Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hold me tight. [VKOOK] por Agnam

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- ¿Seguro que estarás bien? - Cuestionó su madre por tercera vez.

 

- Mamá, voy a empezar la universidad, no es como si me fuese de casa.

 

Hoy era el día en el que Jungkook comenzaría la universidad y los nervios estaban presentes en él y que su madre le atacase con preguntas a cada rato no ayudaba en lo absoluto.

 

- Bueno, ya sabes lo que me preocupo por ti... Si ocurre algo, solo llámame, ¿vale?

 

Asintió. Se disponía a salir de casa cuando su madre corrió hacia él llenándole la cara de besos para despedirse.

 

- ¡Mamá! ¡No soy un bebé! - Jungkook, esta vez molesto apartó a su madre y salió de casa sin tan siquiera despedirse.

 

Se dirigió hacia la parada del metro y durante su camino observó a mucha gente con el mismo destino que él, la universidad. Intentó quedarse con la cara de la gente por si coincidían en clases y así poder hablar con alguien, ya que se encontraba prácticamente solo.

 

Revisó su móvil. Había llegado media hora antes de la citación. Sin saber muy bien qué hacer, decidió explorar el campus por su cuenta ya que tenía tiempo de sobra. Su intuición le llevó hacia un largo pasillo con diferentes aulas a cada lado, optó por entrar en una y para su sorpresa, había un piano en esta, por lo que curioso entró. Era una sala de música.

 

Con la idea de que no se había encontrado a nadie por el camino se sentó dispuesto a tocarlo, además, el piano era para uso escolar después de todo, ¿no? Relajó sus músculos y posó sus dedos sobre las teclas, recordando aquella melodía que últimamente no dejaba de practicar.

 

 

 

POV Taehyung.

 

 

 

Despertó de mal humor ya que su alarma no había sonado a la hora prevista y tuvo que apresurarse en ir hacia la universidad, tomó sus llaves y corrió hacia la misma.

 

Una vez allí se dio cuenta de que había llegado más temprano de lo que pensó, por lo que se relajó un poco. Hasta que escuchó una melodía proveniente de un piano.

 

- ¿Quién estará tocando a estas horas? Además es el primer día. - Taehyung preguntó con curiosidad en voz alta, y queriendo resolver sus dudas siguió el sonido del piano. Supuso que provendría de la sala de música por lo que su primera opción fue ir hacia allí y conforme se iba acercando podía oírlo con más claridad.

 

Una vez llegó a la sala de música pudo ver a un chico de tez blanca tocando una canción que él conocía a la perfección. Taehyung pudo notar cómo el otro joven había practicado anteriormente, ya que no cometía ni un solo error. Así pues decidió esperar en silencio, apoyado en el marco de la puerta, a que el chico terminase.

 

Debo admitir que eso estuvo genial. - Dijo mientras aplaudía acercándose poco a poco al otro.

 

Jungkook, al escuchar una voz ajena felicitándolo se sorprendió y calló durante unos segundos.

 

- G-Gracias... -Musitó con nerviosismo.

 

- Me sorprendió que tocases mi canción favorita. -Esbozó una sonrisa.

 

- ¿Hold me tight? - Se golpeó internamente por preguntar aquella estupidez y el rubio asintió a su pregunta.- Ehm... -Incómodo, se levantó y con la vista fija en el suelo, no supo qué decir.

 

- Taehyung. -El mayor aumentó su sonrisa mientras le tendía la mano a modo de saludo. - Mi nombre es Kim Taehyung.

 

- Jeon Jungkook. - Estrechó su mano sonriendo ante la amabilidad del contrario. - ¿Eres...mayor que yo? - Preguntó con timidez.

 

- Voy a tercer año. ¿Tú vas a primero, verdad? No me suena haberte visto nunca por aquí.

 

- Así es, entonces está bien si te llamo hyung, ¿verdad? -Preguntó ladeando su cabeza.

 

- Mmmmh, suena bien. - Asintió con su cabeza sin desvanecer su sonrisa.-

 

El sonido de la campana les avisó de que debían presentarse ambos en el salón de actos para la presentación del primer día.

 

- ¡La presentación! -Jungkook separó su mano con prisas, nervioso por llegar tarde, irónicamente.- Y ni siquiera sé a donde tengo que ir...

 

Ante su reacción, Taehyung no pudo reprimir una pequeña risa. - Tranquilo, llegaremos a tiempo, sígueme.

 

Así ambos se dirigieron con paso ligero hacia el aula, llegando a tiempo.

 

- ¡Te veo luego, Jungkook! -El rubio se separó dedicándole una sonrisa mientras se dirigía hacia una multitud.

 

- ¡Gracias por todo, hyung! - Correspondió el gesto, encontrando un lugar donde sentarse esperando a que iniciase el acto.

Notas finales:

Es el primer fanfic que escribo, así que espero que sea de vuestro agrado e ir mejorando poco a poco ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).