Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas que pasan. por mikki-chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes participes de esta historia no son míos, pertenecen a su creador Ichiro Okouchi, yo solo los tomé prestados porque los amo y los shippeo mucho y me los imagino haciendo una y mil cosas.

Trataré de publicar en un plazo entre 2 semanas a 3. Debería ser capaz de cumplir con las fechas, pues la historia está bastante avanzada, solo tengo que reescribirla.

Espero les guste.

Notas del capitulo: Espero que les vuelva a gustar esta historia mejorada y tenga tanta buena aceptación como la primera vez. Me haría inmensamente feliz que haya alguien que la recuerde.
Es el primer día de clases. A Suzaku le volvió a tocar en la misma clase que sus dos mejores amigos de la infancia, Gino y Anya. También había otras caras conocidas en clase, como Shirley, Rivalz, Milly, Karen y Nina.

Cuando sonó la campana que daba comienzo a las clases de ese día, todos se dirigieron a sus nuevos asientos. Hasta que el profesor encargado de la clase no asignara los asientos oficiales, todos se sentaron donde quisieron. Suzaku se sentó al final de la fila, justo al lado de la ventana, Anya se sentó a su lado y Gino se sentó en frente de ambos. Los 3 estuvieron hablando hasta que se abrió la puerta y un profesor entró. Milly, la presidenta y encargada de clase, se levantó y todos la imitaron.

-Saluden al profesor- Todos hicieron una reverencia. El profesor saludó con la mano –Asiento- Dijo Milly y todos volvieron a sentarse.

-Como todos saben, este es el comienzo de un nuevo año, espero que todos les pongan empeño a sus estudios para no estar a fin de año con lloriqueos- Terminó de decir el típico discurso de comienzo de año -¡Ah! Casi se me olvidaba. Este año tendremos un nuevo alumno- Se dirigió a la puerta y la abrió -Adelante, pasa y preséntate ante todos- Se hizo a un lado y dejó pasar al nuevo estudiante.

-Buenas tardes- El nuevo era un joven de piel clara, ojos color amatista y pelo tan negro como la noche –Mi nombre es Lelouch Lamperougue- Su voz era suave y a la vez grave –Es un placer conocerlos a todos y ojalá podamos llevarnos bien- Sonrió ampliamente. Todos quedaron flechados por la hermosura de aquel joven.

-Muy bien, Lelouch- La voz de profesor sacó a todos de su transe –Te sentarás junto a Rivalz. Rivalz, levanta la mano para que te vea-

-Sí, profesor- Obedeció el joven de rostro alegre y cabello azulado. Lelouch no perdió tiempo y fue a su nuevo asiento.

-Wow, es muy bonito el nuevo- Dijo sin mala intención Gino -Ojalá se hubiese sentado más cerca nuestro- Suzaku se sorprendió al darse cuenta de que pensaba igual que Gino.

-Sí, es una pena- Concordó Anya.

-Realmente una pena- Reafirmó Suzaku.

-Me pregunto si Lelouch tendrá una novia- Gino y Suzaku se sorprendieron del comentario que acababa de hacer su amiga, que se puso roja.

-No me digas qué...- Comenzó Gino –Anya, ¿Te gusta el nuevo?- La pregunta hizo que Anya se sonrojara aún más y cubriera su rostro con ambas manos –Bueno, con lo lindo que es, incluso si no tiene, definitivamente será el blanco de las chicas desde ahora- Después de que su amigo terminara de hablar, Suzaku miró a Lelouch, como estaba de espaldas a él, solo pudo ver su pálida nuca. Solo asintió con la cabeza.

-Sí, definitivamente lo será- Gino le golpeó la frente a Anya.

-Tendrás mucha competencia Anya y peor aún, eres una tabla. Deberías rendirte desde ya- Anya se puso roja de una mezcla entre rabia y vergüenza ante lo dicho por su amigo e intentó alcanzarlo para golpearlo. Gino y Suzaku solo reían.

-----------

Cuando Lelouch entró a su nueva clase, luego de haber pasado por otras 3 escuelas antes, vio lo de siempre, estudiantes sorprendidos. Nunca podía entender su reacción, él era un estudiante como cualquier otro, común y corriente. No había nada más para reaccionar así. Se puso enfrente de toda la clase e hizo lo que tantas veces había hecho ya, presentarse y sonreír forzadamente al terminar. Le cansaba siempre tener que repetir lo mismo. Después de su presentación y de que el maestro le indicara donde se sentaría, se dirigió a su nuevo asiento. Luego de que se sentara, Rizalz lo saludó entusiastamente.

-¡Hola! Mi nombre es Rivalz Candemonde, es un placer conocerte- Sonrió al terminar de presentarse y le ofreció una mano.

-Mucho gusto Rizalz, soy Lelouch- Le devolvió el saludo y le estrechó la mano -También es un placer conocerte- A Lelouch le había agradado bastante su nuevo compañero de asiento y sentía que podrían llevarse muy bien. Le sonrió amablemente y Rivalz no pudo evitar sonrojarse.

-Así que puedes sonreír- El comentario hizo que Lelouch se sorprendiera.

