Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ghosting por Tsunka

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se han de estar preguntando ¿Tsunka que te pasa, porque estas empezando otro fic, si estas tan atrasada en tu otro fanfic inconcluso? Pues la verdad, ¡No lo se! Lo siento mucho por la espera pero me he quedado un poco estancada, pronto tal vez tendrán noticias de “Pensamientos recurrentes” pero mientras tanto, les traigo este pequeño fanfic de dos capítulos, en el cual me base en una canción por el cual nombre el fanfic, Es muy buena, Ghosting de Mother Mother, a mí me encanto escribirlo, pude sentir la tristeza, los quiero, No se suiciden <3

Notas del capitulo:

Posiblemente actualice mañana <3

Lo siento, pero este fanfic no tiene Dialogos, son mas bien pensamientos y narraciones.

Era difícil, un gran sufrimiento, pero era un gran paso para Draco, ahí se encontraba de nuevo, frente a las puertas de aquel departamento que solía compartir con su novio Harry, no pudo evitar pensar en cómo se conocieron y el como muchos no le tenían fe a la relación, y de como si un reto se tratara demostraron que lo suyo era amor verdadero. No era la primera vez que había venido desde que Harry se fue para siempre, sin embargo era la primera vez que se atrevería a entrar.

Tenía muy presente los recuerdos de cómo apenas un mes atrás al salir del trabajo su novio había cometido una de sus tantas locuras, claro que ninguna había llegado tan lejos como esta vez, él siempre había tenido ese complejo de héroe, pensando que podría ofrecerle más al mundo, a veces fantaseaba con ser policía, pero el amor por los animales había sido más fuerte y termino siendo veterinario consiguiendo un buen trabajo en el zoológico de la ciudad, El fatídico día justo de un mes atrás, el valor y heroísmo no fueron suficientes y  al salir al anochecer del trabajo, salvo a una niña y su madre de un terrible accidente automovilístico que sin duda hubiera acabado con sus vidas, Harry solo logro disminuir el número de bajas, dando su vida por la de aquellas dos personas desconocidas, Draco mentiría al decir que no estuvo furioso después de eso, abandonarlo de tal manera, tan egoísta, irse y dejarlo tan solo, le rompía el corazón de sobremanera.

Draco se encontraba de nuevo frente a aquel departamento ya habían pasado varios minutos delante a la puerta, incapaz de entrar, su cuerpo no respondía justo como las otras veces, cerro fuertemente los ojos, y decididamente se repetía mentalmente “ya es el momento” , al abrirlos su mano sostuvo fuertemente la llave de aquel  lugar, temblaba pero aun así continuo, abriendo la cerradura, y al fin dentro el apartamento, logro sentir un frio espectral y aquel olor característico de cosas guardadas y  el polvo en sus fosas nasales, el aura gris que se estaba apoderando de sus días soleados, solo lograron deprimirlo. Millones de recuerdos sobre él y Harry disfrutando su tiempo juntos momentos que, nunca hubiera apreciado tanto, por ser “insignificantes, observo aquel lugar una mirada rápida, llena de tristeza y nostalgia, dejo su maleta y sintiendo una gran pesadez subió las escaleras.

Al llegar al piso de arriba tomo la decisión de no curiosear más, él sabía todo lo que había en cada habitación y parte de la casa, sabía que inspeccionar solo sería un tomento, y ya se había autocastigado suficiente desde el funeral, entro a su habitación y la vio tal como la recordaba, parecía que la vida le daba razones para ver todo más tétrico y melancólico las cosas habían cambiado, pero todo seguía en el mismo lugar, conforme pasaba el tiempo el solo se dedicó a Limpiar todo aquel polvo que los días de ausencia habían dejado, bajar aquellas fotos que le recordaban a la perdida, ni siquiera se había percatado que los truenos y la lluvia habían comenzado a aparecer,  solo hasta que ese frio le calo más fuerte en los huesos.

