Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lonely Night por Mey Tachibana

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA A TODOS

  ESPERO QUE DISFRUTEN EL CAPITULO     RECUERDEN COMENTAR MUCHO SI LES GUSTO EL CAPITULO     TRAVESURA REALIZADA

Capítulo 1

ANTIGUA GRECIA

 

Hacía muchos años ya, siglos incluso desde la época de esplendor del mundo antiguo.

 

La civilización Griega era dueña de sus islas y todo marchaba en paz, el pueblo espartano luchaba bravamente y todos dirigían sus miradas respetuosas hacía Entre la infinidad de Dioses, los principales vivían en el Olimpo, y Zeus era el rey.

 

Todos los elementos tenían su dios, el fuego, el aire, la tierra y el agua. En el agua reinaba Poseidón, el Dios del Mar, las ninfas del agua custodiaban el agua de diferentes lugares, algunas eran; Las náyades, Creneas y Pegeas custodiaban las fuentes, las Potámides lo hacían en los ríos, las Limnades guardaban los ríos y estaban las que se encontraban de Poseidón, las Oceánidas.

 

Principalmente, las Oceánidas eran mujeres que tenían grandes alas con las que surcaban los cielos. Durante el rapto de Perséfone por culpa de Hades; Demet de la tierra y los cultivos, las vio culpables por no proteger a su hija Perséfone mientras jugaba aquella pradera y por esa razón las privó de su libertad.

 

 Las cuales estas cayeron al mar, donde Zeus por mandato de Poseidón les regaló una cola de pez para que no murieran, así se convirtieron en las ninfas de los grandes mares Las nereidas, comúnmente llamadas sirenas, eran mujeres muy hermosas, de una gran voz, cada vez que cantaban los humanos se embelesaban y acababan ahogados o peor aún estrellados contra los acantilados.

 

Por eso eran temidas. Aunque había muchos otros mitos, el Dios Océano y su hermana Tetis, ambos hijos de Urano y Gea, tuvieron trescientas hijas, llamadas las Oceánidas. Por su Océano, Dóride, tuvo cincuenta hijas, las Nereidas. Fuera como fuese, las nereidas campaban el mar a sus anchas y cuando los Dioses fueron condenados al olvido, estas sobrevivieron ocultas, custodiando a Po dormía como muchos otros Dioses. Durante la edad media, las sirenas cometieron fallos, se dejaron ver y fueron muy conocidas, existieron mitos y leyendas sobre las sirenas pero jamás fueron detectadas Las sirenas, son seres inmortales que cuando se cansan de vivir, pueden permanecer aletargadas en la cámara de Poseidón, oculta en el lugar más remoto en siete mares. En las profundidades, erigen sus ciudades de coral, viviendo sin normas, ni guerras. En una paz continua e indefinida. Los peligros del mar son igualmente terribles que para los humanos, los tiburones van tras de ellas, pero estos seres son más inteligentes que ellos y siempre burlándolos.

 

Y aquí comienza nuestra historia……

 

 

LA ACTUALIDAD

 

El internado Hogwarts, es una escuela dedicada a la formación de jóvenes valores en la educación y el respeto mutuo. Uno de los mejores internados para los jóvenes prodigios en la que han reconocido por la labor que realizan a los jóvenes empresarios  que incentivan a estos jóvenes alumnos para que logren ser exitosos.

 

 

Por mi parte a mí no me importaba esto yo solo era “una más del montón”  era como todos los jóvenes ricos y de familias adineradas me llamaban. Como yo había entrado a esta escuela por parte de una beca que tanto me había costado conseguir. Pero claro como siempre a nadie le importaba y a mi menos. La única que podía confiar es mi madre y mi mejor amiga Ginny que era la única que había sido mi amiga desde que llegue aquí.

 

 

-¿Por qué tan pensativa Erika?- Me pregunto Ginny que era como yo le decía de cariño.

 

 

-Nada- Respondo con una sonrisa

 

 

-Jajajajajaja siempre tan reservada amiga mía

 

 

-¿Algún problema? – Suelto una risita

 

 

-No, ninguno en absoluto

 

 

Estos eran los momentos que más me encantaban pasar sin preocupaciones y por supuesto que nadie nos molestara, claro que por no ser rica como mis otros compañeros era constantemente molestada por ellos. Claro que Ginny siempre estaba ahí para defenderme de todos ellos, somos como hermanas estamos ahí la una para la otra.

