilizo a un inquieto y avergonzado Loki.

El dios de la mentira se habia enamorado de Tom no desde la primera vez que lo vio ni por que habia estado obligado a trabajar con ese humano. Se habia enamorado del actor por su manera de ser; Aquella hermosa sonrisa que hacia que su corazón latiera de forma apresurada, aquella gentil mirada y su increible paciencia con el. Ademas de que era un increible plus que Tom fuera atractivo y fuera excelente en la cama. Todo lo que un amante desea tener.

Pero...Loki tambien le gustaba aquella boba y arrogante sonrisa de Thor. Aquella mirada desafiante y los calidos pero protectores abrazos del dios del trueno. Era increible como Thor era tan diferente a Tom pero la realidad era que no amaba a Thor.

--Ven...--Tom se separo de Loki pero sin soltarle de la mano y ambos comenzarón a caminar hasta salir al pequeño jardin fuera de la casa de ambos. --A veces me encanta mirarte en el jardin y tambien me encanta la manera en la que te dedicas a mantenerlo. --Tom se sento en el fresco pasto.

--¿Qué es lo que tratas de decirme? Sabes que no me gusta que hables con rodeos--Loki comenzo a sospechar de su novio.

--Hay veces en las que a uno le encanta comer su comida favorita y entonces llego un momento en donde te aburres de comer lo mismo. En ese momento cuando estas aburrido de comer lo mismo y demasiado satisfecho de comer lo mismo de siempre, entonces aparece otro tipo de comida. Mas llamativo, mas delicioso y que se vuelve en tu nuevo plato favorito. --Tom intento sonreir. Aquella conversacion era demasiado dificil de hacer.

--¿Estas aburrido de mi? ¿Has encontrado a alguien mas? --la piel de Loki fue cambiando a una de color azul y su mirada era furiosa--¿¡Quien es!? ¿¡Por quien me vas a cambiar!?

--¡Espera! No es lo que quiero decir. No lo estas entendiendo--Tom intento tranquilizar a su novio.

--¿¡Que quieres decir con que no lo estoy entendiendo!?--Loki  estaba que hechaba humo. Sus manos tenian dos bolas de luz y estaba a punto de lanzarselo a Tom .

--¡Se que amas a Thor!--Tom vio como su novio bajo su guardia. Se sonrojo y solo balbuceaba palabras incoherentes.

--Yo...no...

--Tranquilo. Se que lo amas y que yo no te puedo dar todo lo que necesitas cariño. Sabia desde el inicio que Thor era tu persona especial y realmente pense que podias amarme de la misma manera pero no es asi--Tom solto un suspiro y se recosto en el pasto. Cerro los ojos y sintio como Loki se recosto a su lado.

--Yo se que te amo Tom. Nunca eh amado a nadie como lo eh hecho contigo e incluso tengo demasiada confianza en ti como para bajar mis defensas. -- el dios de la mentira abrazo a su novio. Realmente se sentia tranquilo en sus brazos.

--Lo se. Yo tampoco eh amado a alguien como tu pero se que no puedo retenerte a mi lado sabiendo que no vas a hacer feliz. No puedo solo acapararte--Tom abrazo a Loki y lo acuno en sus brazos. --Solo deseo que seas feliz.

--¡Soy feliz contigo!--los ojos de Loki querian traicionarlo ya que estaba a punto de llorar.

--Yo tambien.Me haces la persona mas feliz del mundo. Pero es tiempo de decir adios. --Tom le dio un ultimo beso a Loki antes de soltarlo--Eh pasado hermosos momentos contigo cariño pero quiero que seas feliz. Quiero que realmente seas feliz junto a la persona que realmente tiene tu corazón--Loki solto a Tom. Podia comprender a su ahora ex pareja y sonrio tristemente. No queria que lo viera llorar ya que sabia que aquella despedida dulce se convertiria en una agridulce.

--Te amo Tom.Gracias por todo y realmente te voy a extrañar. Se feliz con alguna persona que realmente te entrege su corazón por completo. Adios.

--Adios--Tom se marcho de aquel lugar con una sonrisa y Loki solo sonreia viendo la espalda de su ahora ex y solo derramando una sola lagrima.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).