Resignado Draco decidió que era momento de descansar, cruzar este duelo emocional lo dejaba exhausto, sentando  a la orilla de su cama, no pudo evitar sentirse observado, miro a sus espaldas pero solo pudo encontrar lluvia en su ventana, una corriente fría en su espalda le erizo la piel ocasionando volviera a mirar su habitación, sufriendo el terrible frio de  la noche, decidió cerrar la puerta de la habitación, y al tocar la perilla pudo sentir como si un hielo fuera depositado sobre ella, la retiro bruscamente, aquella casa nunca le había parecido tan espeluznante, pero se lo atribuyo a la perdida que estaba sufriendo su corazón.

 

Decidió acostarse, las sabanas no podían quitarle la horrible sensación del frio, pero ahora todo estaba oscuro como para ir a buscar alguna colcha, la incomodidad en su espalda no le dejaba dormir, llevaba todo el mes en la casa de sus padres “volviendo al Útero” como dicen algunos se había desacostumbrado a la sensación de su colchón, sintió la fuerte necesidad de voltearse y como si el destino le jugara una broma un sonoro trueno junto con su alumbrador relámpago que hizo que la luz se iluminara, lo observo sonriéndole, Harry, su Harry, como si nada hubiera pasado, rápido segado por la desesperación encendió la lámpara que descansaba sobre a mesita de noche y al poder ver claramente el panorama, pudo ver que Harry ya no estaba, las lágrimas recorren su rostro posiblemente desde que lo vio posado a su lado, una ilusión causada por su deseo de verlo, pero no evitaba sentirse tan solo, la noche transcurrió y Draco no se movía, sobre su cama con la almohada en el rostro llorando la perdida, Mientras que al otro lado de la habitación era observado por lo que ahora quedaba de Harry un fantasma perdido en el mundo de los vivos, atado al fuerte sentimiento de amor, un Poltergeist* que posiblemente nunca podrá descansar en paz.

Llego el amanecer y Draco se había quedado dormido, despertó al sentir una sensación fría en sus mejillas, de nuevo aquella sensación helada como si de hielo se tratara, la nostalgia desvió sus pensamientos a el lugar justo a un lado de él, observo las sabanas dobladas donde se supone que Harry debería de estar dormido, un recordatorio recurrente de que él se había ido para siempre, con pesadez bajo las escaleras y entro a la cocina que es separaba con una barra de mármol que hacia juego con las paredes blancas donde se puso a preparar su desayuno, desde ese punto podía ver claramente el pequeño patio que separaba solo por las enormes puertas de cristal, se veía como aun llovía, pero un poco más calmado, Draco se sentó en su comedor que al igual que las paredes era blanco y fino, todo parecía demasiado viejo ahora, como si hubieran pasado mil años y por primera vez noto su hogar  y entre tanto blanco, que siempre le había encantado por su piel blanca, se sintió fuera de lugar, como el fuera una mancha negra, en vez de seguir deprimiéndose decidió concentrarse en su desayuno,  pan tostado con frutillas.

Sin siquiera darse cuenta observo la silla que debía ser de Harry, recordó como él siempre le hacía reír las mañanas que despertaba de mal humor, como hoy, con sus caras y comentarios fuera de lugar justo ahora la sonrisa en su rostro era tan radiante y grande, lo sentía tan cerca, tanto que anhelante estiro su mano para alcanzarlo, cosa que no pasaría, y de nuevo una tristeza le invadió, las decisión ya debía ser tomada, no podía seguir viviendo en esta casa con tantos recuerdos, tantos momentos vividos, Harry no estaba, Harry se fue, y no volvería, de nuevo se encontraba envuelto en esa helada brisa, tan reconfortante, como una bocanada de aire fresco.

Estaba decidido, era momento de seguir con su vida, a pesar de que el amor de su vida se haya ido, tomando las maletas que dejo la noche anterior salió de la casa dejando solo el rechinar de las escaleras y la llave colocando el seguro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).