Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que haces conmigo por Lebasi1993

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic espero les guste, tambien se esta publicando en Wattpad

Existen personas que pasan desapercibidas por tú vida, en cambio hay otras que dejan una huella imborrable.

Hace poco más de un mes que no le veía, y a pesar de todo lo que se pudiera decir a  sí mismo le extrañaba de alguna enigmática manera. Talvez se hubiera acostumbrado un poco a ser manoseado inesperadamente en púbico o a recibir cumplidos sobre su trasero mientras atrapaban a algún villano. Lo único que era claro, es que su deseo de ver nuevamente a aquél tipo del traje rojo con negro aumentaba día a día.

Quizás  el mercenario habría decidido hacer caso de una muy buena vez, muy a su pesar, de todas aquellas veces que le pidió alejarse de él. Dejándolo en paz de una buena vez por todas.

Peter, intentaba convencerse que no le importaba su ausencia, que no le hacía falta ni siquiera un poco la presencia de aquél hombre que día a día le acechaba de alguna pintoresca manera, siguiéndole como un perro faldero sin importar cualquier intento del menor por alejarlo... Tal cuál como un psicópata, un psicópata al cual quizás había aprendido a querer.

Sentado en la cúspide de aquél gran edificio, divisaba la ciudad como cualquier otro día, en busca de algún bándalo al cual atrapar o de alguna señora en apuros que salvar. Sin embargo, no era igual. Algo o alguien le faltaba.

Al cabo de unas pocas horas volvió a casa, a decir verdad no tenía ánimos de patrullar, regresó cabizbajo, meditativo, un poco distraído. Sólo tenía cabeza para pensar en él.

- Peter, regresaste temprano - exclamó tía May un poco felíz al escucharle abrir la puerta, sin embargo su expresión cambió al verlo. - por Dios cariño - hablaba acercándose y brindándole un abrazo, uno de esos que solían calmarle cuando las cosas no iban bien - qué te ha ocurrido? - tía May lo conocía mejor que nadie. Peter sólo la abrazó un rato, para luego dirigirse a su habitación sin mediar palabra.

...

 Al día siguiente se dirigió a la universidad sin mucho ánimo, en el camino se encontró con su amigo Ned como era ya de costumbre el cuál inmediatamente noto su preocupación.

- Oye amigo te ocurre algo? - preguntó intentando no sonar como una mamá preocupada, Ned conocía desde hacía años de sus andanzas como el gran y sorprendente hombre araña, además de ser la persona a las cuales solía confiarle todos sus secretos.

- No es nada... Sólo qué... - respondía sin mucho ánimo - recuerdas ese loco del qué te conté Ned, él tipo raro que me sigue a todas partes.

- Sí claro, - respondió rápido - No me digas que te hizo algo.

- No, claro que no- Peter pensaba cada una de sus palabras, no quería decir algo que hiciera pensar mal a su amigo - es sólo qué, hace un mes no aparece.

- Pero eso es genial, Peter - aludió dudoso - no entiendo, deberías estar feliz.

- Lo estuve, los primeros días, ahora no sé qué pensar - Peter sabía que debería de está contento o mínimamente sentir alivio. Y es que, rayos, el tipo que lo acosaba constantemente ya no estaba era libre para vivir su vida, sin embargo en lugar de eso sólo se sentía vacío. Ni siquiera podría explicarselo a si mismo, ¿cómo se lo diría a Ned? - tal vez le ocurrió algo Ned, llevaba siguiéndome a todas partes durante meses, y ahora de la nada se esfuma. - pensó un rato más. - No te parece extraño - finalizó y volvió a ensimismarse , sus pensamientos sólo estaban dirigidos a aquél bocazas que todos los días le profesaba su amor y ahora ya no estaba.

Las clases pasaban lentas, casi interminables, no escuchaba nada de lo que los profesores decían sólo miraba fijamente en su celular una fotografía que Deadpool había tomado de sí mismo, "para que su baby boy lo recordara siempre". Tantas veces pensó en eliminarla y ahora era lo único que tenía de él.

Aún recordaba aquél día, se maldecia a si mismo por patruyar con su celular en la mano, pero que más iba a hacer, el señor Stark estaba arreglando su traje y sólo tenía uno viejo, necesitaba comunicarse con Ned para que le indicará que dirección seguir. Al llegar a la guarida de aquellos tipos malos casi lo matan a golpes, si no fuera por la "grandiosa" aparición del mercenario bocazas estuviera bajo tierra.

- No sé cómo agradecerte - le dijo spidey a Deadpool, un poco apenado. Siempre lo había visto como un estorbo en sus misiones y ahora este le salvaba su vida.

- No tienes que hacerlo- dijo Wade un poco serio - cómo no vendría a salvar a mi pequeña araña- susurró en su oído, logrando que al menor se le erizará la piel, un sentimiento indescriptible se apoderó de él. Esta era una faceta del mercenario que no conocía

- Aunque pensándolo bien - continuó Wade , volviendo a ser el bufón de siempre - me podrías recompensar pasando la noche conmigo, baby- decía mientras se acercaba a agarrarle el trasero, ante lo cual recibió un golpe en seco del arácnido.

- Por supuesto que NO, imbécil- respondió colérico, luego recordando que este hombre había salvado su vida, recobró la compostura, quedándose en silencio un tiempo mientras se debatía mentalmente entre darle una muerte ahogado en telarañas o darle una oportunidad de conocerse mejor - qué tal si charlamos un poco.

- Peter responde, responde, amigo - penas se escuchaba desde su celular que estaba tirado unos metros más allá en el piso, lo había olvidado por completo luego de que había caído al suelo durante la brutal golpiza que le habían propinado. Hacía mucho tiempo Ned no recibía respuesta y se encontraba preocupado, y con mayor motivo luego de oír los gritos y quejidos de horror de esos tiempos al ser enfrentados por las katanas del mercenario.

- Aquí estoy Ned, - respondió tomando su celular

- Ned, quién es Ned? - preguntaba Deadpool un poco intrigado - no voy a compartirte con el tal Ned

- Sí claro, estoy bien- respondía Peter a su amigo tras la línea ignorando al tipo de rojo - es sólo qué perdí por unos segundos mi celular, ya todo está bien, todo está...

Deadpool en un ágil movimiento le quitó su celular y colgó la llamada

- Oye no hagas eso !!! - ahora sí, este tipo se estaba pasando de la raya - entrégame mi celular ahora- Peter batallaba por tomar su celular pero la diferencia de alturas ahora cobraba importancia, por más que se empinara no podía tomar el aparato.

- No me gusta que me ignoren pretty boy- respondió Deadpool sin mirarlo - quién es ese Ned, con el que hablabas.

- Es un amigo - respondió al instante. - aunque no tengo por qué darte explicaciones - se retractó al instante.

- sólo devuelveme mi celular - continuó serio

- Esta bien...- decía el mercenario mientras le acercaba el celular - pero primero,- rápidamente Deadpool se tomó una selfie desde el celular de Peter - una fotografía, para que mi baby boy me recuerde siempre

- Y para qué quisiera yo recordarte siempre? - Aludió - ya tengo suficiente con verte casi todos los días.

Ahora este momento era uno que Peter atesoraba en su corazón, jamás se hubiera imaginado lo mucho que este loco psicópata, acosador, demente, le haría falta. Miraba con tristeza imagen, sorprendiéndose a sí mismo, de lo mucho que le preocupaba por aquel tipo.

Notas finales:

Hola espero que les haya gustado.

No olviden dejar reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).