Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de una Araña por Soy-fan-yaoi 2

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

saben que soy de pocas palabras, pasen y lean para ver si les gustas

Notas del capitulo:

Deadpool x Spiderman ♥

(Para lo que no han visto a Deadpool 2, alerta de spoiler)


- Deadpool narra –


Hola nuevamente, esta vez les traigo una historia de amor... puede que algo retorcida, pero sigue siendo una historia de amor.


Verán, después de mi enfrentamiento con Cable y juggernaut, logre apoderarme del aparatito del tiempo, con lo cual logre arreglar algunos de mis errores del pasado, logre salva a mi novia y conseguí que mi muy ardiente, pero nada sexi ni guapo, gordo amiguito siguiera por el camino del bien y la justicia.


El problema fue que no sabía que por ser un viajero del tiempo, Cable se daría cuenta de todos los viajecitos que hice, eso no le gusto mucho lo que trajo como consecuencia, que fuera de chismoso con Coloso y entre los dos casi me matan... pero del aburrimiento al darme un larguísimo regaño de porque no debo jugar con el pasado.


Por favor, ni siguiera estaba jugando de verdad, el ir al pasado y matar a Francis veinte veces y de veintes manera diferentes, era solo para practicar el los viajes, quería saber si podía ir y volver al mismo momento del tiempo, todo era por simple motivos educativos.


En fin, los bonachones se enfadaron conmigo, Cable regreso a su época y coloso me está aplicando la ley del hielo.


Y lo curioso es que después de todos los problemas que pase para estar con Vanesa, al final yo termine la relación, no me malentienda, yo aun la amo, pero por ser Deadpool, acabe perdiéndola y por obvias razones no puedo dejar de ser Deadpool, de ahí que no fuera al pasado y evitara que le vendiera el alma al diablo de Francis, sin mis poderes el cáncer terminaría conmigo en muy poco tiempo y creo firmemente que aun puedo de deshacerme de un par de parásitos antes de usar una areola, un arpa, alitas y un estúpido vestido blanco... no se suponen que así andan los angelitos, o que, pensaban que cambiaria un traje rojo por otro me pondría unos cuernitos e iría a hacer las misma maldades solo que en un lugar más caliente... para eso me mudo a Irak.


Un momento, creo que me he desviado del tema... ah ya recordé, les decía que termine con Vanesa, no la quiero arrastrar al peligro constante que viene anexado a mi vida. Por suerte ella lo entendió, terminamos como amigos, buenos amigos y por qué negarlo, amigos con derecho... pero solo hasta que aparezca el hombre que realmente merezca estar a su lado... el problema es que yo lo apruebe, pero estoy haciendo un gran esfuerzo por no inmiscuirme mucho en su vida amorosa, no puedo seguir disparándoles a sus pretendientes.


Por esa razón deje a los X-men y regrese a mi dulce vida de mercenario – y no porque Coloso sigue enfadado conmigo – así puedo darle espacio a Vanesa para que se consiga un novio y a mi regreso ya esté listo para aceptarlo y no enviar al pobre sujeto en un ataúd (mientras todavía este vivo) a una remota isla con idioma desconocido, si lo vuelvo a hacer sé que Vanesa no me lo perdonara esta vez.


Por esa razón ahora estoy persiguiendo a un objetivo en Washington, para darle una rápida... mejor una lenta y dolorosa muerte para ponerme de buen humor para cuando regrese.


Bueno, es momento de que dejemos de hablar y papi se ponga a trabajar.


Deadpool entra por una ventana y comienza a disparar a los gánster que se encontraban en el edificio, moviéndose rápido esquiva balas y continua eliminando a todos los que percibe, sujeta a un sujeto y lo arrincona contra una pared pero antes de poder dispararle el sujeto le dice


Mafioso: ¡Spiderman!


Deadpool: ¿Quién?


Pero antes de que el sujeto dijera algo más, le dispara y continúa con su misión. Al cabo de unos minutos logro deshacerse de todos los secuaces y acorrala al líder de la banda, su verdadero objetivo.


Líder mafioso: ¡Spiderman! Desde cuando usas armas.


Deadpool: desde los seis años y quien rayos es Spiderman


Pero como es su costumbre dispara antes de obtener la respuesta.


Deadpool: eso fue raro... en fin.


El mercenario no le dio importancia a lo sucedido y regreso al bar para conseguir una nueva misión, lo curioso fue que en las demás misiones que tomo, también lo llamaron por aquel nombre.


Curioso, decidió buscar información sobre quien podría ser la persona con quien lo estaban confundiendo, mas por saber si alguien lo estaba copiando o tratando de hacerse fama por su trabajo.


