Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

aguantando la tentación (omegaverse) por hannabaDeli

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-estas seguro de esto- pregunto su madre con una taza de té en sus manos observando a su hijo impasible como tomaba un sorbo de su taza.


-estoy muy seguro madre -dijo el secando la gota de té que pasaba por la comisura de sus labios con sus dedos, su piel era blanca nívea que con un pinchazo la sangre salía tan roja como el carmín-no cambiare de opinión


-hijo ¿Cómo pretendes hacer eso? -su madre alterada observaba como su hijo tenía un expresión indiferente aunque esa siempre era su expresión pero en sus ojos no había brillo que le dijera algún tipo de señal- querido yo te amo pero créeme que un hijo es una b-su madre iba a agregar algo mas pero su hijo la interrumpió en el acto.


-madre los hijos conllevan tiempo y dinero que yo no pretendo malgastar todo eso por una criatura que no tendrá de mi tiempo ni de mi amor -su madre que alguna vez fantaseo que en algún futuro su hijo sería un buen esposo eh padre se habían hecho trizas, el no quería un alfa ni un hijo, pensó que desde el momento que dejo la niñez seguiría igual…resulta que se equivoco.


-a tu padre no le gustara esto -dijo ella tratando de asustarlo, si ella no podría cambiar su opinión entonces su padre lo haría.


-el acepto mi decisión -ella cambio de una expresión de victoria a una alterada- y no trates de hablar con el porque no lo convencerás tan fácil el y yo ya sabíamos lo que dirías además de que sabemos que el no te negaría nada –en sus labios finos se dibujo una sonrisa burlona como sarcástica, dando a entender que el ya había ganado el dialogo.


-¡esto es realmente frustrante! -ella se levanto enojada del sillón donde se hallaban con su taza en manos dirigiéndose.


-gracias por comprender madre –susurro tomando un leve sorbo de su taza de te que ahora estaba tibia.


-¡canelo! -grito su madre desde el pasillo.


-oh, parece que me has pillado-rio por lo bajo.

Canelo no era su nombre, lo llamaban así por el explicito aroma que emanaba , su cabello era rojo cobrizo bastante raro en la familia considerando que el color de sus hermanos y padres eran rubios o negros pero el había heredado el color rojo de su abuela, sus ojos eran como el roble de un árbol, un marrón profundo tirando al chocolate.


Sin duda el era un omega precioso pero para la mala suerte de sus padres el no quería una pareja por lo cual se sometió al celibato dando a entender que no tendría actos sexuales o algún tipo de acercamiento a un alfa, su madre al tener a canelo pensó que al ser su único hijo omega tendría nietos hermosos a los cuales mimar aunque claro sus otros hijos ya les habían dado un nieto.


¿ahora como harían para sacar a su hijo de aquel tentador celibato?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).