Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un cuaderno por shao_kino

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

  

Notas del capitulo:

Bien aquí trayéndoles mi primer fic de Naruto, espero les guste y… bueno sobre la forma de escribir, digamos que intento con todo tipo de estilos, a veces será POV del personaje y otras yo intervendré como narradora y también habrán partes con diálogos, ojala no los confunda y… déjenme su sabia y modesta opinión, ONEGAI >.<, un review, que es su opinión la que me hace mejorar o… decidir que no sirvo para esto de la escritura n.n

Capitulo 1: una pérdida. 

Desclaimer: Naruto no es mió, que daría por que lo fuera, solo me divierto con este fic y no espero recibir dinero por hacerlo, aunque si alguien se ofrece no me quejo u.u.Tampoco las frases y textos citados son míos y al final aclarare a quien pertenecen realmente. 

- - - - - - - - - -  ( cambio de escena)

Bla bla bla... (historia)

-bla blabla- (dialogo)

bla blabla   (escrito de Naruto) 

 

- - - - - - - - - - - - - - - POV Naruto  

Cuando entramos a la academia a todos los nuevos alumnos se nos regalo un pequeño cuaderno, el hokage dijo que de nosotros dependería como lo llenaríamos, podría ser el diario de algunos o el cuaderno para el estudio de otros, recuerdo que algunos se quejaron por el modesto regalo, sin embargo, yo me pase toda la mañana pensando en que hacer con el.Cuando llegue a casa me senté en la mesa y vi con repulsión el plato de comida, de nuevo estaba frió y sinceramente odiaba lo que estaba enfrente mió, ¡a que sano niño le gustan las espinacas! Esto de la “semana de verduras” que había preparado el hokage era un asco. Retire el plato y volví a pensar que podría hacer con el dichoso cuaderno.

 Pensé mucho, verdaderamente MUCHO, hasta que casi me dolió la cabeza, llegue a desesperarme, podría solo tirar el cuaderno y olvidarme de el completamente, pero por un extraño motivo, quería que fuese especial.Me recosté sobre la mesa y cerré los ojos, intentando deshacerme del naciente dolor de cabeza, de repente, escuche a mi alrededor y me di cuenta por primera vez que todo era silencio, nadie estaba con migo estaba solo en mi casa y con un próximo dolor de cabeza que por lógica tendría que curarlo por mi mismo. Me dio algo de tristeza, sentí un nudo en la garganta y pude sentir las lagrimas queriendo salir, yo estaba … solo.

 Me levante con rapidez de la mesa y me reprendí a mi mismo, prometí no volver a llorar por eso, me dije que ya era hora de dejar de sufrir y que lo mejor seria concentrarme en mi meta, ser hokage de Konhoja, y como si ese pensamiento fuese una chispa me llego una gran idea, puedo jurar que vi como se encendía un foco sobre mi cabeza, sin embargo lo ignore y me dispuse a sacar el cuaderno de mi mochila y ponerme a escribir.  

Eso hace casi 9 años, ahora tengo 15 años y el cuaderno, está casi lleno, ¿con que lo llene? Pues con lo que sentía, aun así no se le puede llamar un diario, solo es mi desquite contra el papel, si llegaba a mi la tristeza escribía algo que lo describiera o si sentía una gran felicidad lo escribía también, algunos de los escritos parecían poemas, una vez escuche que del amor y del dolor nace la poesía y puedo decir que a veces lo hacia, sin embargo llegue a escribir solo frases o cosas sin sentido, pero lo que mas me importaba era que después de escribir mi alma descansaba, me sentía mucho mejor y por supuesto completamente aliviado, por que a veces el no poder compartir la felicidad que me inundaba llegaba a parecerme casi tan doloroso como los momentos de soledad. 

En el cuaderno, ahora forrado de negro con una espiral naranja en el centro, se encontraba mi vida, todo lo que pase, todo lo que en momentos llego a perturbarme y  alegrarme, cuando se burlaban de mi, la vergüenza estaba escrita a mi manera, cuando comí por primera vez ramen, digamos que es el escrito que me gusta mas, no se como pude vivir de espinacas hasta que llego el hokage y me dio a probar el ramen, sip, ahí en una pagina estaba descrito el sabor olor y felicidad que me llego en el momento, también escribía sobre mis compañeros una pagina que ahora me da vergüenza, donde describo a sakura-chan, no puedo creer que la que ahora sea mi mejor amiga la haya visto de ese modo tan…. ¿¿¿Meloso??? , no se como decirlo, es un párrafo tan simple, se nota como era un amor de niño del que ahora me rió. También describo a Shikamaru, Chouji, kiba, Ino Sasuke, Hinata, shino, hasta esta mi primer encuentro con Gaara y por supuesto la afinidad que sentí con el, después de todo, ambos estábamos “poseídos” jeje.  

