Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

solo son cosas de hermanos por dulce yaoi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Una historia nueva que llegó a mi imaginación de repente XD. Espero les guste las actualizaciones serán conforme cuanta aceptación tenga la historia, si les gusto dejenme un review para saber si la continuó o no.

 

 

Perdón si hay faltas de ortografía...

voy de camino a casa de mi abuela como todos los fines de semana, llevo los udifonos puestos a todo volumen olvidandome de todo alrededor, estoy emocianado no por ver a mi abuela precisamente si no por las personas que vere cuando llegue, mis mejores amigos viven en esa colonia y yo he tenido que mudarme vastante lejos gracias a que mi madre a vuelto a casarse. no me quejo realmente su nueva pareja es un hombre bueno, nos trata bastante bien a mi hermana y a mi, lo que no soporto es a su hijo si mi nuevo hermano " hermanastro" para ser preciso, simplemente desde el dia que mi madre nos a presentado yo no he podido soportarlo me parese un chico bastante molesto, tenemos casi la misma edad el es tan solo 6 meses mayor que yo, por lo que nuestros padres concideran que nos lleveramos de maravilla, vaya mentira en la que an caido yo nunca me llevare bien con el y mucho menos tendremos ese amor de hermanos que nuestros padres tanto quieren que tengamos. 
Me bajo del bus que para mi suerte me deja justo en la entrada de casa de mi abuela, al entrar me encuentro con dylan y ethan mis mejores amigos  los cuales ya forman parte de la familia nos conocemos desde primero de preescolar y desde ese día no nos hemos separado.
 
-Darrell cariñooo- siento los brazos de ethan rodearme hasta casi ahogarme. Como odio que haga esto
 
- yaa eth luego te quejas y lloriqueas cuando la jente dice que eres raro, sueltalo- veo a dylan jalar a ethan de la camisa para separarlo de mi. luego me saluda con mas distancia que el anterior lo cual agradezco. Nunca me an gustado las muestras de cariño, sin inportar quien sea la persona.
 
- a todo esto ¿ que hacen ustedes aqui y donde esta mi abuela? - pregunto mientras dejo mi mochila en  una esquina e intento mirar hacia la cocina desde donde estoy para buscarla
 
- salio por un momento  a comprar unas cosas, y como hemos llegado antes que tu pues nos a dicho que te esperemos en lo que ella regresa y asi pueda cocinarnos un rico almuerzo- creo que ethan a dicho las ultimas palabras babiando.... en fin deberia ya de estar acustambrado a esto, creo que estos dos vienen incluso cuando yo no estoy.
 
-como as estado, que tienes de nuevo para contar esta semana? - dylan pregunta sentandose a mi lado
 
- lo mismo de siempre, la escuela un asco que para el colmo mi nuevo " hermano" a quedado en mi salon en la mayoría de asignaturas, la loca de mi madre que a querido que compartamos habitacion por suerte he logrado que eso no sea asi, dios an pasado solo 2 semanas desde que el esta viviendo con nosotros y siento que ya no lo soporto, creo que estaba mejor cuando vivia con su madre- digo sin siquiera pensarlo, en eso la risa de dylan me hace voltear a su direccion, con un gran signo de interrogación.
 
- te haz fijado que desde que le conoces no haces otra cosa que hablar de el?
 
- cierto, creo que ni a nosotros nos prestas tanta atencion- dice ethan con un puchero en los labios
 
 
-de que diablos estan habalando, eso para nada es asi yo no le presto "demasiada atencion" simplemente no lo soporto y mis quejas son muchas. eso es todo.- digo algo indignado, que les pasa yo prestarle mas atencion a ese chico tonto e insoportable jamas !!
 
- bueno como tu digas, a todo esto ¿ cuando lo conoceremos? 
 
- sii tengo mucha curiosidad por saber si encerio es como dices o como siempre solo exajeras un poco las cosas- ethan dice aquello como si fuera lo mas normal
 
-de que hablas yo nunca exajero las cosas, si digo que es insoportable es por que lo es- veo a mis dos amigos rodar los ojos. hiba a protestar cuando el ruido de la puerta principal me hizo saltar de mi sitio. emocionado practicamente corri hacia la puerta por que eso significaba que mi abuela al fin habia regresado, pero a unos pasos he quedado estatico en mi sitio...
 
- marcos.. tu que diablos haces aqui?- genial lo unico que faltaba... tener que soportar a este tonto aqui tambien.
Notas finales:

Cortito pero espero les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).