Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA HISTORIA MÁS por Caroand

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero me salga larga y espero les guste

Notas del capitulo:

El priemr capítulo,

Enjoy :)

La familia Lee era una de las más poderosas en Corea del Sur ya que eran dueños de la empresa Lee Consort dedicada a la elaboración y venta de vinos, a pesar de ser unas buenas personas mantenían amistades que no los merecían; ellos tenían dos hijos, el menor se llamaba Lee Taemin quien era un doncel de dieciséis años, por ahora él no tenía nada que ver con la empresa de la familia pero su hermano Jinki sí, ya que tenía treinta años, siendo el actual vicepresidente. El chico pelirrojo amaba a su familia aunque no compartía ciertas cosas de cómo deberían vivir los ricos, pero tenía un primo llamado Kibum, quien era dos años menor que su hermano, con el cual su relación no era buena ni mala ya que siempre lo dejaba de lado cuando iba a visitarlos, pero tampoco lo trataba mal, además que le encantaba despilfarrar el dinero.

 

Un día se hizo un evento familiar en la casa de los Lee por lo que sus tíos y primos fueron con sus parejas, así que se sintió fuera de lugar porque:

 

1. Él era un mocoso que no tenía nada que ver ahí y,

 

2. No tenía pareja aunque sus padres le dijeron que llevara a un amigo.

 

Estuvo a punto de ir a su habitación cuando en eso llegó su primo Kibum y sus padres le dijeron que vaya a saludarlo pero al llegar el mayor le presentó a un chico bajito, de cabellos marrones, con ojos de cachorro y una hermosa sonrisa, diciéndole que se llamaba Jonghyun, así que cuando estrecharon sus manos Taemin sintió su corazón acelerarse poniéndose un poco sonrojado; Kibum llamó la atención de todos para hacer un anuncio por lo que el menor salió de su mundo de fantasías al escucharlo decir que estaba comprometido con el moreno haciendo que todos se acercaran para felicitarlos, pero a él no le gustó la noticia y fue a su habitación diciendo que se sentía un poco mal. No entendió por qué se molestó si apenas conocía a ese hombre, pero le desagradó totalmente que su querido primo haya dicho eso, no lo entendía aunque con el tiempo lo haría.

 

 

 

 

 

Kim Jonghyun era un hombre de veintinueve años que vivía solo desde que ingresó a la universidad ya que siempre quiso su libertad, pero desde hacía dos meses comenzó a convivir con su ahora prometido Kibum; al menor lo conoció cuando comenzó a trabajar en la empresa de la familia Lee por lo que con el tiempo se hicieron amigos y luego comenzaron a salir solo porque le gustaba ese chico pero jamás imagino que duraría tres años con él, aun así se preguntaba si estaba enamorado o era solo costumbre, además que no sabía dónde tenía la cabeza cuando le pidió matrimonio.

 

Un día Kibum le dijo que irían a la casa de su tío, es decir su jefe, para una reunión familiar y que anunciarían su compromiso; Jonghyun solo conocía al hijo mayor de esa familia pero sí sabía de la existencia del hijo menor y siempre tuvo curiosidad de conocer a ese niño aunque cuando su prometido los presentó quedó embobado con su belleza, además sintió un cosquilleo cuando tocó su mano. Después que el menor se retirara se dijo que estaba loco por pensar así de un niño, se sintió un enfermo por querer besarlo, eso no estaba bien pero había algo en ese chiquillo que le llamaba mucho la atención, quizás estaba analizando las cosas de más y se concentró solo en su prometido.