 

 

-¿Por qué no te largas chica de pueblo? Que no vez que este lugar no es para ti – Típico de Draco solo por ser el hijo del director se creía la gran cosa y claro para él no era bienvenida aquí. Me sonrió con su típica sonrisa sínica – Oye pueblerina si quieres toma una foto duran más jajajajajajajaja claro si tienes un teléfono

 

 

-No gracias, me vas a romper la pantalla con lo feo que estas – Escuche que su grupo de amigos soltaron una carcajada

 

 

-Muy lista no pobretona – Me tomo bruscamente de mi blusa

 

 

-Cálmate Axel ella no vale la pena – Menciono su novia oxigenada que por obvias razones me sabia su nombre y ni me importaba

 

 

-De la que te salvaste POBRETONA – Menciono lo último con cada fibra de odio

 

 

- Hermione deberías de evitar estos tipos de problemas – Puso Ginny su mano en mi hombro

 

 

- Sabes que Ginny, estoy cansada de esto de todos – Salí huyendo del salón de clases sin ningún rumbo alguno.

 

 

Necesitaba salir de ahí despejarme todo lo que había pasado me puso demasiado alterada aunque no lo pareciera por dentro estaba temblando odia tenerle miedo a esos tipos que no eran más que unos cobardes.

 

 

Seguí corriendo hasta llegar a un lago, afortunadamente la escuela estaba dotada de unas áreas verdes increíbles, ese lago era mi lugar secreto de todo el mundo solo yo lo conocía ni Ginny lo hacía a pesar de ser mi mejor amiga y estaba internamente feliz de eso esta era uno de esos lugares que podía tener paz mental y perderme en mi mundo sin nadie en él.

 

 

Me senté en el pasto observando al enorme lago, en estos momentos me hubiera encantado haber traído mi mochila y leer un buen libro, maldecí internamente mi mala suerte. Así que decidí caminar sin rumbo alguno hasta que llegue a una cueva, me adentre a ella hasta que vi algo bastante

 

Curioso en una roca que estaba a unos metros… Era como si alguien estuviera sentado en la piedra, pero eso era imposible…

 

 

Me fui acercando con mucho cuidado hasta que pude notar, que en efecto, una persona estaba sentada en la piedra, y que era una chica… Rubia… Extremadamente rubia sus rizos color oro que parecían los mismísimos rayos del sol…Su espalda era totalmente blanca como la leche…..Sin rastros de imperfecciones…… con cola de pez… ¿Con cola de pez?

 

 

Un momento, una chica con cola de pez….

 

 

Fruncí el entrecejo. De acuerdo debo de estar aún dormida, ¿Qué acaso Axel me golpeó con tanta fuerza que me desmaye y ahora estoy viendo chicas con una cola de pez? Ala próxima me callare. Cerré los ojos y espere unos momentos a ver si podía despertar de este absurdo sueño, consiguiéndolo sin existo. Mierda, no podía ser lo que creo que es…una sirena… Ja claro cómo no.

 

 

Me le quede observando detenidamente cada parte de su cuerpo, era hermosa, una diosa enfrente mío. Pero que rayos estoy diciendo

 

 

La seguí mirando hasta que finalmente nuestras miradas se cruzaron, el café de mis ojos se cruzó con esos bellos ojos azules que parecían el mismo cielo y el mar juntos. Y ni que decir de su rostro era hermoso una diosa, vestida de una simple mortal. Me dedico una sonrisa. Diablos si su rostro me dejaba atontada su sonrisa me mataba.

 

 

Hermione desde cuando te volviste tan gay…

 

 

-Hola –Exclamo la sirena-. ¿Quién eres linda?

 

 

-Yo…yo…- ¿Por qué estoy tartamudeando?- Hermione…Granger- Digo en susurro

 

 

-Hermione- Mordió su labio- Lindo nombre como tu

 

 

En este momento mi cara era un completo tomate y mi nerviosismo se incrementó del nivel uno a mil en un segundo.

 

 

-Gracias…

 

 

-Ya nos veremos Hermione- Me guiño el ojo y se tiro al agua

 

 

En el fondo de mi corazón la quería ver de nuevo

 

 

Y espero que sea pronto….

 

 

 

  POV FLEUR

 

NEGRITAS VEELA

 

¡Compañero!

 

Era lo único que mi Veela decía una y otra vez, no podía quitarme la imagen de Hermione de mi cabeza se veía tan linda no podía sacarla de de mi mente y obviamente mi Veela tampoco lo hacia

 

 

¡¿Qué sucede contigo?! ¡Esa fue la mejor oportunidad que hemos tenido hasta ahora para hacerla nuestra! ¡Y lo arruinaste! Suficiente por favor. No necesito que me recuerden cuánto he fallado en ser un Sirena. Pero ella se veía demasiado preocupada. No podría presionarme sobre ella. No piense que estoy tratando de aprovecharla. Por supuesto que no; ella es nuestra compañera Ella

 

 

-¡Dios mío, podría prepararme adecuadamente para verla de nuevo! Podrías decirle a nuestro compañero y ganar un beso. No pude evitar entretener al Veela por una vez, mis labios contra los labios suaves y flexibles de Hermione...

