Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lost memory (Jikook, yoonseok, jinnam) por confitesweet

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer omegaverse no tengo la pinshi idea de qué hago. XD 


Pov Jimin:

Se suponía que mi papá ya nos había avisado hace unos dias que acogeriamos en casa a un Beta que quedó sin familia, a lo que Hobi mi hermano menor se alegró demasiado, yo también estaba curioso por saber cómo sería mi nuevo "hermano"; Esperaba que fuera tan agradable y tierno como mis padres alardeaban de él.

Mi papá Namjoon por su empleo de trabajador social se vio involucrado en el caso del chico y fue por eso que al crear un vínculo afectivo con él habló con mi padre Jin quien era abogado de familia y juntos llegaron al acuerdo de hablar con un juez y hacer los respectivos papeleos para obtener su custodia legalmente.

-Chicos allá afuera está Kookie, espero que le den una buena acogida!-Habló mi padre Jin tomando de la mano a papá Nam, mientras Hoseok con nuestro pequeño Tae en brazos daba saltitos desesperado por conocer a su nuevo Hyung, y yo simplemente preparaba mi mejor sonrisa para recibir al famoso chico, ya que quería que se sientiera a gusto con nosotros.

Entonces mi papá abrió la puerta.

-Vamos Kookie, pasa!-Dijo mi papá al ver al chico entrar con su rostro mirando hacía el suelo en símbolo de timidez, y todos lo recibimos con un."Bienvenido a casa" muy enérgico y luego fuimos a abrazarlo grupalmente, aún sin verle la cara, ya que su flequillo negro no me permitía verlo de forma adecuada.

-Bueno, les presento a Jeong Jungkook, él tiene 17 años, y ahora será un Kim más!-Mi padre Jin muy orgulloso expresó aquello tomando al muchacho de los hombros y alejando el cabello del rostro del chico, entonces lo reconocí...era nada más y nada menos que el culpable de mis antiguas depresiones, de mi complejo de inferioridad, de mis sufrimiento y de mi antigua baja autoestima, era Jungkook, el chico más popular de mi anterior escuela, el alfa que lideraba al grupo de chicos "homofobicos" que me hacían bullying, el que se burló de mí, de mis sentimientos por él, al que le entregué mi inocencia y este sólo la tomó para ganar una apuesta....este chico no merecía vivir bajo mi mismo techo, este chico no merecía que absolutamente nadie se compadeciera de él....Es más, nisiquiera entiendo cómo es que mis padres no percibían su aroma de alfa, ese caracteristico aroma a lluvia, menta y .....esperen... ese aroma no estaba, ahora olía a ¿Galletas con chips de chocolate?...puto Jungkook... qué era ese aroma que resaltaba sobre él? Cualquiera pensaría que podria ser un omega o un beta....seguro todo esto tenía una explicación agregada a su "perdida de memoria y de identidad en su lobo".

-Me largo a mi habitación!-Solté empuñando mis manos, evitando maldecirlo en ese momento y temblar de la ira que sentía de sólo verlo.

-Pero aún no te presentas ante Kookie!-Mi papá Nam me alcanzó tomandome por la muñeca y haciendome regresar.

-Simplemente no quiero conocerlo, ya lo he visto otras veces, y él a mi ya me conoce!-Solté ante la atenta mirada de todos.

-Puede que se hayan conocido en el pasado pero recuerda que Jungkook perdió la memoria y ahora mismo eres un desconocido para él, así que presentate Jimin!-Ordenó mi padre Jin con esa voz autoritaria, con su tono de mando que me obligaba a obedecerlo, y aunque me sentí regañado de alguna forma, no mostré sumisión.

-Está bien, niño, me llamo Jimin, el hijo mayor de esta familia, sólo te pido que respetes mi espacio y mis cosas!-Pronuncié con una sonrisa forzada analizandolo y dandome cuenta de que traía puesta mi camiseta blanca con la cara de Chimi, el personaje de BT21.

-Papá esa camisa es mía, ni siqueira me la pediste para prestarsela a este "recogido"-Murmuré con fastidio, y mi papá Namjoon solo me rodó los ojos.

-Esta es tu ropa? Lo siento yo no quise...-Jungkook se atrevió a Hablar con una expresión de vergüenza mientras trataba de sacarse la prenda allí mismo.

-No, Jungkook no te la quites, a Jimin le gusta bromear con esas cosas!-Interrumpió mi padre para luego lanzarme una mirada enojada y extrañada, ya que no solía comportarme así.

-Hola Kookie, yo soy Hobi, tengo quince años, y él es el pequeño Tae, Tae, nuestro hermanito de diez meses, ahora tu hermanito también!-Un alegre Hoseok saludó a Jungkook, al parecer el bastardo le caía muy bien, todos en la casa estaban muy felices por la llegada de ese idiota, menos yo que tenía una cara de amargado con la que no podía.

-Pues es un gusto Hobi, que alegría ser tu nuevo hermano mayor, y también el de Tae, es tan lindo.-Afirmó Jungkook sonriendo y acariciando el cabello de Taehyung quién al ver las atenciones del peli negro empezó a extenderle sus manitos para que este lo cargara.

-Awww, que bonita familia tenemos, cariño.-Expresó mi papá Nam con una dulce sonrisa y los ojos cristalizados.

- Sí, cielo, ahora se ven los frutos de nuestro amor y trabajo, estoy tan orgulloso-Apoyó mi padre dejando un corto beso en los labios de mi sonrojado papá...me gustaba su relación, aún a pesar de los años parecían dos adolecentes enamorados.

-JinNam, la pareja ideal por los siglos de los siglos, duelale a quien le duela!-Gritó Hoseok mientras sonreía alrededor de nuestros padres, y Jungkook Jugaba con Taehyung en sus brazos, ¿y yo?....Bueno, yo me largaba lentamente a la mismísima verga.

Continuará.....

Qué hay , amados? Aquí el primer cap de un nuevo pequeño fic con amor para ustedes! Besos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).