 

 

 

 

 

Cada fin de semana su primo iba a su casa para conversar con su hermano acerca de la empresa ya que era uno de los gerentes; estaba un poco molesto porque siempre lo dejaban de lado, aunque eso no era del todo así dado que Jonghyun se acercaba a él cuando lo veía solo en el jardín. Taemin se ponía muy nervioso cuando el mayor hablaba con él ya que casi era cortante al responderle ciertas cosas pero un día el mayor no se le acercó, así que le preguntó si le pasaba algo por lo que el moreno le dijo que todo estaba bien pero que más bien creía que al pelirrojo no le gustaba su compañía; el menor le dijo que estaba totalmente equivocado dado que si se comportaba de esa manera era porque era tímido, así que Jonghyun le dijo que entonces había problema y que podía contar con él por si necesitaba algo.

 

 

 

 

 

La primera vez que su prometido lo llevó a la casa de sus tíos después de anunciar su compromiso, no quería ir ya que no le parecía bien estar compartiendo con su familia pero cuando llegaron el menor lo dejó solo para hablar con su primo; comenzó a caminar por la casa hasta que vio a Taemin sentado en el jardín jugando con el pasto, así que se acercó para sentarse a su lado por lo que el menor se sonrojó bajando la mirada haciéndolo sonreír de manera tierna pero no le gustó que el pelirrojo sea tan cortante con él, por lo cual pensó que de seguro no le caía bien o no quería que lo moleste. Durante las siguientes veces que iba con su prometido se le acercaba para conversar pero siempre era lo mismo, por lo que un día decidió no hacerlo quedándose en el sofá de la sala aunque no esperó que el menor se le acercara; desde ese día las conversaciones eran más amenas y Taemin le contaba un poco de su vida, así como él también lo hacía. Se sentía muy cómo hablando con el pelirrojo aunque a veces quería tocarlo o darle un beso en la mejilla pero no podía hacer eso ya que era solo un niño, a pesar que estaba comenzado a sentir cosas por él.

 

 

 

 

 

 

 

La amistad entre el pelirrojo con el prometido de su primo siguió muy bien al pasar de los meses pero sus sentimientos afloraron, además sabía que no solo era un gusto ya que adoraba su compañía, su forma de ser, su físico, era el hombre perfecto ante sus ojos aunque lamentablemente el moreno no lo veía de esa manera por lo que trató de alejarse un poco. Jonghyun se dio cuenta que Taemin lo evitaba cuando iba a su casa o cuando lo encontraba de casualidad en el centro comercial ya que solo lo saludaba y se retiraba con una expresión que no podía descifrar, así que trató de hablar con él ese día que era el cumpleaños número diecisiete del menor pero lamentablemente él había salido a la casa de uno de sus amigos porque le hicieron una fiesta sorpresa. Así que decidió regresar a su casa pero antes tenía que comprar ciertas cosas para que su prometido no le gritara por no llevar algo de comida o si no dormiría en el mueble como un perrito malo.

 

 

 

 

 

 

 

Al salir de la fiesta, Taemin caminó un poco cabizbajo con dirección a su casa dado que quiso que Jonghyun lo saludara pero ni siquiera recibió un mensaje; trató de disfrutar la fiesta pero el mayor estaba todo el tiempo en su cabeza, además de revisar constantemente su teléfono. Estaba a unas cuadras de llegar a su hogar pero fue detenido por un tipo alto con cabello oscuro que le dio un poco de miedo, por lo que retrocedió pero el hombre fue rápido y lo jaló para meterlo a un callejón sin salida donde sabía que nadie los vería o escucharía; Taemin gritó y lloró en todo momento, siendo golpeado por ese tipo quien le decía que se callara pero el menor nunca hizo caso.

 

 

 

Cuando terminó se acomodó el pantalón para irse como si nada, dejando al pequeño desmayado con golpes en el rostro y con sangre que salía de su interior; pasó más de una hora cuando se levantó desorientado, hasta que recordó lo que pasó por lo que volvió a llorar tratando de levantarse para salir de ese lugar. Al encontrar la salida caminó con rumbo desconocido hasta que tuvo que parar porque sus piernas no le dieron más, por lo que se sentó en el suelo apoyándose en la pared abrazando sus piernas comenzando a sollozar.

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).