A mi cuaderno le quedan pocas páginas por eso deseo comprar otro, para seguir escribiendo, pero quiero que sea lo mas parecido posible, que tenga el mismo tamaño, y  tipo de hoja, tal vez si me ponga a buscar lo suficientemente bien, encuentre uno igual a este, ¡que va! lo lograre no seré hokage por nada, Tomo el cuaderno y lo meto en una mochila, no deseo equivocarme y tengo que comparar el nuevo cuaderno con el que ya tengo, tomo mi dinero y también lo meto en la mochila, la ranita esta casi vacía, ero-sennin siempre robándome, pero tengo lo sufriente como para comprar un cuaderno, ya vera ese viejo la próxima vez que lo vea, voy a obligarle a invitarme a comer, se lo merece por ladrón.

 ­- - - - - - - - - - - - - - - POV Sasuke 

Salí como todos los días a caminar, el estar en casa no me incomodaba, pero al no tener nada que hacer pues, llega a molestar, vague sin rumbo hasta el centro de la ciudad, ese día vaya que había gente, parecía que todas la tiendas estaban a punto de reventar y que decir de los restaurantes y lugares de comida rápida, pase enfrente del ichiraku y di una mirada dentro, nadie interesante, esperaba encontrarme con naruto, era divertido molestarlo y además no tenía nada que hacer y … bueno tal vez saludarlo, platicar un rato y luego bueno yo... luego podríamos caminar por la ciudad, tomarnos de la mano y después … -///- ¡¡¡¡ NOOOOO!!!! Eso no, bueno debo admitir que si quiero pero no, Uchiha Sasuke NUNCA haría eso, y aunque estaba seguro de que estaba enamorado, mi propia dignidad y mascara de tipo frió me lo impediría, además estoy seguro de que el rubio terminaría por rechazarme, para el solo somos amigos.

Doy un suspiro y miro hacia el suelo, mientras toda la gente pasa corriendo alrededor mío, alguien me empuja y por inercia volteo para buscar al culpable, sin embargo al haber una multitud tan grande no encuentro a nadie pero, logro distinguir en el suelo un pequeño cuaderno negro (N/A: el death note >O< al fin sasuke podrá matar a itachi !! ejem, gomen la emoción), me agacho para tomarlo y lo examino, me resulta algo familiar además en la portada hay una espiral naranja, es bastante curioso, miro a mi alrededor y no parece haber nadie buscándolo, así que la curiosidad me venció y lo abrí, una letra realmente familiar estaba escrita, aun así no pude reconocerla bien, seguí pasando hojas sin leer nada solo deseaba recordar de quien era la letra, llegue a la primera hoja y en el centro de esta una simple frase estaba escrita:

 Es muy distinto estar solo a sentirse solo  

- - - - - - - - - - - - - - - POV Naruto 

Llegue a una papelería en el centro y con alegría le pedí al encargado un cuaderno, era sábado y parecía que toda Konhoha se había reunido en la parte comercial de la ciudad, cuando me preguntaron de que tipo el cuaderno, yo asentí un poco y busque dentro de mi mochila, y nada, así es, no encontré mas que a mi ranita, metí literalmente la cabeza a la bolsa solo para encontrarme con un agujero en ella, mire con frustración al suelo, tenia la esperanza de encontrarlo pero ni rastros de el. 

-ero-sennin, tendrás que comprarme también una mochila nueva-

dije al aire , tenia que culpar a alguien le dije al encargado que después regresaría, salí casi corriendo del lugar regrese por el mismo camino en el que había llegado pero con tanta gente era imposible el buscar bien, seguro alguien lo habría encontrado, esto era horrible.Me quede parado como un idiota por casi diez minutos hasta que una señora me pidio la hora,

-no tengo reloj-

-oh ya veo, en fin-

La señora comenzó a caminar y decidí yo también hacerlo, después de todo el cuaderno ya estaba perdido, solo me quedaba regresar a mi casa y esperar que nadie conocido lo hubiese encontrado, que el que lo haya encontrado lo tirara y le importara poco de quien fue antes, preferiría eso a que alguien mas se enterara de mis verdaderos sentimientos.  

(fin del capitulo, continua ….)  

Notas finales: Aclaraciones: bien estoy contando que la academia dura seis años, como la educación primaria aquí en mi país, sin embargo si alguien sabe cuanto es realmente el tiempo que tardan en cursar la academia, les agradecería si me lo dijeran. La frase que esta escrita en la primera pagina del cuaderno NO es mía la saque de un libro llamado "todos mis nocturnos" de Elías Nandino, a veces pondré algunas frases de mi invención pero si no lo son lo dejare aclarado.  La lectura de algunos poemas y la reciente perdida de mi amada memoria extraíble son los motivos por los que comencé esta historia, así que al que la haya encontrado... cuídale es mi viada TOT, en fin nos leemos, como dije antes esta historia continua. 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).