Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atarashi ruru (nuevas reglas) por Iki-Lux

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta Historia es mia Original.

Notas del capitulo:

Hola soy Iki espero les guste … continuare muy pronto … Esta historia es original y está basada en uno de mis amigos ^u^ disfruten.

Datos:

Hanzel 18 años estudiando ingenierías 2 año.

Es algo normal enamorarte de tu mejor amigo ¿no? Bueno estoy pasando por eso, pero ya no lo soporto mas no puedo seguir fingiendo esto … me da impotencia estar a su lado aun peor … me da impotencia ser su mejor amigo…   Por todo eso, hoy pienso decírselo a como dé lugar,

Él está conduciendo ilegalmente porque lo deje … aun si solo estamos yendo a una fiesta(reu):

Hanzel: Oye ¿Porque esos lentes?

Fernan: he? Me gustan me hacen ver cool

Hanzel: (¿eso crees? ^^U) ha…(suspiro)

Fernan: ¿He? ¿qué pasa?

Hanzel: nada

Fernan: mmm…

Hanzel: ¿quieres? (muestra un helado)

Fernan: ¿todo?

Hanzel: no solo dale una mordida tonto

Fernan: ya lo sabia

Continuamos conversando todo el camino cuando que conto que estaba con una chica eso siempre duele … como dije soy solo el mejor amigo para el … odio esta situación…

Fernan: ha mira ahí están

Hanzel bien ya que condujiste hasta aquí ahora dame el volante para estacionarme

Fernan: No, yo quiero hacerlo.

Hanzel: ya condujiste déjame estacionar

Fernan: cruel …

Hanzel: ha… ok hazlo tu

Fernan: Yeii Gracias (sonríe)

Amo cuando sonríe se ve tan lindo eso siempre me alegra el día con solo ver su hermosa sonrisa logra vencer mi ira y mi tristeza… lo quiero mucho

Al llegar a la fiesta saludamos a nuestros amigos y a “la chica” de Fernan aparente como siempre nada me pasaba… nos sentamos a disfrutar de la fiesta cuando Fernan dijo que sacaría a su chica a bailar eso me enojo mucho pero como siempre no le di la contra y solo sonreí y le dije “diviértete buena suerte” el me señalo con los dedos un bien y sonrió… otra vez igual.

 

Me di cuenta que había dejado caer su celular en el sofá asique lo tome sabia la clave así que entre y comencé a espiar su Facebook y me di cuenta de lo que pasaba en su estado decía “en una relación” hasta aquí, ese fue mi limite estaba furioso tanto que comenzó a ver mal a esa chica mientras bailaban. Tome una decisión que podría cambiar toda nuestra relación … si ... estaba arriesgando mucho pero si no lo hacía perdería a la persona más importante para mi … no dude más y cuando Fernan fue al baño aproveche de colgar un estado donde decía “Lisa eres la peor persona que he conocido en mi vida no quiero volver a verte b*ch” deje de sentir ira sabía lo que tenía que hacer en cuanto Fernan salió del baño vino hacia mi muy alegre fue cuando lo mire de una forma seria a lo que el dejo de sonreír y tuvo temor sabía que yo no era así … pero ya era hora… le tome de la mano y le dije “Fernan… Me gus-“el me miro asustado me tomo de la mano y comenzamos a correr me dijo grito que subiese a la moto y en cuanto subí el subió rápido y me dijo “¡arranca rápido!!” hice lo que dijo se aferró fuerte a mi Fernan nunca había subido en moto … se me olvido en ese momento solo está feliz porque me agarraba fuerte me hiso conducir súper rápido hasta llegar a un callejón donde miraba con desesperación la calle cuando dijo “los perdimos…” estaba cansado.

Él me dijo que no podía ir a casa … así que le dije que fuéramos a la mía … parecía que se le había olvidado la confesión que hice aun así se la volvería a recalcar en mi casa …

Hanzel: Y dime ¿qué paso?

Fernan: bueno al parecer Lisa estaba muy molesta parecía que me iba a matar… no sé qué le habrá pasado…

Hanzel: haaaa… (Rayos creo que me pase de la cuenta)

Fernan: pero bueno ya no importa…

Hanzel: ¿qué quieres decir?

Fernan: pensaba terminar con ella

Hanzel: ¿he? ¿Porque?

Fernan: no lose siento que las cosas no han ido muy bien últimamente … es demasiado celosa…

Hanzel: haaa… bueno (auch me dueles)

Fernan: ¿y tú que cuentas?

Hanzel: ¿yo?

Fernan: no, yo .Obvio que tú!! De seguro ya tienes novia, dime ¿como se llama?

Hanzel: cómo crees no tengo tiempo para eso (solo tengo tiempo para ti )

Fernan: a mí no me engañas hay alguien que te gusta dime ¿quien es?

Hanzel: bueno… (tu)

Fernan: Ajá ya lo sabía, vamos dime ¿no somos amigos?

Hanzel: Auch

Fernan: ¡Hay perdón señor somos MEJORES amigos!!!... ya dime

Hanzel: creo que es mejor si no te lo digo

Fernan: si no me lo dices ya no seremos amigos

Hanzel: enserio quieres saberlo ¿no?

Fernan: see

Hanzel: promete que no cambiaras si te lo digo

Fernan: ok (¿le gusta Lisa? Que malos gustos ¬_¬)

Hanzel: (lo mire a los ojos de cerca y le tome la mano) Me gustas tú…

Fernan: he…(O//n//O) q-que estás diciendo

Hanzel: Fernan … te quiero <3

Notas finales:

Espero les a haya gustado. :3 hasta la proxima bye!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).