-¿A qué te refieres?- Preguntó extrañado, no entendía a qué se refería Rivalz.

-Bueno, como lo digo...- Se rascó la nuca –Cuando te presentaste, tu sonrisa parecía forzada, eso es todo. Me sorprendió que pudieras sonreír tan bonitamente- Lelouch se sonrojó ante esa última frase, lo que no pasó desapercibido por el otro -¡Ah! Lo siento, solo dije lo que se me vino a mi cabeza. Por favor no pienses que soy raro ni nada- Rivalz también se sonrojó tras darse cuenta de todo lo vergonzoso que acababa de decir. Ambos se miraron unos segundos y luego de un corto silencio, comenzaron a reír.

-¡Ustedes dos! ¡Lelouch, Rivalz!- El profesor les llamó la atención -Es bueno que puedan llevarse bien, pero no olviden que aún están en clases- Ambos alumnos se levantaron avergonzados e hicieron una reverencia.

-Sí, lo sentimos mucho- Dijeron al unísono.

-Si lo entendieron, entonces está bien, que no se repita- Dijo y se volvió a girar hacía la pizarra para seguir explicando. Lelouch y Rizalz volvieron a sentarse y se miraron, ahora solo sonriendo para no volver a recibir un reto.

-Después seguimos hablando- Le susurró Rivalz a Lelouch, el cual solo asintió de vuelta.

---------

Suzaku miraba divertido la situación por la que estaban pasando sus compañeros. Por alguna razón, no podía apartar la mirada de Lelouch, algo en él lo atraía. Gino seguía molestando a Anya con Lelouch y le hizo una pregunta a Suzaku, pero no respondió, seguía perdido mirando al azabache.

-Suzaku- Gino intentó llamar su atención sin éxito -¡Hey, Suzaku!- Otra vez sin respuesta. Ante la falta de atención de su amigo, decidió colocarse justo en frente de su cara -¡Te estoy hablando!- La acción hizo que Suzaku reaccionara dándole un golpe en la cara. Cuando se dio cuenta de lo que acababa de hacer, se acercó a su amigo para ver si la cara le había quedado marcada.

-¡Gino!- Alzó un poco la voz. Por suerte, Gino había alcanzado a desviar el golpe, así que solo lo rozó -¡Eso fue peligroso! No me vuelvas a sorprender así- Suzaku lo regañó.

-¡Fue tu culpa por no prestarme atención!- Decía mientras colocaba su mano en el lugar golpeado -¿Qué te pasa? Andas distraído y eso no es normal en ti-

-No...es solo que- Miró fugazmente en dirección a Lelouch una vez más -No es nada- Volvió a mirar a su amigo y le sonrió.

-Si tú lo dices- Gino se giró hacía Anya para seguir molestándola, lo cual hizo reír a Suzaku, que decidió no volver a mirar hacia Lelouch por ahora.

Sonó el timbre para salir a receso.

------

-¡Ahora si podremos hablar!- Dijo emocionado Rivalz –Ya que eres nuevo y no debes conocer toda la escuela aún, ¿quieres que hablemos mientras te la enseño?- Apuntó hacía la salida.

-¿Seguro?- Si bien sabía que Rivalz lo hacía con toda la buena intención del mundo, Lelouch no quería ser una molestia, menos ahora que se acababan de conocer –¿No prefieres hacer algo más divertido? Debe ser molesto que tengas que mostrarme el colegio-

-¡Está perfectamente bien!- Le sonrió ampliamente -Así podremos hablar mejor y más tranquilos. No le des tantas vueltas- Rivalz le tomó del brazo y lo hizo seguirlo, pero antes de que pudiesen salir, Milly llamó a Rivalz.

-Rivalz, ven un momento por favor-

-En seguida voy- Le soltó la mano a Lelouch –Espérame, será solo un momento- Lelouch solo asintió y se apoyó en la pared para espera. Rivalz habló un poco con Milly y Nina y puso una cara de tristeza. Volvió donde Lelouch se encontraba –Lelouch, lo siento mucho- Hizo pucheros –No podré mostrarte la escuela, de verdad que lo siento-

-Está bien, lo entiendo- Lelouch sonrió amablemente -Será para la otra- Le hizo señas a Rivalz para que se fuera, que lo estaban esperando.

-Te invitaré algo la próxima vez como disculpa- Lelouch solo rio y Rivalz se fue algo más tranquilo, aunque aun sintiéndose culpable.

Ya que Rivalz no se encontraba más con él, Lelouch comenzó a pensar que podría hacer. Salir sin conocer podría ser mala idea, pues podría perderse, pero quedarse solo en la sala sería triste. Se encontraba tan concentrado pensando que hacer, que no notó que alguien había llegado a su lado.
Notas finales: Explicando un poco sobre la historia, nada pasará como en la original, Lelouch no será zero ni comenzará una batalla por el trono, será algo muy tranquilo y más romántico. Si puede haber algo de abuso escolar y posiblemente lemon, aún no sé sobre lo último, aunque yo si quiero lemon. Bueno, depende de que tan bien escrito y redactado quede.

Eso, hasta el próximo capítulo. Besos y muchos corazones gays

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).