 

 

¡¡¡Ella se sonrojo la viste verdad!!! Si la vi se veía tan tierna es hermosa siento que mi corazón late a mil por hora

 

 

Ella temble visiblemente y sentí un escalofrió en mi espalda. La próxima vez más vale que la beses Bésala! ¡Márquela! Reclamala! ¡No! Es demasiado pronto. Además, si lo hiciéramos, seguramente la asustaríamos. ¿Quieres perderla cuando la acabamos de encontrar? El Veela hizo un puchero ante eso nuestro compañero. Entonces déjame manejar esto y tomarlo con calma. Bien, pero si tardas demasiado, tomaré el control y haré las cosas a mi manera

 

 

Mi corazón me dolía al poner distancia entre mi compañero y yo. Cuando llegue a un lugar más seguro, me senté de nuevo al lado de mis hermanas, miré a la morena. Ella tenía retorcidas en su cabello y de espaldas hacia mí una vez más. Fruncí el ceño, deseando que ella me mirara. Quería ver esos hermosos ojos otra vez. "¿Qué hay con vos?" Sabine preguntó mientras recogía algo del estofado de pescado. "Yo... Acabo de conocer a mi compañero", le dije, sin saber muy bien cómo sentirme. Todas las chicas a mí alrededor jadeaban y chillaban. Para una Sirena, encontrar a su pareja fue el mayor evento en su vida, aparte de completar el vínculo.

 

 

-¿Qué? ¿Quién es?" Abigail exigió mientras miraba alrededor del Gran Comedor.

 

 

-¿Qué estás haciendo aquí? ¡Ve a estar con ellos!" Elise empujó.

 

 

-¡No! Casi grité cuando mi Veela comenzó a estar de acuerdo con ellos y luchar por el control para regresar con la chica. Las chicas cerraron la boca e inclinaron la cabeza.

 

 

-No presionaré a mi compañero y pondré en peligro mis posibilidades. Tomaré zumbidos lentamente y comenzaré como amigos. Y ninguno d interferirá ni dirá nada, ¿lo tengo claro? .Cada cabeza asintió sombríamente. Satisfecho.

 

 

Parecía haber superado todo lo que estaba pasando. Probablemente ahora estaba riendo con sus amigos después de todo es una chica preciosa es hermosa. Cuánto anhelaba estar allí y ser yo quien la hiciera reír…..

 

 

Quería ella buscar a su amado que se fue
mucha         olas atrás
quería ella escaparse de una isla de la
Habana tropical
montarse al arco iris resbalar y así
ganar su libertad
salir volando, ir nadando
alguna forma de poderlo encontrar.
Vestida como un hada ella se fue
montada en un delfín ella escapó
y en la mar ella se hundió. 
Nadando entre corales, caracolas, y 
entre peces de colores
jugado con delfines en las olas
empapada en amores. 
Y el profundo azul llenaba sus rincones y
borraba sus dolores
la luna le plateaba sus espaldas, y su cola
y sus escamas. 
Vestida como un hada ella se fue
montada en un delfín ella escapó
y en la mar ella se hundió. 
De repente ella soñó
que encontraba a su amado
que nadaba a su lado

Y el profundo azul llenaba sus rincones y
borraba sus dolores
la luna le plateaba sus espaldas, y su cola
y sus escamas. 
Vestida como un hada ella se fue
montada en un delfin ella escapó
y en la mar ella se hundió. 
De repente ella soñó
que encontraba a su amado
que nadaba a su lado
de repente ella soñó que sus cuerpos enlazados
se sumían abrazados en la mar. 
De repente despertó y sus sueños diluidos
entre azules y el olvido
de repente despertó convertida en sirena recostada
en la arena.
De repente despertó y sus sueños diluidos
entre azules y gemidos
de repente despertó convertida en sirena recostada
en la arena
en la mar
una sirena, en la mar, una sirena.

 

Esas son palabras que toda sirena debe de seguir…. Si quiere estar con su compañero, su elegido…

 

 

 

CONTINUARA…..

Notas finales:

RECUERDEN QUE LOS AMO

  Y SI LES GUSTO EL CAPITULO NO OLVIDEN COMENTAR    NOS VEMOS EN EL SIGUEINTE CAPITULO

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).