Pero la información que encontró le hablo de un héroe, un justiciero que protegía la ciudad de New York y aunque encontró cierta publicidad negativa sobre el enmascarado de azul y rojo, se notaba que solo era otro boyscout que quería hacer el bien.


Pero por si las mosca, decidió que le haría una visita al arácnido.


Deadpool llega a la ciudad de New York, después de varios días de infructuosa búsqueda su humor se comienza a oscurecer.


Deadpool: definitivamente no estaré feliz a menos que le dispare a alguien, como no he podido encontrar a un sujeto con mayas apretadas que se columpia por los edificios, no es que abunden muchos de esos en la ciudad.


El mercenario se paseaba de una esquina a la otra del tejado del mismo edificio.


Deadpool: bien si el héroe no quiere salir por la buenas lo hare salir por las malas, ahora que debería hacer; robar un banco o secuestrar a alguien importante.


Seguía en sus divagaciones cuando una explosión cercana lo sorprende. Se acerca a la orilla solo para ver un banco que estaba siendo robado por tres sujetos.


Deadpool: genial, este debe de ser mi día de suerte, de seguro y la arañita no tarda en aparecer.


Justo en ese momento uno de lo sujeto queda pegado a una de las paredes del banco por causa de lo que parecía ser telaraña.


Spiderman: en serio chicos, otra vez, es que a caso no aprenden.


Aparece el justiciero, boca abajo sujetado a su red.


Sujeto 1: esta vez no nos atrapara arácnido


Spiderman: dile eso a tu compañero en la pared.


Sujeto 2: lo liberaremos una vez que terminemos contigo, muere (le dispara)


Spiderman: (esquivando la bala) fallaste.


El sujeto le sigue disparando


Spiderman: fallaste de nuevo.


El otro compañero (el que no está pegado a la pared) también comienza a dispararle a héroe de azul y rojo.


Spiderman: fallan por kilómetros (se burlaba) pero aun que es divertido y todo creo que ya es hora de terminar con esto.


El hombre araña se suelta de su red y antes de caer al suelo les dispara a los dos ladrones pegándolos en la pared junto a su compañero.


Spiderman: y bien que aprendimos hoy... que son muy malos en los jugos de puntería, no se vayan a acercar cuando vayan a una feria.


En ese instante llegar los policías al lugar.


Spiderman: llegan a tiempo chicos, les dejo el resto.


El hombre araña se marcha y con la ayuda de su telaraña llega al tejado del edificio más cercano para desde allí contemplar cómo eran arrestados los ladrones.


Spiderman: eso ha ido bien.


- Ya lo creo, has hecho un gran trabajo


Escucho una voz venir detrás de él, por lo que se gira rápidamente para encontrar a un sujeto alto vestido con un traje semejante al suyo solo que el otro era rojo y negro además de que le faltaba el diseño de la araña.


Spiderman: tú... tú... tienes un traje muy cool


Deadpool: gracias, pienso que el tuyo también es genial.


Spiderman: la verdad es que cuando lo diseñe no sabía si hacerlo de azul o negro, pero al final me decidí por el azul y ahora me alegro porque si no sería muy incomodo ir vestido igual.


Deadpool: pues la verdad ya me habían confundido contigo, así que he venido para conocer al sorprendente Spiderman con buen gusto al vestir.


Spiderman: veo que ya sabes de mí y eso no es justo, me debes una presentación.


Deadpool: en ese caso puedes llamarme Deadpool, Sr. Ultra-sexi Deadpool.


Spiderman: un gusto señor Pool... y usted es héroe o villano.


Deadpool: ni lo uno ni lo otro, le tiro mas al nivel de mercenario, pero no me quedo de brazos cruzados cuando un malnacido quiere hacer sufrir a los débiles e inocentes.


Spiderman: bueno saberlo, pero creo que tendré que suspender la invitación de amistad que te iba a enviar (suspira con fingido pesar) mi madre me dijo que no podía juntarme con mercenarios ni piratas... eso condeno mi relación con Jack Sparrow.


Deadpool: también te gustan las películas de piratas del Caribe (comento emocionado), creo que me vas a gustar más de lo que me imaginaba, esta será una gran amistad.


Spiderman: quizás en otra vida (en eso escucha las sirenas de la policía) bueno señor Pool el deber me llama.


Spiderman da una voltereta hacia atrás lanzándose del edificio y utilizando sus telarañas para columpiarse entre edificio y seguir las sirenas de la policía.


Deadpool: esa ha sido una estupenda salida, creo que me quedare un tiempo y conseguiré esa invitación de amistad. Después de todo si hasta los X-men me quieren, que tan difícil será conseguir agradarle a la arañita.

Notas finales:

y asi comienza


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).